evitar la actualizacionde mesenger
+5
Nefertari
ransi
marisa27
campanilla
jucarese
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: evitar la actualizacionde mesenger
de nada majeteeeeee...................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
el problema viene cuando tienes windows 7 que por narices te quiere hacer la instalacion,si no no te deja ni abrirlo,yo me quedo con la 2009 para mi la ma estable hasta el momento,y no la pienso cambiar de momento,ya la tengo hackeada para que el w7 no me de por saco.
Juer que pirata que es este Jucarese .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
Yo soy mas de anular actualizaciones automaticas de software opcional y hardware y listo, no sale la actualizacion, por lo menos hasta dia de hoy .
Opcion dos: buscar altenativas, pidgin, amsn ... uffff si será a falta de programillas
:D:D:D:D:
Opcion dos: buscar altenativas, pidgin, amsn ... uffff si será a falta de programillas
:D:D:D:D:
gautxori- Exclav@
Inscrito : 15/08/2011
pues me ha dixo otro pajarillo que entiendes de muchas cositas informaticas a si que ya sabes a compartir tus conocimientos y asi aprendemos mas
pobre acaba de llegar y ya le estoy haciendo ganarse el alpiste pero para eso eres un exclavo mio a si que a currar
pobre acaba de llegar y ya le estoy haciendo ganarse el alpiste pero para eso eres un exclavo mio a si que a currar
jajaja, uiiiissssssssssss anda que no te costara nada hacerme tu esclavo, si soy indomable :D:D:D
gautxori- Exclav@
de momento eres un exclavo mio a si que a currar para que tenga piedad contigo jajaj
besotes
besotes
yo las tengo desactivadas,el problema es que abres msn y te dice que actualices si dices que no,se cierra,y de esta manera eludes la actualizacion,los demas gestores msn como amsn y demas estan bien si solo te dedicas a escribir sin mas,pero a los amantes del msn les gusta mucho
adornar los titulos los nicks etc y con esos progrmas tienes pocas cosas para hacerlo.
PD.-no conoces tu bien a la reina todavia no la pongas a prueba
adornar los titulos los nicks etc y con esos progrmas tienes pocas cosas para hacerlo.
PD.-no conoces tu bien a la reina todavia no la pongas a prueba
uffffffffffffff, puede ser que yo es que no soy amigo del msn :D:D:D
y en fin, el problema es el 2011, el otro no tiene ningun problema a no ser que usaras lo de compartir carpetas, que tambien da igual porque los demas no lo usaran.
De todos modos , cada actualizacion de software de microsoft no son mas que parches para solucionar errores o fallos de seguridad ( o esa es la idea ), asi que tarde o temprano tendras problemas bien por actualizar o bien por no hacerlo, es la ley de microsoft, maldito de por vida es
:D:D:D:D
PD: usar otros medios de comunicacion, que aunque no tan bonitos , por lo menos seran funcionales.
De que sirve tener un ferrari con motor de vespino ???
y en fin, el problema es el 2011, el otro no tiene ningun problema a no ser que usaras lo de compartir carpetas, que tambien da igual porque los demas no lo usaran.
De todos modos , cada actualizacion de software de microsoft no son mas que parches para solucionar errores o fallos de seguridad ( o esa es la idea ), asi que tarde o temprano tendras problemas bien por actualizar o bien por no hacerlo, es la ley de microsoft, maldito de por vida es
:D:D:D:D
PD: usar otros medios de comunicacion, que aunque no tan bonitos , por lo menos seran funcionales.
gautxori- Exclav@
Para venderselo a las señoras , no entienden .
Para venderselo a las señoras , no entienden .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
JAJAJA !!!
Claro Mussol , el que ignora algo, no lo lo teme !!!!, pero sigue siendo un ferrari con motor de vespino
:)
Claro Mussol , el que ignora algo, no lo lo teme !!!!, pero sigue siendo un ferrari con motor de vespino
:)
gautxori- Exclav@
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4