La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La botica de la.....

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La botica  de la..... Empty La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 el Sáb 08 Mayo 2010, 12:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tienes algo que decir o algo que comentar en la Botica lo puedes hacer en ella cabe todo, como “Sabias que….” también “Consejos” o” Cotilleros” y ect, ect

Por favor después de leer algunos de ellos. Déjate alguno Tú.

Gracias por la Colaboración
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo la suerte que alguno de vosotros también sois clientes de otra “Botica” y alguno es cliente “V.I.P”

-----[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por El Avi65 el Mar 01 Jun 2010, 18:19, editado 2 veces
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 el Sáb 08 Mayo 2010, 12:32

-----------[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como ya es tradición en esta Empresa. Barra libre para la buena Marcha de esta botica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 el Sáb 08 Mayo 2010, 12:35

.---------------------Sabias qué es la resaca?

Al beber en exceso, el etanol (alcohol) inhibe la acción de la hormona vasopresina, que regula el equilibrio de los líquidos del cuerpo. Con la deshidratación los vasos sanguíneos se dilatan para llevar más líquido al cerebro, lo que produce el conocido dolor de cabeza.

¿A qué velocidad se elimina el alcohol?

El alcohol se elimina a una velocidad de siete gramos por hora

--------------¿Se pueden aliviar los síntomas?-

Existen infinidad de modos sobre como mejorar o prevenir la resaca, algunos de estos son:

• Beba alcohol lentamente.

• Mezcle la bebida con fruta o agua. Una bebida con carbonización acelera la absorción de alcohol.

• Beba mucha agua (o los jugos de frutas) entre bebidas para prevenir la deshidratación.

• Tome miel antes o después de beber para reemplazar la azúcar.

• La raíz del diente de león se considera alimento para el hígado porque ayuda el metabolismo y desintoxicación.

• Prepare una bebida de jengibre (polvo o té) o masque dulces de jengibre para tratar la náusea. Oler un aceite esencial de menta también puede ayudar.

• El jugo de apio o un cucharón de miel pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza.

• El té del tomillo es también un remedio popular para acelerar la recuperación. Alivia los dolores de cabeza.

• Evite la carne grasosa porque hace los procesos del hígado más lentos ya que esta sobrecargado.

• Consejos para resaca. Evite el café. La cafeína hace que el cuerpo se deshidrate más rápido.
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 el Sáb 08 Mayo 2010, 12:36

---------Sabias Que------1Picaduras de animales
Spoiler:
Cuando estamos en el campo o en el mar nos pueden ocurrir accidentes relacionados con los animales. Por eso conviene saber qué hacer en estos casos para evitar sus molestias.

Sapos y ranas
El principal problema con los sapos es la piel y con las ranas la orina. Si en algún momento se nos irritasen los ojos o las mucosas debemos lavarnos con abundante agua y así evitaremos la congestión que produce su contacto.

Anémonas y medusas
En el mar debemos tener cuidado con las anémonas y las medusas y aplicar abundante agua y barro o pasta de dientes porque así contrarrestaremos los efectos urticantes del ácido fórmico.

Erizos y salvarios
En caso de problemas con erizos o salvarios es necesario extraer los pinchos -que suelen ser muy dolorosos-, y depués aplicar una pomada antiinflamatoria.

Picaduras de víbora
Si os pica una víbora tenéis que anudar un pañuelo y lo retorcéis con un palo haciendo un torniquete. Aflojáis cada diez minutos y lo volvéis a apretar, y lo volvéis a hacer mientras acudís rápidamente al médico. Conviene que no os mováis o que lo hagáis pausadamente, para que el veneno no se extienda.

Procesionaria
Y ya por último, la procesionaria, que es una oruga que provoca unos pequeños granos e intensos picores y que debemos tratar lavando la zona afectada con agua, barro, lodo o pasta de dientes.

2Manchas del Sol

Mascarilla de pepino, perejil y aceite de ajonjolí
Ingredientes: 4 cucharadas de zumo de pepino, 4 cucharadas de zumo de perejil y otras 4 de aceite de ajonjolí.

