La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

TU Horóscopo de cada dia....

Página 5 de 109. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57 ... 109  Siguiente

Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Jue 03 Jun 2010, 13:12

---------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 3 DE JUNIO : 2010


Aries

Horóscopo del día

jueves, 3. junio 2010

Amor y pareja Estará feliz simplemente compartiendo su vida y sus alegrías con su pareja, y hay un énfasis en sus relaciones afectivas en el día que estamos. Será una buena madre o un buen padre, pero es conveniente que además de corregir sepa orientar y animar mucho a sus hijos.
Dinero y profesión
Debe guardar cierta cautela ante posibles operaciones especulativas y evitar arriesgarse con un dinero que le podrá llegar de forma inesperada.
Salud y bienestar
Los radicales libres son unas pequeñas moléculas oxigenadas que poseen un electrón libre. Estas moléculas, muy reactivas resultan nocivas cuando son producidas en exceso o cuando los sistemas de defensa son poco activos. Le recomendamos que hoy tome té verde en lugar de café.


Tauro

Horóscopo del día

jueves, 3. junio 2010

Amor y pareja No intente asfixiar a su pareja, a su mejor amigo/a o incluso a sus hijos - será contraproductivo y puede salir perjudicado/a. Pasará un fin de semana increíble, lleno de experiencias que le gustan y rodeado de gente con buena vibración.
Dinero y profesión
Le pedirán dinero prestado. Tenga mucho cuidado porque le costará recuperarlo. No necesita una gran cantidad de dinero. De hecho, ya tiene las posesiones materiales que desea y desestima la acumulación exagerada de posesiones. Sólo necesita lo suficiente como para poder vivir holgadamente.
Salud y bienestar
Es un buen momento para empezar a hacer ejercicio de forma regular y seguir una alimentación equilibrada. Conocerá nuevas personas y eso le dará otra perspectiva, así que debe darse el tiempo de hablar con ellas y escuchar sus puntos de vista, que eso le ayudará muchísimo.


Géminis

Horóscopo del día

jueves, 3. junio 2010

Amor y pareja Este día su vida social será interesante y divertida y disfrutará con sus amigos. Reconocerá a las personas amadas del pasado a través de una inmediata sensación de calidez en su corazón y cerrará varias heridas de su pasado amoroso.
Dinero y profesión
Normalmente le cuesta seguir su intuición ya que prefiere planificar desde el punto de vista más cerebral o intelectual. Si los demás no le reconocen abiertamente, usted se sentirá decepcionado y asumirá la posición y los privilegios que considera que le corresponden.
Salud y bienestar
Son tan exigentes con ustedes mismos que terminarán con ansiedad y nerviosismo. Hoy deben intentar tranquilizarse y tomarse la vida con alegría y optimismo, dejando que las cosas sucedan por sí mismas y verán como ésto contribuye positivamente a su salud.


Cáncer

Horóscopo del día

jueves, 3. junio 2010

Amor y pareja Si es mujer, utilice todas sus armas femeninas para seducir y dejar que le seduzcan. Si por el contrario es hombre, láncese a por ella pero de una manera elegante y cortés, seguro que cae rendida a sus pies.
Dinero y profesión
Si no ha tenido éxitos laborales, o incluso ha estado en el paro, notará muchos cambios y encontrará trabajo aunque le continúe las dificultades.
Salud y bienestar
Uno de sus propósitos principales en este momento debe ser cuidarse e ir al gimnasio. No se olvide de esta recomendación. Sus tensiones van a repercutir en su salud. Puede neutralizarlas con la relajación. Es aconsejable dedicarse a algún deporte. Cuide su alimentación y duerma todo lo que pueda.


Leo

Horóscopo del día

jueves, 3. junio 2010

Amor y pareja Puede realizar grandes sacrificios con tal de aliviar los sufrimientos de los demás y dedicar su vida a ellos sin pedir nada a cambio. Los ligues de una noche no le van. Si empieza ahora una nueva relación puede durar mucho tiempo y ser basada en responsabilidad, pero puede que falte chispa.
Dinero y profesión
Un momento muy bueno y de bastante duración. Anuncia una temporada feliz y armónica en la cual no se debe perder ninguna oportunidad ofrecida. Promete éxito en la vida personal, profesional y salud. El día de hoy le traerá grandes beneficios sobre todo dentro del ámbito laboral y profesional.
Salud y bienestar
Su estado de ánimo será un tanto pesimista, por lo que preferirá refugiarse en casa. Estará introvertido y meditabundo, pero la anhelada paz sólo la encontrará dentro de usted. Echará la culpa al resto del mundo de todos sus problemas y se desentenderá de la familia y amigos.


Virgo

Horóscopo del día

jueves, 3. junio 2010

Amor y pareja Estará tan centrado en sus asuntos que tendrá el amor descuidado e insípido, pero se caldearán los ánimos. Si tiene pareja, le cantará las cuarenta y usted tampoco se quedará corto. Pronto vuelve la ilusión y la pasión.
Dinero y profesión
Buscará la forma de mejorar su trabajo y escuchará los consejos de gente con más experiencia, pero déjese guiar también por su intuición, le servirá más de lo que imagina. Número de la suerte es el 4.
Salud y bienestar
Se le presentan viajes largos al extranjero donde conocerá gente interesante y es un buen momento para interesarse en la religión y su relación con la salud. Así se le abrirá el mundo de muchas formas. Hay que suprimir la tendencia hacia la vida fácil y cuidado de no exagerar lo que se refiere a las comidas, bebidas, etc.


Libra

Horóscopo del día

jueves, 3. junio 2010

Amor y pareja Colaboración y cooperación son dos términos que debe poner en práctica con su pareja actual. Igual que en el trabajo Su situación en el amor también está muy parada y no parece que vaya a cambiar próximamente, pero al igual que en el tema del trabajo vendrán momentos mejores.
Dinero y profesión
Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas. Apriétese el cinturón y no gaste dinero. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Salud y bienestar
Debe ir al dentista. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor. No sea perezoso/a. Su intuición psíquica es muy fuerte. La intuición es uno de sus talentos naturales, aun cuando no siempre esté conciente de ello.


Escorpio

Horóscopo del día

jueves, 3. junio 2010

Amor y pareja Relaciones existentes se reforzarán, su amante se convertirá en su mejor amigo o amiga y podrá confiar todos tus secretos en él o ella. Hoy deberá mostrar una cierta seguridad en usted mismo para poder conquistar definitivamente la persona de su corazón.
Dinero y profesión
Es importante que identifique y solucione pequeños problemas financieros y posiblemente tenga que exigir que los miembros de su familia no gasten por encima de su capacidad económica.
Salud y bienestar
Los niños o animales domésticos podrían ser causa de preocupación, pero de nuevo nada serio a largo plazo. Su perspectiva está distorsionada, por lo que algunos asuntos pequeños le parecen muy importantes. No tome decisiones definitivas acerca de su vida emocional ahora. Espere a más adelante.


Sagitario

Horóscopo del día

jueves, 3. junio 2010

Amor y pareja Su vida social será activa y, para algunos hasta emocionante. Será la envidia de sus amigos/as y compañeros/as. Tiene estándares muy específicos acerca de lo que quiere en un/a amante y tiende a ser cauteloso/a cuando selecciona uno/a.
Dinero y profesión
La primera mitad del día estará cargada de una tensión extra; sentirá que todo va muy deprisa y tendrá que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales, ya que a veces tendrá la sensación de que no puede con todo. Habrá cambios en la empresa.
Salud y bienestar
En este nuevo día sentirá una energía especial que le inspirará a ser más creativo o más espiritual. Sentirá la buena vibración fluir por su cuerpo, compártala puesto que cuanto más da, más recibe. Aproveche la buena suerte para lograr algún objetivo pendiente en temas de salud.


Capricornio

Horóscopo del día

jueves, 3. junio 2010

Amor y pareja Guárdese cuanto pueda de amores tormentosos y tempestuosos, que a veces causan estragos. Sólo le traerán problemas aunque prometan paraísos. Recuerde situaciones anteriores parecidas y no repita los mismos patrones.
Dinero y profesión
La influencia astral en su signo parece indicar una clara advertencia para que siga su propia senda. Habrá demora en los temas económicos o profesionales que también afectan a sus planes personales. Tendrá retrasos producidos por temas legales o burocráticos.
Salud y bienestar
El sentido del deber le mantendrá activo pero le hará renunciar a las diversiones. Sentirá nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirá mucho de sus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrará en contacto con círculos artísticos.


Acuario

Horóscopo del día

jueves, 3. junio 2010

Amor y pareja Compartir viajes, estudios o actividades deportivas será el complemento necesario para que la pareja pueda funcionar. No deje de hacer caso a estas recomendaciones y una vez más, la suerte le acompañará en sus relaciones amorosas.
Dinero y profesión
Gran parte del día se quejará por desaprovechar sus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. Mantendrá la esperanza de que es una situación provisional, pero su paciencia se agotará y empezará a exigir más.
Salud y bienestar
Hoy su salud tiene un aspecto negativo: puede ser descuidado e irresponsable, superficial, inquieto y con demasiada prisa. Los astros le recomiendan que no corra tanto, vaya más despacio por la vida, pues de lo contrario podría sufrir un pequeño accidente debido a sus excesivas prisas.


Piscis

Horóscopo del día

jueves, 3. junio 2010

Amor y pareja Un pensamiento de desconfianza puede entristecerle si pone en duda el amor de quien le ha demostrado muchas veces su fidelidad. Consulte su corazón antes de proferir palabras fuertes.
Dinero y profesión
Analice con cuidado sus palabras y escuche atentamente, encontrará las respuestas en sus mismas palabras y no necesitará apelar a una conducta inapropiada para alejarse de esa persona de su entorno laboral.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.







