La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

TU Horóscopo de cada dia....

Página 6 de 109. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 57 ... 109  Siguiente

Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Vie 11 Jun 2010, 12:25

---------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 11 DE JUNIO : 2010

Aries

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Su vida social será activa y, para algunos hasta emocionante. Será la envidia de sus amigos/as y compañeros/as. Tiene estándares muy específicos acerca de lo que quiere en un/a amante y tiende a ser cauteloso/a cuando selecciona uno/a.
Dinero y profesión
La primera mitad del día estará cargada de una tensión extra; sentirá que todo va muy deprisa y tendrá que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales, ya que a veces tendrá la sensación de que no puede con todo. Habrá cambios en la empresa.
Salud y bienestar
En este nuevo día sentirá una energía especial que le inspirará a ser más creativo o más espiritual. Sentirá la buena vibración fluir por su cuerpo, compártala puesto que cuanto más da, más recibe. Aproveche la buena suerte para lograr algún objetivo pendiente en temas de salud.


Tauro

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Guárdese cuanto pueda de amores tormentosos y tempestuosos, que a veces causan estragos. Sólo le traerán problemas aunque prometan paraísos. Recuerde situaciones anteriores parecidas y no repita los mismos patrones.
Dinero y profesión
La influencia astral en su signo parece indicar una clara advertencia para que siga su propia senda. Habrá demora en los temas económicos o profesionales que también afectan a sus planes personales. Tendrá retrasos producidos por temas legales o burocráticos.
Salud y bienestar
El sentido del deber le mantendrá activo pero le hará renunciar a las diversiones. Sentirá nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirá mucho de sus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrará en contacto con círculos artísticos.


Géminis

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Compartir viajes, estudios o actividades deportivas será el complemento necesario para que la pareja pueda funcionar. No deje de hacer caso a estas recomendaciones y una vez más, la suerte le acompañará en sus relaciones amorosas.
Dinero y profesión
Gran parte del día se quejará por desaprovechar sus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. Mantendrá la esperanza de que es una situación provisional, pero su paciencia se agotará y empezará a exigir más.
Salud y bienestar
Hoy su salud tiene un aspecto negativo: puede ser descuidado e irresponsable, superficial, inquieto y con demasiada prisa. Los astros le recomiendan que no corra tanto, vaya más despacio por la vida, pues de lo contrario podría sufrir un pequeño accidente debido a sus excesivas prisas.


Cáncer

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Un pensamiento de desconfianza puede entristecerle si pone en duda el amor de quien le ha demostrado muchas veces su fidelidad. Consulte su corazón antes de proferir palabras fuertes.
Dinero y profesión
Analice con cuidado sus palabras y escuche atentamente, encontrará las respuestas en sus mismas palabras y no necesitará apelar a una conducta inapropiada para alejarse de esa persona de su entorno laboral.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.


Leo

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Tiene problemas para decidirse, y eso podría llevarle a todo tipo de pequeños y divertidos tropiezos románticos. No se presione, porque podría terminar lamentándose por cualquier elección que haga.
Dinero y profesión
A lo largo del día irá desarrollando un espíritu competitivo en su trabajo, como si la lucha por la supervivencia dependiese de ello, algo que con frecuencia le proporciona capacidades empresariales que sabe aprovechar adecuadamente.
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.


Virgo

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja No se fíe de la relación que está empezando. Hay algo oculto que su nueva pareja no le ha dicho y que usted debe saber. Aunque la época del romanticismo extremo ha pasado, este día será en el que esa relación se concrete, y no tema tomar la iniciativa, esta vez vale la pena.
Dinero y profesión
Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas. Apriétese el cinturón y no gaste dinero. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.


Libra

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja En el amor, necesita un margen de libertad para ir en pos de sus sueños e ideales. Dentro de la pareja debería tener cierto grado de autonomía o algunas ilusiones conjuntas.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.


Escorpio

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Sagitario

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Está moviendo sus peones con inteligencia. Deben aclararse y jugar el mismo juego. Así encontrarán lo más útil para poder estar juntos con emoción. Usted es una persona amistosa por naturaleza, no necesita esforzarse mucho para hacer nuevos amigos en cualquier ámbito.
Dinero y profesión
Intente no gastar tanto dinero con la tarjeta de crédito. Aunque tiene dinero más que de sobra sea un poco prudente. No presuma, pues cualquier cosa la puede perder en un instante. Además se sentirá mejor si, sin decir nada, alguien más le lanza un piropo dentro de su oficina o lugar de trabajo.
Salud y bienestar
Durante la próxima semana en su hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad. Si se siente incomprendido se pone a la defensiva. Su amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresa sus emociones.


Capricornio

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Acuario

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Déjese llevar por las emociones y los sentimientos. No necesita ni hace falta ahora que se ponga al mando de la misión. Lo que necesita es que le quieran, que le mimen y le den cariñitos, sin que usted tenga que mover un solo dedo.
Dinero y profesión
Tiene licencia para dar patadas y puñetazos durante todo el día. Concéntrese en el principio del fin de semana y canalice todas esas ganas que tiene de agredir al mundo exterior (metafóricamente hablando), y no olvide depurar su karma, que falta le hace.
Salud y bienestar
Cuando tenga algún ratito, métase en la cama y no salga hasta que sea imprescindible. Necesitará reponer energía a conciencia, y tomarse tiempo para cada cosa.


Piscis

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.

El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Mensajes : 9778
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Sáb 12 Jun 2010, 15:16

--------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 12 DE JUNIO : 2010


Aries

Horóscopo del día

s�bado, 12. junio 2010

Amor y pareja Aparque sus sueños y fíjese en ese chico/a que no para de lanzarle miraditas. El amor está más cerca de lo que imagina. Estará cansada/o de tantas discusiones y broncas entre sus amigos. Tendrá que tomar el mando para que reine la concordia.
Dinero y profesión
A la larga, es posible que otros, en principio más brillantes que usted, vayan quedándose en el camino, mientras usted continúa. En el día de hoy su signo hace que el Cronos de los griegos, el regente del tiempo, sea su verdadero aliado.
Salud y bienestar
El sentido del deber le mantendrá activo pero le hará renunciar a las diversiones. Sentirá nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirá mucho de sus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrará en contacto con círculos artísticos.


