problema de video y audio
4 participantes
Página 1 de 1.
problema de video y audio
hola tengo un problema con los videos y la musica que reproduzco en el pc el vidio se relentiza al mismo tiempo que el audio parece como si se enganchara lo mismo me pasa cuando voy a escuchar musica o algun video del youtube e mirado por san google pero no le encuentro solucion
esto me lo hace tanto con el goonplayer como con el windows media
gracias anticipadas por todo
un abrazo para ellos y besos para ellas
esto me lo hace tanto con el goonplayer como con el windows media
gracias anticipadas por todo
un abrazo para ellos y besos para ellas
Re: problema de video y audio
actualiza el flashplayer en tu navegador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a parte de eso hay momentos en que los videos youtubeno cargan bien por exceso
de visitas y se colapsan
lo de tu pc puede ser un problema de los drivers de sonido que no los tengas actualizados.o la aplicacion con la que los oigas o veas,que no reconocen bien los codecs,bajate el programa VLC de la pagina de videolan,es gratuito,y ve todas las pelis y oye toda la musica con esa aplicacion.
a parte de eso hay momentos en que los videos youtubeno cargan bien por exceso
de visitas y se colapsan
lo de tu pc puede ser un problema de los drivers de sonido que no los tengas actualizados.o la aplicacion con la que los oigas o veas,que no reconocen bien los codecs,bajate el programa VLC de la pagina de videolan,es gratuito,y ve todas las pelis y oye toda la musica con esa aplicacion.
ok ya lo estotoy bajando cuando lo instale y reinicioe te cuento como me fue
gracias y un abrazo
gracias y un abrazo
bueno pues segun parece a funcionado con las actualizaciones
gracias juca eres un fenomeno
un abrazo
gracias juca eres un fenomeno
un abrazo
ese reproductor es genial lo reproduce todo
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
nacho cual el goon player o el vcl cualquiera de los dos son gratuitos
el goon tiene una cosa que para mi es muy buena que puedes cazar fotogramas en muy buena calidad y para postear algunas imagenes de pelis xxx me biene muy bien
un abrazo a los dos
el goon tiene una cosa que para mi es muy buena que puedes cazar fotogramas en muy buena calidad y para postear algunas imagenes de pelis xxx me biene muy bien
un abrazo a los dos
Co el vlc tambien cazas fotogramas,ademas si no encuentra un codec o una fuente
los deescarga el solo.para que te algan las herramientas especiales dale en el menu ver ,y marca herramientas avanzadas,creo que pone y veras la camara
los deescarga el solo.para que te algan las herramientas especiales dale en el menu ver ,y marca herramientas avanzadas,creo que pone y veras la camara
con el vlc no hacen falta codecs externos,ya los lleva instalados y lo s que no los descarga e instala el solo,aparte yo al igual que tu como trabajo con ripeos tengo instalado el k-lite-megacodepack,especiales para el WMP y el Mediaplayer home cinema,no trabajo con el WMP esta muy limitado aunque en windows 7 ha mejorado un paoquito con la version 12
peinaaaa andes vas con ese pedazo firma podiosssss jajaja bajalaal tamaño permitido maximo,450 X160 si no puedes dimelo y yo te lo hago,y pasate por web amigas y alli nos presentas la tuya
besotes peluquero de bobinos jajaja
besotes peluquero de bobinos jajaja