El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Mensajes : 9778
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por Nefertari el Jue 03 Jun 2010, 14:25

avi a ver si intercedes por mi que no hay manera de tener un horoscopo bueno ,menuda racha llevo jooooooooooooooo encima me dice que me van a pedir dinero pues lo que me faltaba si n otengooooooooo TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 64703 TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 64703


TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 BpLZQJW
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26707
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Vie 04 Jun 2010, 11:33

---------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 4 DE JUNIO : 2010


Aries

Horóscopo del día

viernes, 4. junio 2010

Amor y pareja Se sentirá muy feliz con su pareja. La pequeña crisis o separación vivida se olvidará. La mediación de algún amigo puede ser emocionalmente provechosa. Lo normal es que cuide los detalles y no deje ninguna cuestión sin definir en su relación. Conoce bien la situación y sabe qué maniobras hacer.
Dinero y profesión
Logrará un nivel óptimo de rendimiento en el trabajo, y recibirá elogios y recompensas por ello que pueden incluir una promoción o una subida salarial importante. A usted le sonríe el día en el ámbito laboral.
Salud y bienestar
Es un buen momento para empezar a hacer ejercicio de forma regular y seguir una alimentación equilibrada. Conocerá nuevas personas y eso le dará otra perspectiva, así que debe darse el tiempo de hablar con ellas y escuchar sus puntos de vista, que eso le ayudará muchísimo.



Tauro

Horóscopo del día

viernes, 4. junio 2010

Amor y pareja Este día es posible que tenga que asumir nuevas responsabilidades en su vida amorosa y ser más comprensible con sus amigos. Con la entrada del nuevo día también llegará el amor a su vida, sus sentimientos son de lo más positivos y eso se transmite, tanto que más de uno no querrá separarse de usted.
Dinero y profesión
Normalmente le cuesta seguir su intuición ya que prefiere planificar desde el punto de vista más cerebral o intelectual. Si los demás no le reconocen abiertamente, usted se sentirá decepcionado y asumirá la posición y los privilegios que considera que le corresponden.
Salud y bienestar
Son tan exigentes con ustedes mismos que terminarán con ansiedad y nerviosismo. Hoy deben intentar tranquilizarse y tomarse la vida con alegría y optimismo, dejando que las cosas sucedan por sí mismas y verán como ésto contribuye positivamente a su salud.


Géminis

Horóscopo del día

viernes, 4. junio 2010

Amor y pareja Si ya tiene pareja notará que su relación está estancada, un viaje les vendrá muy bien, ya que está en uno de sus momentos más románticos. Pero no confunda el romanticismo con el amor real y duradero.
Dinero y profesión
Tendrá algún gasto inesperado pero de pequeña cuantía, así que, también saldrá adelante. No obstante debe moderar su consumo. Muchas cosas buenas le ocurrirán si toma decisiones serias. Sentirá un impulso casi irresistible a participar en los problemas del trabajo.
Salud y bienestar
Uno de sus propósitos principales en este momento debe ser cuidarse e ir al gimnasio. No se olvide de esta recomendación. Sus tensiones van a repercutir en su salud. Puede neutralizarlas con la relajación. Es aconsejable dedicarse a algún deporte. Cuide su alimentación y duerma todo lo que pueda.


Cáncer

Horóscopo del día

viernes, 4. junio 2010

Amor y pareja Autoconfianza y amor propio. Comunicativo, atractivo y algo conformista. Originalidad y espíritu creativo. Le mirarán con envidia y con deseo. Todas estas cualidades prosperarán en el amor.
Dinero y profesión
Es probable que se vea más como un tipo que va tirando lo mejor que puede, que como el mago de las finanzas que es en realidad. Tenga cuidado con una persona que se acercará a usted con promesas que no está en condiciones de cumplir.
Salud y bienestar
Su estado de ánimo será un tanto pesimista, por lo que preferirá refugiarse en casa. Estará introvertido y meditabundo, pero la anhelada paz sólo la encontrará dentro de usted. Echará la culpa al resto del mundo de todos sus problemas y se desentenderá de la familia y amigos.


Leo

Horóscopo del día

viernes, 4. junio 2010

Amor y pareja Por más errores sentimentales que haya cometido está seguro de que su verdadero amor, su alma gemela, está esperándole en el próximo sueño. Es tan apasionado como pudiera soñar cualquier persona. No es mucho lo que deja por desear. Recuerde que el exceso de deseo genera sufrimiento.
Dinero y profesión
Organizarse y tener un buen control de sus gastos le permitirá enfrentar los contratiempos y compromisos inesperados de hoy, sin tanta preocupación por su presupuesto. Número de la suerte el 6.
Salud y bienestar
Se le presentan viajes largos al extranjero donde conocerá gente interesante y es un buen momento para interesarse en la religión y su relación con la salud. Así se le abrirá el mundo de muchas formas. Hay que suprimir la tendencia hacia la vida fácil y cuidado de no exagerar lo que se refiere a las comidas, bebidas, etc.


Virgo

Horóscopo del día

viernes, 4. junio 2010

Amor y pareja No se fíe de la relación que está empezando. Hay algo oculto que su nueva pareja no le ha dicho y que usted debe saber. Aunque la época del romanticismo extremo ha pasado, este día será en el que esa relación se concrete, y no tema tomar la iniciativa, esta vez vale la pena.
Dinero y profesión
Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas. Apriétese el cinturón y no gaste dinero. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Salud y bienestar
Debe ir al dentista. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor. No sea perezoso/a. Su intuición psíquica es muy fuerte. La intuición es uno de sus talentos naturales, aun cuando no siempre esté conciente de ello.


Libra

Horóscopo del día

viernes, 4. junio 2010

Amor y pareja Estará muy atareada/o durante el día de hoy, pero siempre tendrá tiempo para el amor. Usted cree que todos pueden —y quieren— ser sus amigos. Elegir una persona especial con quien entablar una relación íntima es tan desconcertante como elegir su caramelo favorito en una tienda de dulces.
Dinero y profesión
A principios del mes es posible que asuma la responsabilidad de la economía familiar. Esto será positivo, sobre todo si su pareja es algo descuidada con el dinero.
Salud y bienestar
Los niños o animales domésticos podrían ser causa de preocupación, pero de nuevo nada serio a largo plazo. Su perspectiva está distorsionada, por lo que algunos asuntos pequeños le parecen muy importantes. No tome decisiones definitivas acerca de su vida emocional ahora. Espere a más adelante.


Escorpio

Horóscopo del día

viernes, 4. junio 2010

Amor y pareja Un aspecto que deberá cuidar en su matrimonio o relación es pensar que a veces toca dar más que recibir. En esos momentos deberá parar un momento y reflexionar si realmente está haciendo todo lo necesario para facilitar la vida a su pareja.
Dinero y profesión
El dinero no juega un papel muy importante en su vida. Despreocúpese. Viva el presente. Hay cosas más importantes que el dinero. La rutina puede ser buena aliada, aunque si tiene un viaje en perspectiva, hágalo.
Salud y bienestar
En este nuevo día sentirá una energía especial que le inspirará a ser más creativo o más espiritual. Sentirá la buena vibración fluir por su cuerpo, compártala puesto que cuanto más da, más recibe. Aproveche la buena suerte para lograr algún objetivo pendiente en temas de salud.


Sagitario

Horóscopo del día

viernes, 4. junio 2010

Amor y pareja Aparque sus sueños y fíjese en ese chico/a que no para de lanzarle miraditas. El amor está más cerca de lo que imagina. Estará cansada/o de tantas discusiones y broncas entre sus amigos. Tendrá que tomar el mando para que reine la concordia.
Dinero y profesión
A la larga, es posible que otros, en principio más brillantes que usted, vayan quedándose en el camino, mientras usted continúa. En el día de hoy su signo hace que el Cronos de los griegos, el regente del tiempo, sea su verdadero aliado.
Salud y bienestar
El sentido del deber le mantendrá activo pero le hará renunciar a las diversiones. Sentirá nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirá mucho de sus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrará en contacto con círculos artísticos.


Capricornio

Horóscopo del día

viernes, 4. junio 2010

Amor y pareja En tiempo de guerra, el soldado no duerme. Tenga cuidado con todos los que le rodean; hay personas interesadas en hacerle una mala jugada. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere, éste saldrá a la luz; no dude en acudir a sus amigos más cercanos.
Dinero y profesión
Gran parte del día se quejará por desaprovechar sus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. Mantendrá la esperanza de que es una situación provisional, pero su paciencia se agotará y empezará a exigir más.
Salud y bienestar
Hoy su salud tiene un aspecto negativo: puede ser descuidado e irresponsable, superficial, inquieto y con demasiada prisa. Los astros le recomiendan que no corra tanto, vaya más despacio por la vida, pues de lo contrario podría sufrir un pequeño accidente debido a sus excesivas prisas.


Acuario

Horóscopo del día

viernes, 4. junio 2010

Amor y pareja En sus relaciones personales prefiere un trato directo; ir al grano, sin demasiada retórica ni preparativos. Realmente es impulsivo e impaciente. Pronto su pareja se mostrará más cooperativa y atenta a todas sus cosas: compartirán las preocupaciones.
Dinero y profesión
Usted es una persona de mente ágil y polifacética, pero tiene tendencia a preocuparse en exceso. No siempre usted es organizada/o y en ocasiones tiene que trabajar más de lo necesario para alcanzar el resultado que desea.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.