Tauro

Horóscopo del día

s�bado, 12. junio 2010

Amor y pareja En tiempo de guerra, el soldado no duerme. Tenga cuidado con todos los que le rodean; hay personas interesadas en hacerle una mala jugada. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere, éste saldrá a la luz; no dude en acudir a sus amigos más cercanos.
Dinero y profesión
Gran parte del día se quejará por desaprovechar sus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. Mantendrá la esperanza de que es una situación provisional, pero su paciencia se agotará y empezará a exigir más.
Salud y bienestar
Hoy su salud tiene un aspecto negativo: puede ser descuidado e irresponsable, superficial, inquieto y con demasiada prisa. Los astros le recomiendan que no corra tanto, vaya más despacio por la vida, pues de lo contrario podría sufrir un pequeño accidente debido a sus excesivas prisas.


Géminis

Horóscopo del día

s�bado, 12. junio 2010

Amor y pareja En sus relaciones personales prefiere un trato directo; ir al grano, sin demasiada retórica ni preparativos. Realmente es impulsivo e impaciente. Pronto su pareja se mostrará más cooperativa y atenta a todas sus cosas: compartirán las preocupaciones.
Dinero y profesión
Usted es una persona de mente ágil y polifacética, pero tiene tendencia a preocuparse en exceso. No siempre usted es organizada/o y en ocasiones tiene que trabajar más de lo necesario para alcanzar el resultado que desea.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.


Cáncer

Horóscopo del día

s�bado, 12. junio 2010

Amor y pareja El tránsito planetario actual está despertando su intuición y descubre el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado. Sin embargo, el primer paso deberá darlo usted y actuar con resolución y agresividad positiva. Esa persona espera por usted.
Dinero y profesión
La tranquilidad y la paciencia son dos de sus mejores armas aunque puede caer en la fijación y la tozudez. Si se retira, perderá la iniciativa y el control sobre el entorno, y aún así atravesará por la confrontación.
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.


Leo

Horóscopo del día

s�bado, 12. junio 2010

Amor y pareja Una herida del pasado se curará por un encuentro fortuito y apasionado. El mal humor puede provocar relaciones algo tensas si no pone algo de su parte. Necesita el cariño de sus seres queridos y cuando no se lo ofrecen tiende a contestarles con la misma moneda. La ayuda de su pareja es esencial.
Dinero y profesión
Cambiarán a su jefe de su puesto de trabajo y se sentirá mucho más libre y desahogado/a. La solución a su tensión en el trabajo está cerca. Sin duda alguna, el nuevo jefe le aportará grandes dosis de valoración en su trabajo.
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.


Virgo

Horóscopo del día

s�bado, 12. junio 2010

Amor y pareja Con la carta astral inarmónica puede haber: inestabilidad, superficialidad, imitación, desasosiego y mentira. Póngale más atención a sus amigas/os, un/a de ellas/os le necesita y no sabe cómo expresarse; confíe en su sexto sentido y recuérdele que cuenta con su apoyo.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.


Libra

Horóscopo del día

s�bado, 12. junio 2010

Amor y pareja Atraerá hacia si afectos sinceros, prosperando su relación si desea formalizarla. El sexo le tirará tanto que llegará a confundirle. Le asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y su pareja se echará atrás.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Escorpio

Horóscopo del día

s�bado, 12. junio 2010

Amor y pareja Relaciones existentes se reforzarán, su amante se convertirá en su mejor amigo o amiga y podrá confiar todos tus secretos en él o ella. Hoy deberá mostrar una cierta seguridad en usted mismo para poder conquistar definitivamente la persona de su corazón.
Dinero y profesión
Debe tener cuidado cuando habla con otras personas sobre sus asuntos económicos. La envidia es mala compañera. Una de sus mayores preocupaciones actuales es el dinero, así que deje de mortificarse y mejor diseñe un presupuesto que, obviamente, deberá seguir al pie de la letra.
Salud y bienestar
Durante la próxima semana en su hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad. Si se siente incomprendido se pone a la defensiva. Su amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresa sus emociones.


Sagitario

Horóscopo del día

s�bado, 12. junio 2010

Amor y pareja Descubrirá facetas de su pareja que no conocía y le parecerá más interesante que nunca. Sin embargo, el tema sexual será delicado y tendrá que afrontarlo con paciencia. Ánimo, lo logrará.
Dinero y profesión
Si se dedica a una actividad creativa, ¡enhorabuena! Apostarán por usted y conseguirá un premio o apoyo que sirva para lanzarle, pero antes deberá realizar su labor sin desanimarse con las primeras negativas.
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Capricornio

Horóscopo del día

s�bado, 12. junio 2010

Amor y pareja Hoy ustedes son la mayoría del tiempo populares por su vitalidad. Tienen mucha confianza en sí mismo. Son leales y les gusta defender a sus amigos, aunque no hacen grandes sacrificios personales para ellos.
Dinero y profesión
Tiene licencia para dar patadas y puñetazos durante todo el día. Concéntrese en el principio del fin de semana y canalice todas esas ganas que tiene de agredir al mundo exterior (metafóricamente hablando), y no olvide depurar su karma, que falta le hace.
Salud y bienestar
Cuando tenga algún ratito, métase en la cama y no salga hasta que sea imprescindible. Necesitará reponer energía a conciencia, y tomarse tiempo para cada cosa.



