La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

TU Horóscopo de cada dia....

Página 108 de 109. Precedente  1 ... 55 ... 107, 108, 109  Siguiente

Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 108 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Lun 20 Ene 2014, 15:10

-------------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 20  DE ENERO

Aries – Lunes 20 de enero: Ocurre algo muy feliz


Se avecina una etapa de pasiones intensas



Debes prestar mucha atención a tus corazonadas y sueños porque en estos momentos recibes señales que podrían acercarte a donde está la fortuna y el amor pues la influencia de la Luna en un signo telúrico activa tus reservas síquicas y fortalece tus intuiciones. En tu vida sentimental es un ciclo importante porque aunque te digan que “no” sabrás persistir hasta tu éxito. Tu personalidad cautivará a todos en un encuentro social.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras que los planetas Júpiter y Venus siguen retrógrados. No arriesgues tu felicidad presente por fantasías amorosas que ni siquiera existen pues solo están en tu imaginación. No tienes motivos para creer en el amor de alguien recientemente conocido el cual tal vez solo te está brindando su amistad podrías confundir atracción, con sentimientos.



Salud
Estás en los primeros días de tu semana. Desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre.


Trabajo
Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera, y si aún no tienes empleo avanzar en un camino sólico. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento


Dinero y fortuna
La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora como corresponde a tu signo de fuego, el número Uno del zodíaco..



Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 35, 40 y 49.


Tauro – Lunes 20 de enero: Evita a las personas alocadas

La Luna tiende a volverte muy reservado



Un toque de prudencia es todo lo que requieres en este día para conservar tu estabilidad y tu vida amorosa sin mayores complicaciones y felizmente, con el tránsito lunar por el signo Virgo la tendrás en abundancia. Estás a punto de comenzar un ciclo estable en tus asuntos sociales y sentimentales, pero las actitudes alocadas pueden causarte desaciertos y desatinos. Lo más recomendable es que no te lances a lo desconocido sin estar totalmente seguro de lo que deseas.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus-el cual es tu regente-,  y Júpiter siguen retrógrados. La pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que se ha iniciado con esta segunda quincena de enero.



Salud
En estos momentos puedes tener algunas molestias y malestares, pero no son graves. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud pronto se normaliza


Trabajo
Todo está cambiando en tu entorno. Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto.

Dinero y fortuna
Tu regente está retrógrado y por ende estás más vulnerable emocionalmente. Algunas personas tratarán de convencerte para que entres en un tipo de actividad dudosa. Mucho cuidado pues podría tratarse de algo tramposo y causarte serios problemas. No hagas trato con ellos si sospechas de su honestidad y legalidad.




Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 26, 34, 39 y 48.

Géminis – Lunes 20 de enero: Un ciclo de prosperidad

Tu economía mejorará notablemente en estos días


Es lunes, estás dando pasos en una nueva realidad, lo principal es que lo mires todo con una óptica fresca. Abre tu corazón a las novedades, a las situaciones inesperadas en las que surgirá desde una oportunidad imprevista para mejorar tu economía hasta una cita a ciegas en la que el amor será el resultado feliz que tanto anhelas especialmente si en estos momentos no tienes una relación estable.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados.  Pon en práctica una idea aparentemente alocada que te está dando vueltas. Escápate con esa persona amada y vive una aventura fuera de la rutina. Tendrás frente a ti toda la semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja.


Salud
No te preocupes tanto por lo que no puedes resolver y trasmuta en algo más positivo la energía invertida en esas inquietudes poco productivas. Muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación.



Trabajo
Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida que en esta segunda quincena de enero se consolida.



Dinero y fortuna
Comienza un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva. Recibirás noticias muy alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico que ha estado algo empantanado


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:15am, 10:50am, 1:15pm y 11:20pm. Visita tus foros Géminis son hoy: 25, 33, 38 y 47.

Cáncer – Lunes 20 de enero: Algo sorprendente ocurre en el amor

Surge una tentadora oferta, no dejes escapar esa oportunidad


¿Ocurre algo que te molesta? Tómalo como un reto o desafío y así podrás superar cualquier dificultad. Escucharás algo interesante desde el punto de vista laboral o económico y sentimental. Guíate por tu intuición canceriana y tu sentido común, pero no dejes pasar por alto esta oportunidad en la que lograrás resultados prometedores si te concentras en tus planes y no te disgregas. Todo está transformándose desde eta segunda quincena de enero.

Amor
La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Se sugiere un reencuentro en tu paisaje astral y tal vez ahora podría estar llegando ese momento en el que recibes noticias de un amor lejano. No te inquietes si no es así pues ya se perfila muy claramente la reconciliación amorosa en el caso de las parejas separadas.



Salud
Es importante que fortalezcas tu voluntad. Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.


Trabajo
Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Tu trabajo demanda creatividad y originalidad.



Dinero y fortuna
¡Buenas nocitias, canceriano! El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado.



Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 11:50am, 7:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 24, 32, 37 y 46.

Leo – Lunes 20 de enero: Una buena etapa para ti en todo

Logros familiares y sociales, prosperidad en camino


Lo que se exige de ti, Leo, es que te abras con más frescura a las oportunidades que ahora están surgiendo en tu vida. La flexibilidad se impone. Si continúas atado a una rutina terminarás aburriéndote soberanamente y esa sensación puede causarte tristezas o recuerdos tristes, algo que debes evitar a toda costa. Esta segunda quincena de enero será diferente en la medida que te lo propongas a ti mismo, o sea, que no te muevas en lo que ya no existe, sino en tu presente, y por tanto, te proyectes al futuro.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados.  Ten cuidado con esos aires de orgullo y altivez que impresionan a una persona tímida pues sin darte cuenta podrías estarle alejando de tu vida. Alguien desea acercarse a ti, pero se está cohibido con el fuerte impacto de tu personalidad y presencia.



Salud
Concéntrate en la solución de tus problemas materiales. Muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden ciertos asuntos personales.



Trabajo
Es posible que debido al tránsito retrógrado de Venus estés sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio. Un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión.



Dinero y fortuna
Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados. Adelante, si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad.


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23, 31, 36 y 45.

Virgo – Lunes 20 de enero: Tu gente necesita amor


Dedica tiempo a quienes te rodean



Durante estos días, en que Venus está retrógrado, debes tener cuidado ya que tu trabajo, responsabilidades y preocupaciones pueden crear un distanciamiento emocional que debes superar. En estas semanas pasadas puedes haberle estado dedicando más energía a tus deberes fuera de casa y a los extraños que a la gente que te rodea y tanto necesita tu amor y tu apoyo. Llegó el momento de retomar las riendas de tu control familiar, divertirte y gozar la vida intensamente.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, o sea, por el tuyo, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Procura ser más fresco y espontáneo en tus contactos amorosos y deja a un lado los aires de exigencias que te están distanciando de tu pareja y causándote problemas. Tu panorama sentimental necesita una inyección de revitalización.



Salud
Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones posibles. Aparta un tiempo y haz un alto en tus obligaciones.



Trabajo
Usa tu sentido común en todo momento. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca o ilegal. Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte.

Dinero y fortuna
Separa unos ahorros para hacerle frente a los gastos imprevistos y espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos legales pendie


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 22, 30, 35 y 44.

Libra – Lunes 20 de enero: Termina el período de espera

Hay sorpresas gratas en tu vida amorosa


Durante esta segunda quincena de enero descubres nuevas vías de expresión, tanto en los aspectos sentimentales como profesionales. Lo insólito e inesperado te aguarda con sorpresas agradables en una reunión de amigos o un correo electrónico. Existen posibilidades de sacar adelante tus cuestiones personales de forma novedosa, pero no debes dormirte ni esperar que sean otros los que tomen la iniciativa.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus- que es tu regente-  y Júpiter siguen retrógrados. Este es tu lunes de la acción, librano. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto. De repente te encuentras con alguien que anhela revivir una pasión intensa. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada.


Salud
Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista. Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo.



Trabajo
Si tu trabajo es  comprar o vender o tienes negocios con el extranjero te encuentras en un buen ciclo astral. Este es un día auspiciosos para intentar algo novedoso y si piensas viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán prometedores y satisfactorios.



Dinero y fortuna
Ahorra dinero para poder hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad mucho más a tono con tu personalidad y carisma personales


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 4:50am, 6:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21, 29, 34 y 43.

Escorpión – Lunes 20 de enero: Te maravilla tu realidad

Lo que parecía insoluble se resuelve



Este es un lunes de coincidencias insólitas. Algo que antes parecía difícil y complicado deja de serlo. Es un día de familia y amigos, pero también de gentes entrometidas que querrán dirigirte tu vida o importunarte con sus peticiones y exigencias. En estos momentos se empiezan a resolver cuestiones que parecían totalmente insolubles y sacas adelante tus asuntos. Tienes lo que se llama "luz verde" en el amor.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Hoy confundes fácilmente un sentimiento amistoso con el amor. Esto puede causarte inseguridades afectivas. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo. Una visita inesperada cambia felizmente tu panorama romántic


Salud
Si te sientes molesto por algo que te incomoda es hora de canalizarlo. Neutraliza ese genio y carácter negativo el cual te causa problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás como te sientes mejor.


Trabajo
Pronto recibirás muy buenas ofertas de trabajo que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector de la belleza, la estética, peluquería, diseño, modas, escenografías, artes plásticas o gráficas y publicaciones.



Dinero y fortuna
Explora la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia asì que antes de hacer algo definitivo toma medidas de precaución. No te guíes únicamente por los buenos deseos, en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable.



Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 20, 28, 33 y 42


Sagitario – Lunes 20 de enero: Consigues lo que buscas

Tu capacidad de persistencia es alta y obtienes resultados



Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas, sagitariano. Recuerda siempre que cuando uno cae, lo importante es erguirse, levantarse y salir adelante con más bríos. Este lunes se refuerza en ti tu capacidad de persistencia y se une al optimismo que te permite lograr tus objetivos. Si lo que buscas es empleo, y te dan una negativa por respuesta, no te amilanes y sigue. Si en el amor te pasa otro tanto, no te des por vencido e insiste, verás resultados positivos.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus y Júpiter-que es tu regente- siguen retrógrados. Enfrenta tu realidad afectiva de manera directa y ya verás. Es muy posible que en estos mismos momentos estés experimentando inquietudes románticas intensas en tu vida, la posibilidad de un romance está muy cerca de ti.



Salud
No pienses que los problemas corporales tienen siempre un origen infeccioso. Si has estado preocupado por un cambio en tus patrones de salud explora tu régimen de vida y si descubres alguna situación estresante trata de resolverla.



Trabajo
Los resultados que obtendrás asociados a cierta gestión inesperada se relacionarán contigo de manera directa. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando en tu realidad laboral.


Dinero y fortuna
Es imperativo que te protejas de esas personas manipuladoras que llegan a tu lado para crearte sentimientos de culpa y conseguir dinero prestado. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo.



Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 10:15am, 2:50pm, 7:30pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 19, 27, 32 y 41.


Capricornio – Lunes 20 de enero: ¡Da el primer paso!

No te inquietes por algo que escuches, podría ser falso


Ahora que ha concluido tu ciclo de cumpleaños estás en la mejor disposición para enfrentar lo que surja. De el primer paso para arreglar algo que está medio torcido, tal vez en una relación o una amistad. Tú tienes la inteligencia para sacarle partido a una situación aparentemente conflictiva. Utiliza tu creatividad y verás como triunfas en lo que te propongas. En la medida de lo posible aléjate de ciertas personas negativas y quejumbrosas que solamente atraen malas vibraciones a tu vida.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Todo en la vida tiene su inicio, y su final. Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría, y bien puesta sobre los hombros para que tus decisiones sean apropiadas.


Salud
No mezcles el trabajo con tus alimentos. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con que recientemente ingieres tus alimentos.


Trabajo
Esta será una semana muy ajetreada en tu trabajo. Procura ir lo más temprano posible para adelantar tus tareas y no dejar que te abrume la carga laboral. Practica la paciencia con esos compañeros que tienen problemas personales y lo llevan a tu empresa.



Dinero y fortuna
Diversifica lo que vas a estar recibiendo en estos días y así podrás ir evaluando cual de las opciones económicas que tienes frente a ti es la más conveniente para ti. Si tienes casa propia y has pensado en consolidar tus deudas mediante un préstamo bancario este es buen momento para esas gestiones.


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18, 26, 31 y 40.


Acuario – Lunes 20 de enero: Las circunstancias cambia

Empiezas a ver resultados positivos


No hay nada que lamentar sino aprovechar este día para celebrarlo e ir planeando vacaciones. Este período astral de tu cumpleaños acuariano está envuelto en un tono dinámico, único, intenso, que debes vivirlo intensamente. Empiezas a ver signos de recuperación en tu economía y sector laboral. Las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti, acuariano y disfrutarás de un ciclo donde cosecharás todo lo que has sembrado.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Ten delicadeza al conversar con tu pareja los asuntos sensibles y así te evitarás dolores de cabeza. No olvides que muchas veces tu signo acuariano da la impresión de estar lejos sentimentalmente de quien comparte tu vida y esa situación puede causar confusiones.



Salud
Armoniza tu vida, acuariano. Hoy te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación.


Trabajo
Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás laas compañías de personas perezosas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus actitudes negativas y distraen tu atención de lo más importante. El tiempo que empleas con ellas está mejor invertido en otras cosas.


Dinero y fortuna
Estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entrará en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser cuidadoso ya que podrías cometer errores de juicio si tratas de abarcar más de lo que puedes en estos momentos.




Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 25, 30 y 39.


Piscis – Lunes 20 de enero: Tiempo de amar y ser amado


No esperes y toma tus decisiones


¿Estás pensando iniciar alguna relación amorosa o si estás en medio de un proceso de consolidación o separación?Todo lo relacionado con tu pareja y vida afectiva será sacudido fuertemente así que no te dejes envolver por pensamientos tristes o pesimistas que no conducen a nada concreto. Este lunes es para actuar decididamente y no seguir esperando por decisiones ajenas demuestra a todos tus condiciones reales, tu verdadera naturaleza amorosa e intensa.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo, que es tu opuesto, mientras los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Explórate a ti mismo y trata de ir eliminando todo aquello que te desgasta y no te conduce a nada. Tiendes a dar más energía que la recibida y podrías sentirte drenado emocionalmente y hasta usado o manipulado en tu vida amorosa.



Salud
Adáptate a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados.



Trabajo
Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía. De ser así combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales durante esta semana laboral que se ha iniciado hoy lune


Dinero y fortuna
Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.



Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 24, 29 y 38.



El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Mensajes : 9778
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 108 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Mar 21 Ene 2014, 13:11

[
------------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 21  DE ENERO

Aries – Martes 21 de enero: ¡Actúa con decisión!



Pospondrás un encuentro amoroso y no te arrepentirás


Hay algunas situaciones que te han mantenido muy inquieto, tanto económicas como sentimentales. Estás entrando en una buena fase de recuperación financiera y sacarás adelante tus asuntos gracias a esa fuerza de voluntad que ahora envuelve tu signo fuerte y decidido. En el amor, no obstante, no todo sale como deseas y deberás adaptarte a nuevas situaciones que inicialmente pueden contrariarte, pero que después verás habrá sido lo mejor para los dos.


Amor
La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Hay una onda de espontaneidad y decisión envolviendo tus relaciones amorosas tanto si eres soltera o soltero, como si tienes pareja. Esto es muy bueno porque ayuda a consolidar tus sentimientos y en muchos casos te ayudará a tomar una posición que en otros momentos te habría sido más difícil asumir.



Salud
Todo lo que hagas ahora para mejorar tu salud te beneficiará. La buena influencia de la Luna de este martes te auxiliará a la hora de empezar tratamientos fuertes si tienes que someterte a algún tipo de terapia intensa en un hospital o clínica.