Ponemos en un tarro el zumo de pepino y el de perejil, le añadimos el aceite de ajonjolí, lo agitamos y lo guardamos en un sitio fresco y oscuro. Hay que agitarlo antes de aplicar, para lo cual humedeceremos unas guatas que pondremos una en la frente y una en cada carillo. Debemos mantener puestas las guatas veinte minutos. El efecto de la mascarilla se refuerza con la aplicación de la receta de crema de perejil que damos a continuación.


Crema reforzante de perejil
Ingredientes: 1/2 gramo de ácido glicólico, 3 cucharadas de aceite de coco, 1 cucharada de cera y otra de perejil.

Una vez retirada la mascarilla de pepino, perejil y aceite de ajonjolí, aplicamos la crema de perejil, que es una crema reforzante de la acción de la mascarilla.

Así que pondremos a calentar al baño María el aceite de coco, la cera y el perejil, lo mezclamos bien y le añadimos el ácido glicólico, lo dejamos enfriar y lo pasamos a un tarro. Esta crema debéis aplicarla mediante un suave masaje con los dedos. Os recomiendo que lo hagáis por las noches y que sigáis el tratamiento mientras lo necesitéis, ya que en la constancia del tratamiento está el éxito.

3Arrugas de Verano

Crema hidratante vitaminada
Ingredientes: 1 cucharada de cera de abejas, 1 cucharada de cera blanca, 1 cucharada de lanolina anhidra, 75 gramos de aceite de almendras dulces, 3 cucharadas de agua destilada y 1,3 gramos de vitamina E.

Y ahora os voy a enseñar cómo elaborar una crema para esas arrugas que nos salen a todos después de tomar el sol. Como siempre os decimos en La Botica de la Abuela, más vale prevenir que curar, así que también podéis utilizar esta crema también como hidratante.

Estar atentos para que no tengáis un accidente. Calentar en un cazo al baño María las ceras y la lanolina, echar poco a poco el aceite, añadir la vitamina cuando todo esto se haya enfriado, batir y mezclar bien. Guardar en un tarro y no cerrar hasta que no esté frío. Debéis aplicárosla por la noche, limpiando bien la piel antes de daros la crema. Mantenedla una hora y limpiar el rostro antes de acostarse.

4Diarrea Estival

Infusión de salicaria y yogur con arándanos
Ingredientes: 1 taza de agua, 1 cucharada de salicaria, 10-12 arándanos y 1 yogur natural.

Cuando vayáis a evacuar, un consejo muy recomendable es que pongáis un cajón o una banquetita para elevar vuestros pies y conseguir de esta forma que vuestro intestino evacue mejor, como si estuviéramos en cuclillas o en un retrete con taza turca.

Debido a las altas temperaturas, los viajes de vacaciones a otros países, las bebidas frías y otras causas, las diarreas se producen con mayor frecuencia en la época estival. Por este motivo, os voy a enseñar un remedio casero para combatirlas.

Vamos a hacer esta infusión de salicaria, aunque debéis tener en cuenta que si la diarrea persiste más de dos o tres días es necesario que acudáis al médico, no lo dudéis. Ya sabéis que nosotros en La Botica de la Abuela siempre intentamos ayudaros, pero eso no indica que dejéis de ir al médico y os automediquéis.

Para hacer la infusión de salicaria pondremos una taza de agua con una cucharada de salicaria a hervir durante 3 minutos. Hecho lo cual se retira, se deja reposar durante diez minutos y se cuela. Ya está lista para ingerir, lo cual haremos tres veces al día.

Otro remedio que también podéis utilizar contra las diarreas veraniegas es tomar yogur con arándanos ya que os ayudará a mitigar las deposiciones.

Bebida rehidratante
Ingredientes: 1 litro de agua, zumo de 2 limones, 2 cucharitas de azúcar, 1/2 cucharita de sal y 1/4 de cucharita de bicarbonato.