Acuario

Horóscopo del día

s�bado, 12. junio 2010

Amor y pareja Atraerá hacia si afectos sinceros, prosperando su relación si desea formalizarla. El sexo le tirará tanto que llegará a confundirle. Le asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y su pareja se echará atrás.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Piscis

Horóscopo del día

s�bado, 12. junio 2010

Amor y pareja Participa activamente en todas las facetas de la vida; en el amor demuestra una gran capacidad para amar y mantiene viva la relación. No puede aguantar el sentimiento de posesión por parte de su pareja, porque se siente atada/o.
Dinero y profesión
Su escasa capacidad de síntesis le permite conseguir una visión panorámica de la realidad. No se pierde en los laberintos de la abstracción, sino que se fija objetivos que realmente desea.
Salud y bienestar
La mayoría de la gente le caerá fatal, así que no será extraño que le critiquen. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio. Aprenderá de sus experiencias y adoptará una perspectiva más positiva que se reflejará también en su salud.


El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Dom 13 Jun 2010, 15:05

-------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 13 DE JUNIO : 2010


Aries

Horóscopo del día

domingo, 13. junio 2010

Amor y pareja Si se siente de verdad enamorada/o, es un/a excelente amante, sensual y cariñoso/a con su pareja. Aunque cambia de humor con facilidad y lo que hoy parece maravilloso puede ser muy diferente la semana que viene. Sea más estable.
Dinero y profesión
Gran parte del día se quejará por desaprovechar sus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. Mantendrá la esperanza de que es una situación provisional, pero su paciencia se agotará y empezará a exigir más.
Salud y bienestar
Hoy su salud tiene un aspecto negativo: puede ser descuidado e irresponsable, superficial, inquieto y con demasiada prisa. Los astros le recomiendan que no corra tanto, vaya más despacio por la vida, pues de lo contrario podría sufrir un pequeño accidente debido a sus excesivas prisas.


Tauro

Horóscopo del día

domingo, 13. junio 2010

Amor y pareja No se permita mirar el lado negativo de la vida. Llegan oportunidades de pareja para los solos, y de mejorar para los que ya la tienen. Un cambio en la imagen le ayuda a verse de una manera mejor, y no solamente por la opinión de los demás, sino por usted mismo/a.
Dinero y profesión
Usted es una persona de mente ágil y polifacética, pero tiene tendencia a preocuparse en exceso. No siempre usted es organizada/o y en ocasiones tiene que trabajar más de lo necesario para alcanzar el resultado que desea.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.


Géminis

Horóscopo del día

domingo, 13. junio 2010

Amor y pareja Trabajará sus sentimientos, algo atascados, y se desprenderá de personas y relaciones dañinas. Tiene favorecido el amor con extranjeros o gente que vive lejos de usted. Retomará un rollo anterior con alguien que ejerce sobre usted una atracción, pero aunque se ilusiones no llegará a definirse.
Dinero y profesión
Los estudios le irán aparentemente de primera, especialmente los exámenes finales. Cambiará su orientación profesional o comenzará una nueva etapa estudiantil. Pero quizás tenga dificultades o enfrentamientos con algún profesor.
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.


Cáncer

Horóscopo del día

domingo, 13. junio 2010

Amor y pareja Conocerá a personas interesantes que aportarán un toque de originalidad e incluso exotismo a su vida social. Riesgo de romper una relación sentimental o profesional. Si sucede, no se culpe: no le quedaba más remedio.
Dinero y profesión
Sus habilidades de gestión, organización y autoridad le ayudarán a superar las situaciones conflictivas de su trabajo. Como su intuición estará en su máximo nivel, es posible que descubra un problema antes de que lo hagan los demás, esto le permitirá, también, poner una solución a tiempo, ¡hágalo!
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.


Leo

Horóscopo del día

domingo, 13. junio 2010

Amor y pareja Usted, bajo su signo, tiene actitudes posesivas sobre la persona amada a la que quiere conocer enseguida y convertirla en una parte de sí mismo. Jornada caracterizada por la distensión y el diálogo, sentirá más que nunca la necesidad de caricias y de estímulos de su pareja.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.


Virgo

Horóscopo del día

domingo, 13. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Libra

Horóscopo del día

domingo, 13. junio 2010

Amor y pareja Estará muy atareada/o durante el día de hoy, pero siempre tendrá tiempo para el amor. Usted cree que todos pueden —y quieren— ser sus amigos. Elegir una persona especial con quien entablar una relación íntima es tan desconcertante como elegir su caramelo favorito en una tienda de dulces.
Dinero y profesión
Es importante que identifique y solucione pequeños problemas financieros y posiblemente tenga que exigir que los miembros de su familia no gasten por encima de su capacidad económica.
Salud y bienestar
Durante la próxima semana en su hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad. Si se siente incomprendido se pone a la defensiva. Su amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresa sus emociones.


Escorpio

Horóscopo del día

domingo, 13. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento. Independiente y apasionado. Moderado, honesto y responsable. Tiene todos los ases en su mano. ¡A triunfar!
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Sagitario

Horóscopo del día

domingo, 13. junio 2010

Amor y pareja Chispitas por allí, chispitas por allá, eso es lo que va sembrando, sin darse cuenta, en esta semana. Va iluminando las zonas del planeta por las que pasa. Viva el momento. Por su carácter familiar, le gusta que sus amigos vengan a su casa y compartir con ellos su círculo más íntimo.
Dinero y profesión
Tiene licencia para dar patadas y puñetazos durante todo el día. Concéntrese en el principio del fin de semana y canalice todas esas ganas que tiene de agredir al mundo exterior (metafóricamente hablando), y no olvide depurar su karma, que falta le hace.
Salud y bienestar
Cuando tenga algún ratito, métase en la cama y no salga hasta que sea imprescindible. Necesitará reponer energía a conciencia, y tomarse tiempo para cada cosa.


Capricornio

Horóscopo del día

domingo, 13. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Acuario

Horóscopo del día

domingo, 13. junio 2010

Amor y pareja Ahora aspira a algo más en sus relaciones personales, pero tenga en cuenta que no es momento de caer en posturas egoístas, sino de entender que tanto usted como las personas que están con usted tienen derecho a ser felices. Ha llegado la hora de establecer una nueva filosofía de la relación de pareja.
Dinero y profesión
Conseguirá el dinero que necesita para esa inversión que le interesa, pero no sólo el dinero es importante, apóyese en la asesoría de gente profesional para no correr riesgos innecesarios. Número de la suerte el 10.
Salud y bienestar
La mayoría de la gente le caerá fatal, así que no será extraño que le critiquen. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio. Aprenderá de sus experiencias y adoptará una perspectiva más positiva que se reflejará también en su salud.


