La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

+8
Neka
Jucarese
marisa27
campanilla
diputacion
Nefertari
MUSSOL
Corbacho
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por Corbacho Mar 05 Jul 2011, 19:53

Gracias, Os recibire encantado, y Os aviso de que si quereis ver la Musica tendreis que registraros como Usuario para el resto no hace falta estar registrado.

Saludos

Corbacho
Artesan@
Artesan@

Mensajes : 284
Inscrito : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por MUSSOL Miér 13 Jul 2011, 21:29

Amigo Corbacho , no consigo entrar en tu foro
para registrarme , pasa alguna cosa ? .
Me dice "Not Found" Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 3510953187


Pd. El enlace que he utilizado es el que tienes puesto en este hilo .
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por Nefertari Miér 13 Jul 2011, 21:57

esperar que se andan con unos toques de ultima hora y andamos solucionandolos,problemillas que surguen de ultima hora ainsssss,ya os aviso para la reinaguracion vale
margaritas margaritas
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por MUSSOL Miér 13 Jul 2011, 22:05

Cagondiez ahora llegaré tarde para gorrear
los canapieses y las delicatesen . GRRRR .
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por Corbacho Jue 14 Jul 2011, 01:11

Tranquilo Mussolseguro que algo guardaremos para ti. bueno habra para todos que ya estoy dandome mis vueltas por donde los xavales hacen los botellones y siempre dejan k me traiga alguna cosilla.

Saludos


Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Imagen045ge




Corbacho
Corbacho
Artesan@
Artesan@

Mensajes : 284
Inscrito : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por MUSSOL Jue 14 Jul 2011, 20:14

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 259354 Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Taca Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 259354
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por Corbacho Jue 14 Jul 2011, 20:19

Estoooooo, s s sii es que de estar mucho tiempo destapada el liquido se a evaporao. Pero te prometo una o dos mas k seguro tendran para que podais tomar un trago.
Corbacho
Corbacho
Artesan@
Artesan@

Mensajes : 284
Inscrito : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por Nefertari Mar 19 Jul 2011, 20:26

bueno pues creo que ya se puede dar por reinagurado el foro de nuestro amigo corbacho,aun quedan pequeños detallitos,como los emoticones y otras cosillas que andamos en ello, pero no impiden el poder visitar este rincon que corbacho quiere compartir con todos nosotros,sera un gran placer recibiros y si os gusta la buena musica seguro que encontrareis cosas interesantes,a si que mis momi@s querid@s vamos a saludar a nuestro amigo

besotes


Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 512-pyro Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 512-pyro Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 512-pyro Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 512-pyro
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por Nefertari Miér 20 Jul 2011, 12:13

si tuvierais algun problema para registraros ponerlo aqui vale de momento
besotes
margaritas margaritas margaritas
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por MUSSOL Jue 21 Jul 2011, 22:38

La Reina Nefertari escribió:si tuvierais algun problema para registraros
ponerlo aqui vale de momento besotes
Es que tengo el Santo de cara . Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 954956
No me deja entrar en la pag. de registro .Eso va a ser que no
me quieren invitar a canapies y delicatesen .
Cuando se lo casquen todo seguro que si me podré registrar .
Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 956911
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 Empty Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /

Mensaje por Nefertari Vie 22 Jul 2011, 01:17

tranquilo buhito que los tengo guardados en la nevera porque estaban criando ya un poco de moho Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 30166 Aqui esta mi Foro \  abierto para tod@s / - Página 2 30166
estamos a la espera de que me contesten a ver si solucionan este contratiempo,que son mas lentos que el caballo del malo ainsssss,ya os aviso cuando este arreglado
margaritas margaritas
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.