Trabajo
Este es un día de mucha satisfacción personal pues logras prácticamente todo lo que deseas en tu vida laboral ya que se trata, precisamente, de tu día zodical. Te sentirás satisfecho con los resultados de tus esfuerzos. Recibes influencias positivas que te ayudan a salir bien de situaciones embarazosas.




Dinero y fortuna
Podrás firmar sin problemas los contratos que te lleguen, te darás cuenta de las trampas, si las hubiere, y salvaguardarás tu dinero y negocio. La influencia lunar te inspira, ariano.



Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:10am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 11, 28 y 44

Tauro – Martes 21 de enero: Recuperas tu equilibrio


Se mueven tus asuntos de dinero



Existen buenas perspectivas económicas en tu camino asociadas con un nuevo proyecto, negocio o trabajo que empieza a dar resultados positivos en la vida de tu familia. Si estabas planeando un viaje o pensando la posibilidad de realizar algún tipo de vacaciones o un evento similar tendrás noticias y las gestiones que estaban paralizadas comenzarán a moverse a tu favor. Este ciclo astral que tienes frente a ti es prometedor en todos los sentidos.



Amor
La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. ¡Abre tu vida al presente! El momento actual es de reconciliación, de vivir intensamente tu realidad amorosa del aquí y el ahora. Estás en un tono amoroso positivo y no debes echarlo a perder por nada.



Salud
Empiezas un ciclo muy bueno que debes utilizar de forma organizada distribuyendo tu tiempo para que puedas hacerlo todo de manera adecuada: trabajar, alimentarte, hacer ejercicios y descansar. Piensa más en tu salud que últimamente la has descuidado.


Trabajo
Las situaciones que hace algunos días te estaban preocupando relacionadas con la inestabilidad en tu trabajo empiezan a clarificarse y lo que te inquietaba deja de ser hoy un motivo de intranquilidad. No hay nada que temer en tu vida laboral.


Dinero y fortuna
Revisa tus cuentas, ajusta los malos manejos, descubre donde estás gastando de más y empieza un plan concreto con los recursos que gozas. ¡Tendrás sorpresas!


Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 6:10am, 1:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 25, 33 y 38

Géminis – Martes 21 de enero: Encuentros muy positivos


Una noche apasionada en tu intimidad



Si estás soltero es tu noche, sal y encontrarás el amor ahora que la Luna transita por tu elemento, aire. Si tienes pareja complácete en tu relación y haz algo que cause sorpresa a la hora de la intimidad. Pon a funcionar tu fértil imaginación y lograrás resultados sorprendentes en todo lo que hagas. Conoces a una persona que puede ayudarte notablemente a incrementar tu economía, cultiva esa relación.

Amor
La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Te sientes inspirado a iniciar un romance que ahora no está muy definido, pero que en pocos días podría inclinarte a una aventura amorosa muy pasional y llena de aventuras y riesgos, pero excitante


Salud
Hay una especie de renovación que te hace sentir mejor de los problemas de salud que te han afectado recientemente. Tu signo es muy vibrante y fuerte. Hoy estás en un tono fantástico de recuperación.



Trabajo
Continúa esta tendencia y tendrás éxitos. La forma en que ahora estás mirando tu vida laboral te ayudará mucho pues estás recibiendo influencias muy positivas que te ayudarán a concentrarte más en lo esencial y dejar a un lado lo accesorio.



Dinero y fortuna
Un viaje, una proposición laboral o un cambio de mudada o empleo pueden estar asociados con un ingreso económico rápido que te dará dinero extra en estos dos meses próximos los cuales vendrán muy bien con el ciclo gastador que se avecina después de febrero en un par de semanas


Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 11, 29 y 41


Cáncer – Martes 21 de enero: Momento de duda en el amor


Impactas positivamente en tu vida social y laboral



Sabrás lo que debes hacer con tu vida sentimental y según transcurra el día contarás con los recursos internos necesarios para ayudarte a poner orden en tus asuntos y tomar las decisiones apropiadas. Algo que parecía lejano, una persona que no te respondía, empieza a ponerse en contacto contigo. En tus asuntos sociales y laborales estás en un ciclo estupendo y lo que hagas impactará positivamente a quienes te rodeen.

Amor
La Luna. tu regente, empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Quien te interesa es quien te conviene. No te desalientes por un contratiempo inicial ni una negativa que te hayan dado. Lo mejor ocurre después que termine este día. Ya verás sorpresas pues tus intuciones son claras.


Salud
Si te descuidas existe una tendencia a aumentar de peso que podría perjudicarte sobre todo que se aproxima un ciclo muy importante que tiene que ver con las semanas previas al inicio de tu período de cumpleaños en unos cinco meses, una especie de preparación física.



Trabajo
Tu intuición y claridad mental te ayudarán a encontrar soluciones adecuadas y muy prácticas a las dificultades que surjan este martes en la realización de tu trabajo. Asimismo, es un día muy positivo para las amas de casa en general así como para los trabajadores por cuenta propia.



Dinero y fortuna
Mantén un ojo claro y directo en las diferentes ofertas y proposiciones que  te pondrán sobre el tapete. Algunas serán muy buenas, pero otras no. Deberás aplicar tu inteligencia y experiencia para no dejarte confundir por los tramposos o manipuladores.



Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 8:30am, 4:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 18, 24 y 35

Leo – Martes 21 de enero: Gratas sorpresas en tu vida sentimental


Se intensifica tu relación amorosa con alguien recientemente conocido



Este ciclo astral te permite disfrutar mejor la vida, inclusive si estás alejado o separado de la persona amada. Dejarás a un lado tus prejuicios y limitaciones y empiezas a verlo todo con una óptica más positiva. No te inquietes por lo que no puedes resolver en estos momentos porque felizmente la fortuna está girando a tu favor. El azar también te podrá dar sorpresas económicas a través de un golpe de suerte en el lugar menos pensado. Sigue tus corazonadas.

Amor
La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Ve a esa cita y haz las llamadas telefónicas pendientes y envía los correos electrónicos que te has propuesto. Hay sorpresas en tu vida amorosa y ya empiezas a ver resultados. No vaciles, el momento es de acción, y decisión.



Salud
Habrá mejoría en tu salud si has estado guardando cama por padecer de gripe o de otra afección similar, ya bien sea bronquitis, catarros o resfriados. Estás en un tono de recuperación y podrás sentirte muy bien este fin de semana.



Trabajo
No te quedarás sin trabajo más tiempo del que deba ser y aunque ahora existen ciertas circunstancias algo difíciles para ti en ese sentido verás como se empiezan a abrir puertas y encuentras empleo extra.



Dinero y fortuna
Aumenta tu confianza en ti mismo y con esa seguridad podrás exigir lo justo y no quedarte callado cuando entiendas que un negocio, un pago o una retribución no es lo que mereces en este momento. ¡Habla y convencerás!



Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:40pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 16, 21 y 44

Libra – Martes 21 de enero: Explora todas las opciones


Ciertas decisiones pueden ser desacertadas



No hagas nada que pueda poner en peligro tu estabilidad emocional. Si te sientes con deseos de romper algún contrato, o una relación, piénsalo bien y consulta con gentes expertas para no caer en trampas legales. En el amor no te apresures a la hora de terminar algo o comenzar una nueva etapa amorosa. Las mejores decisiones se toman cuando la cabeza está fría y no bajo el efluvio de una pelea o discusión.

Amor
La Luna empieza a transitar por tu signo, Libra, a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Encontrarás salidas airosas pues con tu carisma habitual enfrentas una situación especial que en el pasado te habría causado serios problemas con tu pareja, pero hoy no es así.



Salud
No te desanimes ni desalientes por una ligera contrariedad. Si padeces de problemas en las piernas o tienes várices hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria de la Luna que te ayudará a resolver tus situaciones conflictivas de salud.



Trabajo
Si tu trabajo es por cuenta propia, tienes un comercio o negocio en tus manos, deberás estar muy atento porque posiblemente te encuentres frente a personas manipuladoras que tratarán de venderte cosas que no sirven para nada. ¡Alerta, librano!


Dinero y fortuna
Demuestra tu inteligencia y capacidad para los negocios alejando de ti las ideas poco productivas. Pon  en marcha las que verdaderamente funcionan. No pierdas tiempo discutiendo con personas negativas o pesimistas y haz lo tuyo a la mejor manera librana.



Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 13, 25 y 38

Escorpión – Martes 21 de enero: Pon las cartas sobre la mesa


Habla como se debe y te irá muy bien en todos tus asuntos


Cuídate de las personas conflictivas y manipuladoras que solamente se te acercan para aprovecharse de ti, sacarte dinero o abusar emocionalmente de tu bondad. Tu lengua escorpiónida se dará gusto en este martes poniendo en su lugar a ciertas gentes oportunistas y tu paisaje amoroso saldrá beneficiado después de hacerlo. Ningún pariente, amistad o vecino tiene por qué interferir en tu vida privada. En la medida que respetes a los demás, te estarás respetando tú mismo, recuerda que sin respeto, no hay amor.


Amor
La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El amor está llegando en un viaje corto o en un encuentro casual en un sitio público con alguien que conoces y te impacta desde ese momento inicial. ¿Existe el amor a primera vista? No exactamente, más bien una gran atracción, pero que puede devenir en ese sentimiento intenso y este puede ser tu caso.


Salud
Estás recibiendo buenos efluvios planetarios que te ayudarán a salir muy bien de tus problemas de salud. Respira hondo y disfruta la salud que ahora gozas porque las posiciones planetarias que te rodean son auspiciosas y positivas.


Trabajo
Los trabajos que estás realizando relacionados con el comercio y viajes están muy favorecidos, también los que tienen que ver con las relaciones públicas. Si ese es tu campo de acción vas a tener un martes muy exitoso.



Dinero y fortuna
No podías estar mejor este martes así que utiliza esta energía y haz tus asuntos con la confianza que te saldrán bien. Un amigo sincero demostrará su lealtad confiándote un secreto que al conocerlo te evitará perder mucho dinero en un mal negocio.



Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am, 7:40am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 20, 29 y 41


Capricornio – Martes 21 de enero: El agua recupera su nivel

Recuperas la confianza perdida en esa persona querida



Descubres nuevas formas de aumentar tus ingresos económicos y sacar adelante un negocio que parecía destinado al fracaso. Tu signo capricorniano está atrayendo el dinero. Saldrás bien de un problema difícil asociado con una mentira o algo extraño que puede haberte sucedido en días recientes y que pudo haber causado fricciones entre tú y un amigo o una pareja. Felizmente todo queda superado, y el amor y la amistad renacen fuertemente en tu paisaje sentimental.

Amor
La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es muy posible que estés viviendo bajo los fuertes efluvios de un encuentro que te haya impactado emocionalmente y estés considerando la posibilidad de iniciar una relaci


Salud
Sigue tus planes. La salud que hoy disfrutas es el resultado de tus acciones pasadas. Mantén tu ritmo de vida y no hagas cambios si te sientes saludable y bien. Cuando algo funciona no hay por qué estar inventando cosas nuevas.



Trabajo
Si perdiste un empleo concéntrate en conseguir otro y no te estropees la vida quejándote. ¡Mucho optimismo es lo que ahora necesitas! No te ocupes en los fracasos anteriores ni pierdas energías lamentándote por lo que no puedes resolver.



Dinero y fortuna
Concéntrate y verás resultados. Convierte una prioridad el terminar un trabajo que dejaste a medio hacer y no permitas que termine esta semana laboral sin haberlo hecho pues en la medida que lo realices obtendrás dinero y ganarás más.



Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 4:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 18, 27 y 38


Acuario – Martes 21 de enero: Empiezas algo creativo


Se fortalece tu vida sentimental en este ciclo de cumpleaños acuariano


Tienes mayores posibilidades de sacar adelante tu vida especialmente si en el pasado reciente sufriste alguna decepción o desilusión en el plano amoroso. Pondrás orden en muchos aspectos de tu economía y lograrás balancear tu presupuesto. Con este ciclo de cumpleaños recientemente iniciado en tu signo empiezas algo que tenías en mente, tal vez una sociedad o negocio lucrativo con alguien de tu absoluta confianza. Todo está en proceso de cambio, transformación, renovación total.

Amor
La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Verás como todo puede resolverse con una plática abierta, sincera y correcta con tu pareja. Si algo negativo sucedió en tu vida amorosa no te atormentes pensando que es el fin de todo. Es un momento para analizar, no para discutir ni pelear.



Salud
Si tomas para ti los problemas ajenos empezarás a tener migrañas, jaquecas y dolores de cabeza. Deja que los demás hagan sus cosas a su manera, da un consejo y si no lo escuchan olvídate de todo y sigue tu vida.



Trabajo
Se prudente en tus reacciones. Debido a la posición planetaria que hoy está influyendo en tu horóscopo no te conviene enfrentarte a tus jefes, superiores, o los que mandan en tu trabajo ya que los resultados serían catastróficos.



Dinero y fortuna
Tu intuición está aguda en este ciclo de cumpleaños. Si estás asociado con alguien y notas que se queda callado o cambia su actitud habitual trata de averiguar con tacto que es lo que sucede pues posiblemente haya algo importante lo cual debes conocer para evitarte un problema económico.


Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 23, 33 y 41

Piscis – Martes 21 de enero: Eliminas los obstáculos


No pospongas tus asuntos urgentes


Tu realidad afectiva y económica está cambiando, pero el éxito dependerá de la forma activa y decidida con que acometas todas las tareas que se presentan y no pospongas tus asuntos urgentes. Eliminarás esos obstáculos que te están impidiendo conseguir la felicidad. Centras tu atención en lo verdaderamente importante y no te dejarás llevar por el qué dirán en cuestiones amorosas o por comentarios de personas negativas.

Amor
La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es un buen momento para intentar la reconciliación o al menos poner de tu parte para mejorar tu relación. Los efluvios planetarios que te están rodeando influyen de manera positiva en tu horóscopo y te permiten obtener resultados felices.


Salud
¡Adelante, pisciano, no vaciles! Aprovecha este día para iniciar algún tipo de régimen de ejercicios. La influencia lunar te ayudará mucho en ese sentido pues tu voluntad se fortalece y lo que te propongas conseguir podrás realizarlo.


Trabajo
El aspecto laboral que hoy te envuelve es agradable y positivo. Resolverás muchos asuntos atrasados de manera fluida y sin muchas dificultades. No obstante, recuerda que si no te organizas bien puedes tener problemas futuros.



Dinero y fortuna
Superarás una pequeña discusión o diferencia con tus asociados respecto a la manera de invertir un dinero. Si tienes negocios con tu familia debes tener diplomacia y tacto a la hora de plantear tus inquietudes porque pueden herirse susceptibilidades personales.



Números de la suerte
El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 14, 26 y 35
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 108 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Miér 22 Ene 2014, 14:19

----------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 22   DE ENERO

Aries – Miércoles 22 de enero: Una semana de gratas sorpresas


Te llegan ingresos inesperadamente



Tu signo ariano está en el mejor de los tonos. Si sufriste una decepción o desilusión amorosa, ahora sabes como enfrentarlas y te colocas en una posición ventajosa a la hora de definir tu realidad. En la economía también hay sorpresas sumamente agradables y a partir de este ciclo planetario se inicia en tu vida una etapa de ingresos que te llegan de la forma menos pensada.


Amor
La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Una persona chismosa te está llenando la cabeza de humo y sembrando dudas y desconfianza en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni vayas e incurrir en el error de pedirle explicaciones a quien comparte tu vida convirtiéndote en un policí


Salud
Durante este ciclo estás expuesto a las infecciones trasmitidas por vía sexual y también a los problemas en la piel. No uses ninguna bañadera que no haya sido previamente limpiada a profundidad.