Piscis

Horóscopo del día

domingo, 13. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento. Independiente y apasionado. Moderado, honesto y responsable. Tiene todos los ases en su mano. ¡A triunfar!
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.



El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Lun 14 Jun 2010, 11:17

-------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 14 DE JUNIO : 2010


Aries

Horóscopo del día

lunes, 14. junio 2010

Amor y pareja Su vida amorosa se torna más profunda y apasionada, y es posible que descubra que su atracción está cambiando de una forma fundamental. Es un buen momento para citas largas y tranquilas.
Dinero y profesión
Analice con cuidado sus palabras y escuche atentamente, encontrará las respuestas en sus mismas palabras y no necesitará apelar a una conducta inapropiada para alejarse de esa persona de su entorno laboral.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.



Tauro

Horóscopo del día

lunes, 14. junio 2010

Amor y pareja En su mundo de relaciones vienen unos días conflictivos. Trate de evitar la mordacidad y la crítica: puede llegar a herir a quienes más quiere, y arrepentirse luego. Espere un poco, hasta sentirte mejor, cosa que llega muy pronto, para así entablar diálogos armoniosos.
Dinero y profesión
En su aspecto negativo puede ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarse siempre quejando o lamentando. Debe salir urgentemente de esa predisposición. No se excuses en decir que usted es así. ¡Cambie!
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.


Géminis

Horóscopo del día

lunes, 14. junio 2010

Amor y pareja Colaboración y cooperación son dos términos que debe poner en práctica con su pareja actual. Igual que en el trabajo Su situación en el amor también está muy parada y no parece que vaya a cambiar próximamente, pero al igual que en el tema del trabajo vendrán momentos mejores.
Dinero y profesión
Tendrá pequeños problemas para firmar un préstamo o un crédito hipotecario. Usted es un emprendedor excelente, porque es fácil para usted ver cómo hacer encajar sus ideas de negocios con las necesidades de los demás. Será recompensado por asumir riesgos.
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.


Cáncer

Horóscopo del día

lunes, 14. junio 2010

Amor y pareja En el amor tiende al romanticismo, pero, al mismo tiempo, suele temer el compromiso. Es fácil que muestre un comportamiento flirteador y amistoso. Su peor defecto es ese afán de posesión que también se manifestará en sus relaciones afectivas. Usted necesita mucho el contacto con su pareja.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.


Leo

Horóscopo del día

lunes, 14. junio 2010

Amor y pareja Descubrirá facetas de su pareja que no conocía y le parecerá más interesante que nunca. Sin embargo, el tema sexual será delicado y tendrá que afrontarlo con paciencia. Ánimo, lo logrará.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Virgo

Horóscopo del día

lunes, 14. junio 2010

Amor y pareja Si le reconcome la duda hasta el tuétano, no lo dude más y tome decisiones. Agarre su móvil y llámele. ¿qué es lo peor que le puede pasar? Hay altas posibilidades de conocer a alguien nuevo e importante en su vida, abra bien los ojos y manténgase preparada/o para lo inesperado.
Dinero y profesión
A principios del mes es posible que asuma la responsabilidad de la economía familiar. Esto será positivo, sobre todo si su pareja es algo descuidada con el dinero.
Salud y bienestar
Durante la próxima semana en su hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad. Si se siente incomprendido se pone a la defensiva. Su amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresa sus emociones.


Libra

Horóscopo del día

lunes, 14. junio 2010

Amor y pareja Atraerá hacia si afectos sinceros, prosperando su relación si desea formalizarla. El sexo le tirará tanto que llegará a confundirle. Le asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y su pareja se echará atrás.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Escorpio

Horóscopo del día

lunes, 14. junio 2010

Amor y pareja Usted que estaba un poco apático/a, no se imaginaba que un lunático sería capaz de despertar el volcán que lleva dentro. Vaya magnetismo ha surgido de pronto. Usted se ha convertido en puro magma.
Dinero y profesión
Tiene licencia para dar patadas y puñetazos durante todo el día. Concéntrese en el principio del fin de semana y canalice todas esas ganas que tiene de agredir al mundo exterior (metafóricamente hablando), y no olvide depurar su karma, que falta le hace.
Salud y bienestar
Cuando tenga algún ratito, métase en la cama y no salga hasta que sea imprescindible. Necesitará reponer energía a conciencia, y tomarse tiempo para cada cosa.


Sagitario

Horóscopo del día

lunes, 14. junio 2010

Amor y pareja Descubrirá facetas de su pareja que no conocía y le parecerá más interesante que nunca. Sin embargo, el tema sexual será delicado y tendrá que afrontarlo con paciencia. Ánimo, lo logrará.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Capricornio

Horóscopo del día

lunes, 14. junio 2010

Amor y pareja La mujer de este signo es hoy una enamorada del amor y tiende a considerar que la persona que ha elegido como compañero es un dechado de perfecciones. No se limite, dése oportunidades y, sobre todo, permítase enamorarse; antes de pensar en todos los peros, deje que las cosas sucedan.
Dinero y profesión
Hay aspectos tensos de su signo que pueden ocasionar imprudencias, exageraciones, en los negocios y con el dinero, trate de no especular, puede salir mal. Momento inarmónico para las cuestiones legales, negocios de riesgo. Sea muy cauteloso y no confíe en todo lo que le propongan, puede haber mala fe
Salud y bienestar
La mayoría de la gente le caerá fatal, así que no será extraño que le critiquen. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio. Aprenderá de sus experiencias y adoptará una perspectiva más positiva que se reflejará también en su salud.


