La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar?

4 participantes

Ir abajo

No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar? Empty No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar?

Mensaje por Nefertari Miér 14 Dic 2011, 00:48

Sprite o Seven Up, Coca Cola o Pepsi... No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar?

Ya te habrá pasado en alguna ocasión que pides una bebida en un bar y te sirven otra parecida... pero no igual. Hoy es trending topic Sprite o Seven Up precisamente por este tema. Es habitual pedir, por ejemplo, una Coca Cola y que te sirvan una Pepsi, o viceversa, sin que puedas ni reaccionar... Se parecen, de acuerdo, pero no es lo mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entras en un bar y pides una Coca Cola. Si el camarero es cortés, te advierte: "No tenemos Coca -Cola, ¿te vale Pepsi?". Tú tienes la opción de decir sí o no. El problema es cuando el camarero ni te pregunta. Tú has pedido una Coca - Cola, pero no es una bebida que se venda en ese establecimiento. Sí la Pepsi, que él considera que es lo mismo y que no te va a importar... Y ahí llega con tu bebida de cola abierta. ¿Y si no te gusta? Pues eso.

El problema es cuando sí te importa. Cuando pides Fanta y te ponen Schweppes, o viceversa, cuando pides Trina y te colocan el Aquarius de naranja, o viceversa, o cuando pides un Cola Cao y te ponen un Nesquik, o al revés.

Esta polémica de bar ha llegado como no podía ser de otra manera a las redes sociales. Por ello, hoy entre los trending topic nacionales se ha colado Sprite o Seven Up, dos bebidas similares, que no iguales, que en muchos bares tienden a confundir.

¿Te ha pasado alguna vez? Cuéntanos tu experiencia.
No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar? 84056 No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar? 84056 No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar? 84056
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar? Empty Re: No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar?

Mensaje por Jucarese Miér 14 Dic 2011, 09:10

Pues no sempre.me han puesto lo que he pedido o me han dado alternativa
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar? Empty Re: No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar?

Mensaje por Nacho Miér 14 Dic 2011, 15:27

yo si pido cocacola y tienen pepsi siempre me han avisado
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar? Empty Re: No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar?

Mensaje por picota Jue 15 Dic 2011, 11:51

pues a mi si me a pasado pero con otra cosa
le e pedido a la parienta lio y me a dado lado pero de la cama No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar? 80331

besitos y abrazos para mis niñ@s
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar? Empty Re: No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar?

Mensaje por Nefertari Jue 15 Dic 2011, 14:47

mi chiquitin pues eso no,lo que se pide hay que darlo si no pon una reclamacion pero oño esperando esperando No es lo mismo, ¿por qué los confunden en un bar? 15158
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.