Trabajo
Tu ciclo de desempleo, si estás buscando trabajo, está llegando a su parte más fuerte y a partir de ahora comienza a amanecer en tu panorama laboral. Tal vez no encuentres aún el empleo idóneo, pero no te faltará ocupación en estos días y saldrás adelante en tod


Dinero y fortuna
Exige tu dinero y si tienes tus fondos en una compañía que no está marchando bien financieramente es preferible recuperar parte de tus recursos a perderlo todo. Si tienes dudas consulta un abogado o un experto en economía al respecto. No te dejes embauca


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 39 y 44

Tauro – Miércoles 22 de enero: Mantén tu presencia de ánimo


Tu discreción te conducirá al éxito en un asunto laboral



Debido a la incidencia retrógrada de tu regente, Venus, tienden a surgir malas interpretaciones a la hora de aclarar puntos dudosos con tu pareja o amigos. Por eso anda con pies de plomo y no confíes tus asuntos personales a terceros pues podrían comprometerte. Aunque te sea más engorroso revisa tú personalmente todo lo que hagas y así te evitarás problemas. En el amor no cuentes tus intimidades a nadie.

Amor
La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El fantasma de los celos te está dando vueltas así que cuídate hoy mucho de los encuentros fortuitos y sobre todo evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos.

Salud
Si dejas que la tristeza te invada, entonces tu organismo recibirá esas malas influencias y te perjudicará. Tu entusiasmo no debe decaer nunca aunque no te sientas del todo bien pues tu actitud mental


Trabajo
Si se te aproxima un compañero de trabajo para envolverte en una gestión poco clara no vayas a firmar nada hasta no saber muy bien de qué se trata pues durante este día tienes algo nublado tu entendimiento y podrías cometer errores


Dinero y fortuna
Tu fantasía vuela y es posible que lleguen a tus oídos noticias de herencias, ganancias inesperadas y hasta de tesoros enterrados en patios de viejas mansiones. Tómalo todo con prudencia, no deseches nada, pero sé muy cauto con tu dinero

Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 27 y 28

Géminis – Miércoles 22 de enero: Cambios en tus finanzas

Estás a punto de recibir dinero y una alegría amorosa


Es hora de poner los pies sobre la tierra en cuestiones prácticas y aplicar tu intuición a fin de permitirte salir muy bien de dificultades económicas, encontrar nuevas vías para hacer dinero y comenzar un proyecto feliz junto a una persona que te motiva e inspira. Las combinaciones planetarias auguran también un encuentro muy feliz con alguien amado, o un regreso singular al nido de amor.

Amor
La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin vacilaciones, a tu manera. Los astros te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductor

Salud
Depón los pensamientos negativos y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes y te llenan de inquietud. Recuerda que la mayoría de las enfermedades comienzan en la mente.



Trabajo
Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral en estos momentos


Dinero y fortuna
Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados.



Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 33, 41 y 48

Cáncer – Miércoles 22 de enero: Mantén claro tus propósitos

Llegó el momento de echar a volar tu imaginación en el amor



El tránsito de tu regente en el elemento aire echa a volar tu imaginación. Lo importante es terminar la inestabilidad en el amor y considerar la vida con más seriedad. Tendrás pretendientes interesados en compartir contigo, pero podrías intimidarlos si no demuestras el interés suficiente, o si exageras tus sentimientos. Mantén el equilibrio en todo momento y no te inquietes por lo que no puedas resolver.

Amor
La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa e incita al cambio y la aventura.



Salud
Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo. No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas.



Trabajo
A pesar de las apariencias, estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos en tu trabajo los cuales te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo.



Dinero y fortuna
No vayas a derrochar el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas posiblemente instigado por una persona gastadora e irresponsable


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 23, 31 y 38

Leo – Miércoles 22 de enero: Se aclaran muchas cosas confusas

Se reavivan pasiones del pasado


Estás en un buen momento en el que te envuelve un tono acentuado de claridad mental. Debes aprovechar este ciclo para arreglar tus cuentas, pagar lo que debes y pensar cómo puedes hacer más con lo que ahora tienes. En el amor habrá una gran alegría porque con este período lunar se reavivan pasiones del pasado y resurge en ti la esperanza y la alegría íntima si hubo malos entendidos o separaciones.

Amor
La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo ni molestarte con sus imprudencias.



Salud
¿Problemas digestivos? No te desalientes y trata de seguir un régimen adecuado. Así te recuperarás, pero no tomes medicinas por tu cuenta sin consultar el médico. Estás en un ciclo delicado, pero con cuidado no habrá problemas.



Trabajo
No actúes por arranques sino pausadamente. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones poco apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro


Dinero y fortuna
Se calara un paisaje financiero dudoso. Si has tenido dificultades recientes con tus pagos y asuntos de dinero, hoy empiezas a obtener respuestas y aclarar asuntos que parecían no tener solución. Una persona reconocida te apoyará en esto.


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 16, 25 y 34

Virgo – Miércoles 22 de enero: Entiendes mejor a tu pareja
Te pones en el lugar de otra persona



Se energiza tu vida en general con el movimiento planetario actual. Debes revisar muy bien tus cuentas y no dejarte llevar por impulsos de compras gastando el dinero que te llegue en una tarjeta de crédito o un ingreso imprevisto. Tu economía requiere un ajuste y si lo haces verás como echas a andar tus recursos más internos. Esto se aplica también en el amor. Trata de ponerte en el lugar de la otra persona.

Amor
La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Disfruta tu noche de amor y satúrate con su influencia estimulante. Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar tu relación a


Salud
En estos momentos cualquier medicamento que utilices dará resultados óptimos y te recuperarás. Se reactivan mecanismos sanadores y si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o estomacales hoy te sientes mucho mejor.



Trabajo
Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo.



Dinero y fortuna
Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. No saques conclusiones prematuras porque estarías arriesgando tu dinero.




Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 16, 27 y 48

Libra – Miércoles 22 de enero: Llegan momentos felices
Escucharás palabras llenas de amor



No pierdas tu tiempo con quienes podrían arrastrarte a su mundo de inseguridad e ineficiencia haciéndote perder dinero y tiempo si no pones las cosas muy claras desde el principio. En cuestiones de amor, lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace tiempo estaba deseando escuchar. Actúa con decisión y firmeza y la seguridad que procede de saber que estás haciendo lo correcto en todo momento.

Amor
La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. ¡No te dejes manipular! Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. Si tiene pareja y te dice que está disgustado con ella no te lances a una aventura que podría dañarte emocionalmente.




Salud
Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva. La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a salir bien de problemas de salud recientes.



Trabajo
Tus méritos se reconocen. Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia.



Dinero y fortuna
No descuides tus asuntos legales. Hay un dinero extraviado o pendiente de pago dándote vueltas y pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas.



Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 18, 21 y 40

Escorpión – Miércoles 22 de enero: Analiza antes de actuar

Estarás frente a importantes opciones



Es hora de actuar y no seguir esperando por los demás. Podrías perder una magnífica oportunidad de hacer dinero si no pones orden en tus asuntos y te dejas llevar por falsas amistades o promesas de personas que no son confiables. Estás en un ciclo de prosperidad y debes aprovecharlo aunque tal vez ahora no te des cuenta, pero no decaigas en tu entusiasmo aunque hoy algo no salga como deseas.

Amor
La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación. Hay alguien muy cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos.


Salud
Recuerda que la medida es la clave de todo. Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente.



Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones espera un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales.


Dinero y fortuna
Haz mejor uso de tus gracias sociales y comunicativas. Se presentan buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial. Sin embargo, tu desconfianza podría comprometer seriamente un negocio y ver sospechas en todas partes.


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 23, 31 y 48

Sagitario – Miércoles 22 de enero: Un giro muy favorable

Entrevistas y encuentros exitosos



Se avecinan días en los que se van a aclarar ciertos asuntos que estaban confusos y a partir de estos momentos ves todo con una perspectiva diferente, más inclusiva y esencial, sobre todo en el amor. Es tu momento de la entrevista de trabajo, cambio de casa y empleo. También es positivo en tu vida afectiva, pero cuidado porque debido a tu interés en otras cuestiones podrías estar descuidando tu hogar y no prestar atención a tu pareja y familia como debes.

Amor
La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio y haz lo que tu pareja espera de ti.



Salud
Escucha tu organismo. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones.




Trabajo
Para poner a funcionar un plan de trabajo nuevo en tu empleo vas a requerir la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada.



Dinero y fortuna
Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y verás.


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 14, 26 y 32

Capricornio – Miércoles 22 de enero: La Luna te inspira, habrá sorpresas

El amor y la fortuna te envuelven sutilmente


Se avecina una etapa de sorpresas, de situaciones poco esperadas. Puede ser un viaje, un cambio de casa, mudada o trabajo y al mismo tiempo la posibilidad de sacar adelante un proyecto que ha estado paralizado desde hace meses. Todo apunta a una jornada rápida. Ten listo tus papeles, pasaportes y equipaje porque hay un movimiento importante en tu horizonte astral que también está relacionado con tu vida amorosa.

Amor
La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura


Salud
Cuida lo que comes. Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y su influencia en ti


Trabajo
Trabaja con cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso o arriesgad


Dinero y fortuna
Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos. Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económi


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 29, 34 y 46

Acuario – Miércoles 22 de enero: Discreción, y triunfarás

Este ciclo de cumpleaños se presenta con un giro inesperado



Este ciclo de cumpleaños acuariano que estás viviendo se presenta con escenarios insólitos, fuera de lo común, como corresponde a tu signo revolucionario y dinámico. En cuestiones amorosas debes ser muy delicado este día porque podrías cometer alguna torpeza divulgando un secreto del pasado que no debes revelar. Si mantienes discreción y no te pones a hablar más de la cuenta no tendrás dificultades de ningún tipo y todo saldrá a pedir de boca.


Amor
La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Solamente somos felices en la medida que podemos perdonar y olvidar, y si sigues arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrás disfrutar del presente que ahora se presenta a ti renovado y fresco.




Salud
Las ondas de tu biorritmo están en ascenso durante este ciclo de cumpleaños así que aprovecha la fuerza astral que estás recibiendo para ir al médico si así lo tenías planeado, operarte si tienes una intervención quirúrgica pendiente y actuar con decisión.


Trabajo
Lo que menos esperas puede realizarse y estás en víspera de recibir una agradable noticia laboral que te ponga en el camino de un viaje de negocios. Tal vez haya un traslado, o si estás desempleado, debas moverte a otra ciudad. Todo es posible ahora.


Dinero y fortuna
Abre bien tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer porque vale la pena considerar esa oferta si estás dispuesto a los sacrificios que implica. Un viaje corto, un fin de semana, te pondrá frente a una oportunidad económica.



Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 5:30am, 1:40pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 17, 23 y 35

Piscis – Miércoles 22 de enero: Reconciliaciones y regresos
Recuperarás el terreno perdido


Durante el resto de esta semana te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado. Sin embargo, no te aproveches de esa situación para sacar ventajas. Olvida tú también, borrón y cuenta nueva. Así podrás empezar una nueva vida tanto económica como sentimental y disfrutar plenamente de lo que ahora tienes a tu favor.

Amor
La Luna sigue en el signo de Libra donde entró ayer martes a las 7:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. No olvides que en el fragor de una discusión o si existe algún nivel emocional alto se dicen cosas que no se sienten realmente. Algo que pasó con tu pareja en un momento de exasperación te da vueltas y le estás buscando explicaciones.



Salud
Sigue tus planes, no te desalientes por nada y verás como dentro de pocos días comienzas a cosechar los frutos de tu disciplina en los ejercicios y el régimen de alimentación que te hayas impuesto para bajar de peso.


Trabajo
Atiende más tu sector laboral, pisciano. Tu agenda de trabajo en este día tiende a estar sobrecargada así que procura no perder tiempo. Distribuye tus horarios de modo tal que no te llegue la noche sin haber concluido las tareas previstas para ser realizadas en este miércoles.



Dinero y fortuna
Incurrirás en gastos imprevistos debido a una mudada, cambio o llegada de un pariente a tu casa. Ten un dinero en reserva para esas eventualidades y planea tu economía de modo tal que las sorpresas no te afecten tu presupuesto actual.



Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 29, 34 y 46









El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 108 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Jue 23 Ene 2014, 13:58

----------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 23 DE ENERO

Aries – Jueves 23 de enero: Buena etapa en el amor, te inspiras


Te llegan a tus oidos palabras que traen felicidad a tu vida


Tu regente Marte te imbuye con un efluvio muy particular que aumenta tus cualidades seductoras y acentúa una etapa llena de pasión intensa que era lo más necesitado en tu vida amorosa en estos momentos. Si has estado dudando sobre si debes o no declararte a esa persona cautivadora, debes hacerlo sin vacilaciones y verás los resultados. En cuestiones de dinero se avecina una buena etapa, pero debes protegerte de trampas y malos manejos pues se te acercan algunas gentes manipuladoras ¡mucho ojo!


Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. 'Saldrás adelante en todo, ariano! Con una actitud positiva podrás enfrentar cualquier adversidad sentimental con una sonrisa. Tu vida amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que afortunadamente superarás.




Salud
Tu salud es prioritaria. Podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso. Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas.



Trabajo
Te sientes presionado a tomar decisiones rápidas, pero no lo hagas sin estudiar bien todos los factores. Hay tendencias mixtas en tu vida laboral. Por una parte tienes la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. Analiza todo con tranquilidad.


Dinero y fortuna
Para tener éxito en la vida hay que mantener siempre una buena actitud en todo. No permitas que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continua


Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:10am, 6:00 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 21, 29, 35 y 46

Tauro – Jueves 23 de enero: Evita discusiones inútiles


Venus está retrógrado, las gentes conflictivas te interrumpen


Fíjate bien donde pisas en el terreno amoroso. Vas a tener oportunidad de materializar lo que estabas soñando pues surgen sorpresas en un encuentro con amigos. Evita entrar en conversaciones o pláticas vanas con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones. No malgastes el dinero que te estará llegando porque en pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión futura.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Aunque aún no has logrado todo lo que deseas, debido en parte a la incidencia retrógrada de tu regente Venus, notarás un cambio positivo en tu escenario sentimental. Comienzas una etapa en que muchos sueños se materializan. Tus deseos más íntimos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con la ternura que caracteriza a tu signo t


Salud
Estos días demandan de ti mayor atención a tu salud. Tus ojos son hoy los puntos delicados y debes tener cuidado con todos los elementos que podrían irritarte. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un día ideal para hacer esa visita.


Trabajo
Si te encuentras poco satisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo, espera un poco hasta que tu regente, Venus, vuelva a estar directo. No vayas a dejar tu trabajo sin tener otro asegurado porque podrías verte en la calle y desempleado si te dejas engatusar por gentes aceleradas, inexpertas e irresponsable


Dinero y fortuna
Saldrás airosamente de situaciones económicas apremiantes. Sin embargo, antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores evitables y poner tus recursos en la dirección correcta.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 9:10am, 5:00 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 27, 33 y 44
-
Géminis – Jueves 23 de enero: Sorpresas en tu intimidad


Disfrutarás plenamente del amor



Estás acercándote a un fin de semana diferente, geminiano. Disfruta a plenitud tu realidad amorosa y no permitas que una murmuración, desconfianza o chisme estropee tus sentimientos hacia alguien especial en tu vida. Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas. Estarás consolidando lo que parecía inestable o confuso, prepárate para lo mejor.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Todo debe empezar a renovarse y cambiar a tu favor. Aplica en tu vida la influencia positiva de tu regente Mercurio, directo, y ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja.



Salud
Una vez que hayas terminado tus responsabilidades cotidianas haz ejercicios, muévete, tu cuerpo lo agradecerá. Recuerda que lo principal es combinar tu energía vital con un buen plan de alimentación, movimiento, descanso y actividad físico-mental adecuada.



Trabajo
Tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos que en estos momentos se están desarrollando frente a ti.



Dinero y fortuna
Este es un momento importante para tu economía. Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiemp


Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 25, 31 y 40

Cáncer – Jueves 23 de enero: Habrá dinero en un negocio


Inicias un proyecto muy prometedor



¿Necesitas un apoyo económico y no sabes a quien acudir, pero te viene a la mente cierta persona? Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa. Tu regente, la Luna, continúa esparciendo un aura favorable en tu vida que te permitirá salir airosamente de un conflicto legal. El azar también está afortunado y recibes una buena influencia en tus sueños y premoniciones.

