La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Remedios Naturales para la salud

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 4 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por Nefertari el Mar 15 Mayo 2012, 21:53

Ajo para tratar las hemorroides

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las hemorroides son venas hinchadas, inflamadas alrededor del ano o la parte inferior del recto. El recto es la porción final del intestino grueso y su función es evacuar la materia fecal a través del ano. Las hemorroides son “almohadillas” de tejido llenas de vasos sanguíneos que se encuentran en el punto de unión del recto con el ano. Pueden encontrarse dentro del ano o debajo de la piel que rodea el ano.

Los primeros síntomas son dolor, prurito y la aparición de un sangrado rectal escaso, con sangre en el papel higiénico o en el inodoro, y molestias después de tener una evacuación intestinal. A veces, si se produce sangrado, se puede apreciar una anemia, bajo recuento de glóbulos rojos en la sangre, y sobre todo lo más característico es la propia palpación de las hemorroides como un abultamiento en el borde del ano.

Son ciertamente molestas y perjudiciales para la salud en todo sentido. Como no es bueno dejar que se agraven, se puede recurrir a algunos remedios caseros y naturales para tal fin. Existen vegetales que pueden ayudar mucho en dicho sentido como el Ajo y el Laurel, quizás resulten una buena alternativa.

Para la preparación del remedio se necesitarán 3 dientes de Ajo, 2 hojas de Laurel y algunos Clavos de olor.

Se colocan a hervir medio litro de agua y, cuando entre en estado de ebullición, se añaden los dientes de Ajo machacados, los Clavos y las hojas de Laurel. Dejar cocer a fuego bajo durante media hora y que repose quince minutos más antes de colar.

Luego simplemente se tendrá que aplicar este remedio casero para las hemorroides sobre la zona afectada con un algodón o gasa en forma de compresa. Aplicar con frecuencia, o simplemente cuando se sientan las molestias. Las propiedades antiinflamatorias de los ingredientes pueden ser de gran utilidad contra las hemorroides.

:flor: :flor: :flor:

Nefertari


Mensajes : 26785
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 4 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por Nefertari el Miér 17 Oct 2012, 21:36

Callosidades y durezas. Tratamiento natural

Las durezas son espesamientos de la piel provocados por presiones
constantes y repetidas. La queratina es una proteína que forma parte de
las capas externas de la piel. Cuando la queratina se acumula se produce una hiperqueratosis y las células muertas se compactan dando lugar a lo que conocemos por callos o callosidades.
El
lugar más común de estas lesiones es el pie, sobre todo la planta y los
lugares comprimidos por un calzado a veces demasiado estrecho. Son
dolorosos y en ocasiones llegan a impedir la locomoción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Causas más comunes de la aparición de durezas y callos


  • Roces constantes del calzado
  • Compresión excesiva del pie en algunas zonas
  • Sobrecarga por obesidad o vicio postural
  • Lo más indicado es acudir al especialista, el podólogo, para que valore el grado de afectación.
  • En ocasiones es necesario recurrir a la eliminación de la dureza mediante el bisturí, lo que se conoce como quiropodia.
  • Pero
    si la causa originaria persiste, la dureza aparecerá de nuevo. Por ello
    está indicado el uso de plantillas confeccionadas a medida, que
    compensan las diferencias de roce y presión.

Un alivio sintomático mediante plantas naturales para las callosidades y durezas
En ocasiones podemos recurrir a la fitoterapia (tratamiento con plantas) para el alivio de las durezas.
El ajo
triturado es un remedio utilizado desde la antigüedad. Se aplica
directamente sobre la dureza y se cubre teniendo cuidado de proteger con
un esparadrapo la parte sana de la piel. Aplicar por la noche antes de
acostarse durante diez o quince días, en función del resultado.
Tintura
de ácido salicílico. Mezclar un comprimido de un gramo de ácido
salicílico, 10 gramos de colodión y 1 gramo de extracto de cáñamo indio.
Conservar en un frasquito y aplicar unos toques todas las noches.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26785
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 4 Empty Arnica

Mensaje por Mariquita Pe el Jue 04 Abr 2013, 21:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy Abro para todos Vosotr@s; Remedios y curas naturales

Hay muchas formas naturales de aliviar las enfermedades más cotidianas, sobre todo las que conllevan procesos crónicos. Aplica estos remedios caseros: Por Pe.


