La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

CANSANCIO: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO.

Ir abajo

CANSANCIO: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO. Empty CANSANCIO: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO.

Mensaje por El Avi65 el Jue 09 Ene 2014, 18:30

Resulta normal que alguien esté cansado tras un día de trabajo duro, o después una hora de ejercicio físico, o al cabo de una jornada con tensiones. Pero el cansancio sin causas aparentes suele ser el signo de una anomalía física notoria.

La aparición de cansancio injustificado y prolongado siempre debe ser consultado con el médico, ya que puede ser una de las primeras manifestaciones, y en algunas ocasiones la única, de una enfermedad subyacente.

Todas las personas experimentan cansancio en algún momento de la jornada. Así, es normal que una persona se sienta cansada después de un día de trabajo, una noche sin dormir, una actividad física intensa, durante un estado postoperatorio, o una convalecencia, o a lo largo de un embarazo. Pero el cansancio persistente siempre debe ser investigado. Suele presentarse acompañado por una sensación de debilidad general, que es un signo que puede corroborar la existencia de algún proceso patológico.

La sensación de cansancio es normal en la senectud, ya que en la vejez se produce un descenso progresivo de la capacidad o la resistencia física. Sin embargo, un estado de cansancio permanente en una persona joven puede ser provocado por una dieta deficiente, carente de vitaminas, por una anemia o por un estado depresivo.

Aunque es obvio que las personas obesas se cansan mucho antes que las que mantienen un peso adecuado o las delgadas, debido a que su sistema muscular tiene que efectuar un esfuerzo mayor para movilizar su masa corporal, existen casos en los que la aparición de la sensación de cansancio no es tan evidente. La causa más frecuente de una sensación de cansancio súbita suele ser la existencia de un proceso infeccioso en alguna parte del organismo, como por, ejemplo, en la garganta o en las muelas; como la tuberculosis, la gripe o la anemia provocan un cansancio sin explicación aparente.

Asimismo, algunas alteraciones hormonales pueden presentar unos síntomas iníciales reducidos a la sensación de fatiga. Entre ellas el hipotiroidismo, o déficit de hormona tiroidea, y la diabetes, o carencia de insulina en la sangre. Igualmente, hay que señalar que el cansancio, la debilidad o la pérdida de apetito y de peso son tres manifestaciones generales de algunos procesos cancerosos.

En algunas ocasiones, la causa del cansancio es psíquica. El aburrimiento conlleva a una falta general de interés y cierto sentimiento de cansancio continuo. De la misma forma, la ansiedad suele agotar a la persona que la padece de manera prolongada. También la depresión, que generalmente va acompañada de insomnio, provoca una sensación de debilidad.

TRATAMIENTO.
Los médicos no suelen prescribir ninguna sustancia estimulante para aliviar la sensación de cansancio, ya que no se eliminaría la enfermedad que lo causa y, además, se forzaría al organismo a utilizar las últimas reservas que posee. En la mayoría de los casos se recomienda variar la dieta alimentaria y el estilo de vida.

CAUSAS NORMALES DEL CANSANCIO.
Trabajo que requiere gran esfuerzo físico o mental.
Una noche sin dormir.
Ejercicio físico intenso.
Estado postoperatorio o de convalecencia.
El embarazo.
Un viaje largo.
Dieta insuficiente o inadecuada.
Tensiones emocionales.

Salud y vida
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CANSANCIO: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO. Empty Re: CANSANCIO: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO.

Mensaje por Jucarese el Vie 10 Ene 2014, 15:43

las tensiones producen mucho garantizado  CANSANCIO: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO. 32515 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16938
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

CANSANCIO: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO. Empty Re: CANSANCIO: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO.

Mensaje por Nefertari el Sáb 11 Ene 2014, 20:34

yo no digo na que ando demasiado cansada ultimamente y poca solucion tiene lo que me pasa a mi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26785
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.