Piscis

Horóscopo del día

viernes, 4. junio 2010

Amor y pareja El tránsito planetario actual está despertando su intuición y descubre el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado. Sin embargo, el primer paso deberá darlo usted y actuar con resolución y agresividad positiva. Esa persona espera por usted.
Dinero y profesión
La tranquilidad y la paciencia son dos de sus mejores armas aunque puede caer en la fijación y la tozudez. Si se retira, perderá la iniciativa y el control sobre el entorno, y aún así atravesará por la confrontación.
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.






El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Sáb 05 Jun 2010, 12:45

---------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 5 DE JUNIO : 2010


Aries

Horóscopo del día

s�bado, 5. junio 2010

Amor y pareja Este mes podrá aguantar las dificultades que se presentan si piensa con la cabeza y actúa con sosiego e inteligencia. Hoy podría tener la duda de si ser o no evasivo sobre una historia que en el pasado ha significado mucho para usted. La influencia de los astros mantiene vivo el amor.
Dinero y profesión
Normalmente le cuesta seguir su intuición ya que prefiere planificar desde el punto de vista más cerebral o intelectual. Si los demás no le reconocen abiertamente, usted se sentirá decepcionado y asumirá la posición y los privilegios que considera que le corresponden.
Salud y bienestar
Son tan exigentes con ustedes mismos que terminarán con ansiedad y nerviosismo. Hoy deben intentar tranquilizarse y tomarse la vida con alegría y optimismo, dejando que las cosas sucedan por sí mismas y verán como ésto contribuye positivamente a su salud.


Aries

Horóscopo del día

s�bado, 5. junio 2010

Amor y pareja Este mes podrá aguantar las dificultades que se presentan si piensa con la cabeza y actúa con sosiego e inteligencia. Hoy podría tener la duda de si ser o no evasivo sobre una historia que en el pasado ha significado mucho para usted. La influencia de los astros mantiene vivo el amor.
Dinero y profesión
Normalmente le cuesta seguir su intuición ya que prefiere planificar desde el punto de vista más cerebral o intelectual. Si los demás no le reconocen abiertamente, usted se sentirá decepcionado y asumirá la posición y los privilegios que considera que le corresponden.
Salud y bienestar
Son tan exigentes con ustedes mismos que terminarán con ansiedad y nerviosismo. Hoy deben intentar tranquilizarse y tomarse la vida con alegría y optimismo, dejando que las cosas sucedan por sí mismas y verán como ésto contribuye positivamente a su salud.


Géminis

Horóscopo del día

s�bado, 5. junio 2010

Amor y pareja Es brillante y destaca por su fuerte personalidad. Sabe sacar partido de la vida, la disfruta y le gusta que los suyos hagan como usted. Ha entrado en una gran avalancha de fortuna, con una nueva filosofía de la vida, nuevos conceptos o formas de interpretar el amor y su escala de valores.
Dinero y profesión
Día de mucha presión y responsabilidades que cumplir, la buena comunicación con su entorno será importante para que logre sus propósitos. Número de la suerte el 15.
Salud y bienestar
Su estado de ánimo será un tanto pesimista, por lo que preferirá refugiarse en casa. Estará introvertido y meditabundo, pero la anhelada paz sólo la encontrará dentro de usted. Echará la culpa al resto del mundo de todos sus problemas y se desentenderá de la familia y amigos.


Cáncer

Horóscopo del día

s�bado, 5. junio 2010

Amor y pareja Nos encontramos ante uno de los signos zodiacales a los que más les gusta practicar el sexo. Son considerados grandes amantes por sus compañeras/os de cama. Tienen muy poca imaginación erótica, pero derrochan tanta energía física que dejan exhaustos a sus compañeros.
Dinero y profesión
Este periodo será agotador porque tendrá que superar muchos obstáculos en su trabajo. Debería ser capaz de salirse con la suya si trabaja mucho y tiene mucha determinación. Usted puedo con ello. Ánimo.
Salud y bienestar
Se le presentan viajes largos al extranjero donde conocerá gente interesante y es un buen momento para interesarse en la religión y su relación con la salud. Así se le abrirá el mundo de muchas formas. Hay que suprimir la tendencia hacia la vida fácil y cuidado de no exagerar lo que se refiere a las comidas, bebidas, etc.


Leo

Horóscopo del día

s�bado, 5. junio 2010

Amor y pareja Una herida del pasado se curará por un encuentro fortuito y apasionado. El mal humor puede provocar relaciones algo tensas si no pone algo de su parte. Necesita el cariño de sus seres queridos y cuando no se lo ofrecen tiende a contestarles con la misma moneda. La ayuda de su pareja es esencial.
Dinero y profesión
Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas. Apriétese el cinturón y no gaste dinero. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Salud y bienestar
Debe ir al dentista. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor. No sea perezoso/a. Su intuición psíquica es muy fuerte. La intuición es uno de sus talentos naturales, aun cuando no siempre esté conciente de ello.


Virgo

Horóscopo del día

s�bado, 5. junio 2010

Amor y pareja Si le reconcome la duda hasta el tuétano, no lo dude más y tome decisiones. Agarre su móvil y llámele. ¿qué es lo peor que le puede pasar? Hay altas posibilidades de conocer a alguien nuevo e importante en su vida, abra bien los ojos y manténgase preparada/o para lo inesperado.
Dinero y profesión
A principios del mes es posible que asuma la responsabilidad de la economía familiar. Esto será positivo, sobre todo si su pareja es algo descuidada con el dinero.
Salud y bienestar
Los niños o animales domésticos podrían ser causa de preocupación, pero de nuevo nada serio a largo plazo. Su perspectiva está distorsionada, por lo que algunos asuntos pequeños le parecen muy importantes. No tome decisiones definitivas acerca de su vida emocional ahora. Espere a más adelante.


Libra

Horóscopo del día

s�bado, 5. junio 2010

Amor y pareja Tal vez descubra que aquella persona que pensaba conocer tanto es un desconocido y los planes que tenía para el futuro con él o con ella no saldrán como pensaba. No se desanime y busque soluciones en lugar de discusiones
Dinero y profesión
Este día le atraerá cosas más espirituales y aunque logrará cumplir con su trabajo, no es un tiempo en el que destaque profesionalmente hablando.
Salud y bienestar
En este nuevo día sentirá una energía especial que le inspirará a ser más creativo o más espiritual. Sentirá la buena vibración fluir por su cuerpo, compártala puesto que cuanto más da, más recibe. Aproveche la buena suerte para lograr algún objetivo pendiente en temas de salud.


Escorpio

Horóscopo del día

s�bado, 5. junio 2010

Amor y pareja Sociables por naturaleza, comunicativos y extravertidos, les encantan las reuniones y suelen participar en clubes, equipos o asociaciones. Los nostálgicos tendrán ganas de reabrir una vieja historia pero la incertidumbre de esta decisión los hará desistir.
Dinero y profesión
En su afición por lo bueno, puede llegar al sibaritismo y el perfeccionismo en su trabajo. Pero en el fondo anhela una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vive. Sociable por naturaleza, e incluso galante, tiende a los buenos modales y puede llegar a tener una inteligencia refinada muy útil en su ámbito laboral.
Salud y bienestar
El sentido del deber le mantendrá activo pero le hará renunciar a las diversiones. Sentirá nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirá mucho de sus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrará en contacto con círculos artísticos.



Sagitario

Horóscopo del día

s�bado, 5. junio 2010

Amor y pareja Si se siente de verdad enamorada/o, es un/a excelente amante, sensual y cariñoso/a con su pareja. Aunque cambia de humor con facilidad y lo que hoy parece maravilloso puede ser muy diferente la semana que viene. Sea más estable.
Dinero y profesión
Gran parte del día se quejará por desaprovechar sus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. Mantendrá la esperanza de que es una situación provisional, pero su paciencia se agotará y empezará a exigir más.
Salud y bienestar
Hoy su salud tiene un aspecto negativo: puede ser descuidado e irresponsable, superficial, inquieto y con demasiada prisa. Los astros le recomiendan que no corra tanto, vaya más despacio por la vida, pues de lo contrario podría sufrir un pequeño accidente debido a sus excesivas prisas.


Capricornio

Horóscopo del día

s�bado, 5. junio 2010

Amor y pareja No se permita mirar el lado negativo de la vida. Llegan oportunidades de pareja para los solos, y de mejorar para los que ya la tienen. Un cambio en la imagen le ayuda a verse de una manera mejor, y no solamente por la opinión de los demás, sino por usted mismo/a.
Dinero y profesión
Usted es una persona de mente ágil y polifacética, pero tiene tendencia a preocuparse en exceso. No siempre usted es organizada/o y en ocasiones tiene que trabajar más de lo necesario para alcanzar el resultado que desea.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.


Acuario

Horóscopo del día

s�bado, 5. junio 2010

Amor y pareja Trabajará sus sentimientos, algo atascados, y se desprenderá de personas y relaciones dañinas. Tiene favorecido el amor con extranjeros o gente que vive lejos de usted. Retomará un rollo anterior con alguien que ejerce sobre usted una atracción, pero aunque se ilusiones no llegará a definirse.
Dinero y profesión
Los estudios le irán aparentemente de primera, especialmente los exámenes finales. Cambiará su orientación profesional o comenzará una nueva etapa estudiantil. Pero quizás tenga dificultades o enfrentamientos con algún profesor.
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.