(Gracias al Avi por su ayuda)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Indicaciones:Agua Caliente Reuma, Gota, Dolores Musculares, Circulación, Sedante, Enfriamientos

El agua caliente o muy caliente, como remedio casero, se usa casi exclusivamente para baños de pies por considerarlos sumamente eficaces para entrar en calor y para prevenir los enfriamientos. Al volver a casa tiritando de frío se suele tomar un baño de pies con agua bien caliente para evitar un resfriado y lo mismo suele hacer el que se ha mojado o enfriado los pies.

La medicina popular añade a esto los baños completos calientes o muy calientes, especialmente como medida previa a una cura de sudoración. También hay que añadir la importancia de los baños completos en el tratamiento de los dolores producidos por cólicos o de carácter análogo. La temperatura del baño deberá ser de unos 40" C y su duración de diez a quince minutos. La razón por la cual los baños calientes no se utilizan frecuentemente como remedio casero se debe principalmente a que constituyen un serio inconveniente para personas que sufran de problemas circulatorios. Por consiguiente mi consejo es que debe consultarse con el médico si sufres de problemas cardiovasculares.

El panorama es distinto respecto a los baños con adición de productos o preparados fitoterapéuticos, de reconocidas propiedades estimulantes, refrescantes o sedantes. Entre ellos cabe incluir también los llamados baños antirreumáticos a temperaturas que oscilan entre los 35° y 37" C y que gozan de gran popularidad como remedio casero. Lo más práctico es utilizar los extractos, geles o preparados de venta en farmacias y tomar los baños siguiendo las instrucciones que se acompañan en cada caso. He aquí algunas recomendaciones de tipo general:

Reuma, gota, dolores musculares: Baños de ortiga, de equiseto o de enebro; baños de fango o de azufre.
Enfriamientos: Baños de hojas de pino, de tomillo o de eucalipto.
Regulación de la circulación: Baños de romero, de torongil (melisa) o de lavanda.
Como sedante: Baños de valeriana, torongil (melisa) o avena.
Congelaciones y afecciones cutáneas: Baños parciales de corteza de roble.


Mariquita Pe
Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Búfalo
Mensajes : 2489
Localización : badalona
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 4 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por Mariquita Pe el Jue 04 Abr 2013, 21:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Agua Fría Indicaciones: Quemaduras, hemorragias, fiebre, agotamiento, hipotensión, insomnio y fortalecer el organismo.

¿Sólo agua fría? Se preguntan escépticas no pocas personas cuando se menciona el agua como remedio a veces mucho más eficaz que infinidad de medicamentos de alto precio. Y, sin embargo, fuerza es reconocer que el agua, fría, caliente o templada, ocupa un importante lugar dentro de la gran variedad de remedios caseros conocidos. A esto hay que añadir las curas hídricas que, si bien no deben ser consideradas como un remedio casero, ya que representan una terapia específica que se realiza bajo control médico, demuestran el gran valor del agua como recurso terapéutico. Dejando, pues a un lado este tema, sobre el que cualquier persona interesada puede informarse exhaustivamente a la vista de la literatura especializada, voy a limitarme a exponer en qué forma el agua fría puede proporcionar un rápido y eficaz alivio del dolor, contener las hemorragias y ejercer una acción favorable en el proceso curativo de muchas enfermedades reduciendo la fiebre, reanimando y fortaleciendo el organismo.

El agua fría y las quemaduras
Desgraciadamente las quemaduras suelen ser bastante frecuentes (con la plancha, en la cocina, al saltar el aceite, con el vapor de la olla a presión, etc.) y todos sabemos cuán dolorosas pueden ser. Pues bien, los primeros auxilios podemos confiarlos plenamente al agua fría: sumergir en agua fría la parte afectada, ponerla bajo el chorro del grifo o si se ha abierto herida, cubrirla con una gasa aséptica y aplicarle hielo. Los dolores desaparecen al cabo de unos veinte minutos y, si la aplicación del agua fría se ha hecho inmediatamente después de sufrida la quemadura, puede evitarse incluso la formación de ampollas. Es obvio que si se trata de quemaduras graves o que afectan a grandes superficies, la asistencia médica urgente es lo correcto.

