un problema
4 participantes
Página 1 de 1.
un problema
hola desde hace varios dias a la hora de conectarme en el correo del msn (windows live mail) se me queda pillado y no va ni pa lante ni pa tras se queda bloqueado y no se conecta lei en un post aqui que se desintalara el antivirus y en msn y le pasara el ccleaner lo e hecho y esto sigue igual me podeis dar alguna solucion
un saludo
un saludo
Re: un problema
yo es que uso cuenta Gmail me gusta mas y me entra menos porqueria, la de hotmail la utilizo para registrarme en foros de descargas de pelis y eso
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
ainssss picota cielo perdona pero no habia visto tu mensaje,llevo unos dias que vaya tela,bueno mira a mi me falla tambien mucho,hay dias que entre se abre y me enseña los correos no veas una eternidad,yo aparte de esa cuenta tambien tengo gmail que com odice nacho esa no suele dar fallos nunca,con hotmail paciencia anda asi de mal
besotes
besotes
gracias por todo yo la de msn me van muy bien ademas ya lo solucione elimine las cuentas y las volvi a crear y se soluciono aun que ahora tendre que formatear el pc pues se me bloquea y deve de ser algun bicho le pase el antivirus y el superantispiware en modo seguro pero nada tengo que tener algo raro
un besote y un abrazo
un besote y un abrazo
podeis evitar esa actualizacion, en tutoriales os digo como,hacerlo yo me quedo con el 2010 que es muy estable,aparte no me gusta el 2011 mucha basura y cambios que no me gustan nada.
y otra cosa es mekor que abrais el windows live mail desde el icono que instala no desde el msn
y otra cosa es mekor que abrais el windows live mail desde el icono que instala no desde el msn