Piscis

Horóscopo del día

s�bado, 5. junio 2010

Amor y pareja Conocerá a personas interesantes que aportarán un toque de originalidad e incluso exotismo a su vida social. Riesgo de romper una relación sentimental o profesional. Si sucede, no se culpe: no le quedaba más remedio.
Dinero y profesión
Sus habilidades de gestión, organización y autoridad le ayudarán a superar las situaciones conflictivas de su trabajo. Como su intuición estará en su máximo nivel, es posible que descubra un problema antes de que lo hagan los demás, esto le permitirá, también, poner una solución a tiempo, ¡hágalo!
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.



El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Dom 06 Jun 2010, 13:30

--------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 6 DE JUNIO : 2010


Aries

Horóscopo del día

domingo, 6. junio 2010

Amor y pareja Se le avecina un tiempo lleno de intensas pero fugaces historias de amor. Será feliz. Aprovéchelo. Procure cultivarse y mejorar su autoestima. Sus amistades aprecian sus buenas cualidades. No deje de relacionarse y aprovechar todos los momentos para exteriorizar sus sentimientos.
Dinero y profesión
Si no ha tenido éxitos laborales, o incluso ha estado en el paro, notará muchos cambios y encontrará trabajo aunque le continúe las dificultades.
Salud y bienestar
Uno de sus propósitos principales en este momento debe ser cuidarse e ir al gimnasio. No se olvide de esta recomendación. Sus tensiones van a repercutir en su salud. Puede neutralizarlas con la relajación. Es aconsejable dedicarse a algún deporte. Cuide su alimentación y duerma todo lo que pueda.


Tauro

Horóscopo del día

domingo, 6. junio 2010

Amor y pareja Quienes muestren las peores características de este signo pueden ser personas un poco verbalmente violentas o excéntricas con su pareja. Contrólese un poquito y no sea así. Aprenda la necesidad del autocontrol.
Dinero y profesión
Sus colaboradores estrechos serán los más problemáticos porque intentarán ponerle piedras en los zapatos o le fallarán sin más. Encontrará recursos, pero no se confíe. Su suerte viene acompañada de mucho esfuerzo y tesón.
Salud y bienestar
Su estado de ánimo será un tanto pesimista, por lo que preferirá refugiarse en casa. Estará introvertido y meditabundo, pero la anhelada paz sólo la encontrará dentro de usted. Echará la culpa al resto del mundo de todos sus problemas y se desentenderá de la familia y amigos.


Géminis

Horóscopo del día

domingo, 6. junio 2010

Amor y pareja No se sentirá muy seguro de usted mismo y tendrá dudas sobre sus necesidades y resultados sexuales. Teme tomar la iniciativa porque no quiere ser rechazado. Es precisamente este momento cuando puede desarrollar la confianza que necesita para las relaciones sexuales.
Dinero y profesión
Estará laboralmente desilusionado, pero le saldrán ofertas interesantes en concordancia a su currículum y aptitudes. Empezará a labrarse una profesión, y si eres estudiante, estará encantado con su elección y sus compañeros del nuevo curso.
Salud y bienestar
Se le presentan viajes largos al extranjero donde conocerá gente interesante y es un buen momento para interesarse en la religión y su relación con la salud. Así se le abrirá el mundo de muchas formas. Hay que suprimir la tendencia hacia la vida fácil y cuidado de no exagerar lo que se refiere a las comidas, bebidas, etc.


Cáncer

Horóscopo del día

domingo, 6. junio 2010

Amor y pareja Conocerá a personas interesantes que aportarán un toque de originalidad e incluso exotismo a su vida social. Riesgo de romper una relación sentimental o profesional. Si sucede, no se culpe: no le quedaba más remedio.
Dinero y profesión
Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas. Apriétese el cinturón y no gaste dinero. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Salud y bienestar
Debe ir al dentista. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor. No sea perezoso/a. Su intuición psíquica es muy fuerte. La intuición es uno de sus talentos naturales, aun cuando no siempre esté conciente de ello.


Leo

Horóscopo del día

domingo, 6. junio 2010

Amor y pareja Está moviendo sus peones con inteligencia. Deben aclararse y jugar el mismo juego. Así encontrarán lo más útil para poder estar juntos con emoción. Usted es una persona amistosa por naturaleza, no necesita esforzarse mucho para hacer nuevos amigos en cualquier ámbito.
Dinero y profesión
Es importante que identifique y solucione pequeños problemas financieros y posiblemente tenga que exigir que los miembros de su familia no gasten por encima de su capacidad económica.
Salud y bienestar
Los niños o animales domésticos podrían ser causa de preocupación, pero de nuevo nada serio a largo plazo. Su perspectiva está distorsionada, por lo que algunos asuntos pequeños le parecen muy importantes. No tome decisiones definitivas acerca de su vida emocional ahora. Espere a más adelante.


Virgo

Horóscopo del día

domingo, 6. junio 2010

Amor y pareja Es un día sin sorpresas en el terreno de relaciones personales. No espere grandes cambios ni acontecimientos. Se estás complicando más de la cuenta y, acéptelo, si no fuera usted la involucrada/o estaría segura de que entre usted y esa persona hay algo, ¡bésela!
Dinero y profesión
No haga tantas horas en su puesto de trabajo o su salud se resentirá. A medida que sienta una mayor estabilidad emocional, será capaz de crear una abundancia financiera más acaudalada.
Salud y bienestar
En este nuevo día sentirá una energía especial que le inspirará a ser más creativo o más espiritual. Sentirá la buena vibración fluir por su cuerpo, compártala puesto que cuanto más da, más recibe. Aproveche la buena suerte para lograr algún objetivo pendiente en temas de salud.


Libra

Horóscopo del día

domingo, 6. junio 2010

Amor y pareja Le encanta seducir y está en contra de todo lo que sean tabúes e imposiciones morales. Es un amante imaginativo que difícilmente es capaz de negarse a una proposición. La fidelidad es su gran punto débil.
Dinero y profesión
Decidirá ampliar sus horizontes marchando al extranjero o apostando por estudios con futuro, y de paso descubrirá una facultad suya que estaba dormida.
Salud y bienestar
El sentido del deber le mantendrá activo pero le hará renunciar a las diversiones. Sentirá nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirá mucho de sus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrará en contacto con círculos artísticos.


Horóscopo del día

domingo, 6. junio 2010

Amor y pareja En el fondo, es como un niño, algo caprichoso, que quiere las cosas ya, y si no se mosquea, aunque los enfados le duran poco. Usted es una persona que necesita sentirse segura, saber qué cosas ocurrirán en cada momento. Buscará la seguridad y una base estable para construir su vida amorosa.
Dinero y profesión
Gran parte del día se quejará por desaprovechar sus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. Mantendrá la esperanza de que es una situación provisional, pero su paciencia se agotará y empezará a exigir más.
Salud y bienestar
Hoy su salud tiene un aspecto negativo: puede ser descuidado e irresponsable, superficial, inquieto y con demasiada prisa. Los astros le recomiendan que no corra tanto, vaya más despacio por la vida, pues de lo contrario podría sufrir un pequeño accidente debido a sus excesivas prisas.


Sagitario

Horóscopo del día

domingo, 6. junio 2010

Amor y pareja Su vida amorosa se torna más profunda y apasionada, y es posible que descubra que su atracción está cambiando de una forma fundamental. Es un buen momento para citas largas y tranquilas.
Dinero y profesión
Analice con cuidado sus palabras y escuche atentamente, encontrará las respuestas en sus mismas palabras y no necesitará apelar a una conducta inapropiada para alejarse de esa persona de su entorno laboral.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.


Capricornio

Horóscopo del día

domingo, 6. junio 2010

Amor y pareja En su mundo de relaciones vienen unos días conflictivos. Trate de evitar la mordacidad y la crítica: puede llegar a herir a quienes más quiere, y arrepentirse luego. Espere un poco, hasta sentirte mejor, cosa que llega muy pronto, para así entablar diálogos armoniosos.
Dinero y profesión
En su aspecto negativo puede ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarse siempre quejando o lamentando. Debe salir urgentemente de esa predisposición. No se excuses en decir que usted es así. ¡Cambie!
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.


Acuario

Horóscopo del día

domingo, 6. junio 2010

Amor y pareja Colaboración y cooperación son dos términos que debe poner en práctica con su pareja actual. Igual que en el trabajo Su situación en el amor también está muy parada y no parece que vaya a cambiar próximamente, pero al igual que en el tema del trabajo vendrán momentos mejores.
Dinero y profesión
Tendrá pequeños problemas para firmar un préstamo o un crédito hipotecario. Usted es un emprendedor excelente, porque es fácil para usted ver cómo hacer encajar sus ideas de negocios con las necesidades de los demás. Será recompensado por asumir riesgos.
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.


Piscis

Horóscopo del día

domingo, 6. junio 2010

Amor y pareja En el amor tiende al romanticismo, pero, al mismo tiempo, suele temer el compromiso. Es fácil que muestre un comportamiento flirteador y amistoso. Su peor defecto es ese afán de posesión que también se manifestará en sus relaciones afectivas. Usted necesita mucho el contacto con su pareja.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.





El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Lun 07 Jun 2010, 11:43

---------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 7 DE JUNIO : 2010

Aries

Horóscopo del día

lunes, 7. junio 2010

Amor y pareja Puede realizar grandes sacrificios con tal de aliviar los sufrimientos de los demás y dedicar su vida a ellos sin pedir nada a cambio. Los ligues de una noche no le van. Si empieza ahora una nueva relación puede durar mucho tiempo y ser basada en responsabilidad, pero puede que falte chispa.
Dinero y profesión
Un momento muy bueno y de bastante duración. Anuncia una temporada feliz y armónica en la cual no se debe perder ninguna oportunidad ofrecida. Promete éxito en la vida personal, profesional y salud. El día de hoy le traerá grandes beneficios sobre todo dentro del ámbito laboral y profesional.
Salud y bienestar
Su estado de ánimo será un tanto pesimista, por lo que preferirá refugiarse en casa. Estará introvertido y meditabundo, pero la anhelada paz sólo la encontrará dentro de usted. Echará la culpa al resto del mundo de todos sus problemas y se desentenderá de la familia y amigos.