Amor
La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. ¿Te interesa esa persona, pero te intimida? No te desalientes por primeras impresiones, continúa tu camino y lograrás mucho. Es tu día para realizar una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amad


Salud
No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones planetarias retrógradas muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad.



Trabajo
Tiendes a estar algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.


Dinero y fortuna
Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente debes cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades ya que durante este ciclo astral estás vulnerable a pérdidas y problemas imprevistos, pero con un toque de precaución superarás obstáculos y dificultades.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 15, 21 y 30

Leo – Jueves 23 de enero: El amor te sonríe

Empiezas a ver lo que has estado esperando hace tiempo


Te sentirás más seguro de ti mismo y aquellas situaciones pasadas que te inquietaron pasan a un segundo plano. A partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. La vibración de este jueves favorece todos los aspectos amorosos relacionados con un regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido.



Salud
Tu voluntad para sanarte será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.



Trabajo
Tal vez el día no empiece como anhelas porque en tu trabajo haya muchas complicaciones y problemas, pero con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo. Tu actitud todo lo transforma.



Dinero y fortuna
Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá grandemente de tu calma al decidirte.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:10am, 2:00 pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 13, 19 y 27


Escorpión – Jueves 23 de enero: Disipas tus dudas sentimentales


La Luna entra en tu signo, sigue tus impulsos en el amor


Hoy jueves que tienes de tu parte el tránsito lunar a tu signo del elemento agua revisa la manera en que estás conduciendo tu vida sentimental, y ponle algo divertido. La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance. Sigue los impulsos de tu imaginación y aplícalos de manera creativa en el amor. Otra cosa: es posible que ocurra pronto una mudada o un viaje inesperado, prepárate mentalmente.

Amor
La Luna entra hoy en tu signo a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Tu percepción está clara, no te dejes engañar. No vayas a permitir que esas esperanzas y sueños se destruyan por prestarle atención a murmuraciones, chismes e intrigas de personas envidiosas o ex amantes rencorosos y frustrados.



Salud
En general, es un día bueno para tu salud, pero no te extralimites. Es posible que te moleste una migraña o jaqueca en horas de la mañana, pero afortunadamente irás mejorándote y al llegar la noche estarás nuevamente en forma.

Trabajo
Tu actitud ante el trabajo te ayudará a superar cualquier crisis. Si te invade una onda pesimista en horas de la mañana concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales solamente atraerían dificultades.


Dinero y fortuna
Los encuentros y contactos que establezcas hoy serán los amigos del futuro próximo. Algunos de ellos, inclusive, te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje a realizarse al extranje


Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:10am, 5:20 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 14, 24 y 41


Sagitario – Jueves 23 de enero: Aumentan tus ingresos

Encuentros felices en tu vida social y laboral


Con el efluvio de tu regente, Júpiter, retrógrado en este jueves, que por cierto, es tu día zodiacal, habrá llegado el momento proponer una relación amorosa a cierta persona. Estarás concentrándote en muchas cosas diferentes, sobre todo las asociadas con tu aspecto fíciso. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Usa tu optimismo sagitariano y no te des por vencido e insiste con diligencia. Podrás conquistar las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te digan que no, mantén siempre una actitud positiva en el amor.


Salud
Hay una posición astral especial de tu regente, Júpiter, y las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que estás viviendo. No te inquietes, todo pasará a su debido tiempo.



Trabajo
Saldrás bien de un encuentro con un superior en tu trabajo. No te angusties por cierta situación desagradable y tómalo todo como una experiencia para crecer. Piensa que pudo haber sido peor y aprovéchalo como lección laboral.



Dinero y fortuna
Los arreglos con asociados y comerciantes están muy bien auspiciados y hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr dinero en un negocio de bienes raíces. Simplemente no te adelantes a los acontecimientos


Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am, 7:10pm, 9:00 pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27, 35, 41 y 52


Capricornio – Jueves 23 de enero: Cambian tus prioridades

No te guíes por primeras impresiones


Es posible que haya ocurrido algún tipo de encuentro entre tú y alguien que te haya dejado inquieto o inquieta. Tranquilo, capricorniano. En poco tiempo se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral o personal será promisoria. Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aspectos planetarios cooperan contigo para ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Lo que una vez fue fantasía se toca con algo serio. Este período astral indica reconciliaciones y posibilidades de bodas, uniones y noviazgos. Te envuelve una onda refrescante y llena de amor y posibilidades.


Salud
Una actividad física al aire libre te vendrá bien después que termines tu jornada laboral de este jueves intenso. Haz algo útil en la casa y así estarás dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que te envuelve.



Trabajo
No te envuelvas con las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque con sus lamentos en su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu empleo.



Dinero y fortuna
Utiliza tu nivel de energía e inteligencia para cambiar tácticas económicas del pasado y empezar nuevos caminos en tus negocios. Un asunto legal empieza a resolverse de manera satisfactoria.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:10pm, 8:20 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 15, 33 y 44


Acuario – Jueves 23 de enero: Tu vida sexual florece

Si hubo problemas, los solucionarás oportunamente


Se repite en este período de cumpleaños una situación o circunstancia del pasado que debido a tu inmadurez e inexperiencia en esa época no cristalizó como debía. Ahora tendrás una segunda oportunidad para rehacer tu vida y proyectarla aún mejor de lo que piensas ¡el mundo está en tus manos! La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Actúa siguiendo tus impulsos internos. Declara tu amor, expresa tus sentimientos, no te quedes callado porque tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y empezar una relación en esta etapa feliz de cumpleaños acuariano.


Salud
El toque astral que hoy te envuelve es favorable para ayudarte a recuperarte de problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles, si este es tu caso. Si has sufrido una recaída no te desalientes, pues estás en vías de recuperación


Trabajo
No dejes que los recuerdos de ciertas situaciones personales o familiares te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.


Dinero y fortuna
Una nueva actividad económica te dará ingresos durante este ciclo de cumpleaños recientemente iniciado, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con dinero suficiente para las inversiones próximas.




Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am, 12:10am, 8:00 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 33, 39 y 50


Piscis – Jueves 23 de enero: ¡Prepárate para las sorpresas

Un encuentro que cambia tu realidad



En estos momentos se está presentando una coyuntura astral económica muy significativa para ti la cual puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición laboral. Las cualidades positivas de tu signo pisciano te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos meses y dar un salto hacia adelante, seguro y confiado.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Podrías sentirte algo confundido sin saber qué partido tomar frente a una situación nueva en tu paisaje amoroso. Analiza bien tus respuestas y todas tus reacciones, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación y concede el beneficio de la duda.



Salud
Una onda de recuperación te invade este día y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. Tu cuerpo se revitaliza y si aprovechas bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud.


Trabajo
Surge una invitación que conlleva trabajar en un lugar que te fuerce a cambiar tu estilo de vida, y tu rutina diara. Por tanto, antes de aceptar esa oferta, organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias. Explora ese trabajo como algo adicional, un puente hacia mejores cosas.



Dinero y fortuna
Con un dinero que estás a punto de recibir cubrirás tus necesidades y lograrás resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja que te había mantenido inquieto.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 23, 31, 37 y 48


El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 108 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Sáb 25 Ene 2014, 12:49

----------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 25 DE ENERO
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 108 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Lun 27 Ene 2014, 12:43

----------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 27 DE ENERO

Aries – Lunes 27 de enero: Tus sueños se materializan


Quien menos piensas te abre su corazón


Durante estos últimos días del mes de enero podrás definir ciertos asuntos que te tenían algo inquieto. Se inicia un ciclo productivo prometedor y si has estado pasando por dificultades económicas cosecharás resultados positivos. El tránsito lunar de este lunes, en un signo de fuego, o sea, de tu propio elemento, energiza tu mundo interior. Te sientes con mayor control de tus sentimientos y sabes exactamente lo que debes hacer para conquistar ese amor que te parecía lejano o imposible.

Amor
La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es hora de dejar atrás los malentendidos del pasado y concentrarte más en tu presente. Si hubo distanciamientos, alejamientos o peleas por cuestiones de poca importancia ahora es el momento de la reconciliación.



Salud
Disfrutas un lunes excepcional en términos de salud y empiezas a mejorarte si has estado padeciendo malestares de cabeza, jaquecas o migrañas como suele sucederle a los nativos de tu signo ariano


Trabajo
Estarás frente a nuevas responsabilidades laborales, e inclusive compañeros o jefes también nuevos en tu trabajo. Conocerse mejor aumentará el grado de amistad y entendimiento entre todos y te favorecerá en tu empleo. Si no tienes trabajo estás ahora en un buen ciclo para iniciar gestiones al respecto.


Dinero y fortuna
Esta última semana de enero separa un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes. Ponte en contacto con quienes una vez te propusieron una actividad comercial novedosa o un trabajo en el extranjero, habrá buenas noticias al respecto.



Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 –es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 7:20am, 6:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 9, 15 y 23

Tauro – Lunes 27 de enero: Das pasos firmes en tu vida


Los inconvenientes quedan en el pasado


Quienes te rodean se darán cuenta de tu capacidad, tanto en cuestiones laborales como intelectuales. Este lunes es apropiado para iniciar algún proyecto o negocio que estés considerando. En el amor es tiempo de reflexiones. Optarás por definir tu vida de una manera más estable y tranquila junto a quien realmente vale la pena y no con quien ofrece o promete mucho, pero en el fondo sus palabras son producto del entusiasmo y emoción y por tanto vacías.

Amor
La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus-que es tu regente-, y Júpiter. siguen retrógrados. Escoge bien las palabras a la hora de efectuar algún tipo de aclaración con tu pareja, amigos o seres queridos pues debido al tránsito retrógrado de Venus tiendes a estar algo indiscreto.


Salud
Un baño caliente, relajado, en tu tina o bañadera esta noche, con espumas y una música que te agrade te ayudará a inducir el sueño. Si padeces de insomnio toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama y notarás la diferencia.



Trabajo
Posiblemente debas realizar cierta tarea que no sea de tu total agrado. Lo mejor es hacerla y una vez terminada analizar por qué no te gustó y cómo puedes resolver esa situación en el futuro, pero no dejes de hacerla.



Dinero y fortuna
Hay buenas noticias relacionadas con cuestiones legales en las cuales haya envuelto un atraso económico, cheque perdido o documentos extraviados, tendrás en tus manos la posibilidad de salir adelante en todo lo que te propongas realizar.



Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 –es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 8:20am, 4:15pm, y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 11, 22 y 31

Géminis – Lunes 27 de enero: Tu intuición está muy activa

Descubres algo que cambiará positivamente tu realidad


Aprovecha la influencia de Mercurio, tu regente, que está en estos días en un tránsito directo. Te encuentras en el medio de una etapa positiva, altamente creativa. Con la energía de las buenas incidencias planetarias que ahora te envuelven saldrás muy bien de un problema económico que te ha estado golpeando en estos días pasados. Estos últimos días del mes de enero que está a punto de terminar llegarán con noticias agradables que cambiarán tus perspectivas y tu dinámica en general ¡Prepárate para algo bueno!


Amor
La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si estás soltero o soltera ¡no te preocupes! El amor llegará en su momento, tú sé siempre original en cada encuentro y nunca pretendas ser lo que no eres, quien te ame lo hará por tus condiciones reales, no por las ficticias


Salud
¿Preocupado por algún diagnóstico en tu salud? Busca una segunda opinión, explora todo y repite las pruebas. Siempre existen posibilidades de errores y no debes alarmarte sino confirmar todo de una manera tranquila y profesional.



Trabajo
Si debes posponer cierta reunión con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Guíate por tus intuiciones geminianas que en este día están muy atinadas. No hay nada negativo en tu paisaje laboral que no se pueda solucionar.



Dinero y fortuna
Durante el resto de la semana, y por ende, del mes de enero, ocurrirán ciertos sucesos imprevistos que te colocarán en una situación de ventaja económica y la posibilidad de ganar dinero en un buen negocio


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 –es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 3:15pm, y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 13, 21 y 30

Cáncer – Lunes 27 de enero: Tu día zodiacal trae buenas nuevas
Comienzas esta última semana de enero muy bien en todo


Estamos ya entrando en la última semana del primer mes del año 2014 y debes aprovecharla, aún que estás a tiempo, para evaluar lo que estás haciendo con tu vida, si estás bien encaminado y cómo dar pasos concretos en la consecución de tus metas. Lograrás ponerte de acuerdo con otras personas respecto a cuestiones de dinero, trabajo o asuntos legales que han estado empantanados. Saldrás muy bien de tus problemas y te sentirás cada vez más con mayores bríos y entusiasmo para sacar adelante todos tus asuntos.

Amor
La Luna, que es tu astro regente, continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados, este último en tu signo canceriano, por tanto no hables demasiado pues sin percatarte, y aunque esa no sea tu intención, podrías entorpecer la comunicación con los demás. Si te molesta algo, antes de hablar, piensa bien lo que vas a decir

Salud
Si empiezas a sentir ciertos malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo. Recuerda que el éxito de mantener una buena salud está en la prevención.



Trabajo
No te adelantes a los acontecimientos si te llegan rumores de cambios, despidos o traslados en el lugar donde estás trabajando. Durante estos días la gente tiende a exagerarlo todo y eso podría causarte inestabilidades emocionales, e inclusive, laborales, si les prestas atención.




Dinero y fortuna
No te guíes por apariencias cuando se te acerque alguien proponiéndote un negocio que no conoces bien. Averigua sus credenciales, su historia y referencias para que no vayas a ser víctima de un timo o fraude


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 –es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:20am, 7:15pm, y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 18, 24 y 32

Leo – Lunes 27 de enero: Estás entusiasta y decidido

Comienzas un ciclo de prosperidad y aciertos


Estás muy bien auspiciado astrológicamente con el tránsito de la Luna en el elemento fuego, que es el tuyo. Muchas situaciones que te habían preocupado en estos días pasados comienzan a verse con más claridad, e inclusive, quienes una vez te decepcionaron con su actitud poco cooperadora estarán buscándote para arreglar aquello que se descompuso. El amor, la familia, la vida en general, están devolviéndote lo que les proyectes, por eso ¡sonríe, ríe aunque tal vez no haya motivos para hacerlo, no vaya a ser que te sorprendan los años sin hacerlo!

Amor
La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El amor es un sentimiento que se va cultivando día a día así que no olvides los detalles, los gestos, las atenciones que le indican a esa otra persona que piensas en él o en ella.



Salud
Si aún no lo has hecho, este es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo ya que estás en los últimos días del primer mes del año y así tendrás tranquilidad mental en todo el 2014.


Trabajo
¿Desempleado o desempleada? No será por mucho tiempo ya que en estos momentos se están volcando hacia ti energías positivas que te inspirarán e indicarán el mejor momento para salir a buscar lo que necesitas, con la seguridad que lo conseguirás


Dinero y fortuna
Este es el mes del cambio de actitud en tu economía. Proponte seriamente guardar un dinero desde ahora, aunque no sea mucho, pero ese hábito del ahorro te ayudará a disponer de fondos cuando más lo necesites y no vivir siempre al dí


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 –es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:15pm, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 27, 35 y 43

Virgo – Lunes 27 de enero: Invitaciones significativas

Tu vida social se estará ampliando


En tu vida afectiva y amorosa hay una onda de estabilidad que te ayudará a consolidar una relación y hasta pensar en la posibilidad de formalizar un noviazgo o empezar a vivir con quien puede resultar una pareja formidable. Todo es posible en este ciclo astral en que tu regente, Mercurio, está directo, y cuentas con el impacto positivo de Marte que crea la dinámica cósmica idónea para dar pasos firmes en cualquier proyecto que decidas realizar, tanto desde el punto de vista social, amoroso o laboral. Sigue tus inspiraciones que no te fallarán.

