La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La botica de la.....

+2
diputacion
El Avi65
6 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

La botica  de la..... - Página 12 Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por diputacion Miér 08 Sep 2010, 22:50

H

Hortensias: “Te abandono pero piensa bien de mí.” Blancas significan capricho: “Tus caprichos me dan pena”; Mientras que verdes significan “déjame esperar”.

I

Iris: Ternura. Blancas quieren decir “Te amo con confianza”, azules “Te amo con ternura” y amarillas “Te amo con alegría”.

J

Jacintos: Alegría de corazón. Blancos es “Estoy feliz de amarte”, azules es “El espíritu que me das me reaviva”, amarillas es “Tu amor me hace feliz” y rojas o rosas es “Tu amor me penetra”.
Jazmín: Amor voluptuoso. “Quiero ser todo para ti”
Junquillo oloroso: Afecto. Te deseo.

L

Lavanda: Ternura respetuosa. “Os amo respetuosamente”
Lilas: Blancas son “amor renaciente”, mientras que malvas son “amor fuerte”.
Lengua de buey: Mentira. No te creas lo que provenga de esa persona.
Loto: Elocuencia.
Lúpulo: Maldad.
Lys: Pureza, castidad, belleza. “Mis sentimientos son puros”.

M

Malvas: Pena de corazón. “No sabes lo que sufro”.
Magnolias: Amor de la naturaleza.
Manzanilla bastarda: Añoranza eterna, dolor que no se apagará más.
Margaritas: Estima y confianza. Blancas “Eres la más bella”, azules “Creo en ti” y rosas o violetas “Eres la que más he amado nunca”.
Menta: Memoria. “”Guardo el recuerdo y la esperanza”.
Mimosa: Seguridad.

N

Narcisos: Egoísmo. “Sólo te quieres a ti”
Nenúfares: Enfriamiento.

O

Orquídeas: Seducción, sensualidad, belleza suprema.
Ortigas: Crudeza. “No soporto tu maldad”

diputacion


Mensajes : 79985
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... - Página 12 Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por diputacion Miér 08 Sep 2010, 22:51

P

Pascueta: Belleza inocente, aspiración. “Mi pensamiento, mi afecto y mi amistad son tuyos”.
Pensamientos: Pensamiento afectuoso. “Sólo pienso en ti”
Peonías: Blancas “Ten cuidado”, Rojas “mi amor vela por ti” y rosas, sinceridad.
Petunias: Obstaculos.
Prímulas: Primer amor. “Sólo te he amado a ti”

R

Ramio: Reproche. “No aprecio lo que has hecho”.
Ranúnculo: Reproche. “Me has decepcionado”.
Reseda: Blanca “amor oculto” y Amarilla “ternura”.
Rosa: Ver “Significado de las rosas“
Rubia: Calumnia.

S

Scabiosa columbaria: Alma en duelo.
Siempreviva mayor: Enfriamiento. “Cómo has cambiado”

T

Trigo candeal: Riqueza. “Nuestro amor será abundante”
Tomillo: Amor duradero. “Nunca te olvidaré”
Trébol: Incertidumbre. “Querría saber”
Tulipanes: Declaración de amor. “Mi amor es sincero”.

V

Verbena: “Cásate conmigo”
Veronica pérsica: Fidelidad.
Violetas: Amor oculto y modestía.

Z

Zinnia: Inconstancia.
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... - Página 12 Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 Jue 09 Sep 2010, 19:37

Amigo “diputación” y a todos a nuestros clientes y amigos de esta “Botica”
Yo tengo unas fichas también de “flores y plantas”. Lo malo que no puede terminar hasta la “Z”” (solo tengo asta “G”) por causas de la vista, pues las escribirá de unas fichas que tengo de mi juventud. Pero con sumo placer voy a poner lo que tengo ya escrito en mi disco duro.
margaritas margaritas margaritas margaritas margaritas margaritas margaritas margaritas

Con la “A”
ABEDUL

Betula

El abedul simboliza la “melancolía” e el “duelo”
En los países nórdicos plantar un abedul en el jardín equivale a poseer un amuleto contra las adversidades y una demanda de protección a las hadas de los bosques y a los enanos de la selva, personajes que nutren las leyendas y sagas nórdicas
El nombre de esta planta es de origen celta y era ya conocido por los antiguos griegos y romanos.
Distribuido por gran parte del hemisferio norte de la tierra, el abedul caracteriza paisajes enteros y es considerado un poco como el símbolo de la tundra siberiana y de las sugestivas selvas suecas, noruegas, finlandesas y rusas,
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