El agua fría y las hemorragias
Las pequeñas hemorragias son frecuentes durante la práctica de un deporte, jugando, estando de excursión o mientras se realiza un trabajo. Y no olvidemos que los chichones a consecuencia de algún golpe en la cabeza también son hemorragias. Tanto el dolor como la hinchazón frecuentes en tales casos pueden eliminarse y evitarse mediante la aplicación inmediata de compresas de agua fría o la aplicación directa de un chorro continuo de agua fría. A veces es suficiente aplicar un pañuelo mojado. Como los chichones son realmente heridas internas no es preciso detenerse en consideraciones de carácter aséptico y un pañuelo cualquiera, aunque esté usado puede servir. Lo importante es no perder tiempo y cambiar la compresa con frecuencia. El mismo procedimiento es válido para el tratamiento de cualquier torcedura o luxación.

Baños de agua fría de brazos y pies para fortalecer el organismo, para combatir el insomnio y problemas digestivos.
La sensación de frescor que proporciona un baño de brazos en agua fría no solo es bien recibida en los días calurosos del verano, sino en general cuando uno se siente cansado: la cabeza se despeja y pronto se siente uno reanimado a causa de la regulación de la tensión. Un baño de brazos en agua fría es la cosa más sencilla del mundo; el grifo nunca falta. Por consiguiente, basta colocar los brazos debajo del chorro de agua fría y luego frotárselos bien con una toalla más bien áspera. A veces es suficiente con mojarse bien las muñecas, bajo el grifo o aplicando compresas. Se ha comprobado que este sencillo remedio casero puede hacer desaparecer incluso los dolores de cabeza ligeros y la taquicardia de tipo nervioso.

Los efectos son aún más positivos en el caso del baño de pies en agua fría. Para llevarlo a cabo puede utilizarse un cubo o recipiente bastante grande para que el agua llegue a cubrir como mínimo la mitad de las pantorrillas. Durante el baño es preciso mover constantemente los pies. El efecto refrescante y reanimador no tarda en advertirse. Efectos análogos pueden conseguirse asimismo mediante chapoteos en agua fría, pisando sobre el rocío, sobre piedras frías o caminando sobre la nieve brevemente. El efecto es aún mejor si posteriormente se friccionan los pies con un paño áspero.

Estas aplicaciones del agua fría constituyen asimismo un remedio eficaz para combatir el insomnio y para todas aquellas personas, niños o adultos que carecen de las suficientes defensas contra los enfriamientos ya que su práctica prolongada proporciona un aumento de las mismas. Ninguna de las aplicaciones del agua fría deberá prolongarse más de tres minutos. Las personas en tratamiento por afecciones cardíacas deberán consultar en todo caso a su médico y nunca proceder por propia iniciativa.
Mariquita Pe
Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Búfalo
Mensajes : 2489
Localización : badalona
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 4 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por Mariquita Pe el Jue 04 Abr 2013, 21:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alcoholes Indicaciones: Dolores musculares o de los tendones a consecuencia de dislocaciones, luxaciones o distensiones; ciática, reuma, lumbago, trastornos de la circulación, piernas cansadas, dolor de cabeza, masajes.


El llamado «aguardiente francés» con un contenido alcohólico de 32°, debido a su baja calidad, siempre fue empleado preferentemente para dar masajes contra los más diversos dolores (musculares, nerviosos, de cabeza, reumáticos, etc.), para relajar los músculos y en la aplicación de compresas en casos de contusiones, luxaciones, distensiones, rotura de huesos. Esto no quita para que, en algunas ocasiones, se ingiriese como digestivo después de una copiosa comida o para combatir repentinos trastornos gástricos.

En la actualidad, nada ha cambiado al respecto y las aplicaciones del aguardiente francés o de cualquier otro aguardiente análogo de 30 grados siguen siendo las mismas que antaño. De todas formas este tipo de aguardiente ha experimentado innumerables transformaciones mediante la adición de tinturas aromáticas, aceites esenciales de mentol y otras esencias. En España viene a corresponder al alcohol hisopropílico para uso externo exclusivo con los aditamentos señalados, puro o con cualquier otro tipo de ingredientes adicionales y se usa tanto para fricciones para refrescar las piernas después de un esfuerzo como para la aplicación de compresas en caso de luxaciones, torceduras, etc., para masajes del cuero cabelludo contra el picor cutáneo, e incluso para eliminar el prurito anal.