Amor
La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es mucho lo que has aprendido de tus experiencias pasadas. Ahora sabes muy bien que el respeto y la confianza mutuas son indispensables para que una relación florezca y se consolide.



Salud
No te desalientes si aumentas de peso o nuevamente caes en un hábito dañino de salud que habías superado, como fumar, por ejemplo. No te des por vencido e insiste. En la medida que te propongas algo con voluntad lo lograrás.



Trabajo
Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva en todo momento pues cuando surgen las discrepancias laborales una buena disposición de tu parte se convierte en parte de la solución, y no parte del problema


Dinero y fortuna
Muy pronto te llegarán buenas noticias asociadas a una cuestión de dinero que aún no veías claramente. Si has estado pasando por un mal momento económico espera un poco y verás como en el próximo mes de febrero, a punto de comenzar, todo cambia favorablemente para ti


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 –es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 5:15am, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 18, 26 y 34

Libra – Lunes 27 de enero: Estás dinámico y muy activo

Terminarás una gestión muy complicada



Con el tránsito de la Luna en el elemento fuego, que es muy compatible con el tuyo, te sientes muy dinámico y activo con tu voluntad en alza. No obstante, debido a la posición retrógrada de Venus hasta el día 31 de este mes tiendes a preocuparte demasiado por lo que no puedes resolver. No tiene caso estar reviviendo situaciones ya pasadas que lo único que causan es tristeza al no estar ya en tu realidad presente. Solamente somos felices, cuando podemos olvidar aquello que nos traumatiza o deprime.

Amor
La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. En muchas ocasiones las personas pierden oportunidades por estar dejándose influir por los demás o dejar que les manipulen emocionalmente. Tu vida es tuya y a nadie debe importarle lo que hagas con ella. Tu libertad es preciosa y debes cuidarla en todo momento.


Salud
El estrés es mala compañía y causa problemas de salud. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías y no terminarías nada concretamente. ¡Relájate, librano!



Trabajo
En unos días, sobre todo a partir de febrero cuando Venus, tu regente, ya esté nuevamente directo, estarás haciendo algo nuevo en tu trabajo que será todo un reto. Prepárate porque aunque inicialmente parezca difícil y complejo lo podrás dominar.



Dinero y fortuna
Separa un dinero para una eventualidad y no lo toques pues en pocas semanas te será muy útil para resolver una gestión que te ayudará a incrementar tus ingresos y salir de situaciones financieras confusas.



Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 –es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 9:35pm, y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 17, 25 y 33

Escorpión – Lunes 27 de enero: Pronto llegará lo que esperas
Resolverás algo que te preocupaba


Durante estos próximos días y las primeras semanas del mes de febrero habrá muchas sorpresas dentro de tu vida afectiva y social ya que notarás un cambio de actitud en quienes te rodean, algo que inicialmente podría desconcertarte, pero que en realidad no tiene que ver nada contigo pues la gente tiene sus propios problemas y a veces, sin percatarse, lo expresan con quien menos tiene la culpa. Sigue tu vida como vas, no te adelantes a lo que puede suceder y ve tomando cada día como se vaya presentando, verás que es mejor así.

Amor
La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tu intensidad escorpiónida, esa forma intensa que tienes de manifestarte, acentuará tu vida sexual de una forma notable en estos días. No dejes pasar el tiempo sin reafirmar tu relación, explóralo todo, demuestra a esa persona lo mucho que la ama


Salud
Si estás sano trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido como exponerte a la intemperie mal abrigado o comer y beber en exceso.


Trabajo
La base del rendimiento está en tu organización laboral. Revisa tus cuentas de Internet. Posiblemente descubras que tienes decenas de correos atrasados ocupando espacio ¡a la basura con ellos! Mantén limpia tu computadora y así no te perderás de lo que realmente es importante para ti.


Dinero y fortuna
Sé cuidadoso con tu dinero pues durante este próximo mes de febrero, que ya está a las puertas, vas a tener varias opciones y oportunidades para realizar buenas compras e inversiones, pero solamente si te aplicas diligentemente a una sola dirección.



Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 –es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 11:15pm, y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 24, 36 y 44

Sagitario – Lunes 27 de enero: Estás en un tono feliz

La Luna en tu signo continúa llenándote de entusiasmo


Tranquilo, sagitariano o sagitariana. Este lunes estarás revisando tu vida, eliminando de tu lista a las falsas amistades y dejando solamente a las que son valiosas, no a las oportunistas y manipuladoras. El tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, te está poniendo frente a nuevas situaciones, escenarios que no imaginaste ibas a presenciar en el amor, pero que serán muy convenientes porque así sabrás a qué atenerte cuando surjan nuevas opciones y oportunidades dentro de tu realidad sentimental y económica. No habrá límites a lo que puedas crear.

Amor
La Luna continúa transitando por tu signo, Sagitario, y los planetas Venus y Júpiter, que es tu astro regente, siguen retrógrados. Te envuelve ese tono cálido y sensual que inspira. Si no tienes pareja estás a punto de conocer a una persona que desde que te vea se sentirá impactado o impactada con tu presencia. Algo muy hermoso se avecina y cuando ocurra te sentirás muy feliz.



Salud
Eres nativo de un signo sumamente saludable lo cual es estupendo, pero esto no te da vía libre para el descuido ¡al contrario! Es todo un reto para que te cuides más, sigas tus planes de salud y no cometas imprudencias.




Trabajo
Estás en el medio de un ciclo de transformaciones y tu vida laboral no está exenta del mismo. Pronto notarás cómo mejoran las condiciones generales de trabajo en tu vida y lo que te estaba preocupando deja de ser un problema para ser parte de la solución.



Dinero y fortuna
Antes de solicitar un préstamo o pedir un dinero a otra persona o entidad revisa bien tus opciones porque durante estos días, con el tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, hay cierta tendencia a actuar impulsivamente y no revisar bien todo lo que debe ser revisando antes de firmar contratos o documentos legales


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 –es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20am, 6:15pm, y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 15, 27 y 52

Capricornio – Lunes 27 de enero: Tomas una buena decisión

Habrá soluciones en esos asuntos pendientes


Hay perspectivas favorables dentro de tu vida afectiva y familiar, pero es menester que no te apresures a tomar decisiones que hayan surgido al calor de una discusión o una situación emocional con los demás. Sobre todo, si se trata de valores materiales como la compra o venta de una casa, un negocio o algo similar, actúa con mucha serenidad y asesórate bien antes de dar un paso que luego sea contraproducente. En el plano amoroso hay una señal, cierta noticia de quien aprecias mucho y te está buscando.

Amor
La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si te sientes bien con esa persona que está a tu lado demuéstraselo. Es importante hablar y expresar los sentimientos, aunque no repetirlos como un papagayo día y noche. Hay gestos, que sin palabras, indican amor. Una sonrisa tierna, una caricia y un beso en el momento adecuado valen más que mil palabras.



Salud
La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla por lo que es conveniente efectuar tu evaluación médica, si aún no lo has hecho, ahora que estamos en las primeras semanas del año y ha terminado tu ciclo de cumpleaños recientemente


Trabajo
Resolverás muchos asuntos pendientes porque tu claridad mental es hoy muy atinada. Aquellas situaciones que te preocupaban pasan a ocupar un segundo plano porque has aprendido a separar las necesidades, de los deseos


Dinero y fortuna
¿Necesitas dinero? Proyéctate como un triunfador, prográmate para el éxito. Recuerda que en la medida que tu mente diga “voy a tener lo que necesito” te pondrás en función de esa meta y tu energía se concentrará en aquello a lo que le estás entregando tu fuerza menta


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 –es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 10:20am, 4:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 25, 37 y 50

Acuario – Lunes 27 de enero: Una etapa de cumpleaños diferente
Se aproximan momentos muy felices en tu vida



Este es tu ciclo de cumpleaños y como tal ¡vívelo! Tienes la buena influencia de tu regente, Urano, directo, y notarás como en estos días de enero y los primeros de febrero, a punto de comenzar, estarás en nuevos escenarios sentimentales que te catapultarán al éxito en todo lo que hagas. No te impacientes cuando algo demore en llegar, poco a poco tendrás en tus manos lo que realmente necesitas. Esa gestión paralizada ha comenzado a moverse, y en el amor, se esparce frente a ti un cúmulo de sentimientos encontrados ¡es hora de decidir!

Amor
La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Hay de todo en tu realidad sentimental, desde encuentros impactantes con gentes maravillosas hasta contactos con quienes hacía tiempo no veías. Todo está rejuveneciéndose en esta etapa, pon de tu parte para terminar la rutina y ponerle un tono nuevo a tu vida amorosa.


Salud
Ten cuidado con los accidentes domésticos durante este día pues tiendes a estar algo desconcentrado y podrías tener un resbalón o caída. Fíjate bien en lo que haces, donde pones los pies.



Trabajo
Es posible que estés retomando una tarea que realizaste en el pasado, algún tipo de trabajo que en su momento te causó muchas alegrías, pero que por motivos equis dejaste de hacerlo. Es buena señal para tu crecimiento laboral y económico.



Dinero y fortuna
Tu ciclo de cumpleaños viene con dinero así que ¡tranquilo! Lo que te falta ahora lo tendrás en su momento. No hay motivos para inquietarte. La vida te está dando lecciones que debes aprovechar para no malgastar tu dinero en este período que estás viviendo.


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 –es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 2:15pm, y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 27, 37 y 40

Piscis – Lunes 27 de enero: Alguien rectifica un error

Nada estropeará tus objetivos y planes



Los errores del pasado te sirven como experiencias para no incurrir en los mismos durante esta etapa previa a tu ciclo de cumpleaños que ocurrirá en algunas semanas. Lo principal es que ahora tienes en tus manos el control de tu vida sentimental y eres tú quien decides lo que vas a hacer, y no los demás. Al fluir con la corriente de la vida te adaptas a las circunstancias y no tratas que sea a la inversa, pues no es posible que el medio se acople a ti, sino que seas tú quien lo hagas, lo contrario es ilusión.

Amor
La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estás en ese tono en el que todo te inspira y lo mejor de todo es que tu entusiasmo es contagioso. En la medida que te propongas vivir el aquí y el ahora, sin estar tratando de revivir lo que ya no existe, serás más que feliz. Cada etapa tiene su ciclo que se abre, y se cierra.



Salud
Estarás más relajado lo cual es estupendo si te has sentido mal de salud en días pasados ya que las tensiones nerviosas y el estrés son los causantes número uno de muchos problemas orgánicos.



Trabajo
Es posible que te estén cargando con responsabilidades ajenas a tus obligaciones y esto podría molestarte mucho. ¿Lo mejor? En el momento que te las asignen, realizarlas, pero enseguida plantear tu inconformidad con quien es responsable de esa situación dejando bien claro tus puntos de vist


Dinero y fortuna
Para realizar cierto proyecto económico que tienes entre manos necesitas dinero. Si no lo tienes en estos momentos lo tendrás cuando te haga falta. Lo importante es que en vez de agobiarte busques soluciones ¡las encontrarás, pisciano!


Números de la suerte
El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 –es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 12:20am, 3:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 28, 36 y 44









El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 108 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Miér 29 Ene 2014, 15:04

----------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 29 DE ENERO

Aries – Miércoles 29 de enero: ¡Confía más en ti mismo!


Aumenta tu confianza en tus posibilidades y talento


Durante esta etapa tu signo ariano se consolida fuertemente en lo que tiene que ver tu realidad sentimenta. Te envuelve un aura positiva, de gran fuerza de voluntad, todo lo que necesitas para tener éxito en esos proyectos que parecían estancados. Una persona amiga se acercará a tu lado para extenderte su mano y ayudarte a salir de una situación emocional intensa. A partir que se aproxime el tránsito directo de Venus, planeta del amor, en unos días, notarás un cambio positivo en tu vida sentimental.

Amor
La Luna continúa en Capricornio, pero en horas de la noche a las 11:33 pm, hora del Este de EU, entrará en Acuario. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Tu buena actitud te ayudará a encontrar soluciones y resolver cuestiones difíciles con tu pareja que pudieron haber causado algún tipo de conrontación o desavenencia en estos días pasados.



Salud
Si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden o irregularidad


Trabajo
Se te acercan gentes negativas y conflictivas cuya compañía te perjudica. No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de quienes están desalentándote constantemente en tu trabajo y quejándose por tod


Dinero y fortuna
Durante estos últimos días del mes de enero continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones que te conducirán al terreno firme en el que habrá prosperidad y desarrollo para ti.


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 12:50am, 4:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9, 13, 21 y 28.


Tauro – Miércoles 29 de enero: Sigue tus inspiraciones


Experimenta nuevas ideas en el amor


Tienes una buena disposición cósmica a tu favor y debes aprovecharla, no malgastarla en discusiones inútiles. Tu vida se envuelve en un aura de conquista y triunfo, pero si prestas atención a rumores o a comentarios de personas mal intencionadas terminarías sintiéndote agotado y drenado de tus energías. No permitas que los chismes y enredos te envuelvan.

Amor
La Luna continúa en Capricornio, pero en horas de la noche a las 11:33 pm, hora del Este de EU, entrará en Acuario. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Debes obrar con cautela, así que no hagas nada precipitadamente, No rompas una relación ni termines con un romance obedeciendo impulsos. Por otra parte, si tu vida en pareja está marchando bien, no la compliques con peleas ni lamentacion


Salud
Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y no necesitarás más nad


Trabajo
Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias muy alentadoras


Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero.



Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27, 31, 43 y 45.


Géminis – Miércoles 29 de enero: Estás algo ansioso

Evita precipitaciones en tus asuntos



Evita las decisiones impulsivas. No es momento de decir o hacer nada apoyándote en tus emociones sino de razonar y tomar en cuenta todos los factores antes de cambiar de empleo, mudarte o iniciar una relación que requiera un nivel de compromiso mayor de tu parte. El amor te sonríe, y la fortuna también, pero no te adelantes a los acontecimientos y actúa con la lógica y capacidad de análisis propia de tu sign geminiano.

Amor
La Luna continúa en Capricornio, pero en horas de la noche a las 11:33 pm, hora del Este de EU, entrará en Acuario. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Un toque de creatividad e ingenio pondrá picardía en tu relación. Es tu día para vivirlo intensamente al lado de tu pareja y si no la tienes de salir de casa y circular socialmente, hay sorpresas esperándote en el plano afectivo.


Salud
La noche también presenta aspectos controvertidos así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías podrías complicarte a la hora del sueño.



Trabajo
Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal.




Dinero y fortuna
No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. En este ciclo planetario las cosas más difíciles se resuelven cuando menos piensas y todo aquello que necesitas llegará en su momento


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 23, 33 y 51.


Cáncer – Miércoles 29 de enero: Enfrentarás nuevos desafíos


Estás optimista, positivo en tus cosas lo cual es estupendo


Ahora que tienes el efluvio de tu regente la Luna en tránsito por tu signo opuesto te sientes más dispuesto y decidido a hacer muchas cosas que antes no podías hacer. Actúa a tu manera, independientemente, pero tomando en consideración a otras personas. No digas nada que surja por un impulso del momento si con tus palabras puedes herir o lastimar a los demás. Obra con cautela y no habrá problemas en tu vida afectiva.


Amor
La Luna continúa en Capricornio, que es tu signo opuesto, pero en horas de la noche a las 11:33 pm, hora del Este de EU, entrará en Acuario. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Deja atrás las inquietudes del pasado y podrás avanzar decididamente a la conquista de tu futuro. Vivirás una etapa apasiona


Salud
Procura hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos


Trabajo
Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas que generalmente son muy atinadas La capacidad inventiva propia de tu signo te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo.



Dinero y fortuna
Se agudiza tu intuición y esto contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo para no perder lo gana


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 11:50am, 2:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 23, 30 y 37.