===============================================================


ABELIA

Abelia

La abelia es considerada como el símbolo de la felicidad, por ello es de buen augurio regalar uno de estos arbustos a los jóvenes esposos
El nombre de esta planta deriva de Clarke Abel, medico y diplomático ingles, que residió en China a principios de siglo xix dedicándose a la búsqueda y clasificación de la flora de aquel país. Una de las ultimas plantas descubiertas y estudiadas por Abel fue precisamente la abelia, y concretamente la A. chinensis, que fue introducía en Europa en 1844. Al fallecer Abel (murió en Calcuta en 1826), el botánico escocés Robert Brown decidió dar a la nueva planta el nombre de abelia en memoria de su descubridor.
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

===========================================================================

ABUTILON

Abutilon

En los países árabes el abutilon, llamado también “campanilla de los dioses”, es plantado junto a la entrada de los jardines como signo de bienvenida a los huéspedes.
El nombre abutilon deriva probablemente del árabe: fue usado por vez primera por Teofrasto (naturalista y filósofo griego que vivió en el siglo iii a. de C.) y adoptado oficialmente en 1763 por el botánico francés Michel Adanso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... - Página 12 Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 Jue 09 Sep 2010, 20:00

Con la “A”

ACACIA

Acacia

En el lenguaje de las flores acacia (comúnmente llamada mimosa) quiere decir “amor” y “felicidad”; es por ello que los enamorados suelen intercambiarse una ramita en la fiesta de San Valentín (14 de febrero), patrono de los novios
El origen del nombre es más bien incierto; la versión que parece ser más valida la hace derivar del griego “akanza”. El primero en usar este termino, para designar la planta de la que estamos ocupándonos, fue el medico griego Dioscórides, seguido luego por el naturalista latino Plinio el Viejo. Con el nombre común de acacia se conocen también ejemplares que pertenecen a otros géneros, como la acacia blanca, Robinia pseudoacacia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-------------------------------------------------------------------------------------------------

ACALIFA

Acalypha

A la acalifa se atribuye un mágico poder que deriva de la presencia de sus “rabillos” rojos, considerados como símbolo de una larga vida. Esta planta, por tanto, se presta particularmente a ser regalada a quien festeja su cumpleaños, sobre todo, si se trata de personas ancianas.

El origen del nombre de esta panta es incierto. Fue usado por vez primera por el griego Hipócrates para designar la ortiga. Después, el nombre acalifa paso inexplicablemente a la planta decorativa de la que estamos ocupándonos. En la jerga común, a la A. hispida, que es la mas cultivada, se dan igualmente los nombres de “cola de zorra roja”, “hojas rojas” y “hojas de cobre”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ACANTO

Acanthus

Antiguamente, y todavía hoy, en las poblaciones de Java y de Asia Menor se atribuía a las hojas de acanto, a causa de sus duras espinas, el poder de impedir la entrada de los espíritus malignos en las viviendas y en los templos. Por este motivo, e muchas zonas de las costas mediterráneas, perdura todavía la tradición de colocar una mata de acantona ambos lados de las puertas.
El nombre deriva del vocablo griego “akanthos”.=”espina”, nombre que alude seguramente al hecho de que muchas especies de acanto están provistas de espinas. Las bellísimas hojas de esta planta han inspirado a muchos escultores de la Antigüedad, que decoraron frisos y capiteles precisamente con la forma de hojas de acanto.
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..
30
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... - Página 12 Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 Miér 15 Sep 2010, 11:40

Con la “A”

ACEBO

Ilex

En el lenguaje de las flores el acebo es símbolo de la previsión; por ello es un amuleto valido para las personas demasiado prodigas.

El nombre acebo se refiere a las espinas que algunas variedades de esta planta tienen en las esquinas de sus hojas; esta espinas parecen verdaderas agujas. Su disposición es diversa: solamente aparecen siempre en las hojas mas bajas y van desapareciendo en las más altas, como si constituyeran una defensa contra los animales que podrían dañar su follaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACEDERILLA

Oxalis

Antiguamente esta planta estaba dedicada a Venus, la diosa del amor, y tenia el poder de proteger a las madres jóvenes.
De ahí que el enviar una maceta de acederillas a las mujeres embarazadas sea de buen augurio.
El nombre deriva del griego “oxys” que significa acido, y hace referencia al sabor acidulado de las hojas de la acederilla. En efecto, las plantas de esta familia tienen como característica especial el acumular oxalato cálcico.
Existen diversas especies de Oxalis de notable valor ornamental.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por El Avi65 el Miér 15 Sep 2010, 11:43, editado 1 vez
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... - Página 12 Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 Miér 15 Sep 2010, 11:42

Con la “A”