Tauro

Horóscopo del día

lunes, 7. junio 2010

Amor y pareja Estará tan centrado en sus asuntos que tendrá el amor descuidado e insípido, pero se caldearán los ánimos. Si tiene pareja, le cantará las cuarenta y usted tampoco se quedará corto. Pronto vuelve la ilusión y la pasión.
Dinero y profesión
Buscará la forma de mejorar su trabajo y escuchará los consejos de gente con más experiencia, pero déjese guiar también por su intuición, le servirá más de lo que imagina. Número de la suerte es el 4.
Salud y bienestar
Se le presentan viajes largos al extranjero donde conocerá gente interesante y es un buen momento para interesarse en la religión y su relación con la salud. Así se le abrirá el mundo de muchas formas. Hay que suprimir la tendencia hacia la vida fácil y cuidado de no exagerar lo que se refiere a las comidas, bebidas, etc.


Géminis

Horóscopo del día

lunes, 7. junio 2010

Amor y pareja Colaboración y cooperación son dos términos que debe poner en práctica con su pareja actual. Igual que en el trabajo Su situación en el amor también está muy parada y no parece que vaya a cambiar próximamente, pero al igual que en el tema del trabajo vendrán momentos mejores.
Dinero y profesión
Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas. Apriétese el cinturón y no gaste dinero. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Salud y bienestar
Debe ir al dentista. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor. No sea perezoso/a. Su intuición psíquica es muy fuerte. La intuición es uno de sus talentos naturales, aun cuando no siempre esté conciente de ello.


Cáncer

Horóscopo del día

lunes, 7. junio 2010

Amor y pareja Relaciones existentes se reforzarán, su amante se convertirá en su mejor amigo o amiga y podrá confiar todos tus secretos en él o ella. Hoy deberá mostrar una cierta seguridad en usted mismo para poder conquistar definitivamente la persona de su corazón.
Dinero y profesión
Es importante que identifique y solucione pequeños problemas financieros y posiblemente tenga que exigir que los miembros de su familia no gasten por encima de su capacidad económica.
Salud y bienestar
Los niños o animales domésticos podrían ser causa de preocupación, pero de nuevo nada serio a largo plazo. Su perspectiva está distorsionada, por lo que algunos asuntos pequeños le parecen muy importantes. No tome decisiones definitivas acerca de su vida emocional ahora. Espere a más adelante.


Leo

Horóscopo del día

lunes, 7. junio 2010

Amor y pareja Su vida social será activa y, para algunos hasta emocionante. Será la envidia de sus amigos/as y compañeros/as. Tiene estándares muy específicos acerca de lo que quiere en un/a amante y tiende a ser cauteloso/a cuando selecciona uno/a.
Dinero y profesión
La primera mitad del día estará cargada de una tensión extra; sentirá que todo va muy deprisa y tendrá que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales, ya que a veces tendrá la sensación de que no puede con todo. Habrá cambios en la empresa.
Salud y bienestar
En este nuevo día sentirá una energía especial que le inspirará a ser más creativo o más espiritual. Sentirá la buena vibración fluir por su cuerpo, compártala puesto que cuanto más da, más recibe. Aproveche la buena suerte para lograr algún objetivo pendiente en temas de salud.


Virgo

Horóscopo del día

lunes, 7. junio 2010

Amor y pareja Guárdese cuanto pueda de amores tormentosos y tempestuosos, que a veces causan estragos. Sólo le traerán problemas aunque prometan paraísos. Recuerde situaciones anteriores parecidas y no repita los mismos patrones.
Dinero y profesión
La influencia astral en su signo parece indicar una clara advertencia para que siga su propia senda. Habrá demora en los temas económicos o profesionales que también afectan a sus planes personales. Tendrá retrasos producidos por temas legales o burocráticos.
Salud y bienestar
El sentido del deber le mantendrá activo pero le hará renunciar a las diversiones. Sentirá nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirá mucho de sus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrará en contacto con círculos artísticos.


Libra

Horóscopo del día

lunes, 7. junio 2010

Amor y pareja Compartir viajes, estudios o actividades deportivas será el complemento necesario para que la pareja pueda funcionar. No deje de hacer caso a estas recomendaciones y una vez más, la suerte le acompañará en sus relaciones amorosas.
Dinero y profesión
Gran parte del día se quejará por desaprovechar sus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. Mantendrá la esperanza de que es una situación provisional, pero su paciencia se agotará y empezará a exigir más.
Salud y bienestar
Hoy su salud tiene un aspecto negativo: puede ser descuidado e irresponsable, superficial, inquieto y con demasiada prisa. Los astros le recomiendan que no corra tanto, vaya más despacio por la vida, pues de lo contrario podría sufrir un pequeño accidente debido a sus excesivas prisas.


Escorpio

Horóscopo del día

lunes, 7. junio 2010

Amor y pareja Un pensamiento de desconfianza puede entristecerle si pone en duda el amor de quien le ha demostrado muchas veces su fidelidad. Consulte su corazón antes de proferir palabras fuertes.
Dinero y profesión
Analice con cuidado sus palabras y escuche atentamente, encontrará las respuestas en sus mismas palabras y no necesitará apelar a una conducta inapropiada para alejarse de esa persona de su entorno laboral.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.


Sagitario

Horóscopo del día

lunes, 7. junio 2010

Amor y pareja Tiene problemas para decidirse, y eso podría llevarle a todo tipo de pequeños y divertidos tropiezos románticos. No se presione, porque podría terminar lamentándose por cualquier elección que haga.
Dinero y profesión
A lo largo del día irá desarrollando un espíritu competitivo en su trabajo, como si la lucha por la supervivencia dependiese de ello, algo que con frecuencia le proporciona capacidades empresariales que sabe aprovechar adecuadamente.
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.


Capricornio

Horóscopo del día

lunes, 7. junio 2010

Amor y pareja No se fíe de la relación que está empezando. Hay algo oculto que su nueva pareja no le ha dicho y que usted debe saber. Aunque la época del romanticismo extremo ha pasado, este día será en el que esa relación se concrete, y no tema tomar la iniciativa, esta vez vale la pena.
Dinero y profesión
Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas. Apriétese el cinturón y no gaste dinero. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.


Acuario

Horóscopo del día

lunes, 7. junio 2010

Amor y pareja En el amor, necesita un margen de libertad para ir en pos de sus sueños e ideales. Dentro de la pareja debería tener cierto grado de autonomía o algunas ilusiones conjuntas.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.


Piscis

Horóscopo del día

lunes, 7. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.



El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Mar 08 Jun 2010, 12:23

--------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 8 DE JUNIO : 2010


Aries

Horóscopo del día

martes, 8. junio 2010

Amor y pareja Por más errores sentimentales que haya cometido está seguro de que su verdadero amor, su alma gemela, está esperándole en el próximo sueño. Es tan apasionado como pudiera soñar cualquier persona. No es mucho lo que deja por desear. Recuerde que el exceso de deseo genera sufrimiento.
Dinero y profesión
Organizarse y tener un buen control de sus gastos le permitirá enfrentar los contratiempos y compromisos inesperados de hoy, sin tanta preocupación por su presupuesto. Número de la suerte el 6.
Salud y bienestar
Se le presentan viajes largos al extranjero donde conocerá gente interesante y es un buen momento para interesarse en la religión y su relación con la salud. Así se le abrirá el mundo de muchas formas. Hay que suprimir la tendencia hacia la vida fácil y cuidado de no exagerar lo que se refiere a las comidas, bebidas, etc.


Tauro

Horóscopo del día

martes, 8. junio 2010

Amor y pareja No se fíe de la relación que está empezando. Hay algo oculto que su nueva pareja no le ha dicho y que usted debe saber. Aunque la época del romanticismo extremo ha pasado, este día será en el que esa relación se concrete, y no tema tomar la iniciativa, esta vez vale la pena.
Dinero y profesión
Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas. Apriétese el cinturón y no gaste dinero. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Salud y bienestar
Debe ir al dentista. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor. No sea perezoso/a. Su intuición psíquica es muy fuerte. La intuición es uno de sus talentos naturales, aun cuando no siempre esté conciente


Géminis

Horóscopo del día

martes, 8. junio 2010

Amor y pareja Estará muy atareada/o durante el día de hoy, pero siempre tendrá tiempo para el amor. Usted cree que todos pueden —y quieren— ser sus amigos. Elegir una persona especial con quien entablar una relación íntima es tan desconcertante como elegir su caramelo favorito en una tienda de dulces.
Dinero y profesión
A principios del mes es posible que asuma la responsabilidad de la economía familiar. Esto será positivo, sobre todo si su pareja es algo descuidada con el dinero.
Salud y bienestar
Los niños o animales domésticos podrían ser causa de preocupación, pero de nuevo nada serio a largo plazo. Su perspectiva está distorsionada, por lo que algunos asuntos pequeños le parecen muy importantes. No tome decisiones definitivas acerca de su vida emocional ahora. Espere a más adelante.