Contra la diarrea estival también os recomiendo una bebida rehidratante. Para ello pondremos un litro de agua con el zumo de los limones, el azúcar, la sal y el bicarbonato. Lo removemos todo bien y ya tenemos lista la bebida rehidratante que debemos consumir cuantas veces queramos, ya que debemos rehidratarnos.

Pero también es necesario que recordéis que la alimentación es un elemento muy importante. Debéis comer dulce de membrillo, arroz integral y plátanos.

5Picaduras de insectos

Aceite repelente antimosquitos
Ingredientes: 1 cucharadita de aceite esencial de eucalipto, 1 cucharadita de aceite esencial de menta, 90 ml. de aceite de almendras dulces y 1 frasco oscuro de 100 ml.

Mezclar los ingredientes y agitar suavemente, extender sobre las zonas a proteger. Repetir cada 4 o 5 horas.

Picaduras de abeja y avispa
Ingredientes: Amoniaco con agua o bicarbonato sódico diluido. En su defecto podéis usar barro o pasta de dientes.

Supongo que muchos de vosotros estaréis en el campo o pensáis ir, pues debéis estar atentos a las picaduras de insectos, de abejas, mosquitos, avispas, etc.

Lo primero que debemos hacer es sacar el aguijón, si lo hay, con unas pinzas, y aplicar barro o lodo o si estamos en casa con pasta de dientes o una cucharilla de bicarbonato o amoniaco rebajado con otra de agua. Ya no me queda más que recomendaros que pongáis albahaca o geranios en las ventanas, ya que repelen a estos molestos insectos. Cuando exista pérdida de conocimiento o picadura dentro de la boca, recurrir con urgencia al médico.

6Quemaduras solares
Melón
Para todos aquellos que os hayáis excedido tomando el sol, que tenéis la nariz o los pómulos enrojecidos vamos a daros un consejo simple que os aliviará inmediatamente. Tomáis la pulpa de las extremidades de un melón, las machacáis, lo ponéis sobre unas gasas y lo aplicáis directamente sobre las zonas enrojecidas. Lo mantenéis durante diez minutos y veréis el alivio que sentís, al mismo tiempo que evitaréis las molestas quemaduras de sol.

7Bronceado Natural
Bronceador de zanahoria
Ingredientes: 2 cucharadas de aceite de germen de trigo, 125 ml. de zumo de zanahoria y 2 cucharadas de zumo de limón.

Todos sabemos que la zanahoria es beneficiosa para la pigmentación, por eso, en verano, conviene aumentar su consumo en ensaladas o en zumos. Pero menos conocido es el hecho de que la zanahoria también actúa aplicándola sobre la piel, y no sólo asimilada por el organismo. Vamos con la receta: mezclar los ingredientes y guardar en frasco hermético y opaco en el frigorífico. Agitar antes de usar. Extender sobre las manos, y con éstas sobre el cuerpo.

8Refresco Vigorizante
Leche con canela
Os voy a dar una receta que es muy buena para refrescarse y al mismo tiempo revigorizarse. Cocéis un litro de leche con unas ramas de canela partidas por la mitad. Cuando hierva retiráis la leche del fuego, la coláis y le añadís miel. Ya veréis cómo os refresca y os da energía. Lo que os sobre lo guardáis en el frigorífico y lo podéis tomar frío. Os recomiendo que lo toméis a pequeños sorbos.

9Desinfectar Heridas
Vinagre y sal
Os voy a dar un consejo muy simple para que desinfectéis rápidamente las heridas. Para ello tendréis que poner en un frasco un poco de sal y vinagre y agitarlo para que se mezcle bien. Luego lo aplicaréis sobre la zona a tratar y de esta manera curaremos desinfectando y la herida sanará rápidamente.

