La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Remedios Naturales para la salud

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 15 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por Mariquita Pe el Mar 02 Jul 2013, 19:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vara de Ortigas: Se trata de un remedio de la medicina popular contra el lumbago...

Vinagre de Fruta contra el Dolor de Garganta: 1 cucharadita de vinagre de fruta en un vaso de agua templada es la solución ideal para hacer gárgaras cada hora. Un sorbo moderado es suficiente cada vez.

Vino: El vino tinto o blanco con abundante adición de glucosa, miel o huevo constituye un eficaz reconstituyente en casos de agotamiento, debilidad nerviosa, anemia e incluso impotencia.

Vino Blanco: Con lúpulo toronjil o valeriana, es un eficaz sedante. Con ajenjo, milenrama o artemisa estimula el apetito.

Vino de Saúco contra el Asma y el Reumatismo: Desde hace muchas generaciones, un gran número de familias siguen preparándose su vino de saúco según la antigua receta, heredada de sus antepasados, como remedio eficaz contra el asma y la bronquitis crónica de personas de edad avanzada, cualidad corroborada por los propios pacientes junto con las propiedades análogas del zumo de las bayas para el tratamiento de las afecciones reumáticas. El vino de saúco puede adquirirse en farmacias y en los establecimientos dietéticos o naturistas.

Vino de Semillas de Ortiga Mayor: Como reconstituyente para hombres de cierta edad.

Vino Tinto: Con una buena dosis de glucosa, miel y huevo, el vino tinto ejerce una acción eficaz contra la debilidad nerviosa, los estados de agotamiento, la anemia y la impotencia.

Zanahoria contra los Oxiuros: Los niños afectados por los oxiuros se curan al cabo de dos o tres días si durante este tiempo comen sólo y exclusivamente zanahorias crudas. El hecho de comer más o menos zanahorias no es lo decisivo sino el no ingerir ningún otro alimento durante el tiempo prescrito. En general no suele plantearse ningún problema ya que las zanahorias crudas saben bien y los niños suelen comerlas con gusto.

Zumo de Limón contra la Faringitis: Se mezcla el zumo de 1 limón con una taza de agua bien caliente y con la solución resultante se hacen gárgaras tres veces al día, a temperatura moderada. Los gargarismos deben prolongarse cada vez durante tres minutos.


Pe:rosa: 

Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Mensajes : 2489
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 15 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por FreakFear el Jue 03 Oct 2019, 22:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Helenio contra la Falta de Apetito: Para niños inapetentes, tiene la propiedad de...

Helenio contra la Falta de Apetito: Sobre todo en el caso de niños inapetentes, resulta indicado que mastiquen un trocito de raíz de helenio 1/4 hora antes de las comidas ya que ésta tiene la propiedad de estimular la producción de jugo gástrico y con ello el apetito. En principio fue usada esta raíz para «dorar el pienso» de las reses, pero pronto fue aplicada en la medicina popular no tardando en comprobarse su eficacia.

Hemorragias Nasales. Entre las muchas curiosidades en torno a este tema, quiero resaltar la siguiente, un tanto extraña pero que no deja de ser eficaz. Yo he probado el proceso y he de confesar que me ha dado buenos resultados. Veamos: cuando sangra la nariz y la sangre fluye por el orificio nasal derecho, hay que atar un hilo alrededor del dedo meñique de la mano izquierda y mantenerlo durante cinco minutos. El hilo debe enrollarse entre la primera y la segunda falange del dedo. Parece ser que de este modo se produce una acumulación de la sangre que obliga al organismo a producir más sustancias coagulantes y esto es precisamente lo que hace detener la hemorragia nasal. Si ésta se produce por el orificio nasal izquierdo, será el meñique derecho el que habrá que atar y mantener atado durante cinco minutos. Si la hemorragia es por ambos orificios nasales, habrá que atar los dos meñiques. Finalmente otra cosa curiosa que sigue recomendándose para atajar las hemorragias nasales consiste en colocar un trozo de papel secante (del tamaño de un sello postal, aproximadamente) debajo de la lengua.

Hojas de Borraja contra el Nerviosismo, las Palpitaciones (Taquicardia) y la Hipocondría: Se trata de un remedio casero antiquísimo que se remonta a P. A. Matthiolus (1563) y como desde el mes de mayo hasta entrado el otoño puede disponerse de hojas frescas de la planta, su uso se ha mantenido hasta nuestros días.
 
Modo de prepararlo: se mezclan unas cuantas hojas de borraja —previamente picadas— con 2 ó 3 cucharadas de leche y luego se añade un poquito de azúcar o miel. Deberá tomarse 1 cucharadita varias veces al día, tanto como tranquilizante como para eliminar las punzadas del corazón y compensar los efectos hipocondríacos.

Hojas de Col. Para compresas en la curación de heridas de cicatrización, inflamación de la cutícula, herpes zóster.


Pe


Y que recomendarías para aliviar los síntomas de una gripe muy fuerte.
Es que estoy tomando lo que me recetó el médico, pero tengo la nariz y la garganta muy tapados me complican dormir y respirar, y tengo que seguir trabajando ya que no me tomé una licencia.
Gracias!

FreakFear
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 1
Inscrito : 03/10/2019

https://mujerconsalud.com/causas-del-zika/

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 15 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por Nefertari el Dom 06 Oct 2019, 13:33

hola freak,para aliviar una gripe fuerte sobre todo seguir los consejos de tu medico porque ese virus menos de una semana no dura,aparte de la medicacion hay beber muchos liquidos y tambien reposo porque suele dar fiebre y dolores musculares,no hay que confundir un catarro fuerte con la gripe,aunque parezca que es igual ,no lo es,hay bacunas ewn su epoca para ayudar al sistema inmune a fortalecerse contra el virus,pero si ya lo coje uno pues seguir las indicaciones del medico,no existe nada que cure en dos dias ni catarros ni gripes,es solo ir tirando con los incomodisimos sintomas que van remitiendo poco a poco,aun asi los lavados nasales con suero van muy bien para descongestionar las vias nasales,con una jeringilla se llena de suero y se introduce ne la fosa nasal teniendo la postura de lado para que cuando se introduzca el suero pase de un conducto a otro nasal y limpie la mucosidad que impide respirar con mas fluidez,una vez lavada ,hacer lo mismo en la otra fosa ,repetir varias veces al dia,y procurar dormir con la cabeza mas alta(poner un cojin debajo de la almohada)para facilitar la respiracion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26844
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Remedios Naturales para la salud - Página 15 Empty Re: Remedios Naturales para la salud

Mensaje por Nefertari el Dom 06 Oct 2019, 13:35

te mando saludos y espero que pronto nos comentes que te encuentras bien Remedios Naturales para la salud - Página 15 62883


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26844
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.