ALSTROEMERIA

ALSTROEMERIA

LA alstroemeria es considerada en los países de origen, y sobre todo en Perú, como símbolo de la victoria del bien sobre el mal.
Los indios de los Andes peruanos duelen celebrar la “fiesta de amor” capturando un cóndor y atándole a las patas cintas multicolores, que simbolizan los malos pensamientos y las malas acciones de los hombres. El cóndor es seguidamente liberado para que llegue hasta el dios Sol y le lleve las plegarias de los enamorados, que de esta manera obtienen su protección. Toda la ceremonia tiene lugar bajo una gran cruz entrelazada con alstroemerias de color rojo; la misma flor sirve para coronar a las muchachas que llegan a la ceremonia nupcial.
Esta planta toma el nombre de Alstroemer, naturalista y agrónomo sueco; tiene un efecto muy decorativo por las hermosas hojas jaspeadas y las flores vivamente coloreadas. En nuestros jardines, aunque su cultivo es muy fácil, no es muy empleada. Comúnmente se conoce con el nombre de “Lirio de los incas”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...............................................................................................

ALTEA

ALTHAEA

En el lenguaje de las flores la altea simboliza la “beneficencia”; haciendo referencia, seguramente, a sus notables dotes medicinales. Desde la Antigüedad, la altea se cultiva en todos los jardines, de manera especial en los claustros de los conventos, hospitalarios del lugar. En el siglo xix, la altea era uno de los motivos florales mas utilizados en parques y patios.
Las notable propiedades curativas de la altea dan origen a su nombre, que deriva del griego “althein” que significa “sanar” .los antiguos romanos sin embrago refiriéndose asimismo a las propiedades curativas de esta planta, la llamaban “malva” de la voz verbal “malasso”, de origen incierto que, a semejanza del verbo griego “ malakein”, significa “ calma” “ ablandar”, “mullir”.
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... - Página 12 Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 Lun 20 Sep 2010, 09:37

Con la “A”

AMAPOLA

PAPAVER

“inconstancia” o “traición”, son los significados simbólicos atribuidos a las flores de las amapolas. El primer símbolo es debido tal vez a la extrema fragilidad de estas flores; el segundo se refiere muy problablemente a las propiedades hipnóticas del zumo de la amapola, debidas a muchas substancias, que se pueden considerar “peligrosas”: la morfina, la codeína, la papaverina y la narcotina, por no hablar del opio, que se extrae del. somniferum”.
El nombre científico Papaver toma exactamente la denominación latina, cuyo origen no ha sido todavía determinado con exactitud. Esta planta era ya conocida y estaba difundida mucho antes de la Era Cristiana.
De las semillas de las amapolas, que no contienen ninguna substancia toxica, se extrae un aceite comestible, muy usado en los países nórdicos para la preparación de dulces especiales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...................................................................................................

AMAPOLA AZUL

MECONOPSIS

“me gustas porque eres altiva”; esta es el símbolo unido a las preciosas corolas de la “amapola azul”, planta que resiste el aire húmedo y frio y vive bien en las pendientes del Himalaya, completamente sola. Las poblaciones indígenas de estas zonas, y también del Tibet, atribuyen a la “amapola azul” poderes mágicos, y suelen decir que allí donde florece una de estas plantas ha posado los ojos el “dios de la vida”
El nombre científico Meconopsis deriva dedos vocablos griegos “mekon=amapola” y “opsis=semejante”, para indicar el parecido de esta flor con la amapola común. Muy difundidas en Gran Bretaña, donde el clima es húmedo y fresco, estas plantas se adaptan a los jardines situados junto a las riberas de los lagos de regiones frías, o en las zonas alpinas, mientras vegetan raramente en otras regiones mas cálidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
.....................................................................................................

AMARANTO

AMARANTHUS

el amaranto simboliza la “inmortalidad”: por esta razón era plantado antiguamente a la entrada de los templos o juntos al umbral de las casa de personajes ilustres.
El nombre de este interesante grupo de plantas deriva del griego “marainein”, es decir, “marchitar”, al que se añade el prefijo “a” con valor privativo, por lo que el significado es “no marchitar”.
Las flores del amaranto parecen no marchitarse durante mucho tiempo, en realidad, y por esta prerrogativa eran utilizados, hasta en los tiempos más remotos, para adornar los sepulcros de los héroes y las estatuas de los dioses.
....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... - Página 12 Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por Nefertari Lun 20 Sep 2010, 09:43

interesantisimo y muy curioso lo que pones avi,me encantan las amapolas,y tienes un bello jardin,cuantas cosas se aprenden
La botica  de la..... - Página 12 84056 La botica  de la..... - Página 12 84056 La botica  de la..... - Página 12 543803929 La botica  de la..... - Página 12 543803929
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... - Página 12 Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por diputacion Lun 20 Sep 2010, 16:38

eres un gran Maestro Amigo La botica  de la..... - Página 12 622252 La botica  de la..... - Página 12 622252 La botica  de la..... - Página 12 622252 La botica  de la..... - Página 12 622252 La botica  de la..... - Página 12 622252
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... - Página 12 Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 Sáb 02 Oct 2010, 10:15