Acuario

Horóscopo del día

lunes, 14. junio 2010

Amor y pareja Atraerá hacia si afectos sinceros, prosperando su relación si desea formalizarla. El sexo le tirará tanto que llegará a confundirle. Le asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y su pareja se echará atrás.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Piscis

Horóscopo del día

lunes, 14. junio 2010

Amor y pareja Es posible que una nueva situación le lleve a algunas discusiones muy intensas con su pareja, pero no tiene porqué preocuparse, porque éstas, se deben a la intensidad de sus sentimientos más que a un problema más grave en la relación.
Dinero y profesión
Se lamentará en exceso de su trabajo. No se queje tanto. Hay que aprovechar el momento para pedir favores, prestamos, solicitudes de trabajo. Alguna persona que conoce le ayudará a conseguir lo que busca.
Salud y bienestar
Al ser un día de intensos sentimientos es importante que esté alerta ante posibles depresiones. Invierta algunas horas en dormir bien, pues eso le dará la energía que necesitará para todas las fiestas que se avecinan y que no querrá perderse por nada del mundo.
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por Nefertari el Lun 14 Jun 2010, 11:40

na que no hay manera de tener un horoscopo un poco alegre,sera el tiempo,sere yo,sera que me tiene mania quien los hace,que sera sera esperando esperando TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 18889


TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 BpLZQJW
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26707
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por anika el Lun 14 Jun 2010, 18:57

bueno el mio tampoco me favorece,,lo unico que es cierto es que deveria dormir mas para no perderme las fiesta que me vien ,,eso si alguna fiesta de familia que que tengo este mes,,,algo es algo ,,,no,,,
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24363
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Mar 15 Jun 2010, 12:05

------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 15 DE JUNIO : 2010


Aries

Horóscopo del día

martes, 15. junio 2010

Amor y pareja Tiene problemas para decidirse, y eso podría llevarle a todo tipo de pequeños y divertidos tropiezos románticos. No se presione, porque podría terminar lamentándose por cualquier elección que haga.
Dinero y profesión
A lo largo del día irá desarrollando un espíritu competitivo en su trabajo, como si la lucha por la supervivencia dependiese de ello, algo que con frecuencia le proporciona capacidades empresariales que sabe aprovechar adecuadamente.
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.


Tauro

Horóscopo del día

martes, 15. junio 2010

Amor y pareja No se fíe de la relación que está empezando. Hay algo oculto que su nueva pareja no le ha dicho y que usted debe saber. Aunque la época del romanticismo extremo ha pasado, este día será en el que esa relación se concrete, y no tema tomar la iniciativa, esta vez vale la pena.
Dinero y profesión
Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas. Apriétese el cinturón y no gaste dinero. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.


Géminis

Horóscopo del día

martes, 15. junio 2010

Amor y pareja En el amor, necesita un margen de libertad para ir en pos de sus sueños e ideales. Dentro de la pareja debería tener cierto grado de autonomía o algunas ilusiones conjuntas.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.


Cáncer

Horóscopo del día

martes, 15. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Leo

Horóscopo del día

martes, 15. junio 2010

Amor y pareja Está moviendo sus peones con inteligencia. Deben aclararse y jugar el mismo juego. Así encontrarán lo más útil para poder estar juntos con emoción. Usted es una persona amistosa por naturaleza, no necesita esforzarse mucho para hacer nuevos amigos en cualquier ámbito.
Dinero y profesión
Intente no gastar tanto dinero con la tarjeta de crédito. Aunque tiene dinero más que de sobra sea un poco prudente. No presuma, pues cualquier cosa la puede perder en un instante. Además se sentirá mejor si, sin decir nada, alguien más le lanza un piropo dentro de su oficina o lugar de trabajo.
Salud y bienestar
Durante la próxima semana en su hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad. Si se siente incomprendido se pone a la defensiva. Su amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresa sus emociones.


Virgo

Horóscopo del día

martes, 15. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Virgo

Horóscopo del día

martes, 15. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Escorpio

Horóscopo del día

martes, 15. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Sagitario

Horóscopo del día

martes, 15. junio 2010

Amor y pareja Usted es apasionado/a en el amor y también fiel a tu pareja, con la que es generoso/a en todos los aspectos. Exteriormente es una persona fuerte, sin embargo es más fácil herirle de lo que parece. Si practica su autoestima saldrás victorioso/a.
Dinero y profesión
Sus números de la suerte son el 2 y 8, el día de la semana es el martes y sus colores son el verde oscuro, rosado y colores pasteles. Las piedras favorables son las de color verde o rosado como el jade, la esmeralda, el cuarzo rosa, la turmalina verde y el peridoto.
Salud y bienestar
La mayoría de la gente le caerá fatal, así que no será extraño que le critiquen. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio. Aprenderá de sus experiencias y adoptará una perspectiva más positiva que se reflejará también en su salud.


Capricornio

Horóscopo del día

martes, 15. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Acuario

Horóscopo del día

martes, 15. junio 2010

Amor y pareja Es posible que surja algún problema familiar, pero con paciencia y perseverancia, será capaz de resolverlo. Funciona mejor en relaciones con personas que son tan sensibles como usted, cuando ambos son capaces de entender los altibajos emocionales de la otra parte.
Dinero y profesión
Se lamentará en exceso de su trabajo. No se queje tanto. Hay que aprovechar el momento para pedir favores, prestamos, solicitudes de trabajo. Alguna persona que conoce le ayudará a conseguir lo que busca.
Salud y bienestar
Al ser un día de intensos sentimientos es importante que esté alerta ante posibles depresiones. Invierta algunas horas en dormir bien, pues eso le dará la energía que necesitará para todas las fiestas que se avecinan y que no querrá perderse por nada del mundo.


Piscis

Horóscopo del día

martes, 15. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.