Como complemento quiero añadir que este tipo de alcohol también se usa en veterinaria mezclado en determinadas proporciones con alcanfor, aceite de terpentina, alcohol de pimiento, alcohol fórmico, etc., lo que no quita para que algunas personas, capaces de soportarlo, lo utilicen asimismo como remedio casero para combatir el reuma y el lumbago aplicado en auténticas curas drásticas («curas de caballo»). Personalmente opino que nada hay que objetar si, como digo, el paciente soporta el tratamiento y mejora de sus dolencias.
Remedios Naturales para la salud - Página 4 62883


Última edición por Mariquita Pe el Vie 05 Abr 2013, 17:32, editado 1 vez
Mariquita Pe
Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Búfalo
Mensajes : 2489
Localización : badalona
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 4 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por diputacion el Jue 04 Abr 2013, 23:08

Magnifica idea, me encanta tomo nota es muy util Remedios Naturales para la salud - Página 4 62883 Remedios Naturales para la salud - Página 4 34860 Remedios Naturales para la salud - Página 4 34860


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 72165
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 4 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por Helene el Jue 04 Abr 2013, 23:19

Remedios Naturales para la salud - Página 4 230658 Remedios Naturales para la salud - Página 4 230658 Remedios Naturales para la salud - Página 4 230658 Remedios Naturales para la salud - Página 4 230658 Ole!!! con la Mariquita Pe, que fuerte has entrado te deseo mucha suerte en la botica que has abierto

Besos preciosa! Remedios Naturales para la salud - Página 4 39442 Remedios Naturales para la salud - Página 4 437777
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 4 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por Mariquita Pe el Vie 05 Abr 2013, 17:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Árnica: Indicaciones: Heridas, piernas agrietadas, dislocaciones, luxaciones, torceduras, lesiones deportivas, hinchazones.

Sería incompleto un libro sobre remedios caseros en el que no figurase el árnica. En todas las regiones y comarcas donde crece la planta se utilizan con frecuencia, como remedios caseros, los preparados obtenidos con ella. Generalmente se trata de soluciones alcohólicas obtenidas según diversas recetas. No obstante, en la actualidad está prohibido recolectar esta planta por hallarse protegida por la ley. En consecuencia recomendamos que se haga uso de la tintura de árnica que se vende en farmacias, ya que sería una pena no aprovechar sus excelentes propiedades terapéuticas tan conocidas por todo aquel que haya usado y preparado su «alcohol de árnica» casero.

La llamada "Tinctura arnica" se elabora a base de alcohol de 70 grados y flores de árnica. También la pomada que se vende en farmacias puede utilizarse del mismo modo y con los mismos buenos resultados que la hecha en casa. En cualquier caso se trata de productos de primera calidad fabricados sobre la base de la protección cutánea. Dado que su reabsorción es rápida, sus efectos analgésicos no tardan en manifestarse y se mantienen durante bastante tiempo. Las aplicaciones principales del árnica son las heridas y contusiones no abiertas, torceduras, dislocaciones, hematomas y fracturas, bien sea aplicada mediante compresas o en forma de pomada.

Modo de aplicar las compresas:
En un vaso con agua templada se añade una cucharadita de tintura de árnica y en esta solución se empapa un trozo adecuado de algodón o de gasa en varias dobleces y se aplica a modo de compresa sobre la parte afectada vendándola sin apretar. En cuanto se seque la compresa basta volver a humedecerla con la solución utilizada sin necesidad de quitar la venda; es decir, vertiendo simplemente sobre ella la cantidad necesaria.

La misma solución (1 cucharadita de tintura en un vaso de agua templada) puede usarse asimismo para enjuagues bucales y gargarismos en las inflamaciones bucofaríngeas o de las encías. También pueden ser tratadas con esta tintura de árnica las heridas purulentas o de cicatrización rebelde. La aplicación de compresas es, pues, igualmente indicada.

La acción estimulante de la circulación sanguínea que caracteriza al árnica en forma de tintura justifica su uso tópico (externo) para fricciones en el tratamiento de las afecciones reumáticas, neuralgias y dolores de cabeza. La solución acuosa recomendada en tales casos deberá ser de 1:3, ya que en concentración más fuerte irrita la piel. Como algunas personas pueden ser alérgicas al árnica, en todo caso deberá hacerse una prueba previa humedeciendo una pequeña superficie cutánea del antebrazo.

En la farmacia pueden adquirirse diversas tinturas de árnica de uso interno que suelen usarse para ligeras afecciones cardíacas, palpitaciones y nerviosismo. Aunque, en mi opinión, su uso interno debe evitarse ya que lleva consigo numerosos efectos secundarios indeseados.