Con la “A”


AMARYLLIS

AMARYLLIS

el amaryllis es el símbolo de la vehemencia, y por ello se considera de buen augurio regalarlo a las esposas.
Llamado también “azucena de Santa Paula” y “lirio belladona”, esta planta debe su nombre a Amaryllis, la mítica amante del pastor titiro cuya dulce historia cantó el poeta Virgilio en las Bucólicas. El A. belladona es una planta muy venenosa: algunas tribus de América del Sur mojan la punta de sus flechas en el jugo para hacerlas mortales.
Muy a menudo se confunde el A. belladona con el Hippeastrum y sus diversas especies, y se tiende a unificarlas todas bajo la voz Amaryllis. Sin embargo, una clasificación más reciente y más exacta considera sólo al A. belladona con floración estival, y reagrupa bajo el término Hipppeastrum (v.) los Hippeastrum sudamericanos, que son plantas bulbosas de invernadero y de floración invernal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

==============================================================

ANAGYROIDES (LABURNO)

LABURNUM

La extrema venenosidad de las semillas de estas plantas ha hecho que su simbolismo se identificase con la “duda”. No se conocen costumbres especiales ligadas al laburno, que es considerado como planta mágica en alguna región, ya que se ha visto que los animales salvajes (sobre todo liebres y conejos) comen su corteza sin causarles daño alguno, a diferencia de lo que sucede a los hombres si se tragan incautamente sus semillas. Las hojas son muy peligrosas para los caballos y cabras, mientras que los ciervos pueden comerlas tranquilamente.
El nombre científico Labumun proviene del nombre latino atribuido a estas plantas. Comúnmente el laburno es conocido como “falso ébano”, “cítiso”, “codeso”, “lluvia de oro”. La madera de los ejemplares más viejos es muy valiosa y se usa para substituir al ébano.
..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

=====================================================================

ANDROMEDA

ANDROMEDA

La Andrómeda es considerada por muchas plantas venenosas, y se le atribuye, como tal, el símbolo de la defensa. Antiguamente se acostumbraba plantar matorrales de Andrómeda a las entradas de las granjas para impedir que entraran rebaños de paso: en realidad, parece que estas plantas son fatales para las ovejas.
Algunos naturalistas afirman que un cocido de Andrómeda puede provocar la muerte incluso a un hombre. Sin embargo, en Siberia y en otros lugares de Asia nororiental se extrae de la corteza y de las hojas de esta planta un licor de propiedades embriagadoras y afrodisiacas.
Esta planta debe su nombre al mito de Andrómeda, salvada de una muerte segura por Perseo.
La elección de este nombre fue hecha por el botánico sueco Linneo.
..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... - Página 12 Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 Sáb 02 Oct 2010, 10:18

Con la “A”

ANEMONA

ANEMONE

en el lenguaje de las flores la anemona tiene el significado de abandono. Por esta razón en el siglo xix el envió de un ramo de anemonas equivalía a un mensaje de adiós.
El nombre anemona tiene un origen bastante controvertido. Sin embargo, comparando las trascripciones de algunos antiguos estudiosos se puede aceptar que anemona sinónimo de fragilidad frente al viento, de caducidad, de belleza, pero también de muerte.
El misterio que circunda todas las especies de anemonas se aumenta con el hecho de que los antiguos egipcios conocían ya estas flores como símbolo de enfermedad y los etruscos como emblema de luto. Las primeras anemonas se la especie A. coronaria fueron introducidos en Europa de las tierras de Oriente y en seguida se tejieron leyendas y supersticiones en torno a aquellas flores blanco-lila o tiernamente violáceas. Hoy, las más hermosas extensiones de A. Coronaria se encuentran hunto a las necrópolis etruscas, en Turquía
.......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
========================================================================

ANTHURIUM

ANTHURIUM

El anthurium es considerado en sus países de origen como planta mágica, de poderes sobrenaturales. En general, se cree que sus espatas, tan brillantes y variadamente coloreadas, actúan como verdaderos amuletos, alejando de las casa enfermedades e influjos nefastos.
Llamado en ingles “flamingo plant” , o sea “planta flamenca”, es una hermosa especie tropical que fue bautizada con el actual nombre, recientemente, en 1829, por el naturalista Schott: El nombre anthurium procede del griego ( “ antho=flory “ oura”=cola) y quiere indicarse con ello la particular forma de la “ espata” grande, una especie de pétalo ancho, vivamente coloreado y brillante, que hace de sostén a la verdadera inflorescencia con forma de espiga arrollada en espiral, o también erecta, de color amarillo y blanco.
..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.