El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Miér 16 Jun 2010, 11:42

-------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 16 DE JUNIO : 2010


Aries

Horóscopo del día

mi�rcoles, 16. junio 2010

Amor y pareja Una herida del pasado se curará por un encuentro fortuito y apasionado. El mal humor puede provocar relaciones algo tensas si no pone algo de su parte. Necesita el cariño de sus seres queridos y cuando no se lo ofrecen tiende a contestarles con la misma moneda. La ayuda de su pareja es esencial.
Dinero y profesión
Cambiarán a su jefe de su puesto de trabajo y se sentirá mucho más libre y desahogado/a. La solución a su tensión en el trabajo está cerca. Sin duda alguna, el nuevo jefe le aportará grandes dosis de valoración en su trabajo.
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.


Tauro

Horóscopo del día

mi�rcoles, 16. junio 2010

Amor y pareja Con la carta astral inarmónica puede haber: inestabilidad, superficialidad, imitación, desasosiego y mentira. Póngale más atención a sus amigas/os, un/a de ellas/os le necesita y no sabe cómo expresarse; confíe en su sexto sentido y recuérdele que cuenta con su apoyo.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.


Géminis

Horóscopo del día

mi�rcoles, 16. junio 2010

Amor y pareja Atraerá hacia si afectos sinceros, prosperando su relación si desea formalizarla. El sexo le tirará tanto que llegará a confundirle. Le asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y su pareja se echará atrás.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Cáncer

Horóscopo del día

mi�rcoles, 16. junio 2010

Amor y pareja Relaciones existentes se reforzarán, su amante se convertirá en su mejor amigo o amiga y podrá confiar todos tus secretos en él o ella. Hoy deberá mostrar una cierta seguridad en usted mismo para poder conquistar definitivamente la persona de su corazón.
Dinero y profesión
Debe tener cuidado cuando habla con otras personas sobre sus asuntos económicos. La envidia es mala compañera. Una de sus mayores preocupaciones actuales es el dinero, así que deje de mortificarse y mejor diseñe un presupuesto que, obviamente, deberá seguir al pie de la letra.
Salud y bienestar
Durante la próxima semana en su hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad. Si se siente incomprendido se pone a la defensiva. Su amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresa sus emociones.


Leo

Horóscopo del día

mi�rcoles, 16. junio 2010

Amor y pareja Descubrirá facetas de su pareja que no conocía y le parecerá más interesante que nunca. Sin embargo, el tema sexual será delicado y tendrá que afrontarlo con paciencia. Ánimo, lo logrará.
Dinero y profesión
Si se dedica a una actividad creativa, ¡enhorabuena! Apostarán por usted y conseguirá un premio o apoyo que sirva para lanzarle, pero antes deberá realizar su labor sin desanimarse con las primeras negativas.
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Virgo

Horóscopo del día

mi�rcoles, 16. junio 2010

Amor y pareja Hoy ustedes son la mayoría del tiempo populares por su vitalidad. Tienen mucha confianza en sí mismo. Son leales y les gusta defender a sus amigos, aunque no hacen grandes sacrificios personales para ellos.
Dinero y profesión
Tiene licencia para dar patadas y puñetazos durante todo el día. Concéntrese en el principio del fin de semana y canalice todas esas ganas que tiene de agredir al mundo exterior (metafóricamente hablando), y no olvide depurar su karma, que falta le hace.
Salud y bienestar
Cuando tenga algún ratito, métase en la cama y no salga hasta que sea imprescindible. Necesitará reponer energía a conciencia, y tomarse tiempo para cada cosa.



Libra

Horóscopo del día

mi�rcoles, 16. junio 2010

Amor y pareja Atraerá hacia si afectos sinceros, prosperando su relación si desea formalizarla. El sexo le tirará tanto que llegará a confundirle. Le asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y su pareja se echará atrás.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.



Escorpio

Horóscopo del día

mi�rcoles, 16. junio 2010

Amor y pareja Participa activamente en todas las facetas de la vida; en el amor demuestra una gran capacidad para amar y mantiene viva la relación. No puede aguantar el sentimiento de posesión por parte de su pareja, porque se siente atada/o.
Dinero y profesión
Su escasa capacidad de síntesis le permite conseguir una visión panorámica de la realidad. No se pierde en los laberintos de la abstracción, sino que se fija objetivos que realmente desea.
Salud y bienestar
La mayoría de la gente le caerá fatal, así que no será extraño que le critiquen. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio. Aprenderá de sus experiencias y adoptará una perspectiva más positiva que se reflejará también en su salud.


Sagitario

Horóscopo del día

mi�rcoles, 16. junio 2010

Amor y pareja Descubrirá facetas de su pareja que no conocía y le parecerá más interesante que nunca. Sin embargo, el tema sexual será delicado y tendrá que afrontarlo con paciencia. Ánimo, lo logrará.
Dinero y profesión
Si se dedica a una actividad creativa, ¡enhorabuena! Apostarán por usted y conseguirá un premio o apoyo que sirva para lanzarle, pero antes deberá realizar su labor sin desanimarse con las primeras negativas.
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Capricornio

Horóscopo del día

mi�rcoles, 16. junio 2010

Amor y pareja La posición astral de su signo en el día de hoy indica que vive un periodo negativo para que sus relaciones personales y amorosas crezcan y le aporten cosas nuevas. Cambie de mentalidad y la situación cambiará a mejor.
Dinero y profesión
Se lamentará en exceso de su trabajo. No se queje tanto. Hay que aprovechar el momento para pedir favores, prestamos, solicitudes de trabajo. Alguna persona que conoce le ayudará a conseguir lo que busca.
Salud y bienestar
Al ser un día de intensos sentimientos es importante que esté alerta ante posibles depresiones. Invierta algunas horas en dormir bien, pues eso le dará la energía que necesitará para todas las fiestas que se avecinan y que no querrá perderse por nada del mundo.


