La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

+8
Neka
jucarese
marisa27
campanilla
diputacion
Nefertari
MUSSOL
Corbacho
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por anika Dom 07 Ago 2011, 23:40

hola ,, por fin me e podido regitrar en el foro de corbacho me a costado pero lo e conseguido ,ahora me toca aprender como contestar a los mensajes o poner imagenes hay muchas cosas que me cuestan ,y no quisiera cometer ningun error ,gracas corbacho y nefer ,,y si e tenido algun error espero que lo podais borrar ,, Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 392120 Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 392120

anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por Nefertari Lun 08 Ago 2011, 02:09

pero anika si estas echa toda una experta ya,solo fijate en los iconos de las ventanitas de arriba como aqui y vete ubicandote por los temas veras como lo tienes chupao nena,menudo lince eres ya
besotes
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por anika Lun 08 Ago 2011, 14:14

hola guapa ,yo como tu sabes soy de aspector retardados,,,,y me doy cuenta de las cosas al cavo de los dias pero yo ire probando asta dar con la tecla ,ees lo que yo digo,,,,,eso es lo que espero pero algun error se que boy a cometer son los nervios Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 18889 Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 18889 besitos preciosa Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 34860 Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 34860 Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 62883 Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 62883
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 Empty hola soy yo

Mensaje por ilusion Lun 08 Ago 2011, 17:50

hola nefer que te queria decir que no me deja en el otro foro el buscador de ilusiones conectarme me dice que ese nio es mi nombre de usuario a estas alturas y todos estos años soy ilusion y ahora este no me quiere pues si no me quiere como ilusion no entrare sintiendolo mucho yo no me canvio por nada besos mi reyna
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por Corbacho Lun 08 Ago 2011, 18:58

Gracias Anika por Registrarte en mi Foro que ya no es solo mio es de tod@s vosotr@s y como no tambien un trocito de el es tuyo.
Quiero decirte que no te preocupes por nada, tu haz las cosas ( tal cual ) tranquila
y sin preocuparte de si esta bien o esta mal puesto que eso es lo menos importante, a mi lo que me importa es que tanto tu como tod@s l@s demas usuari@s os sintais agusto en el Foro que compartimos que coopereis conmigo para hacerlo mas amplio y mas acogedor en su forma y contenido y que buscandoilusion sea un sitio donde se reunan un grupo de amig@s para pasar un rato entretenido, espero que tu seas una mas entre nosotr@s por mucho tiempo y deseo leerte muchas veces.

Besos
Corbacho
Corbacho
Artesan@
Artesan@

Mensajes : 284
Inscrito : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 4 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por anika Lun 08 Ago 2011, 21:09

gracias ati amigo corbacho ,por darnos la oportunidad ,de hacer amigos ,y por tener paciencia conmigo como la tuvo nefertari ,no es que yo sea muy torpe es que los nervios me traicionan y no veo lo que tengo delante de mi ,bueno ya me iras conociendo porque yo deseo pasarme mucho tienpo con todos ,muchisimas gracias por recivirme en tu foro ,,saludos,,
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.