La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Curriculum Bite" gitano - buscando trabajo en épocas de crisis...

2 participantes

Ir abajo

"Curriculum Bite" gitano - buscando trabajo en épocas de crisis... Empty "Curriculum Bite" gitano - buscando trabajo en épocas de crisis...

Mensaje por elhobbyt Jue 13 Mayo 2010, 18:24

Jesús José Heredia Pacheco
:: Curriculum Bite ::

* Edad: 31 años
* Estado civil: casado tres veces
* Sitio de nacimiento: Badajó
* Tipo de sangre: roja normal sin sida
* Ojos: un poco verdes y expresivos
* Cabello: a la moda
* Complección: atletica o tirandole a cachas
* Estado de salud: un poco resacoso pero bien gracias a Dios.
* Domisilio: Barriada del Alambre la casa con la puerta azul al lao del Bar Josete
* Telefono: 1 924 168 951 es de Doña Concha me deja recao es mi vecina
* Estudios: Sí que estudié, se lo juro señorito

Otros estudios

* Curso avanzado en plastilina
* Como haserse un porro con una sola mano
* Primeros ausilios en la cruz berde
* Guitarra fasil del CCC

Experiencia laboral en trabajos

* Trabajé en el circo Ringlin dándole de comer a los monos
* Los fines de semana me toca lavar la cocina entera en donde el proyecto hombre.
* Una ves me contrataron unos señores para partirle la cara a Manolo Bergara pero no pude porque me perdí.
* Participé en un proyecto de irradiación GAMMA con COBALTO 60 en el Instituto Nacional de Investigación Nuclear de Guadalajara pero desde entonces me dan ataques epilépticos.
* Trabajé en el CARREFUL llevando carros de los señoritos.

Aficiones y Jovis:

* Soy del Madri de corason
* Me gusta ir al mercadillo los domingos con la choni a ver a los colegas, buena gente
* Colecciono cuentos de Espiderman (el ombre araña por si no saben inglés)
* Los fines de semana de botellón en la puerta del Burri King con toda la banda de coleguitas, buena gente

Busco curre de:

* Por lo menos Director General de Empresa Internacional
* Se firmar documentos importantes
* Mandar a la señora que limpia a un cafelito
* Calmar broncas
* Se manejar coche, moto, bici y patinete
* Modelo Profecional
* Matón de alguna artista como en la película del Guardaespaldas
* Amante profecional de viejitas Sex Simbol
* De los que dicen lo que hay que hacer

Por favor nesesito trabajo, de lo contrario tendré que volverme delincuente y no va con mi imagen.
Gracias

elhobbyt
Exclav@
Exclav@

Mensajes : 35
Inscrito : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"Curriculum Bite" gitano - buscando trabajo en épocas de crisis... Empty Re: "Curriculum Bite" gitano - buscando trabajo en épocas de crisis...

Mensaje por jucarese Jue 13 Mayo 2010, 19:27

juas menos mal que no va con su imagen jajajajajaj
jucarese
jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.