La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

TU Horóscopo de cada dia....

Página 109 de 109. Precedente  1 ... 56 ... 107, 108, 109

Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 109 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Jue 06 Feb 2014, 14:28

---------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 6 DE FEBRERO -
Aries – Jueves 6 de febrero: Tu actitud será más positiva

Mercurio retrógrado, tiempo de reflexión y evitar atolondramientos


Si actúas atropelladamente olvidando citas, aniversarios y cuestiones sensibles no podrás recibir nada de tu pareja pues pensarás que ya no es tan importante para ti como lo fue en el pasado. Lo que ahora determines será el factor que indique como vas a pasar este fin de semana que ya está tocando a tus puertas y que por el tránsito lunar actual está cargado de sentimiento y ternura.

Amor
La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una situación sentimental que andaba medio paralizada. Deberás poner de tu parte para evitar malentendidos y situaciones inesperadas eq


Salud
Deberás revisar muy bien tu boca y consultar un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos corporales tienen su origen en una infección bucal


Trabajo
Si trabajas sesiones nocturnas mantente muy alerta en este jueves porque debido a ciertas posiciones astrales en tu horóscopo -la incidencia de Mercurio retrógrado- estás predispuesto a quedarte dormido y esto podría ocasionarte serios problemas laborales. Ya lo sabes. Cuídate


Dinero y fortuna
Es un día bueno para las compras menores, pero no para inversiones grandes. Espera un poco hasta que tengas de tu parte toda la energía planetaria y tu intuición te guíe al lugar donde mejor puedas invertir tu dinero y recursos.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:25am, 11:35pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 9, 18 y 22.

Tauro – Jueves 6 de febrero: Una cita de amor inesperada

Habrá alegría y dicha en este fin de semana, ¡el amor llama!


Con el efluvio de Mercurio retrógrado estarás revisando tu vida sentimental y posiblemente haya un cambio drástico en ella, pero no te apresures a terminar una situación sin estar seguro de lo que quieres. Hay encuentros afortunados con personas importantes que pueden darte un buen impulso económico o laboral. No obstante, debes ser cauteloso durante estos días y no precipitarte en nada.



Amor
La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Venus está muy bien auspiciado en este jueves. Pornto habrá días excepcionales en tu vida amorosa pues tu regente está directo. Todo ahora parece color de rosa, y si te lo propones, así continuará. Las cartas de triunfo están ahora en tus manos y debes aprovecharlas al máximo.



Salud
Una nueva disposición de tu parte arrojará resultados positivos en tu salud. Descubres como puedes mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional.



Trabajo
Quien menos pensabas te extenderá su mano de ayuda y consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa constructiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es creativo y feliz.



Dinero y fortuna
Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te pondrán en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente y te servirá mucho ahora.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 19, 28 y 42.


Géminis – Jueves 6 de febrero: Cambios de casa o trabajo

Tu regente entra retrógrado, estarás ocupado, separa tiempo para ti



Nuevas amistades se incorporan a tu círculo y en ellas es posible que surja alguien que te interese notablemente y puedan llegar a tener una relación mucho más intensa. Separa tiempo para ti en este día que tienes a la Luna en un signo de tierra que compensa la acción de Mercurio retrógrado creando un balance a tu favor. No dejes que sean otros quienes dirijan tu vida ni te estén manipulando a capricho, ¡haz valer tus derechos!

Amor
La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta, Mercurio por el signo de Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Tu sentido de elegancia y tu agilidad mental geminiana combinados entre si, causarán este jueves la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir pues tienes todo el encanto de la Luna envolviéndote de forma atrayente.



Salud
Muchas veces los trastornos de salud se asocian a la evacuación diaria. Si estás teniendo problemas de constipación trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales, mantenerte al día en esas funciones y así mejorarás tu condición.




Trabajo
Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión.




Dinero y fortuna
Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse en esta etapa de la forma en que lo habías proyectado así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver primero las cuestiones urgentes dejando para la próxima semana las secundarias.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 18, 27 y 41

Cáncer – Jueves 6 de febrero: Se acerca alguien interesante

Tu vida amorosa adquiere nuevas dimensiones


Estás impaciente y deseas que quien te interesa sentimentalmente te acabe de confirmar sus intenciones hacia ti. Tanta insistencia puede causar temores en la otra parte y echarlo todo a perder. Si te nota muy agresivo, o agresiva, en tonos obsesivos, te empezaría a temer y se alejaría de ti. Cada cosa en su tiempo y por mucho deseo que tengas de hacer algo lo más prudente es actuar con moderación y no exageradamente sobre todo ahora que tienes planetas retrógrados en tu horóscopo.

