La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

evitar la actualizacionde mesenger

+5
Nefertari
ransi
marisa27
campanilla
Jucarese
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 Empty Re: evitar la actualizacionde mesenger

Mensaje por gautxori Mar 16 Ago 2011, 01:26

JAJAJA !!!

Claro Mussol , el que ignora algo, no lo lo teme !!!!, pero sigue siendo un ferrari con motor de vespino

:)

gautxori
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 18
Inscrito : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 Empty Re: evitar la actualizacionde mesenger

Mensaje por Jucarese Mar 16 Ago 2011, 01:45

si pero el 90% de los ususrios msn son chavalit@s,y no les importa tener una vespino con apariencia de ferrari,cuanto mas bonito el coor de su vespino mas vacilan con los amigos jajajajaja
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 Empty Re: evitar la actualizacionde mesenger

Mensaje por gautxori Mar 16 Ago 2011, 02:58

OK, segun ese porcentaje , el 90 % de la piramide son chavalillo\as conformistas de aprariencia.

En mi opinion el exterior es simplemente fachada, fachada que carece totalmente de funcionalidad.

En todos los planos de la vida, una gran fachado oculta una gran carencia. ( o mierda )

Duda siempre de lo que tenga buena pinta, y que no decir de lo que parece excelente, de eso huye como si te llevara alma el diablo.

Si vuestro msn es muy bonito, como el windows, muy txulo, puedes poner titulillos smaileys bacilones, poner qu eestas esccuchando etc etc etc, pero pa que si no puedes conectar porque te da error 0x80072ee2, o error x800XXX etc, en fin que podemos esar asi toda una eternidad, eso si, podemos estar de manera funcional o simplemente por fachada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SIEMPRE EN MENTE: cada actualizacion de microsoft es un error de programacion , cada service pack un conjunto de errores de programacion apilados, por tanto cuantos mas SP tenga un SO no es que sea mas seguro, sino que evidencia la pesima programacion del mismo.

W7 => pa ser un recien nacido ya lleva 2 SP, si tiene pensado llegar a la longevidad de xp, la de SP que nos esperan !!! jajajajaa!!!

MSN entra dentro del saco, pues la version 2011 que suele saltar en w7 no es mas que una actualizacion de software opcional, es decir una correcion de errores de un programa opcional.

VAYA COÑAZO QUE HE SOLTAO !!!!, eso me pasa por no dormirme ...

jajajajaja !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gautxori
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 18
Inscrito : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 Empty Re: evitar la actualizacionde mesenger

Mensaje por Nefertari Mar 16 Ago 2011, 14:04

pero cuanto sabe el pajaro de la noche podiosss asi me gusta que te lo curres evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 30166 ,y si es verdad para que tener tantas puñetas si la mayoria nos dan error y no sirven de na
evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 668358 evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 668358 evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 39442
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 Empty Re: evitar la actualizacionde mesenger

Mensaje por gautxori Mar 16 Ago 2011, 15:16

pero que maja es mi vasalla ;)

gautxori
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 18
Inscrito : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 Empty Re: evitar la actualizacionde mesenger

Mensaje por Jucarese Mar 16 Ago 2011, 19:28

gautxori escribió:OK, segun ese porcentaje , el 90 % de la piramide son chavalillo\as conformistas de aprariencia.

gracias por de de chavalillos per en la piramide hay bien pocos,el que mas tiene ya canas,y eso que quiere decir que no te gusta la apariencia del foro o que te parece cutre esperando
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 Empty Re: evitar la actualizacionde mesenger

Mensaje por Nefertari Mar 16 Ago 2011, 20:48

sumo eso lo dices por ti no evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 30166 evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 30166 evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 30166 porque los demas somos un@s momi@s en plena juventud nefer nefer
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 Empty Re: evitar la actualizacionde mesenger

Mensaje por gautxori Mar 16 Ago 2011, 22:21

Perdona jucarese, lo de chavalillos lo comentaste tu:

Pero bueno, en cuanto a lo de que si me gusta esto o no, o me parece cutre o no, si fuera asi, te aseguro que no estaria posteando cosas aqui.

De todos modos,no me gusta justificarme, cada uno puede ver en mi lo que desee

Un saludo

gautxori
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 18
Inscrito : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

evitar la actualizacionde mesenger - Página 4 Empty Re: evitar la actualizacionde mesenger

Mensaje por Jucarese Miér 17 Ago 2011, 01:01

los chavalillos me refier a la juventud en general que es la que mas usa el msn
no me referia a los usuarios de aqui que los hay de todas edades,y lo otro era una simple broma,,a cuento del ferrari y la vespino,un pajarito me dijo que te gustban las bromas,pero no se yo..
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.