Cáncer

Horóscopo del día

martes, 8. junio 2010

Amor y pareja Un aspecto que deberá cuidar en su matrimonio o relación es pensar que a veces toca dar más que recibir. En esos momentos deberá parar un momento y reflexionar si realmente está haciendo todo lo necesario para facilitar la vida a su pareja.
Dinero y profesión
El dinero no juega un papel muy importante en su vida. Despreocúpese. Viva el presente. Hay cosas más importantes que el dinero. La rutina puede ser buena aliada, aunque si tiene un viaje en perspectiva, hágalo.
Salud y bienestar
En este nuevo día sentirá una energía especial que le inspirará a ser más creativo o más espiritual. Sentirá la buena vibración fluir por su cuerpo, compártala puesto que cuanto más da, más recibe. Aproveche la buena suerte para lograr algún objetivo pendiente en temas de salud.


Leo

Horóscopo del día

martes, 8. junio 2010

Amor y pareja Aparque sus sueños y fíjese en ese chico/a que no para de lanzarle miraditas. El amor está más cerca de lo que imagina. Estará cansada/o de tantas discusiones y broncas entre sus amigos. Tendrá que tomar el mando para que reine la concordia.
Dinero y profesión
A la larga, es posible que otros, en principio más brillantes que usted, vayan quedándose en el camino, mientras usted continúa. En el día de hoy su signo hace que el Cronos de los griegos, el regente del tiempo, sea su verdadero aliado.
Salud y bienestar
El sentido del deber le mantendrá activo pero le hará renunciar a las diversiones. Sentirá nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirá mucho de sus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrará en contacto con círculos artísticos.


Virgo

Horóscopo del día

martes, 8. junio 2010

Amor y pareja En tiempo de guerra, el soldado no duerme. Tenga cuidado con todos los que le rodean; hay personas interesadas en hacerle una mala jugada. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere, éste saldrá a la luz; no dude en acudir a sus amigos más cercanos.
Dinero y profesión
Gran parte del día se quejará por desaprovechar sus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. Mantendrá la esperanza de que es una situación provisional, pero su paciencia se agotará y empezará a exigir más.
Salud y bienestar
Hoy su salud tiene un aspecto negativo: puede ser descuidado e irresponsable, superficial, inquieto y con demasiada prisa. Los astros le recomiendan que no corra tanto, vaya más despacio por la vida, pues de lo contrario podría sufrir un pequeño accidente debido a sus excesivas prisas.


Libra

Horóscopo del día

martes, 8. junio 2010

Amor y pareja En sus relaciones personales prefiere un trato directo; ir al grano, sin demasiada retórica ni preparativos. Realmente es impulsivo e impaciente. Pronto su pareja se mostrará más cooperativa y atenta a todas sus cosas: compartirán las preocupaciones.
Dinero y profesión
Usted es una persona de mente ágil y polifacética, pero tiene tendencia a preocuparse en exceso. No siempre usted es organizada/o y en ocasiones tiene que trabajar más de lo necesario para alcanzar el resultado que desea.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.


Escorpio

Horóscopo del día

martes, 8. junio 2010

Amor y pareja El tránsito planetario actual está despertando su intuición y descubre el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado. Sin embargo, el primer paso deberá darlo usted y actuar con resolución y agresividad positiva. Esa persona espera por usted.
Dinero y profesión
La tranquilidad y la paciencia son dos de sus mejores armas aunque puede caer en la fijación y la tozudez. Si se retira, perderá la iniciativa y el control sobre el entorno, y aún así atravesará por la confrontación.
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.


Sagitario

Horóscopo del día

martes, 8. junio 2010

Amor y pareja Una herida del pasado se curará por un encuentro fortuito y apasionado. El mal humor puede provocar relaciones algo tensas si no pone algo de su parte. Necesita el cariño de sus seres queridos y cuando no se lo ofrecen tiende a contestarles con la misma moneda. La ayuda de su pareja es esencial.
Dinero y profesión
Cambiarán a su jefe de su puesto de trabajo y se sentirá mucho más libre y desahogado/a. La solución a su tensión en el trabajo está cerca. Sin duda alguna, el nuevo jefe le aportará grandes dosis de valoración en su trabajo.
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.


Capricornio

Horóscopo del día

martes, 8. junio 2010

Amor y pareja Con la carta astral inarmónica puede haber: inestabilidad, superficialidad, imitación, desasosiego y mentira. Póngale más atención a sus amigas/os, un/a de ellas/os le necesita y no sabe cómo expresarse; confíe en su sexto sentido y recuérdele que cuenta con su apoyo.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.


Acuario

Horóscopo del día

martes, 8. junio 2010

Amor y pareja Atraerá hacia si afectos sinceros, prosperando su relación si desea formalizarla. El sexo le tirará tanto que llegará a confundirle. Le asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y su pareja se echará atrás.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Piscis

Horóscopo del día

martes, 8. junio 2010

Amor y pareja Relaciones existentes se reforzarán, su amante se convertirá en su mejor amigo o amiga y podrá confiar todos tus secretos en él o ella. Hoy deberá mostrar una cierta seguridad en usted mismo para poder conquistar definitivamente la persona de su corazón.
Dinero y profesión
Debe tener cuidado cuando habla con otras personas sobre sus asuntos económicos. La envidia es mala compañera. Una de sus mayores preocupaciones actuales es el dinero, así que deje de mortificarse y mejor diseñe un presupuesto que, obviamente, deberá seguir al pie de la letra.
Salud y bienestar
Durante la próxima semana en su hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad. Si se siente incomprendido se pone a la defensiva. Su amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresa sus emociones.

El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por Nefertari el Mar 08 Jun 2010, 13:55

Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas. Apriétese el cinturón y no gaste dinero. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.

no me cabe duda del que hace los horoscopos me tiene mania,pues no me dice que tengo que apretarme el cinturon ahhhhhhhh,como le pille le ahogo
TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 64703 TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 64703 TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 583211


TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 BpLZQJW
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26707
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Miér 09 Jun 2010, 12:00

-------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 9 DE JUNIO : 2010


Aries

Horóscopo del día

mi�rcoles, 9. junio 2010

Amor y pareja Una herida del pasado se curará por un encuentro fortuito y apasionado. El mal humor puede provocar relaciones algo tensas si no pone algo de su parte. Necesita el cariño de sus seres queridos y cuando no se lo ofrecen tiende a contestarles con la misma moneda. La ayuda de su pareja es esencial.
Dinero y profesión
Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas. Apriétese el cinturón y no gaste dinero. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Salud y bienestar
Debe ir al dentista. Si lo deja más tiempo puede que cuando vaya sea mucho peor. No sea perezoso/a. Su intuición psíquica es muy fuerte. La intuición es uno de sus talentos naturales, aun cuando no siempre esté conciente de ello.


Tauro

Horóscopo del día

mi�rcoles, 9. junio 2010

Amor y pareja Si le reconcome la duda hasta el tuétano, no lo dude más y tome decisiones. Agarre su móvil y llámele. ¿qué es lo peor que le puede pasar? Hay altas posibilidades de conocer a alguien nuevo e importante en su vida, abra bien los ojos y manténgase preparada/o para lo inesperado.
Dinero y profesión
A principios del mes es posible que asuma la responsabilidad de la economía familiar. Esto será positivo, sobre todo si su pareja es algo descuidada con el dinero.
Salud y bienestar
Los niños o animales domésticos podrían ser causa de preocupación, pero de nuevo nada serio a largo plazo. Su perspectiva está distorsionada, por lo que algunos asuntos pequeños le parecen muy importantes. No tome decisiones definitivas acerca de su vida emocional ahora. Espere a más adelante.


Géminis

Horóscopo del día

mi�rcoles, 9. junio 2010

Amor y pareja Tal vez descubra que aquella persona que pensaba conocer tanto es un desconocido y los planes que tenía para el futuro con él o con ella no saldrán como pensaba. No se desanime y busque soluciones en lugar de discusiones
Dinero y profesión
Este día le atraerá cosas más espirituales y aunque logrará cumplir con su trabajo, no es un tiempo en el que destaque profesionalmente hablando.
Salud y bienestar
En este nuevo día sentirá una energía especial que le inspirará a ser más creativo o más espiritual. Sentirá la buena vibración fluir por su cuerpo, compártala puesto que cuanto más da, más recibe. Aproveche la buena suerte para lograr algún objetivo pendiente en temas de salud.


Cáncer

Horóscopo del día

mi�rcoles, 9. junio 2010

Amor y pareja Sociables por naturaleza, comunicativos y extravertidos, les encantan las reuniones y suelen participar en clubes, equipos o asociaciones. Los nostálgicos tendrán ganas de reabrir una vieja historia pero la incertidumbre de esta decisión los hará desistir.
Dinero y profesión
En su afición por lo bueno, puede llegar al sibaritismo y el perfeccionismo en su trabajo. Pero en el fondo anhela una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vive. Sociable por naturaleza, e incluso galante, tiende a los buenos modales y puede llegar a tener una inteligencia refinada muy útil en su ámbito laboral.
Salud y bienestar
El sentido del deber le mantendrá activo pero le hará renunciar a las diversiones. Sentirá nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirá mucho de sus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrará en contacto con círculos artísticos.


Leo

Horóscopo del día

mi�rcoles, 9. junio 2010

Amor y pareja Si se siente de verdad enamorada/o, es un/a excelente amante, sensual y cariñoso/a con su pareja. Aunque cambia de humor con facilidad y lo que hoy parece maravilloso puede ser muy diferente la semana que viene. Sea más estable.
Dinero y profesión
Gran parte del día se quejará por desaprovechar sus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. Mantendrá la esperanza de que es una situación provisional, pero su paciencia se agotará y empezará a exigir más.
Salud y bienestar
Hoy su salud tiene un aspecto negativo: puede ser descuidado e irresponsable, superficial, inquieto y con demasiada prisa. Los astros le recomiendan que no corra tanto, vaya más despacio por la vida, pues de lo contrario podría sufrir un pequeño accidente debido a sus excesivas prisas.