Amor
La Luna, tu regente, continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Tus corazonadas o presentimientos son muy acertados en este día en que está ocurriendo un tránsito lunar muy auspicioso que junto a Venus contrarresta el efecto retrógrado de Júpiter en tu signo. El amor te da vueltas, está a tu alrededor, pero no quieres darte cuenta. ¡Abre los ojos y despierta de tu letargo!




Salud
Si vas a limpiar la casa hoy hazlo extremando tus cuidados. Esto no quiere decir que vayas a sufrir un accidente, sino más bien que existe esa predisposición. Por otra parte, este fin de semana será positivo para iniciar algún plan de salud que tenga que ver co


Trabajo
Tus reacciones te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante y no habrá problemas. No olvides que hoy Mercurio, planeta de las comunicaciones, ha iniciado su tránsito retrógrado.




Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un ingreso extra, o la noticia de un pago que llegará en pocos días. ¡No lo gastes enseguida! Ahorra pues vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas para regalarte algún viaje o efectuar una buena inversión.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 17, 26 y 40.

Leo – Jueves 6 de febrero: Una nueva página amorosa

Cállate antes de decir algo imprudente, Mercurio está retrógrado



Es tu momento para dejar a un lado aquello que te afectó en el pasado, aunque haya sido una promesa incumplida. Abre una página nueva en tu libro del amor y vive tu presente. Una decepción amorosa no tiene por qué seguir atormentándote. En este ciclo actual todo se renueva y con la buena influencia directa de Venus, vas a tener resultados prometedores ya que su acción contribuye a neutralizar la de Mercurio retrógrado.

Amor
La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Haz a un lado los temores y sospechas y abre tu corazón a la vida, disfruta este tiempo que ahora tienes y no sigas pensando que un día se puede terminar. Si cada vez que surge algo nuevo en tu vida te lo cuestionas demasiado vas a perder tu frescura.

VIDEO: LEO EN ESTE MES


Salud
Evita los olores fuertes y las sustancias penetrantes. En este ciclo planetario tus bronquios están sumamente sensibles. No dejes que nadie fume a tu alrededor y si tienes que ir a un lugar público opta por aquellos donde se prohíba fumar.




Trabajo
Hay un trabajo fuera de tu ciudad que te mantendrá cierto tiempo alejado de tu domicilio. No lo tomes como algo definitivo porque perjudicaría tus relaciones sentimentales si estás comprometido, pero si estás soltero no habrá problemas


Dinero y fortuna
Si lo que necesitas es un ingreso extra de dinero para poder ponerte al día en tus deudas lo lograrás ya que ahora estás en un ciclo de prosperidad. Inclusive, aunque hayas tenido dificultades con pagos recientes o cobros atrasados todo se arregla.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 16, 25 y 39.


Virgo – Jueves 6 de febrero: Descubres un engaño

Tu regente entra retrógrado, cuida lo que dices



Quizás pensabas que ya lo habías visto todo, pero te asombrarás cuando descubras que una persona aparentemente amiga no es todo lo sincera o sincero que piensas. No guardes rencor, tómalo como una experiencia. Cada día tiene su lección y ahora sabrás qué hacer con tu vida sin estar esperando indefinidamente por los demás. Mercurio retrógrado trae sus experiencias, pero lo mejor de todo es que después te alegrarás y darás cuenta que era lo mejor para ti.

Amor
La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio por el signo de Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. No tienes por qué sufrir calenturas ajenas. El amor que no es para ti no se fuerza ni se obliga. Lo que ahora llegará a tu vida será lo que de veras te conviene y lo gozarás.


Salud
No te inquietes por los malestares pasados que puedes volver a experimentar pues no indican necesariamente que estés sufriendo una recaída o algún problema serio. Una vez terminado este ciclo verás como te sientes mejor.