Leo – Miércoles 29 de enero: Un período estupendo en el amor

Te envuelve una onda magnética y sexual



Algo interesante está ocurriendo en tu vida afectiva que marcará un "antes y un después". Estás empezando a sentirte atraído o atraída hacia alguien que hasta este día no te había llamado la atención, pero que a partir de este momento empieza a interesarte. Sigue tus corazonadas e impulsos internos porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito. Lo que proyectas lo recoges así que ya sabes ¡cambia la cara si te sientes incómodo!



Amor
La Luna continúa en Capricornio, pero en horas de la noche a las 11:33 pm, hora del Este de EU, entrará en Acuario. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. No dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso te perturbe. Disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión en tu vida íntima.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE LEO


Salud
Mucho cuidado con las exageraciones en el comer o beber pues podrías complicar tu sistema digestivo si acaso padeces del hígado, el páncreas o trastornos relacionados con la vesícula biliar.

FOTOS: LEO EN EL 2014


Trabajo
Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después cuando te sientas con mayor control.

VIDEO: LEO EN ESTE MES DE ACUARIO


Dinero y fortuna
Una persona muy influyente se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de prosperidad dentro de los próximos días.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 6:30am, 7:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 19, 27 y 33.

El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 108 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Jue 30 Ene 2014, 13:16

----------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 30 DE ENERO

Aries – Jueves 30 de enero: ¡No hay fracasos en tu vida, sólo experiencias!

Comienzas a disfrutar tu vida de una forma más independiente


Este es un período ideal para aprender de los errores pasados. Te estás encaminando en una nueva dirección y es en ese sentido en el que debes canalizar tu energía. No olvides nunca que en la vida no hay fracasos, solamente experiencias, algunas positivas, otras no tanto, y si las tomas como lecciones para aprender entonces creces y avanzas hacia el futuro. Lo que te espera a partir del próximo mes de febrero te hará cambiar tu estilo de vida y la percepción que tienes sobre ciertos asuntos del amor.


Amor
La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. Una noticia algo inquietante podría causarte cierto tono de inseguridad. Analiza bien lo que está sucediendo en tu paisaje sentimental y verás como puedes enfrentarla satisfactoria y felizmente, mejor de lo que pensabas




Salud
Buena onda recuperativa. Si padeces de algún trastorno en tu sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva.




Trabajo
Realiza tus tareas de costumbre y rodéate de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso de este próximo fin de semana.




Dinero y fortuna
Generalmente no siempre todas las cosas resultan como uno piensa, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere sino en una especie de acicate o reto para crecer y progresar.




Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 14, 25 y 34.


Tauro – Jueves 30 de enero: Aclara las confusiones con tono firme
A partir de mañana habrá un cambio en tu vida amorosa



Escucharás opiniones diversas, algo confusas. No te quedes callado, sal al paso a cualquier mentira o palabra retorcida que podría estar causando problemas en tu realidad afectiva. Tampoco dejes que se estropee tu vida amorosa por culpa de terceros. Las confusiones, cuando se aclaran convenientemente dentro de un tono cordial, pero firme, siempre arrojan resultados satisfactorios.



Amor
La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de tu regente, Venus. Es hora de vivir con intensidad tu realidad prometedora sobre todo ahora que estás iniciando algo hermoso dentro de tu vida que no debe malograrse por nada, ni por nadie. ¡Ármate de valor y haz lo que sabes debes hacer!




Salud
Muchas veces los medicamentos modernos se pueden combinar con tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos secundarios y restablecen el equilibrio perdido.



Trabajo
Tu intuición está muy clara y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Si has estado preocupado por una cuestión laboral confusa verás resultados prometedores en muy pocos días.

Dinero y fortuna
Es muy probable que surja una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar  en un negocio asociado con otra persona. Puede ser un buen amigo, un pariente experto o alguien que conoce la mejor manera de echar a andar tus planes.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 12, 22 y 31.


Géminis – Jueves 30 de enero:Tus intuiciones serán muy atinadas.
Sueños reveladores que no debes desestimar



Durante estos días en que la Luna transita por tu elemento -aire-  tendrás sueños muy claros con muchos símbolos y señales que te pueden colocar en el camino del dinero si sigues su interpretación. Este es el momento de la reconciliación y el arreglo sentimental si te has separado de alguien que aún sigues queriendo. Revisa lo que ha sucedido, es posible que cierto impulso emocional haya sido la causa del problema y se pueda arreglar con una palabra amorosa y un reconocimiento de errores.

Amor
La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. Lo que menos te conviene es una acción emocional basada en un impulso del momento que podría comprometer una relación si dices o haces algo de forma impulsiva sin medir el aclance que pueden tener tus palabras, o acciones.


Salud
No asumas actitudes de despreocupación si conduces automóviles, o sea evita usar tu celular mientras manejas pues estás algo vulnerable en ese sentido. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol. Protégete bien.




Trabajo
Mantén siempre alto tu nivel de entusiasmo, en todo momento. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás decaer en la calidad de tu desempeño debido a que estás aburrido o haciendo algo rutinario.




Dinero y fortuna
Evita arriesgar tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero en menos tiempo del que suponías. Algo muy positivo está perfilándose en tu economía geminiana.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 17, 28 y 46.


Cáncer – Jueves 30 de enero: ¡Tiempo de conquistas!

Estás muy avispado, no habrá nada complicado para ti



para ayudarte a salir bien de un problema económico urgente. En el amor también es un día exitoso porque te envuelves con una armadura de conquista que te permite recuperar el amor y atraer a tu lado a una persona esquiva, complicada y llena de timidez que te ama, pero se siente intimidado y no se atreve a declararse.

Amor
La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. Has aprendido mucho, canceriano y tomarás cualquier decepción o desilusión amorosa como una experiencia para crecer. Lo que termina salúdalo como un nuevo comienzo en este nuevo amanecer que ya está surgiendo en tu vida.


Salud
Mantén siempre un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. No exageres unas ni otras sino más bien trata de vivir armónicamente y tu salud no se verá afectada por los cambios normales de la vida.



Trabajo
Actúa con decisión en cuestiones importantes y toma las  resoluciones que te dicta tu experiencia. Quizás debas dejar cierta posición que no te conviene o asumir una nueva responsabilidad, lo principal es que atiendas bien tus intuiciones cancerianas.




Dinero y fortuna
Es muy probable que surja una invitación a cenar que llevará implícita una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas cuando algo inesperado se presenta en tu horizonte económico.




Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 20, 32 y 36.


Leo – Jueves 30 de enero: Tu vida afectiva está dando un salto cualitativo
Una persona muy querida por ti te sorprende con algo que no esperabas


La acción de la Luna en tu signo opuesto te vuelve muy desenfadado y abierto, espontáneo, dispuesto a encarar con una sonrisa en tu rostro cualquier situación inesperada que surja. Es posible un reencuentro con alguien del pasado que en su momento jugó un rol importante en tu vida, pero no te entusiasmes exageradamente sino tómalo todo según se vaya presentando ya que ahora tiendes a reaccionar de forma muy emocional frente a las circunstancias inesperadas.



Amor
La Luna continúa en Acuario, que es tu signo opuesto, donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. Vas a descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en esa persona que lleva tiempo enviándote señales que no acabas de asimilar. ¡Es tu momento, no sigas esperando que las frutas caigan solas de los árboles, a veces hay que treparse en ellos, arriesgarse, subir por sus ramas!




Salud
Si las condiciones que existen en tu entorno son propiacias aprovéchalas para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Si por el contrario, no son buenas, protégete adecuadamente contra los efectos de la intemperie, la nieve o la lluvia.


Trabajo
No descartes ninguna opción u oportunidad que se presente ya que en la medida que te adaptes a las circunstancias podrás resolver mejor cualquier reto laboral que surja. Tu iniciativa y originalidad serán los factores que te colocarán donde debes estar.




Dinero y fortuna
Escucharás noticias asociadas a un negocio que tiene visos favorables, pero no te precipites. Espera un poco hasta tener más información y si se trata de firmar papeles o documentos legales busca el asesoramiento de profesionales que te ayuden al respecto.




Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 17, 22 y 26.

Escorpión – Jueves 30 de enero: Disipas tus dudas sentimentales

La Luna entra en tu signo, sigue tus impulsos en el amor


Hoy jueves que tienes de tu parte el tránsito lunar a tu signo del elemento agua revisa la manera en que estás conduciendo tu vida sentimental, y ponle algo divertido. La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance. Sigue los impulsos de tu imaginación y aplícalos de manera creativa en el amor. Otra cosa: es posible que ocurra pronto una mudada o un viaje inesperado, prepárate mentalmente.

Amor
La Luna entra hoy en tu signo a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Tu percepción está clara, no te dejes engañar. No vayas a permitir que esas esperanzas y sueños se destruyan por prestarle atención a murmuraciones, chismes e intrigas de personas envidiosas o ex amantes rencorosos y frustrados.



Salud
En general, es un día bueno para tu salud, pero no te extralimites. Es posible que te moleste una migraña o jaqueca en horas de la mañana, pero afortunadamente irás mejorándote y al llegar la noche estarás nuevamente en forma.

Trabajo
Tu actitud ante el trabajo te ayudará a superar cualquier crisis. Si te invade una onda pesimista en horas de la mañana concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales solamente atraerían dificultades.


Dinero y fortuna
Los encuentros y contactos que establezcas hoy serán los amigos del futuro próximo. Algunos de ellos, inclusive, te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje a realizarse al extranje


Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:10am, 5:20 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 14, 24 y 41


Sagitario – Jueves 30 de enero: Aumentan tus ingresos

Encuentros felices en tu vida social y laboral


Con el efluvio de tu regente, Júpiter, retrógrado en este jueves, que por cierto, es tu día zodiacal, habrá llegado el momento proponer una relación amorosa a cierta persona. Estarás concentrándote en muchas cosas diferentes, sobre todo las asociadas con tu aspecto fíciso. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Usa tu optimismo sagitariano y no te des por vencido e insiste con diligencia. Podrás conquistar las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te digan que no, mantén siempre una actitud positiva en el amor.


Salud
Hay una posición astral especial de tu regente, Júpiter, y las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que estás viviendo. No te inquietes, todo pasará a su debido tiempo.



Trabajo
Saldrás bien de un encuentro con un superior en tu trabajo. No te angusties por cierta situación desagradable y tómalo todo como una experiencia para crecer. Piensa que pudo haber sido peor y aprovéchalo como lección laboral.



Dinero y fortuna
Los arreglos con asociados y comerciantes están muy bien auspiciados y hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr dinero en un negocio de bienes raíces. Simplemente no te adelantes a los acontecimientos


Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am, 7:10pm, 9:00 pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27, 35, 41 y 52


Capricornio – Jueves 30 de enero: Cambian tus prioridades

No te guíes por primeras impresiones


Es posible que haya ocurrido algún tipo de encuentro entre tú y alguien que te haya dejado inquieto o inquieta. Tranquilo, capricorniano. En poco tiempo se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral o personal será promisoria. Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aspectos planetarios cooperan contigo para ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Lo que una vez fue fantasía se toca con algo serio. Este período astral indica reconciliaciones y posibilidades de bodas, uniones y noviazgos. Te envuelve una onda refrescante y llena de amor y posibilidades.


Salud
Una actividad física al aire libre te vendrá bien después que termines tu jornada laboral de este jueves intenso. Haz algo útil en la casa y así estarás dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que te envuelve.



Trabajo
No te envuelvas con las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque  con sus lamentos en su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu empleo.



Dinero y fortuna
Utiliza tu nivel de energía e inteligencia para cambiar tácticas económicas del pasado y empezar nuevos caminos en tus negocios. Un asunto legal empieza a resolverse de manera satisfactoria.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:10pm, 8:20 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 15, 33 y 44


Acuario – Jueves 30 de enero: Tu vida sexual florece

Si hubo problemas, los solucionarás oportunamente


Se repite en este período de cumpleaños una situación o circunstancia del pasado que debido a tu inmadurez e inexperiencia en esa época no cristalizó como debía. Ahora tendrás una segunda oportunidad para rehacer tu vida y proyectarla aún mejor de lo que piensas ¡el mundo está en tus manos! La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Actúa siguiendo tus impulsos internos. Declara tu amor, expresa tus sentimientos, no te quedes callado porque tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y empezar una relación en esta etapa feliz de cumpleaños acuariano.


Salud
El toque astral que hoy te envuelve es favorable para ayudarte a recuperarte de problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles, si este es tu caso. Si has sufrido una recaída no te desalientes, pues estás en vías de recuperación


Trabajo
No dejes que los recuerdos de ciertas situaciones personales o familiares te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.


Dinero y fortuna
Una nueva actividad económica te dará ingresos durante este ciclo de cumpleaños recientemente iniciado, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con dinero suficiente para las inversiones próximas.




Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am, 12:10am, 8:00 pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 33, 39 y 50


Piscis – Jueves 30 de enero: ¡Prepárate para las sorpresas

Un encuentro que cambia tu realidad



En estos momentos se está presentando una coyuntura astral económica muy significativa para ti la cual puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición laboral. Las cualidades positivas de tu signo pisciano te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos meses y dar un salto hacia adelante, seguro y confiado.

Amor
La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Podrías sentirte algo confundido sin saber qué partido tomar frente a una situación nueva en tu paisaje amoroso. Analiza bien tus respuestas y todas tus reacciones, pero no permitas que una mala interpretación malogre tu relación y concede el beneficio de la duda.



Salud
Una onda de recuperación te invade este día y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir. Tu cuerpo se revitaliza y si aprovechas bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud.


Trabajo
Surge una invitación que conlleva trabajar en un lugar que te fuerce a cambiar tu estilo de vida, y tu rutina diara. Por tanto, antes de aceptar esa oferta, organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias. Explora ese trabajo como algo adicional, un puente hacia mejores cosas.



Dinero y fortuna
Con un dinero que estás a punto de recibir cubrirás tus necesidades y lograrás resolver un apuro económico asociado con una hipoteca, bancarrota o una situación financiera compleja que te había mantenido inquieto.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:10am, 7:00 pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 23, 31, 37 y 48
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 108 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Vie 31 Ene 2014, 13:41

----------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 31  DE ENERO

Aries – Viernes 31 de enero: Una etapa reveladora


Descubres algo hermoso en un buen amigo o amiga


Este es un día trascendental en tu vida, de gran impacto y transformaciones. Tus asuntos económicos y laborales adquieren una tónica más positiva. Las cosas que te preocupaban y molestaban dejan de inquietarte.  Con este ciclo astral directo de Venus hallas soluciones a tus inquietudes de índole familiar. Una persona conocida te extenderá una mano amiga y te dará un buen consejo en una cuestión sentimental. Por otra parte, el azar está favorecido, sigue tus corazonadas arianas.


Amor
La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Tu imagen pública y tu presencia física son factores claves este día y atraerán a tu lado a una persona muy especial y observadora de los detalles. Tu manera de actuar está cautivando un corazón esquivo que parecía no acercarse nunca a tu lado.



Salud
Las señales que estás recibiendo te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo, no se complicará ni te causará trastornos mayores, prevenir es mejor que lamentar.




Trabajo
Si hubo dificultades en tu trabajo las noticias que te llegan son muy favorables. Pronto pasará esta situación complicada y habrá nuevamente armonía en tu entorno laboral. A partir de este fin de semana notarás la diferencia, un salto positivo hacia adelante.




Dinero y fortuna
Ahora que se inicia una nueva etapa astral es hora de analizar diferentes formas de invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales cerciórense de sus posibilidades y asesórense con expertos y abogados.



Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 35, 40 y 49.

Tauro – Viernes 31 de enero: En la casa hay motivos de alegría
Termina cierta etapa que te tenia muy preocupado



Se está iniciando un período muy positivo dentro de tu vida con el tránsito directo de tu regente, el planeta Venus. Es tu etapa del auto descubrimiento, o sea, defines dentro de ti mismo sentimientos nuevos y te sientes atraído a quien menos pensabas. También es muy bueno para un negocio de compra o venta, una mudada o una gestión comercial importante relacionada con el turismo o los medios de comunicación. ¡Perspectivas excitantes!