Virgo

Horóscopo del día

mi�rcoles, 9. junio 2010

Amor y pareja No se permita mirar el lado negativo de la vida. Llegan oportunidades de pareja para los solos, y de mejorar para los que ya la tienen. Un cambio en la imagen le ayuda a verse de una manera mejor, y no solamente por la opinión de los demás, sino por usted mismo/a.
Dinero y profesión
Usted es una persona de mente ágil y polifacética, pero tiene tendencia a preocuparse en exceso. No siempre usted es organizada/o y en ocasiones tiene que trabajar más de lo necesario para alcanzar el resultado que desea.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.


Libra

Horóscopo del día

mi�rcoles, 9. junio 2010

Amor y pareja Trabajará sus sentimientos, algo atascados, y se desprenderá de personas y relaciones dañinas. Tiene favorecido el amor con extranjeros o gente que vive lejos de usted. Retomará un rollo anterior con alguien que ejerce sobre usted una atracción, pero aunque se ilusiones no llegará a definirse.
Dinero y profesión
Los estudios le irán aparentemente de primera, especialmente los exámenes finales. Cambiará su orientación profesional o comenzará una nueva etapa estudiantil. Pero quizás tenga dificultades o enfrentamientos con algún profesor.
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.


Escorpio

Horóscopo del día

mi�rcoles, 9. junio 2010

Amor y pareja Conocerá a personas interesantes que aportarán un toque de originalidad e incluso exotismo a su vida social. Riesgo de romper una relación sentimental o profesional. Si sucede, no se culpe: no le quedaba más remedio.
Dinero y profesión
Sus habilidades de gestión, organización y autoridad le ayudarán a superar las situaciones conflictivas de su trabajo. Como su intuición estará en su máximo nivel, es posible que descubra un problema antes de que lo hagan los demás, esto le permitirá, también, poner una solución a tiempo, ¡hágalo!
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.


Sagitario

Horóscopo del día

mi�rcoles, 9. junio 2010

Amor y pareja Usted, bajo su signo, tiene actitudes posesivas sobre la persona amada a la que quiere conocer enseguida y convertirla en una parte de sí mismo. Jornada caracterizada por la distensión y el diálogo, sentirá más que nunca la necesidad de caricias y de estímulos de su pareja.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.


Capricornio

Horóscopo del día

mi�rcoles, 9. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.



Acuario

Horóscopo del día

mi�rcoles, 9. junio 2010

Amor y pareja Estará muy atareada/o durante el día de hoy, pero siempre tendrá tiempo para el amor. Usted cree que todos pueden —y quieren— ser sus amigos. Elegir una persona especial con quien entablar una relación íntima es tan desconcertante como elegir su caramelo favorito en una tienda de dulces.
Dinero y profesión
Es importante que identifique y solucione pequeños problemas financieros y posiblemente tenga que exigir que los miembros de su familia no gasten por encima de su capacidad económica.
Salud y bienestar
Durante la próxima semana en su hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad. Si se siente incomprendido se pone a la defensiva. Su amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresa sus emociones.


Piscis

Horóscopo del día

mi�rcoles, 9. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento. Independiente y apasionado. Moderado, honesto y responsable. Tiene todos los ases en su mano. ¡A triunfar!
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.







El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Jue 10 Jun 2010, 12:40

--------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 10 DE JUNIO : 2010

Aries

Horóscopo del día

jueves, 10. junio 2010

Amor y pareja Está moviendo sus peones con inteligencia. Deben aclararse y jugar el mismo juego. Así encontrarán lo más útil para poder estar juntos con emoción. Usted es una persona amistosa por naturaleza, no necesita esforzarse mucho para hacer nuevos amigos en cualquier ámbito.
Dinero y profesión
Es importante que identifique y solucione pequeños problemas financieros y posiblemente tenga que exigir que los miembros de su familia no gasten por encima de su capacidad económica.
Salud y bienestar
Los niños o animales domésticos podrían ser causa de preocupación, pero de nuevo nada serio a largo plazo. Su perspectiva está distorsionada, por lo que algunos asuntos pequeños le parecen muy importantes. No tome decisiones definitivas acerca de su vida emocional ahora. Espere a más adelante.


Tauro

Horóscopo del día

jueves, 10. junio 2010

Amor y pareja Es un día sin sorpresas en el terreno de relaciones personales. No espere grandes cambios ni acontecimientos. Se estás complicando más de la cuenta y, acéptelo, si no fuera usted la involucrada/o estaría segura de que entre usted y esa persona hay algo, ¡bésela!
Dinero y profesión
No haga tantas horas en su puesto de trabajo o su salud se resentirá. A medida que sienta una mayor estabilidad emocional, será capaz de crear una abundancia financiera más acaudalada.
Salud y bienestar
En este nuevo día sentirá una energía especial que le inspirará a ser más creativo o más espiritual. Sentirá la buena vibración fluir por su cuerpo, compártala puesto que cuanto más da, más recibe. Aproveche la buena suerte para lograr algún objetivo pendiente en temas de salud.


Géminis

Horóscopo del día

jueves, 10. junio 2010

Amor y pareja Le encanta seducir y está en contra de todo lo que sean tabúes e imposiciones morales. Es un amante imaginativo que difícilmente es capaz de negarse a una proposición. La fidelidad es su gran punto débil.
Dinero y profesión
Decidirá ampliar sus horizontes marchando al extranjero o apostando por estudios con futuro, y de paso descubrirá una facultad suya que estaba dormida.
Salud y bienestar
El sentido del deber le mantendrá activo pero le hará renunciar a las diversiones. Sentirá nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirá mucho de sus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrará en contacto con círculos artísticos.


Cáncer

Horóscopo del día

jueves, 10. junio 2010

Amor y pareja En el fondo, es como un niño, algo caprichoso, que quiere las cosas ya, y si no se mosquea, aunque los enfados le duran poco. Usted es una persona que necesita sentirse segura, saber qué cosas ocurrirán en cada momento. Buscará la seguridad y una base estable para construir su vida amorosa.
Dinero y profesión
Gran parte del día se quejará por desaprovechar sus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. Mantendrá la esperanza de que es una situación provisional, pero su paciencia se agotará y empezará a exigir más.
Salud y bienestar
Hoy su salud tiene un aspecto negativo: puede ser descuidado e irresponsable, superficial, inquieto y con demasiada prisa. Los astros le recomiendan que no corra tanto, vaya más despacio por la vida, pues de lo contrario podría sufrir un pequeño accidente debido a sus excesivas prisas.


Leo

Horóscopo del día

jueves, 10. junio 2010

Amor y pareja Su vida amorosa se torna más profunda y apasionada, y es posible que descubra que su atracción está cambiando de una forma fundamental. Es un buen momento para citas largas y tranquilas.
Dinero y profesión
Analice con cuidado sus palabras y escuche atentamente, encontrará las respuestas en sus mismas palabras y no necesitará apelar a una conducta inapropiada para alejarse de esa persona de su entorno laboral.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.


Virgo

Horóscopo del día

jueves, 10. junio 2010

Amor y pareja En su mundo de relaciones vienen unos días conflictivos. Trate de evitar la mordacidad y la crítica: puede llegar a herir a quienes más quiere, y arrepentirse luego. Espere un poco, hasta sentirte mejor, cosa que llega muy pronto, para así entablar diálogos armoniosos.
Dinero y profesión
En su aspecto negativo puede ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarse siempre quejando o lamentando. Debe salir urgentemente de esa predisposición. No se excuses en decir que usted es así. ¡Cambie!
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.


Libra

Horóscopo del día

jueves, 10. junio 2010

Amor y pareja Colaboración y cooperación son dos términos que debe poner en práctica con su pareja actual. Igual que en el trabajo Su situación en el amor también está muy parada y no parece que vaya a cambiar próximamente, pero al igual que en el tema del trabajo vendrán momentos mejores.
Dinero y profesión
Tendrá pequeños problemas para firmar un préstamo o un crédito hipotecario. Usted es un emprendedor excelente, porque es fácil para usted ver cómo hacer encajar sus ideas de negocios con las necesidades de los demás. Será recompensado por asumir riesgos.
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.


Escorpio

Horóscopo del día

jueves, 10. junio 2010

Amor y pareja En el amor tiende al romanticismo, pero, al mismo tiempo, suele temer el compromiso. Es fácil que muestre un comportamiento flirteador y amistoso. Su peor defecto es ese afán de posesión que también se manifestará en sus relaciones afectivas. Usted necesita mucho el contacto con su pareja.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.


Sagitario

Horóscopo del día

jueves, 10. junio 2010

Amor y pareja Descubrirá facetas de su pareja que no conocía y le parecerá más interesante que nunca. Sin embargo, el tema sexual será delicado y tendrá que afrontarlo con paciencia. Ánimo, lo logrará.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Capricornio

Horóscopo del día

jueves, 10. junio 2010

Amor y pareja Si le reconcome la duda hasta el tuétano, no lo dude más y tome decisiones. Agarre su móvil y llámele. ¿qué es lo peor que le puede pasar? Hay altas posibilidades de conocer a alguien nuevo e importante en su vida, abra bien los ojos y manténgase preparada/o para lo inesperado.
Dinero y profesión
A principios del mes es posible que asuma la responsabilidad de la economía familiar. Esto será positivo, sobre todo si su pareja es algo descuidada con el dinero.
Salud y bienestar
Durante la próxima semana en su hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad. Si se siente incomprendido se pone a la defensiva. Su amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresa sus emociones.