Trabajo
Estás a punto de recibir noticias de un trabajo pendiente que has estado esperando. Felicidades. Por otra parte, en tu empleo habitual puede surgir un cambio de jefes o supervisores, pero no te inquietes porque en este período astral todo está en un proceso de transformaci

Dinero y fortuna
Cualquier gestión económica que hagas en este día con el fin de obtener dinero extra tendrá éxito si te asesoras bien. Sigue tus corazonadas e intuiciones. Sal de casa, pregunta, realiza las diligencias que te habías propuesto y verás como se incrementan tus ingresos.




Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 15, 24 y 38.







El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Mensajes : 9778
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 109 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Lun 10 Feb 2014, 13:22




---------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 10 DE FEBRERO

Aries – Lunes 10 de febrero: Una nueva realidad amorosa


No hay peligros en tu horizonte laboral


Ve preparando tus maletas, pronto estarás haciendo gestiones fuera de tu ciudad. Este lunes marca el inicio de una nueva realidad dentro de tu relación, una renovación de tu estilo de vida. Si has estado soltero o soltera estás a punto de comenzar una nueva vida, pero debes moderar tus impulsos para no cometer errores ni incurrir en precipitaciones las cuales podrían causar inconvenientes futuros. Debes ser cauto con los comentarios de terceras personas. Recuerda que mañana martes habrá un chat de dos horas especial gratis. Haz clic aqui para que te enteres de todo.

Amor
La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Se presentarán circunstancias nuevas que demandarán tu atención. Esa persona que está lejos de ti comienza a preocuparse y pronto tendrás noticias, ya bien sea a través de redes sociales o el teléfono, el amor tiene muchos rostros nuevos.

VIDEO: ARIES EN ESTE MES


Salud
Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida pues felizmente, durante este ciclo astral, tu voluntad ariana está en un buen momento.

FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE ARIES


Trabajo
Durante esta semana que se está iniciando hoy lunes tanto el trabajo como el dinero se mueven al unísono y hay buenas perspectivas relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO

Dinero y fortuna
Si acabas de recibir un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor tiempo para invertirlo porque estás bajo una onda de falso optimismo causada por el doble tránsito de Mercurio y Júpiter retrógrados que puede nublar tu razonamiento y endeudarte.

FOTOS: DESCUBRE TU SIGNO CHINO


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:20am, 6:20pm y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 26, 38 y 50

Tauro – Lunes 10 de febrero: Tomarás una importante decisión familiar


No dejes pasar una buena oportunidad


Una actividad o reunión social en la que participan personas influyentes te pondrá frente a una proposición ventajosa para ti. En un viaje de placer o trabajo puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. En estos momentos estás a punto de tomar una decisión significativa relacionada con tu familia y tu futuro sentimental. Prepárate para el foro chat de mañana martes haciendo clic aqui.


Amor
La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Es necesario que prestes atención a lo que te dice la persona amada y depongas el tono de terquedad que muchas veces causa problemas en tu vida sentimental. Si no muestras interés en sus asuntos y te alejas y desvinculas de sus inquietudes estarás echando a perder una b





Salud
La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar


Trabajo
Evita discutir con compañeros de trabajo que te molestan con sus impertinencias. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. Actúa como adulto, no te dejes llevar por ningún exabrupto desafortun


Dinero y fortuna
¿Necesitas dinero? Una coincidencia feliz te colocará frente a una persona poderosa que podrá ayudarte a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa

Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:10am, 9:30pm y 10:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 18, 25 y 32

Géminis – Lunes 10 de febrero: Un toque rejuvenecedor en el amo


El amor está sonriéndote nuevamente



Este lunes tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal. Un amor que estaba alejado de ti por diferentes motivos está dando pasos muy concretos para acercarse nuevamente a tu vida y durante estos días escucharás noticias que te alegrarán el resto del fin de semana. Prepárate para el forochat de mañana entrando aqui.

Amor
La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Benefíciate de las buenas posicione existentes en tu horóscopo haciendo lo adecuado para que tu vida amorosa sea placentera y gratificante. Nada de recriminaciones ni hablar del pasado. Estás en un tono de energía y dinamismo.