Amor
La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Quien menos supones está interesado en ti sentimentalmente. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante y novedosa. Si tienes pareja, cuidado con los deslices y flirte

Salud
El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariament


Trabajo
Espera un buen ingreso en una actividad a punto de cristalizar. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Anímate.


Dinero y fortuna
Estarás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos.


Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 24, 29 y 38.


Géminis – Viernes 31 de enero: No te impacientes, todo va bien


Vas a realizar un viaje muy exitoso y romántico



El año nuevo chino presentará una circunstancia inesperada, y positiva que te ayudará a salir bien de un problema legal o un asunto sentimental difícil. En el amor hay una reconciliación o un fortalecimiento de tu vida afectiva y un miembro de tu familia te dará motivos para sentirte alegre, orgulloso y contento todo el día, y todo el mes de febrero que ya está a las puertas y comienza con un tono muy intenso en tu realidad cotidiana.

Amor
La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Es posible que haya un encuentro en que se empiece a definir una relación sentimental estable.


Salud
Buen momento para todo lo relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica o dar a luz, es un día feliz y muy prometedor en el que las circunstancias que te envuelven son dinámicas y favorables.



Trabajo
Tiendes a estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para cierto trabajo de alto riesgo. Podrías estar algo distraído o disperso y eso te alejaría de tu concentración habitual.

Dinero y fortuna
Sigue tus intuiciones y motivaciones personales. Tienes la facultad de persistir con la virtud de la constancia y puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido recientemente por ti.


Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 25, 30 y 39.


Cáncer – Viernes 31 de enero: Conquistas lo que siempre has querido

Una nueva visión en tu vida que acentúa tus cualidades



Estás dando pasos concretos en una nueva vida. Conquistas el amor y la felicidad con solo desearlo, pero cuidado con la asociación con gentes negativas porque una palabra hiriente tuya podría echar a perder una buena relación amistosa o sentimental. No te dejes llevar por los primeros impulsos y no emitas opiniones sin pensarlas previamente, en otras palabras ¡no hables por hablar, recuerda que Júpiter está aún retrógrado en tu signo!



Amor
La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Una invitación resultará divertida y te pondrá en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas. No pierdas esta oportunidad y explora el terreno que estás pisando.



Salud
Te envuelve una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar problemas asociados con las vías digestivas. Sin embargo, tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y mantener tu salud.



Trabajo
Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse recuerda que no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Estás en un buen camino y habrá soluciones y contratos altamente positivos en el futuro próximo.






Dinero y fortuna
Obtienes dinero a través de la computadora sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás tu economía en muchos aspectos que no habías considerado.



Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:50pm, 4:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 26, 31 y 40.

Leo – Viernes 31 de enero: Un día de intuiciones muy claras

No te impacientes, el éxito te aguarda


Tienes un tono muy claro a tu alrededor que te ayudará a descubrir situaciones difíciles tanto en tu trabajo como en tu familia. Sigue tus premoniciones, sobre todo los sueños que ahora serán muy claros y te pueden indicar cosas que debes hacer, tanto en la vida práctica como en el azar. Hay buenas noticias para ti a partir del ciclo que está comenzando este último día del mes de febrero.

Amor
La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y acentuarás tu empatía.




Salud
Es hora de superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general.



Trabajo
Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén toda tu cautela para no dar pasos en falso.




Dinero y fortuna
El dinero se te presentará de una manera insólita. Los consejos y recomendaciones de gentes expertas en economía pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones y contratos.



Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:50pm, 7:30pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 27, 32 y 41.


Virgo – Viernes 31 de enero: Estás en un nivel emocional muy alto

Espera un poco antes de tomar decisiones importantes



Recuerda que tu signo depende de la armonía la tranquilidad, el propósito y la estabilidad de ahí que no debes apresurarte a decir nada simplemente porque las palabras te vienen a la boca. Tú sabes tener tacto social cuando te lo propones, y en este día final del mes de enero la necesitarás, especialmente en el amor para no comprometerte con palabras que luego te causen dolores de cabeza.

Amor
La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. No desperdicies las oportunidades de arreglar tu vida amorosa. No vaciles más y escribe esa carta, manda el correo electrónico y comunícate. Cualquier incidente poco afortunado del pasado puede arreglarse.


Salud
Este es un buen día para dedicar tiempo y poner en orden tu botiquín de primeros auxilios en el hogar y el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises.




Trabajo
Esfuérzate más. Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente y muy creativo. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.


Dinero y fortuna
El cambio planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero debes ser prudente y retirarte a tiempo para no perder lo ganado.




Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 20, 28, 33 y 42.


Libra – Viernes 31 de enero: Saldrás bien de una situación legal

Sueños que dejan de ser tales para convertirse en realidad


A partir de este día, con Venus, tu regente directo, tienes una buena vibración planetaria en tu signo, directa y positiva, que no solamente te ayudará a resolver cuestiones pendientes sino ponerte en la posición adecuada para tu desenvolvimiento económico. En tu vida sentimental hay un giro positivo y lo que una vez soñaste empieza a convertirse en hermosa realidad. Tu signo está envuelto por un aura que favorece la conquista y el disfrute sexual.


Amor
La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Hay entusiasmo en tu vida íntima, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable. En ambos casos se fortalecerán tus lazos sentimentales. Escápate con la persona amada y disfruta tu intimidad como tú sabes.




Salud
Si te sientes agotado después de lidiar con personas negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud y estabilidad valen más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Cuida tus nervios.



Trabajo
Se abren oportunidades y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas.




Dinero y fortuna
Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo ahora que cuentas con la buena energía de Venus.




Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:20am, 5:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 34, 45 y 54.

Escorpión – Viernes 31 de enero: Inicias un ciclo de creatividad

Estás muy entusiasta, canaliza adecuadamente esos impulsos



Con el inicio de este período astral se avecinan días de mucho esfuerzo y oportunidades, pero todo incidirá positivamente en tu vida. No te desalientes por ningún contratiempo inicial si estás en medio de un proyecto legal o laboral complejo porque todo se solucionará y los inconvenientes serán transitorios. En cuanto a un viaje que está en camino, pronto lo verás realizado. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo.

Amor
La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. El o ella han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse mutuamente una segunda oportunidad. El amor estará tocando a tus puertas, pero solamente si abres tu mente y corazón al perdón y a la nueva oportunidad.


Salud
Si estásexperimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes, evítalos.  Verás como empiezas a mejorar notablemente.




Trabajo
Es probable que se acerquen a tu lado personas negativas que tratarán de desalentarte constantemente llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y trauma

Dinero y fortuna
Posiblemente estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus intuiciones escorpiónidas. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y manipuladores.



Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 22, 30, 35 y 44.

Sagitario – Viernes 31 de enero: Verás lo que no habías soñado

Alguien cercano a ti te hará una proposición que no debes desatender


A raíz de este cambio planetario que está ocurriendo hoy al terminar el mes de enero se presentará una oferta o proposición insospechada. Analízalo todo cuidadosamente, pero si debes alejarte mucho tiempo del hogar y pasar las noches fuera de casa, entonces piénsalo dos veces porque no te conviene estar lejos de tu familia ni de tu pareja, no puedes cambiar armonía, salud y estabilidad doméstica por dinero. Ponlo todo en balanza antes de actuar.

Amor
La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Estás en el centro de una etapa de reconciliación y reafirmación amorosa, pero una reacción emotiva y poco calculada podría dar al traste con todas tus buenas intenciones. Ahora más que nunca debes caminar con pies de plom


Salud
Con un toque de armonia donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más en tu vida, no exageres.




Trabajo
Sé receptivo con los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo, o asumir una nueva responsabilid


Dinero y fortuna
Encauza tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de lasrealizaciones económicas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más conveniente para ti y la que mejores resultados te dará.


Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 31, 36 y 45.

Capricornio – Viernes 31 de enero: Empiezas un período muy excitante

Una intuición te dará dinero y fortuna


Sigue tus sueños y corazonadas pues hay dinero en el azar y en negocios nuevos y prometedores. En el amor te envuelve un aura atrayente, que cautiva a los demás. Empléala de una forma discreta sin exageraciones para evitar celos y envidias ajenas. Tu vida se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Eso es bueno ya que necesitas renovarte para poder salir adelante y vivir atado o atada a un recuerdo no ayuda en nada.



Amor
La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Ábrete a esta nueva etapa amorosa que se ha iniciado para ti en este ciclo planetario y descubrirás como tienes más de lo que pensabas y eres tú quien está en el centro de la atención de otra persona y no a la inversa.




Salud
Ciertos dolores físicos se derivan de tu estado ansioso y el estrés. No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos inmediatos.



Trabajo
Expresa tu opinión en todo momento si notas que algo que te atañe directamente no está funcionando como debe ser y luego podrías ser responsabilizado por un error ajeno. Un silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena, pero tampoco actúes de forma irreflexiva, mide siempre las consecuencias


Dinero y fortuna
Notarás que a partir de este período aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros sino en tus posibilidades reales.



Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:50am, 7:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24, 32, 37 y 46.

Acuario – Viernes 31 de enero: Regalos de cumpleaños inesperados


Tu intuición está fortalecida al comenzar este nuevo ciclo astral



Durante este fin de semana aumenta tu imaginación y creatividad. Estarás en una buena posición para enfrentar los retos que te presenta la vida, pero ¡cuidado! Si eres demasiado confiado u optimista y no pones los pies sobre la tierra para las cosas prácticas podrías perder dinero pues alguien manipulador te está dando vueltas. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. ¡No te inhibas!

Amor
La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Tus responsabilidades te están limitando mucho y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación amorosa así que hoy, que es el Novilunio en tu signo y estás en el inicio de un ciclo nuevo en tu ciclo de cumpleaños prométete a ti mismo ese cambio necesario que todo lo transformará positivamente en tu vida.


Salud
Si eres propenso a las infecciones en tus genitales redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes. Las precauciones no están de más en este período astral


Trabajo
Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás tus objetivos.


Dinero y fortuna
Los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas como buen acuariano que eres, ahora que estás en pleno ciclo del Novilunio en tu signo.



Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 33, 38 y 47.

Piscis – Viernes 31 de enero: Luna en tu signo, se revoluciona todo


Algo feliz está gestándose dentro de tu vida sentimental



La Luna transita por tu signo lo cual acentúa tu natural intuición pisciana. Es un día importante para tomar decisiones de índole sentimental, pero no te precipites a hacer algo imprudente apoyándote solamente en tus emociones sino más bien analiza cada paso que vayas a dar, sobre todo en el amor. Eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto tierno inesperado. Terminas el mes de enero en el mejor de los modos posibles.

Amor
La Luna entra en tu signo, Piscis, a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. No es necesario esperar un cumpleaños o aniversario para extender una invitación íntima. Hazlo hoy y te asombrarás de cómo esa persona reacciona positivamente ante ese gesto espontáneo e inesperado de tu parte.



Salud
Verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos irreales. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto. Paso a paso, es la mejor manera


Trabajo
Las aguas recuperaránn su nivel y notarás cómo tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable en tu empleo. Si trabajas desde casa, hay buenas noticias también, todo es posible a partir de ahora.




Dinero y fortuna
Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino o indicarte el mejor momento para ir a un programa de radio o televisión donde haya premios.



Números de la suerte
El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 26, 34, 39 y 48.
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 108 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Miér 05 Feb 2014, 15:31

----------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 5 DE FEBRERO -
Aries – Miércoles 5 de febrero: Ingresos inesperados, necesarios


Se resolverá una cuestión pendiente



Ahora que la Luna ha terminado su tránsito por tu signo ariano y se desplaza a Tauro es posible que estés considerando un viaje o una actividad similar lucrativa en el extranjero, tus sueños se realizarán. La relación que ahora estás iniciando en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias pasadas y no incurrir en los mismos errores que una vez sucedieron.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Alguien quiere jugar contigo. No te dejes manipular por una persona que solamente te busca cuando desea tener relaciones sexuales contigo, pero la cual no experimenta sentimientos amorosos hacia ti. Saldrás de dudas y descubrirás quien te ama de veras.




Salud
Quizás en este día no te sientas ciento por ciento saludable y estés padeciendo algunas molestias del pasado, pero no te inquietes porque tu signo se caracteriza por su buena salud y en poco tiempo te sentirás totalmente recuperado.



Trabajo
Los pronósticos en tu trabajo son estupendos pues finalmente tus méritos laborales son reconocidos.  Te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses te revisen el sueldo a tu favor, o empieces a ganar más por otras vías. Espera, verás resultados.



Dinero y fortuna
Tu originalidad e iniciativa serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos en este día y lograr un incremento de tu economía. Ahora estás viviendo una etapa de crecimiento financiero y dentro de unas semanas habrá resultad


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:40am, 4:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22, 38, 47 y 55.


Tauro – Miércoles 5 de febrero: Tu “chispa” mental está encendida

Pondrás a funcionar una idea excelente



Estás en el medio de una etapa muy interesante, Tauro. Ahora que tienes de tu parte la energía positiva de tu regente Venus notarás cómo todo se vuelve a tu favor, paulatinamente. La renovación es indispensable para que la energía fluya y si te dedicas a invertir ganarás dinero. Si estás lejos de tu pareja no te inquietes pensando lo peor, pues muchas veces la lejanía actúa como un maravilloso consejero sentimental que nos ayuda a entender mejor el amor.

Amor
La Luna entra en tu signo, Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. En el presente tienes nuevos retos y posibilidades, arréglate, no decaigas, revive tu imagen, tu autoestima y deja atrás un divorcio, separación o trauma en tu paisaje amoroso. La vida transcurre hoy, en este instante del universo, no ayer o mañana.




Salud
Podrás mejorar tus condiciones crónicas por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El ciclo actual augura una etapa de revitalización energética y con la influencia de tu regente Venus tu salud se tonificará mucho.



Trabajo
No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es realizar de manera adecuada tus responsabilidades y no desanimarte por nada.


Dinero y fortuna
Hay noticias asociadas con un pago atrasado, un cheque que estaba extraviado o un dinero que no te llegó en el momento preciso. Felizmente todo está en vías de solución y no solamente lo recibes sino que hasta te llega más de lo esperado.



Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 28, 37 y 45.


Géminis – Miércoles 5 de febrero: Lo mejor está llegando a tu vida


El amor y la fortuna te estarán sonriendo



¿Estás considerando una fase diferente en tu vida personal? Si tienes condiciones es el mejor momento para encargar un bebé, aumentar la familia o pensar en una relación más intensa, profunda y comprometida junto a esa persona tan amada. El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca en estos momentos.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Intenta algo que sea diferente, y elegante. De esa manera tu pareja se sentirá halagada, o halagado, y ambos disfrutarán más la intimidad. La tónica que debe imperar en este día debe ser de satisfacción mutua, no solamente de una parte.




Salud
Las molestias que tengan que ver con cuestiones premenstruales, en las mujeres, o trastornos prostáticos, en los hombres, hoy reciben un efluvio sanador que permite la recuperación y que les ayuda a experimentar mejoría en sus dolencias.



Trabajo
No dejes nada a medio hacer y concentra tu energía en tu trabajo actual. De esa manera podrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana.



Dinero y fortuna
Hay buenas oportunidades económicas a tu alrededor, geminiano, y lo único que necesitas para salir adelante es aplicar tu intuición y sentido común. Haz las cosas con calma, no te dejes llevar por caprichos de compras impulsivas ni te endeudes.



Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am, 7:40pm, 9pm, 10:40pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 26, 35 y 50.


Cáncer – Miércoles 5 de febrero: Declaraciones que te sorprenden


Quien menos piensas te confesará sentimientos íntimos


Mientras estés bajo el efluvio retrógrado de Júpiter por tu signo canceriano debes tomar medida para que nada te saque de tu centro emocional. Traza planes concretos a fin de evitar interferencias e interrupciones pues cualquier demora en tu trabajo no te conviene nada. Es tiempo de ir pensando en cambiar lo que no sirve, comprar muebles nuevos y mejorar la apariencia de tu propiedad. El amor también se presenta con un ángulo diferente, intenso, hermoso. ¡Vívelo!