10Sofocos del Calor
Espino blanco
Éste es un remedio que os irá muy bien para los sofocos causados por el calor de verano. Ponemos a hervir un vaso de agua, lo sacamos, echamos una cucharadita de espino blanco, lo sacamos y lo dejamos reposar diez minutos. Lo filtramos, lo dejamos enfriar y tomamos esta infusión fría, añadiéndole 2 o 3 cubitos de hielo.
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 el Sáb 08 Mayo 2010, 12:38

SABIAS QUE... la nicotina es un potente insecticida?

En grandes dosis la nicotina es un veneno que se usa como insecticida. Mata a los insectos rompiendo sus neurotransmisores, que son los químicos que unen las células del cerebro.

¿De dónde viene el nombre de nicotina?

La nicotina es un alcaloide encontrado en la planta del tabaco (Nicotina tabacum), con alta concentración en sus hojas. El consumo de tabaco supone el consumo de una peligrosa droga con una fuerte carga de veneno, que ha sido utilizada incluso como insecticida (desde 1746).

Los primeros europeos que consumieron tabaco formaban parte de la tripulación de Cristóbal Colón, en su viaje a las Indias. Aunque la nicotina debe su nombre a Jean Nicot, que la introdujo en Francia en 1560.

¿Cuántas sustancias tóxicas hay en un cigarrillo?

El humo de segunda mano es una mezcla del humo emanado por el cigarrillo, pipa o cigarro al quemarse, con el humo que exhalan los pulmones del fumador. Esta mezcla contiene más de 4000 substancias de las cuales más de 40 son reconocidos causantes del cáncer en los seres humanos o animales y muchos son fuertes irritantes.-
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por diputacion el Sáb 08 Mayo 2010, 12:45

El nilo, más largo de lo que se creía
Una expedición inglesa asegura que el Nilo no nace en el río Victoria como se estableció en el siglo XIX, sino que su fuente está 106 kilómetros más al sur, en las profundidades de la selva de Ruanda.
Asi según las mediciones de la expedición el Nilo sería 6.756 kilómetros de largo.

«Somos las primeras personas que hemos hecho todo el recorrido del Nilo», narró McGregor al periódico por teléfono vía satélite desde el lugar, y agregó: «Es un espectáculo extraordinario, que tal vez nadie vuelva a ver».

En su accidentado viaje, por la gran cantidad de cocodrilos y hipopótamos que se hallan en el río, sufrieron un ataque de indígenas que causó la muerte de un miembro del equipo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo  
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 72754
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por Jucarese el Sáb 08 Mayo 2010, 14:15

esto es botica dipu,que tiene que ver el nilo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16948
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por Nefertari el Sáb 08 Mayo 2010, 14:43

avi me parece muy interesante todo lo que pones,pero lo que sea referente a belleza,hay una hilo abierto que se llama consejos y trucos de belleza,mas que nada para no poner cosas repes,lo tienes aqui tambien el la salita de estar lo demas esta bien aqui y son muy curiosas la verdad,se aprende mucho.
tambien en el horno de leña tienes secciones para poner cosas curiosas sobre alimentos y bebidas
besotes La botica  de la..... 84056


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26844
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por MUSSOL el Sáb 08 Mayo 2010, 15:19

Pues yo solo tengo que decir que me parecen excelentes las
aportaciones , he aprendido cosas y eso es bueno . Gracias .
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La botica  de la..... Empty Re: La botica de la.....

Mensaje por El Avi65 el Sáb 08 Mayo 2010, 21:08

Gracias tomo nota; Esta bien No repetir, pero también esta bien recordar.

Repasare la “Botica” y los temas que TU tan amablemente me as informado los pondré sin ningún problema en la secciones que le corresponda. Y perdonar si en esta ocasión no seguido la norma establecida en MI casa “Foro”

Amigo “Jacarees” en esta “botica” cabe todo, siempre cuando sigamos las normas establecías. Venga anímate Tu y ponnos algo siempre eran muy bien recibidas en Tu “Botica” Vuestra “Botica”

Gracias “dipu” encontrado muy interesante tu aportación en esta Tu “Botica” gracias muchas gracias Amig@.

Salud para todos El Avi
La botica  de la..... 320635
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.