La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

Ir abajo

DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO Empty DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

Mensaje por El Avi65 el Jue 08 Ene 2015, 21:19

DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO.
Si bien es cierto que las personas delgadas tienen, por lo general, menos problemas de salud que las personas obesas, existe un límite por debajo del cual la falta de peso debe considerarse como un caso de delgadez patológica.


Cuando una persona delgada está sana goza de mayores ventajas, en cuanto a la salud se refiere, que una persona obesa. Además de sentirse más ágil, será menos propensa a dolencias tales como la hipertensión arterial y las enfermedades cardíacas. No obstante, la delgadez extrema, o la pérdida de peso anormal o excesiva, debe considerarse siempre como una señal de alarma de una posible enfermedad. Puede ser que exista cierta dificultad para que una persona sepa cuál debe ser su peso adecuado. En el caso de los bebés y
de los niños de corta edad, en los que el crecimiento produce cambios continuos, el médico dispone de tablas comparativas que establecen con claridad no sólo cuál debe ser su peso y su talla considerados como normales, sino cuál es el ritmo de crecimiento adecuado. Las personas adultas deben tener en cuenta que el concepto de peso ideal, al margen de modas y otros condicionamientos sociales, viene determinado por estudios estadísticos que establecen en términos de salud el peso más adecuado, según las características de edad, sexo y constitución física de cada persona.

EL NIÑO DELGADO.
Un mayor conocimiento de los temas referentes a la salud ha ido desplazando la antigua creencia de que los niños gordos eran los que estaban más sanos, y en la actualidad todas las madres tienen claro que es más importante una dieta equilibrada que una dieta excesiva. No obstante, siempre es conveniente escuchar la opinión y los consejos del pediatra sobre alimentación, con mayor razón cuando, por estar los bebés y los niños en una etapa de crecimiento, son más susceptibles que los adultos a sufrir variaciones bruscas de peso. Una de las causas más frecuentes de delgadez excesiva en los bebés es la alimentación inadecuada. En los primeros meses de vida, y tanto si la alimentación se basa en la lactancia materna como en la lactancia artificial, no es inusual que se den casos de malnutrición debidos, por lo general, a causas tales como una cantidad insuficiente de la leche secretada por las mamas o una deficiente preparación de los biberones.

Debe tenerse en cuenta que, en la edad infantil, algunos procesos infecciosos habituales y de escasa gravedad, tales como una faringitis o una infección de las amígdalas, pueden causar una pérdida notable de peso en pocos días, sin que ello deba ser preocupante, puesto que el niño recupera con rapidez el peso perdido, siempre que el tratamiento y el diagnóstico de la dolencia no se demoren. Existen también enfermedades graves que manifiestan como síntoma una pérdida apreciable de peso. Entre ellas cabe citar: las malformaciones congénitas; la enfermedad celíaca, en la cual el gluten, componente del trigo, altera la normal absorción de nutrientes en el intestino, y la fibrosis quística del páncreas, causa también de alteraciones en la absorción de los alimentos. Por todo ello debe insistirse en el conveniente control del peso del niño, llevado a cabo de forma periódica por el pediatra, y en que siempre que los padres observen una pérdida de peso excesiva o un retardo en el crecimiento deben acudir al pediatra.

DELGADEZ POR CAUSAS PSÍQUICAS.
La causa más frecuente de delgadez patológica en los adolescentes, y en especial en las jóvenes, es la anorexia nerviosa, que se manifiesta como un deseo compulsivo por estar delgado, obsesionándose de tal modo que se llega a un punto de no ingerir casi ningún alimento. La enfermedad puede llevar a casos extremos de desnutrición en los que peligra la vida del paciente y, por lo general, precisa atención médica tanto para combatir la desnutrición como para solucionar los problemas psíquicos que origina el problema.

Los estados depresivos son también causa frecuente de pérdida del apetito. La depresión favorece la desgana y el abandono del cuidado de sí mismo, y el afectado sufre una pérdida sistemática de peso sin que se aperciba de ello o, en caso de darse cuenta, sin que ello le importe en absoluto. También en este caso es necesaria, o por lo menos conveniente, la asistencia médica orientada a resolver la causa original, ya sea mediante psicoterapia o con la ayuda de fármacos antidepresivos.

El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO Empty Re: DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

Mensaje por diputacion el Vie 16 Ene 2015, 19:33

Gracias Socio magnifico trabajo DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO 543803929 DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO 437777 DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO 437777 DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO 622252 DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO 622252 DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO 622252 DELGADEZ: ENFERMEDADES, CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO 622252


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 72165
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.