La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUÑUELOS DE CALABAZA

2 participantes

Ir abajo

BUÑUELOS DE CALABAZA Empty BUÑUELOS DE CALABAZA

Mensaje por Assor Dom 08 Feb 2009, 15:26

1 Calabaza asada.
Ralladura de medio limón.
500gr. de harina.
1 cubilete de levadura prensada.42gr.
1 1/2 de aceite para freirlos.

Calentar un poco la calabaza al micro para que suba antes la masa.
Vaciar la calabaza en un bol, añadir la levadura, la harina y la ralladura de limón.
Remover con las manos, amasando, amasando hasta conseguir una crema.
Dejar reposar, 3/4 de hora más o menos hasta que doble el volumen
Preparar litro y medio de aceite bien caliente y un bol con agua para mojarse los dedos
Con la mano izquierda coger un puñadito de masa y apretar
La mano derecha, mojar en agua los dedos e introducir el pulgar en la masa para hacer el agujero.
Freir en abundante aceite e ir dándoles la vuelta hasta que se doren al gusto, a nosotros nos gustan muy morenitos



Y a comerrrrrrrrrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUÑUELOS DE CALABAZA Empty Re: BUÑUELOS DE CALABAZA

Mensaje por Nefertari Dom 08 Feb 2009, 16:23

assor no lo he comido nunca pero la calabaza me gusta y tienen que estar buenisimos,en cuanto pueda los hare y ya os dire BUÑUELOS DE CALABAZA 912505 BUÑUELOS DE CALABAZA 912505 BUÑUELOS DE CALABAZA 912505 :flor: :flor: :flor:
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

BUÑUELOS DE CALABAZA Empty Re: BUÑUELOS DE CALABAZA

Mensaje por Assor Dom 08 Feb 2009, 16:32

estan buenisimos prueba a hacerlos ......mejor vente pa las fallas y que te invite el nachete a comerlos asi me apunto yo tambien ........ BUÑUELOS DE CALABAZA 188839 BUÑUELOS DE CALABAZA 188839 BUÑUELOS DE CALABAZA 188839 BUÑUELOS DE CALABAZA 188839 BUÑUELOS DE CALABAZA 188839
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUÑUELOS DE CALABAZA Empty Re: BUÑUELOS DE CALABAZA

Mensaje por Nefertari Dom 08 Feb 2009, 16:59

pues me encantaria porque con tan buenas compañias lo pasariamos genial,lo de las fallas ya es otro cantar me aterran los petardos y los cohetes no creo que lo disfrutara mucho,pero seguro que con vosotros seria una gran fiesta BUÑUELOS DE CALABAZA 912505 BUÑUELOS DE CALABAZA 912505 BUÑUELOS DE CALABAZA 912505 nefer nefer nefer nefer
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.