Acuario

Horóscopo del día

mi�rcoles, 16. junio 2010

Amor y pareja Atraerá hacia si afectos sinceros, prosperando su relación si desea formalizarla. El sexo le tirará tanto que llegará a confundirle. Le asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y su pareja se echará atrás.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Piscis

Horóscopo del día

mi�rcoles, 16. junio 2010

Amor y pareja Para los que tienen pareja, llegan momentos de demostraciones de afecto y ternura. Para los que no han encontrado el amor, las oportunidades que llegan para encuentros sociales y paseos, resultarán muy buenas para poder relacionarse con personas de su agrado.
Dinero y profesión
En cuanto al trabajo, algunos sucesos traen cambios favorables. Le cuesta un poco asimilarlos, debe estudiarlos con detenimiento. Pasando este tiempo de incertidumbres, podrá ver que sus ideales serán puestos en marcha y le darán muchas satisfacciones.
Salud y bienestar
Bien, pero cuide los nervios. Mejoras notorias en la energía física e intelectual, y las terapias que pueda realizar le favorecen sin ninguna duda. Todavía persisten algunos altibajos emocionales, pero la tendencia es a mejorar. Trate de apelar al razonamiento. Esto ayuda para sus recuperaciones.

El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por Nefertari el Miér 16 Jun 2010, 12:59

me sigue dando una de cal y otra de arena TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 542403 TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 542403 me tiene confundia TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 76435 cuando me ponga todo guay,amos tiro hasta cohetes artificiales TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 422220


TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 BpLZQJW
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26707
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Jue 17 Jun 2010, 11:06

-------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 17 DE JUNIO : 2010


Aries

Horóscopo del día

jueves, 17. junio 2010

Amor y pareja Usted, bajo su signo, tiene actitudes posesivas sobre la persona amada a la que quiere conocer enseguida y convertirla en una parte de sí mismo. Jornada caracterizada por la distensión y el diálogo, sentirá más que nunca la necesidad de caricias y de estímulos de su pareja.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.


Tauro

Horóscopo del día

jueves, 17. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Géminis

Horóscopo del día

jueves, 17. junio 2010

Amor y pareja Estará muy atareada/o durante el día de hoy, pero siempre tendrá tiempo para el amor. Usted cree que todos pueden —y quieren— ser sus amigos. Elegir una persona especial con quien entablar una relación íntima es tan desconcertante como elegir su caramelo favorito en una tienda de dulces.
Dinero y profesión
Es importante que identifique y solucione pequeños problemas financieros y posiblemente tenga que exigir que los miembros de su familia no gasten por encima de su capacidad económica.
Salud y bienestar
Durante la próxima semana en su hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad. Si se siente incomprendido se pone a la defensiva. Su amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresa sus emociones.


Cáncer

Horóscopo del día

jueves, 17. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento. Independiente y apasionado. Moderado, honesto y responsable. Tiene todos los ases en su mano. ¡A triunfar!
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Leo

Horóscopo del día

jueves, 17. junio 2010

Amor y pareja Chispitas por allí, chispitas por allá, eso es lo que va sembrando, sin darse cuenta, en esta semana. Va iluminando las zonas del planeta por las que pasa. Viva el momento. Por su carácter familiar, le gusta que sus amigos vengan a su casa y compartir con ellos su círculo más íntimo.
Dinero y profesión
Tiene licencia para dar patadas y puñetazos durante todo el día. Concéntrese en el principio del fin de semana y canalice todas esas ganas que tiene de agredir al mundo exterior (metafóricamente hablando), y no olvide depurar su karma, que falta le hace.
Salud y bienestar
Cuando tenga algún ratito, métase en la cama y no salga hasta que sea imprescindible. Necesitará reponer energía a conciencia, y tomarse tiempo para cada cosa.


Virgo

Horóscopo del día

jueves, 17. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Libra

Horóscopo del día

jueves, 17. junio 2010

Amor y pareja Ahora aspira a algo más en sus relaciones personales, pero tenga en cuenta que no es momento de caer en posturas egoístas, sino de entender que tanto usted como las personas que están con usted tienen derecho a ser felices. Ha llegado la hora de establecer una nueva filosofía de la relación de pareja.
Dinero y profesión
Conseguirá el dinero que necesita para esa inversión que le interesa, pero no sólo el dinero es importante, apóyese en la asesoría de gente profesional para no correr riesgos innecesarios. Número de la suerte el 10.
Salud y bienestar
La mayoría de la gente le caerá fatal, así que no será extraño que le critiquen. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio. Aprenderá de sus experiencias y adoptará una perspectiva más positiva que se reflejará también en su salud.


Escorpio

Horóscopo del día

jueves, 17. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento. Independiente y apasionado. Moderado, honesto y responsable. Tiene todos los ases en su mano. ¡A triunfar!
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Escorpio

Horóscopo del día

jueves, 17. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento. Independiente y apasionado. Moderado, honesto y responsable. Tiene todos los ases en su mano. ¡A triunfar!
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Capricornio

Horóscopo del día

jueves, 17. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Acuario

Horóscopo del día

jueves, 17. junio 2010

Amor y pareja El optimismo con que encara los proyectos nuevos, ayuda para todo propósito. Los problemas hogareños se resuelven favorablemente. Aproveche la alegría que brinda la familia. Días muy buenos para reuniones con seres queridos. Cuídese más y deslumbrará a quien le mire.
Dinero y profesión
Una arritmia laboral puede provocar una baja en sus ingresos. Sin embargo podrá ir llevando sus compromisos financieros adelante. En general es un tiempo bastante prolongado de trabajo, en que tendrá profundas transformaciones, que pronto salen a la luz.
Salud y bienestar
Bien, pero cuide los nervios. Mejoras notorias en la energía física e intelectual, y las terapias que pueda realizar le favorecen sin ninguna duda. Todavía persisten algunos altibajos emocionales, pero la tendencia es a mejorar. Trate de apelar al razonamiento. Esto ayuda para sus recuperaciones.


Piscis

Horóscopo del día

jueves, 17. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento. Independiente y apasionado. Moderado, honesto y responsable. Tiene todos los ases en su mano. ¡A triunfar!
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.





