evitar la actualizacionde mesenger
+5
Nefertari
ransi
marisa27
campanilla
jucarese
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: evitar la actualizacionde mesenger
JAJAJA !!!
Claro Mussol , el que ignora algo, no lo lo teme !!!!, pero sigue siendo un ferrari con motor de vespino
:)
Claro Mussol , el que ignora algo, no lo lo teme !!!!, pero sigue siendo un ferrari con motor de vespino
:)
gautxori- Exclav@
Inscrito : 15/08/2011
si pero el 90% de los ususrios msn son chavalit@s,y no les importa tener una vespino con apariencia de ferrari,cuanto mas bonito el coor de su vespino mas vacilan con los amigos jajajajaja
OK, segun ese porcentaje , el 90 % de la piramide son chavalillo\as conformistas de aprariencia.
En mi opinion el exterior es simplemente fachada, fachada que carece totalmente de funcionalidad.
En todos los planos de la vida, una gran fachado oculta una gran carencia. ( o mierda )
Duda siempre de lo que tenga buena pinta, y que no decir de lo que parece excelente, de eso huye como si te llevara alma el diablo.
Si vuestro msn es muy bonito, como el windows, muy txulo, puedes poner titulillos smaileys bacilones, poner qu eestas esccuchando etc etc etc, pero pa que si no puedes conectar porque te da error 0x80072ee2, o error x800XXX etc, en fin que podemos esar asi toda una eternidad, eso si, podemos estar de manera funcional o simplemente por fachada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SIEMPRE EN MENTE: cada actualizacion de microsoft es un error de programacion , cada service pack un conjunto de errores de programacion apilados, por tanto cuantos mas SP tenga un SO no es que sea mas seguro, sino que evidencia la pesima programacion del mismo.
W7 => pa ser un recien nacido ya lleva 2 SP, si tiene pensado llegar a la longevidad de xp, la de SP que nos esperan !!! jajajajaa!!!
MSN entra dentro del saco, pues la version 2011 que suele saltar en w7 no es mas que una actualizacion de software opcional, es decir una correcion de errores de un programa opcional.
VAYA COÑAZO QUE HE SOLTAO !!!!, eso me pasa por no dormirme ...
jajajajaja !!!!
En mi opinion el exterior es simplemente fachada, fachada que carece totalmente de funcionalidad.
En todos los planos de la vida, una gran fachado oculta una gran carencia. ( o mierda )
Duda siempre de lo que tenga buena pinta, y que no decir de lo que parece excelente, de eso huye como si te llevara alma el diablo.
Si vuestro msn es muy bonito, como el windows, muy txulo, puedes poner titulillos smaileys bacilones, poner qu eestas esccuchando etc etc etc, pero pa que si no puedes conectar porque te da error 0x80072ee2, o error x800XXX etc, en fin que podemos esar asi toda una eternidad, eso si, podemos estar de manera funcional o simplemente por fachada.
SIEMPRE EN MENTE: cada actualizacion de microsoft es un error de programacion , cada service pack un conjunto de errores de programacion apilados, por tanto cuantos mas SP tenga un SO no es que sea mas seguro, sino que evidencia la pesima programacion del mismo.
W7 => pa ser un recien nacido ya lleva 2 SP, si tiene pensado llegar a la longevidad de xp, la de SP que nos esperan !!! jajajajaa!!!
MSN entra dentro del saco, pues la version 2011 que suele saltar en w7 no es mas que una actualizacion de software opcional, es decir una correcion de errores de un programa opcional.
VAYA COÑAZO QUE HE SOLTAO !!!!, eso me pasa por no dormirme ...
jajajajaja !!!!
gautxori- Exclav@
pero cuanto sabe el pajaro de la noche podiosss asi me gusta que te lo curres ,y si es verdad para que tener tantas puñetas si la mayoria nos dan error y no sirven de na
pero que maja es mi vasalla ;)
gautxori- Exclav@
gautxori escribió:OK, segun ese porcentaje , el 90 % de la piramide son chavalillo\as conformistas de aprariencia.
gracias por de de chavalillos per en la piramide hay bien pocos,el que mas tiene ya canas,y eso que quiere decir que no te gusta la apariencia del foro o que te parece cutre
sumo eso lo dices por ti no porque los demas somos un@s momi@s en plena juventud
Perdona jucarese, lo de chavalillos lo comentaste tu:
Pero bueno, en cuanto a lo de que si me gusta esto o no, o me parece cutre o no, si fuera asi, te aseguro que no estaria posteando cosas aqui.
De todos modos,no me gusta justificarme, cada uno puede ver en mi lo que desee
Un saludo
Pero bueno, en cuanto a lo de que si me gusta esto o no, o me parece cutre o no, si fuera asi, te aseguro que no estaria posteando cosas aqui.
De todos modos,no me gusta justificarme, cada uno puede ver en mi lo que desee
Un saludo
gautxori- Exclav@
los chavalillos me refier a la juventud en general que es la que mas usa el msn
no me referia a los usuarios de aqui que los hay de todas edades,y lo otro era una simple broma,,a cuento del ferrari y la vespino,un pajarito me dijo que te gustban las bromas,pero no se yo..
no me referia a los usuarios de aqui que los hay de todas edades,y lo otro era una simple broma,,a cuento del ferrari y la vespino,un pajarito me dijo que te gustban las bromas,pero no se yo..
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4