Salud
Habrá recuperación y salud en tu vida sobre todo si estás saliendo de un proceso de hospitalización o has venido sufriendo de una enfermedad crónica y molesta durante estos días


Trabajo
Surgirán situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Toma con calma y aplica la experiencia adquirida en el desempeño de tu profesión. Si te concentras en lo que es relevante y principal podrás lograr todos tus propósitos y me


Dinero y fortuna
Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona que en estos momentos no está físicamente a tu lado será un factor clave en tu desarrollo financier


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:10am, 8:20pm y 11:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 19, 32 y 36

Cáncer – Lunes 10 de febrero: Tendrás lo que has estado buscando


Te envuelve un movimiento económico favorable


Estupendo para las compras. Si necesitas adquirir algún equipo, mueble o instrumento para tu trabajo conseguirás buenos precios. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa. Espera resultados felices de una solicitud de préstamo realizada recientemente pues ahora tienes de tu parte toda la energía cósmica y lo que te inquietaba se soluciona de forma expedita y directa. Prepárate para el foro chat del amor de mañana haciendo clic aqui.


Amor
La Luna entra en tu signo, Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Estás en la etapa de los arreglos amorosos, las realizaciones y alegrías íntimas. Deja hablar al corazón. Resolverás tus dudas y tomarás una nueva actitud ante las circunstancias que surjan. Lo que una vez sucedió debe quedar como un recuerdo porque ahora tienes ante ti un abanico de posibilidades y dichas.




Salud
Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto, especialmente tratándose te tu signo. Trata de caminar, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo


Trabajo
En este ciclo astral y bajo la influencia de la Luna canceriana surgen posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en tu empresa. Existe una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trab

Dinero y fortuna
Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector de compras y ventas. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y con el mismo podrás hacerle frente a una situación complicada y realizar una inversión a


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:30am, 4:20pm y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 21, 31 y 47

Leo – Lunes 10 de febrero: Abre tu corazón al amor

Sigue tus intuiciones y te irá muy bien



Nada de decisiones impensadas ni prematuras respecto a separaciones amorosas. Un pleito no significa el fin del amor y siempre se pueden encontrar esas cosas comunes que al recordarse ayudan a revivir la llama de la pasión en una pareja sin discusiones ni críticas. Si tienes alguna idea de estudiar algo relacionado con tu trabajo, carrera o profesión sigue tu intuición porque tendrás éxito en esa decisión. Vete preparando para el forochat de mañana entra aqui y entérate de todo.

Amor
La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados.  No desoigas tu voz interior. Un amigo que está muy interesado en compartir contigo sus intereses te invita a una reunión donde descubrirás personas con ideas afines a las tuyas. Puedes sentir el amor a primera vista y tener un contacto que te haga ver tu realidad sentimental desde otra perspecti

Salud
Paciencia y lograrás resultados. Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. Sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones de la noche a la mañana ni confiar en charlatanes o improvisados.


Trabajo
Se auguran ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos. Lo que hagas a partir de estos momentos se verá recompensado con elogios y merecimientos. No te engrías ni te dejes envolver por lisonjas, sigue como vas y tendrás é


Dinero y fortuna
Hay grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti que te asombrarán por su versatilidad. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 10:10am, 8:20pm y 10:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 30 y 44

Sigue tus intuiciones y te irá muy bien



Nada de decisiones impensadas ni prematuras respecto a separaciones amorosas. Un pleito no significa el fin del amor y siempre se pueden encontrar esas cosas comunes que al recordarse ayudan a revivir la llama de la pasión en una pareja sin discusiones ni críticas. Si tienes alguna idea de estudiar algo relacionado con tu trabajo, carrera o profesión sigue tu intuición porque tendrás éxito en esa decisión. Vete preparando para el forochat de mañana entra aqui y entérate de todo.

Amor
La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados.  No desoigas tu voz interior. Un amigo que está muy interesado en compartir contigo sus intereses te invita a una reunión donde descubrirás personas con ideas afines a las tuyas. Puedes sentir el amor a primera vista y tener un contacto que te haga ver tu realidad sentimental desde otra perspectiva

Salud
Paciencia y lograrás resultados. Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. Sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones de la noche a la mañana ni confiar en charlatanes o improvisad


Trabajo
Se auguran ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos. Lo que hagas a partir de estos momentos se verá recompensado con elogios y merecimientos. No te engrías ni te dejes envolver por lisonjas, sigue como vas y tendrás éxi


Dinero y fortuna
Hay grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti que te asombrarán por su versatilidad. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora.



Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 10:10am, 8:20pm y 10:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 30 y 44

Virgo – Lunes 10 de febrero: Se avecina un buen negocio


El dinero que inviertas en cierto negocio imprevisto te dará frutos



Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos. Los pasos que das en estos momentos estarán apoyados por tu experiencia y se auguran éxitos en lo que decidas realizar. Llega una visita inesperada a tu hogar que será motivo de regocijo familiar y traerá consigo una dosis de entusiasmo a todos. ¿Ves como el tránsito de Mercurio no era tan negativo como creías? Prepárate para el foro chat del amor mañana haciendo clic aqui.


Amor
La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. La vida es para disfrutarla, no para estropearla peleando ni con argumentos constantes. Este día, con la influencia astral que envuelve tu signo, te sientes en un tono conciliador y estás dispuesto a ceder y olvidar, perdonar y pasar por alto las circunstancias que otrora te causaron desavenencias sentimentales.



Salud
Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo. Tu signo responde bien a los tratamiento


Trabajo
Con el tránsito lunar de este lunes se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un lunes de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo bien remunerado en pocos dí


Dinero y fortuna
¡Atento, Virgo! Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión.


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:30am, 3:20pm y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 18, 27 y 41


Libra – Lunes 10 de febrero: Una semana del amor diferente, y excitante


Lo que ahora te sucede te conviene



Con tu iniciativa librana lograrás mucho y multiplicarás tus ganancias de forma admirable. En el aspecto amoroso, ciertas cosas que no podías explicarte en relación con tu pareja, o a tu misma manera de ver la realidad sentimental en tu vida, se aclaran y puedes comprenderlas mejor. Hay un regreso y reconciliación, se abren caminos afectivos y te ves repentinamente en situaciones que demandarán tu atención. ¿Sabías que mañana martes tendremos foro chat? ¡Entérate de todo haciendo clic aqui!


Amor
La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Tienes una actitud más fresca y decidida en tu vida amorosa. El romance está esperándote para darte una sorpresa que te alegrará el resto de la semana. Te aguarda un encuentro romántico en un sitio cultural. Las perspectivas son prometedoras.



Salud
La acción efectiva y positiva de tu regente Venus en tu área de salud energiza tu cuerpo y mente, te sientes cargado de vitalidad. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulato


Trabajo
Llegó la hora del cambio, tu vida cambia y surgen nuevos intereses frente a ti. Transforma tu estrategia de trabajo. Lo que hasta el presente te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar tu rutina y actuar con dinamismo.



Dinero y fortuna
Durante estos próximos días recibirás señales mixtas respecto a un negocio. Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo que no conozcas bien. Hay dinero y fortuna en tu camino, pero no te lances a lo desconocido sin asesorarte bien.



Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 7:30am, 2:20pm y 8:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 14, 27 y 39

Escorpión – Lunes 10 de febrero: Todo cambia en tu vida


stás en el umbral de una etapa transformadora



No te dejes llevar por impulsos emotivos a la hora de tomar una decisión, razona con experiencia y realismo. Vas a recuperar terreno perdido y lograr una posición mejor tanto en tu vida económica como laboral. La etapa que se está presentando actualmente en tu paisaje afectivo es positiva. Surgen nuevas amistades, encuentros con personas muy positivas y alegrías en el ámbito familiar. Lo que hubo en el pasado está resurgiendo con un toque dinámico y fuerte en tu realidad afectiva.

Amor
La Luna entra en Cáncer, a la 1:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Poco a poco te sientes donde quieres estar. Mañana martes habrá un foro chat especial del amor, no dejes de participar para todos los detalles haz clic aqui. Llegó el momento ideal para evaluar lo que has logrado durante este período, tomar acción para eliminar lo que no conviene y solidificar lo que fortalece tu relación.




Salud
Vigila tu salud y hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida.



Trabajo
Las actividades del día serán tediosas y complejas si debido a la naturaleza de tu trabajo tienes que estar ocupado durante este fin de semana. No te agobies, Escorpión. Si lo que necesitas realizar no es urgente y puede esperar, disfruta este lunes después de tu jornada laboral y no te atosigues con lo que no está en tus manos resolver.




Dinero y fortuna
Estás iniciando un período especial en tu vida ahora que se avecina un plenilunio que cambiará tu dinámica y percepción y en el que ciertas cosas que considerabas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un desconocido.


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del 10=1, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 3:40pm y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 22, 31 y 44
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 109 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Mar 11 Feb 2014, 13:17

--------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 11 DE FEBRERO
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 109 de 109. Precedente  1 ... 56 ... 107, 108, 109

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.