Acuario

Horóscopo del día

jueves, 10. junio 2010

Amor y pareja Atraerá hacia si afectos sinceros, prosperando su relación si desea formalizarla. El sexo le tirará tanto que llegará a confundirle. Le asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y su pareja se echará atrás.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Piscis

Horóscopo del día

jueves, 10. junio 2010

Amor y pareja Usted que estaba un poco apático/a, no se imaginaba que un lunático sería capaz de despertar el volcán que lleva dentro. Vaya magnetismo ha surgido de pronto. Usted se ha convertido en puro magma.
Dinero y profesión
Tiene licencia para dar patadas y puñetazos durante todo el día. Concéntrese en el principio del fin de semana y canalice todas esas ganas que tiene de agredir al mundo exterior (metafóricamente hablando), y no olvide depurar su karma, que falta le hace.
Salud y bienestar
Cuando tenga algún ratito, métase en la cama y no salga hasta que sea imprescindible. Necesitará reponer energía a conciencia, y tomarse tiempo para cada cosa.

El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 5 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Vie 11 Jun 2010, 12:25

---------------------EL HOROSCOPO DE HOY DIA 11 DE JUNIO : 2010

Aries

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Su vida social será activa y, para algunos hasta emocionante. Será la envidia de sus amigos/as y compañeros/as. Tiene estándares muy específicos acerca de lo que quiere en un/a amante y tiende a ser cauteloso/a cuando selecciona uno/a.
Dinero y profesión
La primera mitad del día estará cargada de una tensión extra; sentirá que todo va muy deprisa y tendrá que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales, ya que a veces tendrá la sensación de que no puede con todo. Habrá cambios en la empresa.
Salud y bienestar
En este nuevo día sentirá una energía especial que le inspirará a ser más creativo o más espiritual. Sentirá la buena vibración fluir por su cuerpo, compártala puesto que cuanto más da, más recibe. Aproveche la buena suerte para lograr algún objetivo pendiente en temas de salud.


Tauro

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Guárdese cuanto pueda de amores tormentosos y tempestuosos, que a veces causan estragos. Sólo le traerán problemas aunque prometan paraísos. Recuerde situaciones anteriores parecidas y no repita los mismos patrones.
Dinero y profesión
La influencia astral en su signo parece indicar una clara advertencia para que siga su propia senda. Habrá demora en los temas económicos o profesionales que también afectan a sus planes personales. Tendrá retrasos producidos por temas legales o burocráticos.
Salud y bienestar
El sentido del deber le mantendrá activo pero le hará renunciar a las diversiones. Sentirá nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirá mucho de sus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrará en contacto con círculos artísticos.


Géminis

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Compartir viajes, estudios o actividades deportivas será el complemento necesario para que la pareja pueda funcionar. No deje de hacer caso a estas recomendaciones y una vez más, la suerte le acompañará en sus relaciones amorosas.
Dinero y profesión
Gran parte del día se quejará por desaprovechar sus aptitudes realizando trabajos temporales o tareas meticulosas de poca envergadura. Mantendrá la esperanza de que es una situación provisional, pero su paciencia se agotará y empezará a exigir más.
Salud y bienestar
Hoy su salud tiene un aspecto negativo: puede ser descuidado e irresponsable, superficial, inquieto y con demasiada prisa. Los astros le recomiendan que no corra tanto, vaya más despacio por la vida, pues de lo contrario podría sufrir un pequeño accidente debido a sus excesivas prisas.


Cáncer

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Un pensamiento de desconfianza puede entristecerle si pone en duda el amor de quien le ha demostrado muchas veces su fidelidad. Consulte su corazón antes de proferir palabras fuertes.
Dinero y profesión
Analice con cuidado sus palabras y escuche atentamente, encontrará las respuestas en sus mismas palabras y no necesitará apelar a una conducta inapropiada para alejarse de esa persona de su entorno laboral.
Salud y bienestar
En su evolución personal, muchas veces sus pasos entrañan riesgos considerables, pero no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. La salud para usted también es una vía de crecimiento personal.


Leo

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Tiene problemas para decidirse, y eso podría llevarle a todo tipo de pequeños y divertidos tropiezos románticos. No se presione, porque podría terminar lamentándose por cualquier elección que haga.
Dinero y profesión
A lo largo del día irá desarrollando un espíritu competitivo en su trabajo, como si la lucha por la supervivencia dependiese de ello, algo que con frecuencia le proporciona capacidades empresariales que sabe aprovechar adecuadamente.
Salud y bienestar
Tenacidad, prudencia y constancia son algunas de las principales virtudes de los nacidos bajo este signo. Serán lentos y planificarán con calma, pero una vez seguros, seguirán metódicamente sus pasos con el plan trazado.


Virgo

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja No se fíe de la relación que está empezando. Hay algo oculto que su nueva pareja no le ha dicho y que usted debe saber. Aunque la época del romanticismo extremo ha pasado, este día será en el que esa relación se concrete, y no tema tomar la iniciativa, esta vez vale la pena.
Dinero y profesión
Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas. Apriétese el cinturón y no gaste dinero. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades.
Salud y bienestar
Mejoría considerable en el terreno de la salud. Empieza a remontar y salir del bache de los últimos tiempos. Aunque su signo tiende a complicarse en esta temporada, las circunstancias le harán cambiar y tendrá que poner manos a la obra en varios asuntos relacionados con su salud, pero saldrá exitosamente.


Libra

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja En el amor, necesita un margen de libertad para ir en pos de sus sueños e ideales. Dentro de la pareja debería tener cierto grado de autonomía o algunas ilusiones conjuntas.
Dinero y profesión
A cambios precipitados seguirán buenas ocasiones si sabe sacarles jugo. A partir de unos días encontrará apoyo incondicional en un socio o pareja, consiguiendo el espaldarazo definitivo que necesitaba.
Salud y bienestar
El conjunto de la carta astral, en la vertiente sanitaria, es inarmónico. Algunos de sus más notorios defectos pueden ser éstos: autodestrucción, caos, pereza, indolencia y morbosidad. Un complejo vitamínico que le saque de esa pereza no le vendría nada mal a su salud.


Escorpio

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.


Sagitario

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Está moviendo sus peones con inteligencia. Deben aclararse y jugar el mismo juego. Así encontrarán lo más útil para poder estar juntos con emoción. Usted es una persona amistosa por naturaleza, no necesita esforzarse mucho para hacer nuevos amigos en cualquier ámbito.
Dinero y profesión
Intente no gastar tanto dinero con la tarjeta de crédito. Aunque tiene dinero más que de sobra sea un poco prudente. No presuma, pues cualquier cosa la puede perder en un instante. Además se sentirá mejor si, sin decir nada, alguien más le lanza un piropo dentro de su oficina o lugar de trabajo.
Salud y bienestar
Durante la próxima semana en su hogar habrá un ambiente de mayor felicidad y estabilidad. Si se siente incomprendido se pone a la defensiva. Su amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresa sus emociones.


Capricornio

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Si desea realmente que su pareja se abra a usted, deberá empezar por confiar sus inquietudes y secretos para que se abran las puertas de la comunicación. Si tiene algún problema importante en lo que al amor se refiere los astros le recomiendan que lo afronte con paz y serenidad; todo se solucionará.
Dinero y profesión
Tiende a ser impaciente, imprudente, impulsivo e irreflexivo. Puede ser algo brusco, intolerante y antidiplomático. A menudo se muestra irritable, impertinente, agresivo e, incluso, un poco intratable. Corrija estas actitudes.
Salud y bienestar
El ácido linolénico estaba considerado como una gran esperanza contra el sobrepeso. Pero ensayos más amplios han hecho que, actualmente, se ponga muy en duda su eficacia e inocuidad. Por ello, una vez más, hoy debe ser crítico con los remedios fáciles y debe seguir comiendo mucha fruta y verdura.


Acuario

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Déjese llevar por las emociones y los sentimientos. No necesita ni hace falta ahora que se ponga al mando de la misión. Lo que necesita es que le quieran, que le mimen y le den cariñitos, sin que usted tenga que mover un solo dedo.
Dinero y profesión
Tiene licencia para dar patadas y puñetazos durante todo el día. Concéntrese en el principio del fin de semana y canalice todas esas ganas que tiene de agredir al mundo exterior (metafóricamente hablando), y no olvide depurar su karma, que falta le hace.
Salud y bienestar
Cuando tenga algún ratito, métase en la cama y no salga hasta que sea imprescindible. Necesitará reponer energía a conciencia, y tomarse tiempo para cada cosa.


Piscis

Horóscopo del día

viernes, 11. junio 2010

Amor y pareja Éste es un periodo romántico por excelencia, así que los asuntos del corazón tendrán total prioridad. Si está con alguien, necesitará dar y recibir cariño, asegúrese de que disfruta de sus deseos eróticos y emocionales.
Dinero y profesión
En su aspecto positivo usted es en su trabajo sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Pero esto no siempre le resultará bien. Ándese con cuidado.
Salud y bienestar
En el área doméstica tendrá problemas, si las condiciones son difíciles acuérdese que es más efectivo aceptar en lugar de actuar. Es fantástico que se sienta bien con usted misma/o, pero no se pase presumiendo de sus cualidades pues los demás terminarían no tomándole en serio, deje el ego en casa.
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 109. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 57 ... 109  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.