Última edición por Mariquita Pe el Vie 05 Abr 2013, 17:40, editado 1 vez
Mariquita Pe
Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Búfalo
Mensajes : 2489
Localización : badalona
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 4 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por Mariquita Pe el Vie 05 Abr 2013, 17:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bayas: Indicaciones: Diarreas, falta de apetito, reuma, mal aliento, inflamaciones bucofaríngeas.

De todos son conocidas estas bayas, tanto el arándano como el enebro figuran en la medicina popular desde tiempos remotos, lo cual demuestra su eficacia.

Arándano
También conocido como mirtilo o ráspano, el arándano sigue encontrándose aún en bosques umbríos, turberas y parameras. Sus frutos azules maduran en verano y se utilizan como remedio casero una vez secos. La desecación debe realizarse rápidamente con calor artificial (de 40° a 50° C) y se guardan en recipientes de cierre hermético. La recolección merece la pena realizarla uno mismo ya que en el mercado su precio es bastante elevado.

Con las bayas secas, con elevado contenido en tanino, se prepara una decocción de efectos curativos en las diversas formas de diarrea, sobre todo cuando la deposición es fétida y en los casos en que va acompañada de fenómenos de fermentación en el intestino. También las diarreas de la dentición de los niños pueden ser tratadas eficazmente con esta decocción de arándanos.

Modo de preparar la decocción:
Se vierte 1/2 litro de agua sobre 3 cucharadas colmadas de bayas de arándano secas y se deja hervir durante diez minutos. Una vez colada se deja enfriar y ya está lista para el uso. Los adultos deberán tomar, en caso necesario, 1 copita de las de licor varias veces al día. Los niños una cucharadita o una cucharada sopera varias veces al día, según la edad. Para enjuagues y gárgaras en el tratamiento de las inflamaciones bucofaríngeas, la decocción deberá diluirse con la misma cantidad de agua.

Arándano rojo
Esta planta medicinal está estrechamente emparentada desde el punto de vista botánico con el arándano común, caracterizándose por el color rojo escarlata de sus bayas maduras. La maduración tiene lugar en agosto y septiembre, y es justamente en esa época cuando deben ser recolectadas, pues las bayas que no estén bien maduras carecen en absoluto de utilidad. La compota de arándano rojo es bastante conocida. En muchas regiones suele acompañar obligadamente como guarnición de los platos de venado. Como medicamento infantil se administra a los «mal comedores» a razón de 1 ó 2 cucharaditas antes de levantarse de la cama y antes de cada comida. Sus resultados no se hacen esperar y pronto el niño va sintiendo que se le abre el apetito hasta que al cabo de cuatro a seis semanas su apetito es normal. También se usa mucho esta compota como remedio casero por personas de cierta edad. Hoy día se sabe que su alto contenido en pectina reduce el nivel de colesterol en la sangre.

Receta de probada eficacia para la preparación de la compota de arándano rojo:
Se añade 1/4 de litro de vino blanco a 1 1/2 kilo de bayas de arándano rojo bien maduras, escogidas y lavadas y acto seguido se agrega 1/4 de litro de agua, 625 gramos de azúcar y se pone a hervir dejándolo que espumee y retirando la espuma hasta que las bayas presenten un aspecto cristalino-transparente (aproximadamente al cabo de 20 minutos). Se sacan las bayas con una espumadera y se deja que el jugo siga hirviendo durante diez minutos más. Al cabo de este tiempo se vierte el jugo sobre las bayas y se mezcla todo removiéndolo hasta lograr una mezcla homogénea. La compota así obtenida, una vez pasada a los tarros necesarios se conserva bien durante bastante tiempo.
Remedios Naturales para la salud - Página 4 62883
Mariquita Pe
Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Búfalo
Mensajes : 2489
Localización : badalona
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 4 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por diputacion el Vie 05 Abr 2013, 17:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 72165
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 4 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por Nefertari el Vie 05 Abr 2013, 22:27

bueno pe ya veo que andas currando y mucho,eso es bueno,pero para que vayas conociendo un poco tantos pasadizos que tenemos,hay un apartado de remedios naturales para la salud ya abierto y he colocado tu tema aqui que es donde debe estar.
margaritas margaritas Remedios Naturales para la salud - Página 4 62883


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26785
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.