La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Adelgazar;síntomas, causas y tratamiento

Ir abajo

      Adelgazar;síntomas, causas y tratamiento Empty Adelgazar;síntomas, causas y tratamiento

Mensaje por Mariquita Pe el Vie 14 Jun 2013, 18:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Adelgazar: La mayoría de la gente que se somete a tratamientos para adelgazar tiene en cuenta...

No se puede establecer un régimen dietético que sirva para todo el mundo, sino que sólo puede prescribirse uno u otro de acuerdo con las características de cada persona, sus necesidades, su metabolismo y las diferentes reacciones de cada organismo ante los alimentos. Antes de iniciar un tratamiento para adelgazar deben examinarse los motivos por los cuales existe sobrepeso. En primer lugar, se debe tener en cuenta, y calcular honestamente, la cantidad de alimentos que se consumen al cabo del día. Es inútil tratar de perder peso si uno no sabe exactamente lo que ingiere.

Existen numerosas dietas que permiten eliminar o reducir las grasas almacenadas en el organismo, pero a largo plazo tales dietas pueden originar un desequilibrio metabólico. Por esta razón no se pueden hacer recomendaciones rigurosas sobre los alimentos que deben suprimirse, ya que en el sobrepeso y en el metabolismo intervienen factores de carácter individual. Sin embargo, sí hay un cierto consenso sobre la importancia de los factores psicológicos para poder realizar un régimen y mantener después el peso adecuado. Para ello es necesario reeducar los hábitos alimentarios y los patrones de comida y de bebida.

MÉTODOS ALTERNATIVOS.
No existe ningún sustituto de la voluntad para seguir un régimen, pero puede ser que muchas personas necesiten algún tipo de ayuda externa. Los siguientes consejos pueden servir para ello:
• Se ha comprobado que, en algunos casos, la acupuntura puede frenar el deseo de comer de forma compulsiva, aunque no hay datos estadísticos al respecto.
• Otras personas han encontrado formas de controlar su conducta alimentaria mediante sesiones de hipnosis, pero debe observarse la precaución de no practicarla bajo la tutela de aficionados en esta disciplina.
• En casos de extrema obesidad es posible eliminar el exceso de grasas de áreas localizadas mediante la cirugía plástica.
• No conviene habituarse nunca a los laxantes o a los diuréticos para eliminar el exceso de comida o de bebida, porque pueden provocar una deshidratación.
• Para combatir el estreñimiento se deben ingerir alimentos ricos en fibra; para limitar la retención de líquidos se recomienda reducir la ingestión de sal y aumentar la de agua.
EJERCICIO FÍSICO.
El ejercicio físico es de vital importancia para mantener la salud: estimula la circulación, aumenta la oxigenación y mantiene las articuladores flexibles y los músculos en forma. La medicina ha demostrado que el ejercicio físico, practicado de forma gradual y a partir de una rutina previa, también es útil para combatir una serie de enfermedades graves, como la hipertensión, el infarto, la trombosis coronaria y, en general, todas las enfermedades cardiovasculares.

Existe una clara asociación entre la muerte precoz y la obesidad, ya que ésta supone un sobreesfuerzo para el corazón. El peso excesivo obliga al corazón a bombear con mayor potencia aunque no tenga la suficiente fuerza para soportar ese exceso de trabajo. Algunos tipos de ejercicios fortalecen el corazón, y por lo tanto, reducen la probabilidad de que se produzca una insuficiencia cardíaca. Buen ejemplo de ello son los deportistas, que tienen a veces, en estado de reposo, una frecuencia cardíaca inferior a los 50 latidos por minuto.

El ejercicio también ayuda a prevenir enfermedades como la arteriosclerosis, que consiste en el endurecimiento de las arterias debido a la ingestión excesiva y continua de sustancias ricas en colesterol.

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pe.  
Mariquita Pe
Mariquita Pe
Cocinera Real
Cocinera Real

Búfalo
Mensajes : 2489
Localización : badalona
Inscrito : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

      Adelgazar;síntomas, causas y tratamiento Empty Re: Adelgazar;síntomas, causas y tratamiento

Mensaje por Jucarese el Vie 14 Jun 2013, 19:23

hay que tener mucho cuidado con algunas dietas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16938
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.