El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 6 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Lun 21 Jun 2010, 11:56

-------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 21 DE JUNIO : 2010



Aries

Horóscopo del día

lunes, 21. junio 2010

Amor y pareja Chispitas por allí, chispitas por allá, eso es lo que va sembrando, sin darse cuenta, en esta semana. Va iluminando las zonas del planeta por las que pasa. Viva el momento. Por su carácter familiar, le gusta que sus amigos vengan a su casa y compartir con ellos su círculo más íntimo.
Dinero y profesión
Tiene licencia para dar patadas y puñetazos durante todo el día. Concéntrese en el principio del fin de semana y canalice todas esas ganas que tiene de agredir al mundo exterior (metafóricamente hablando), y no olvide depurar su karma, que falta le hace.
Salud y bienestar
Cuando tenga algún ratito, métase en la cama y no salga hasta que sea imprescindible. Necesitará reponer energía a conciencia, y tomarse tiempo para cada cosa.


Tauro

Horóscopo del día

lunes, 21. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.



Géminis

Horóscopo del día

lunes, 21. junio 2010

Amor y pareja Ahora aspira a algo más en sus relaciones personales, pero tenga en cuenta que no es momento de caer en posturas egoístas, sino de entender que tanto usted como las personas que están con usted tienen derecho a ser felices. Ha llegado la hora de establecer una nueva filosofía de la relación de pareja.
Dinero y profesión
Conseguirá el dinero que necesita para esa inversión que le interesa, pero no sólo el dinero es importante, apóyese en la asesoría de gente profesional para no correr riesgos innecesarios. Número de la suerte el 10.
Salud y bienestar
La mayoría de la gente le caerá fatal, así que no será extraño que le critiquen. No tardando mucho decidirás romper con dependencias y malos hábitos para su salud, todo un alivio. Aprenderá de sus experiencias y adoptará una perspectiva más positiva que se reflejará también en su salud.



Cáncer

Horóscopo del día

lunes, 21. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento. Independiente y apasionado. Moderado, honesto y responsable. Tiene todos los ases en su mano. ¡A triunfar!
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Leo

Horóscopo del día

lunes, 21. junio 2010

Amor y pareja Siga su intuición porque tiene todo a su favor. La armonía que reina con su pareja le hace más generoso que de costumbre. Los contactos con extranjeros pueden ser la base de una bonita relación. Cualidades de comprensión suavizan las características de alejamiento.
Dinero y profesión
Se lamentará en exceso de su trabajo. No se queje tanto. Hay que aprovechar el momento para pedir favores, prestamos, solicitudes de trabajo. Alguna persona que conoce le ayudará a conseguir lo que busca.
Salud y bienestar
Al ser un día de intensos sentimientos es importante que esté alerta ante posibles depresiones. Invierta algunas horas en dormir bien, pues eso le dará la energía que necesitará para todas las fiestas que se avecinan y que no querrá perderse por nada del mundo.


Virgo

Horóscopo del día

lunes, 21. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Libra

Horóscopo del día

lunes, 21. junio 2010

Amor y pareja El optimismo con que encara los proyectos nuevos, ayuda para todo propósito. Los problemas hogareños se resuelven favorablemente. Aproveche la alegría que brinda la familia. Días muy buenos para reuniones con seres queridos. Cuídese más y deslumbrará a quien le mire.
Dinero y profesión
Una arritmia laboral puede provocar una baja en sus ingresos. Sin embargo podrá ir llevando sus compromisos financieros adelante. En general es un tiempo bastante prolongado de trabajo, en que tendrá profundas transformaciones, que pronto salen a la luz.
Salud y bienestar
Bien, pero cuide los nervios. Mejoras notorias en la energía física e intelectual, y las terapias que pueda realizar le favorecen sin ninguna duda. Todavía persisten algunos altibajos emocionales, pero la tendencia es a mejorar. Trate de apelar al razonamiento. Esto ayuda para sus recuperaciones.



Escorpio

Horóscopo del día

lunes, 21. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento. Independiente y apasionado. Moderado, honesto y responsable. Tiene todos los ases en su mano. ¡A triunfar!
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Sagitario

Horóscopo del día

lunes, 21. junio 2010

Amor y pareja Va a estar sobrado de amor y ligues. Se enamorará con facilidad pasmosa, pero probablemente ya empiece el año con un flamante amor. El destino le ha reservado una persona especial y hecha a su medida para el momento actual.
Dinero y profesión
Sus números de la Suerte son el 15 y 27, su día de la semana es el miércoles y sus colores son el verde limón, marrón y violeta oscuro. Tome ese cuaderno en blanco y empiece a poner por escrito todas las ideas que trae en la mente; una vez que lo haga, esa maraña empezará a verse más ordenada.
Salud y bienestar
Existe un rasgo de soledad en usted debido a su persistente voluntad de alcanzar una posición mejor. Tanta preocupación y lucha por alcanzar mejor puesto le acarreará, si no mide sus fuerzas, un crisis nerviosa y algún que otro dolor de cabeza. Por favor, relájese un poco.


Capricornio

Horóscopo del día

lunes, 21. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Acuario

Horóscopo del día

lunes, 21. junio 2010

Amor y pareja Tal vez descubra que aquella persona que pensaba conocer tanto es un desconocido y los planes que tenía para el futuro con él o con ella no saldrán como pensaba. No se desanime y busque soluciones en lugar de discusiones
Dinero y profesión
Este día le atraerá cosas más espirituales y aunque logrará cumplir con su trabajo, no es un tiempo en el que destaque profesionalmente hablando.
Salud y bienestar
En este nuevo día sentirá una energía especial que le inspirará a ser más creativo o más espiritual. Sentirá la buena vibración fluir por su cuerpo, compártala puesto que cuanto más da, más recibe. Aproveche la buena suerte para lograr algún objetivo pendiente en temas de salud.


Piscis

Horóscopo del día

lunes, 21. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento. Independiente y apasionado. Moderado, honesto y responsable. Tiene todos los ases en su mano. ¡A triunfar!
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.




El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 109. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 57 ... 109  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.