Amor
La Luna, tu regente, entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Suaviza tu tono al hablar porque estás algo tendencioso y puedes decir palabras soeces o insultar inclusive sin proponértelo a tu pareja o un amigo hiriendo profundos sentimientos. Si estás enojado, cállate antes de herir a quienes amas.



Salud
Los cuidados que pones en tu salud darán resultados en este día y si has estado sufriendo de dolencias relacionadas con la vesícula o el hígado te mejorarás. Si las condiciones atmosféricas en tu ciudad lo permiten, sal al aire libre y ejercítate.




Trabajo
Si ahora estás iniciando un nuevo empleo, responsabilidad o cargo deberás actuar con mucho cuidado y disciplina observando todas las reglas porque tienes muchos ojos encima de ti. Una vez domines tu trabajo todo fluirá de forma mejor para ti.



Dinero y fortuna
En este ciclo estarás considerando la posibilidad de realizar un pequeño viaje cerca de tu ciudad o tal vez empezar algún tipo de negocio relacionado con importación o exportación, compras y ventas. Es tu día para revisar nuevamente tu agenda.




Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:40pm, 9:30pm, 10:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 16, 25 y 30.

Leo – Miércoles 5 de febrero: Te proyectas en una nueva dirección

Una circunstancia inesperada cambiará tus planes


Este miércoles debes ser muy prudente a la hora de expresar tus sentimientos a las demás personas a fin de no dejarte llevar por un tono emocional. Una palabra dicha con ira en un momento de enojo podría causarte muchos daños. Un proceso de movimientos en tu trabajo puede afectar tu empleo actual, pero no te dejes impresionar por comentarios adversos. En tu vida social hay una sorpresa asociada con alguien que hace mucho no ves.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. La sinceridad es la clave de tu relación. Si no le hallas una explicación lógica a una separación o una negativa sentimental en lugar de empezar a lucubrar y dejar que tu imaginación te engañe, platica con tu pareja y pon todas las cartas sobre la mesa.


Salud
Los medicamentos actuales son muy fuertes. Si estás sometido a tratamientos o medicamentos sensibles toma especial cuidado en seguirlos de la manera indicada y no saltes ninguno sin consultar tu médico. No tomes decisiones por tu cuenta.




Trabajo
Cuidado con los extremos. No vayas demasiado lejos en una broma con tus compañeros de trabajo pues no todos poseen tu mismo sentido del humor. Las personas con poco nivel educacional o social tienden a interpretar mal los chistes.


Dinero y fortuna
Si concentras tu atención totalmente en las cuestiones económicas te admirarás lo mucho que puedes aprender de tus propios errores, y también de tus aciertos. Ahora estás en una etapa en que crecerá tu reserva de dinero, aprovéchala.




Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:40pm, 7:30pm, 8:40pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 17, 27 y 40.


Libra – Miércoles 5 de febrero: Pon a funcionar tus recursos

Tus ideas darán frutos, habrá un cambio positivo en tu vida



Durante este período astral que estás viviendo debes atender todos los pormenores y prestar atención a los detalles que te envuelven para no complicarte de una forma emocional en lo que no conoces. Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. Los problemas financieros y crediticios que te han estado presionando en días pasados se aclaran y pronto hasta dispondrás dinero extra en tu bolsa.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Sigue tu intuición, pero no exageres. Estudia todas las variantes si has tenido algún pleito o discusión sentimental con tu pareja. Estás en pleno ciclo de las reconciliaciones y no debes echar a perder tu relación presente con disgustos.



Salud
Cuida tus huesos, y si vas a limpiar la casa mucho ojo con los pisos pues hay tendencia a los accidentes caseros y podrías resbalar si andas apresuradamente y no miras bien donde caminas. Una caída te causaría ahora muchos contratiempos.



Trabajo
Una amistad nueva en el trabajo donde ahora te estás desempeñando será muy constructiva porque no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia laboral para mejorar tus condiciones de empleo y aprender algo más.


Dinero y fortuna
Si estás en un proceso de cambio de residencia, ya bien sea porque te has mudado recientemente o lo piensas hacer muy pronto, este movimiento te vendrá muy bien porque te traerá dinero, fortuna y también prosperidad en tu nuevo domicilio


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 4:40pm, 6:30pm, 9:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 19, 29 y 47.

Escorpión – Miércoles 5 de febrero: Atiende esas corazonadas

Tu intuición te hará ganar más dinero


No te inquietes pues a pesar de lo que e stés ahora escuchando las cosas no están malas para ti en el aspecto económico. No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo y te maravillarás de muchas cosas que ni soñaste iban a suceder.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Si notas algún alejamiento en la persona amada no te desalientes ni pienses que el amor se apagó. Lo que ocurre es que tu pareja necesita el calor que sabes darle para ser feliz. Exprésale con gestos tangibles tus sentimientos y no sólo con palabras.


Salud
Enfócate y concéntrate bien en tus metas de salud y así no estarás haciendo cosas indebidas que te dañan. Si fumas, puedes dejar de hacerlo. Tu voluntad te conducirá a la cima, pero debes fortalecerla con decisión.



Trabajo
Si eres ama de casa o trabajas desde tu domicilio recibirás apoyo y ayuda. Si estás empleado fuera de tu hogar saldrás airosamente de un conflicto laboral y lograrás ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros y hasta con tus jefes.



Dinero y fortuna
Este es un buen día para efectuar estudios sobre la forma en que estás invirtiendo tu dinero, revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios, sobre todo aquellos que estás haciendo pagando en créditos o intereses y malos manejos.



Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:40pm, 7:30pm, 10:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 20, 30 y 49.

Capricornio – Miércoles 5 de febrero: Normalizas una situación

Se resuelven asuntos que han estado pendientes


Durante estos días en que tienes a tu regente, Saturno, en un tránsito directo, logras restablecer la armonía perdida y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa altamente productivo. Existe la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo con una promoción a otra posición mejor dentro de tu empresa. Todo lo que suceda será para tu bien, tu mejoramiento como ser humano.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Hoy trata de controlar tu impaciencia y no interrumpas ni discutas mientras tu pareja te esté explicando sus razones. Es importante que les concedas a otros la oportunidad de hablar, expresarse y dar sus razones. Se aclararán muchas cosas.



Salud
Podrías haber tenido cierto sueño o pesadilla que te hace temer una enfermedad o accidente. Aleja esos pensamientos de tu mente y ponlos en el olvido. La mayoría de los sueños tienen un significado muy distinto al literal. No te impresiones


Trabajo
Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados.



Dinero y fortuna
Aunque haya algunas demoras en horas de la mañana hay planes económicos que están vislumbrándose en tu presente astral. Mantén la esperanza y sobre todo el ánimo pues a pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará mucho.



Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 2:40pm, 5:30pm, 7:40pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 15, 27 y 35.

Acuario – Miércoles 5 de febrero: Te admirarán por lo que eres
Salen a relucir tus mejores cualidades


Ocurre algo que no estaba en tus planes, pero que será muy positivo e impartirá un tono alegre a tu ciclo de cumpleaños, lo imprevisto será bien recibido. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser aleccionadores y favorables si se sabe como aprovecharlos adecuadamente. Tus esfuerzos darán resultados y tu dinero crece. Un encuentro inesperado te colocará en el camino de tu realización amorosa, algo está latiendo fuertemente dentro de ti.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Saldrás de una duda sentimental que te ha inquietado en estos días y descubrirás que el amor te rodea y la vida te sonríe. Estás en un ciclo positivo altamente favorable para reconciliaciones y arreglos así que sigue tu intuición.


Salud
Es el ciclo de la acción y la voluntad. Aprovecha la energía cósmica que te imparte la luna en un signo de tierra en este tránsito planetario actual para terminar con algo que te está causando problemas de salud y proponerte directamente un cambio positivo.


Trabajo
Los pronósticos astrológicos en estos momentos son favorables a pesar de cierto estancamiento en tus gestiones laborales. No te inquietes ni alarmes porque se trata de cuestiones pasajeras que se irán solucionando a medida que pase el día.



Dinero y fortuna
Una noticia feliz impartirá alegría a tu hogar y llegará con dinero. Es el momento del viaje y los arreglos económicos. Inclusive hasta es posible que recibas un pago de alguien que te debe cierta suma desde hace mucho tiempo y no te la ha liquidado.



Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 12:40pm, 6:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 19, 37 y 45.

Piscis – Miércoles 5 de febrero: Aplícate a ese proyecto nuevo

Si te propones ampliar tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías que están implantándose mejorarás en tu empleo actual. Este es el ciclo del estudio y la superación. Una buena inversión te aguarda, pero antes de comprar nada debes revisar tu presupuesto y economía analizando bien tus necesidades. En cuanto al amor, estás en ese tono intenso que te acerca al corazón de quien pensaste se había olvidado de ti.

Amor
La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Es un día para la comunicación, abrir el corazón y dejar atrás sospechas, recelos, temores, lamentaciones y problemas del pasado. Goza tu presente. El amor que te toca a las puertas no debe ser rechazado por temor a un desengaño o un fracaso.


Salud
Se aumentan tus posibilidades de mejorías de padecimientos crónicos y todos los que están asociados con la espalda, la columna vertebral y los huesos en general. Un período excelente para los que padecen de problemas cardiovasculares.



Trabajo
Las buenas vibraciones en tu horóscopo te ayudarán mucho a conseguir un buen empleo, si es lo que estás buscando, o a mejorar en el tuyo. No obstante, si aún persisten las dificultades no te inquietes porque pronto todo quedará resuelto.



Dinero y fortuna
Es hora de ir pensando en realizar algunos trabajos en la casa que te permitan mejorar tu propiedad, y al hacerlo, aumentar el valor de tu casa. El dinero que inviertas en ese tipo de actividad se remunerará con creces en el futuro cercano.


Números de la suerte
El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 12:40pm, 5:30pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 18, 27 y 35.



El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TU Horóscopo de cada dia.... - Página 108 Empty Re: TU Horóscopo de cada dia....

Mensaje por El Avi65 el Jue 06 Feb 2014, 14:28

---------------EL HOROSCOPO DEHOY DEL 6 DE FEBRERO -
Aries – Jueves 6 de febrero: Tu actitud será más positiva

Mercurio retrógrado, tiempo de reflexión y evitar atolondramientos


Si actúas atropelladamente olvidando citas, aniversarios y cuestiones sensibles no podrás recibir nada de tu pareja pues pensarás que ya no es tan importante para ti como lo fue en el pasado. Lo que ahora determines será el factor que indique como vas a pasar este fin de semana que ya está tocando a tus puertas y que por el tránsito lunar actual está cargado de sentimiento y ternura.

Amor
La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una situación sentimental que andaba medio paralizada. Deberás poner de tu parte para evitar malentendidos y situaciones inesperadas eq


Salud
Deberás revisar muy bien tu boca y consultar un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos corporales tienen su origen en una infección bucal


Trabajo
Si trabajas sesiones nocturnas mantente muy alerta en este jueves porque debido a ciertas posiciones astrales en tu horóscopo -la incidencia de Mercurio retrógrado- estás predispuesto a quedarte dormido y esto podría ocasionarte serios problemas laborales. Ya lo sabes. Cuídate


Dinero y fortuna
Es un día bueno para las compras menores, pero no para inversiones grandes. Espera un poco hasta que tengas de tu parte toda la energía planetaria y tu intuición te guíe al lugar donde mejor puedas invertir tu dinero y recursos.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:25am, 11:35pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 9, 18 y 22.

Tauro – Jueves 6 de febrero: Una cita de amor inesperada

Habrá alegría y dicha en este fin de semana, ¡el amor llama!


Con el efluvio de Mercurio retrógrado estarás revisando tu vida sentimental y posiblemente haya un cambio drástico en ella, pero no te apresures a terminar una situación sin estar seguro de lo que quieres. Hay encuentros afortunados con personas importantes que pueden darte un buen impulso económico o laboral. No obstante, debes ser cauteloso durante estos días y no precipitarte en nada.



Amor
La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Venus está muy bien auspiciado en este jueves. Pornto habrá días excepcionales en tu vida amorosa pues tu regente está directo. Todo ahora parece color de rosa, y si te lo propones, así continuará. Las cartas de triunfo están ahora en tus manos y debes aprovecharlas al máximo.



Salud
Una nueva disposición de tu parte arrojará resultados positivos en tu salud. Descubres como puedes mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional.



Trabajo
Quien menos pensabas te extenderá su mano de ayuda y consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa constructiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es creativo y feliz.



Dinero y fortuna
Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te pondrán en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente y te servirá mucho ahora.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 19, 28 y 42.


Géminis – Jueves 6 de febrero: Cambios de casa o trabajo

Tu regente entra retrógrado, estarás ocupado, separa tiempo para ti



Nuevas amistades se incorporan a tu círculo y en ellas es posible que surja alguien que te interese notablemente y puedan llegar a tener una relación mucho más intensa. Separa tiempo para ti en este día que tienes a la Luna en un signo de tierra que compensa la acción de Mercurio retrógrado creando un balance a tu favor. No dejes que sean otros quienes dirijan tu vida ni te estén manipulando a capricho, ¡haz valer tus derechos!

Amor
La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta, Mercurio por el signo de Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Tu sentido de elegancia y tu agilidad mental geminiana combinados entre si, causarán este jueves la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir pues tienes todo el encanto de la Luna envolviéndote de forma atrayente.



Salud
Muchas veces los trastornos de salud se asocian a la evacuación diaria. Si estás teniendo problemas de constipación trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales, mantenerte al día en esas funciones y así mejorarás tu condición.




Trabajo
Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión.




Dinero y fortuna
Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse en esta etapa de la forma en que lo habías proyectado así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver primero las cuestiones urgentes dejando para la próxima semana las secundarias.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 18, 27 y 41

Cáncer – Jueves 6 de febrero: Se acerca alguien interesante

Tu vida amorosa adquiere nuevas dimensiones


Estás impaciente y deseas que quien te interesa sentimentalmente te acabe de confirmar sus intenciones hacia ti. Tanta insistencia puede causar temores en la otra parte y echarlo todo a perder. Si te nota muy agresivo, o agresiva, en tonos obsesivos, te empezaría a temer y se alejaría de ti. Cada cosa en su tiempo y por mucho deseo que tengas de hacer algo lo más prudente es actuar con moderación y no exageradamente sobre todo ahora que tienes planetas retrógrados en tu horóscopo.

Amor
La Luna, tu regente, continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Tus corazonadas o presentimientos son muy acertados en este día en que está ocurriendo un tránsito lunar muy auspicioso que junto a Venus contrarresta el efecto retrógrado de Júpiter en tu signo. El amor te da vueltas, está a tu alrededor, pero no quieres darte cuenta. ¡Abre los ojos y despierta de tu letargo!




Salud
Si vas a limpiar la casa hoy hazlo extremando tus cuidados. Esto no quiere decir que vayas a sufrir un accidente, sino más bien que existe esa predisposición. Por otra parte, este fin de semana será positivo para iniciar algún plan de salud que tenga que ver co


Trabajo
Tus reacciones te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante y no habrá problemas. No olvides que hoy Mercurio, planeta de las comunicaciones, ha iniciado su tránsito retrógrado.




Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un ingreso extra, o la noticia de un pago que llegará en pocos días. ¡No lo gastes enseguida! Ahorra pues vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas para regalarte algún viaje o efectuar una buena inversión.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 17, 26 y 40.

Leo – Jueves 6 de febrero: Una nueva página amorosa

Cállate antes de decir algo imprudente, Mercurio está retrógrado



Es tu momento para dejar a un lado aquello que te afectó en el pasado, aunque haya sido una promesa incumplida. Abre una página nueva en tu libro del amor y vive tu presente. Una decepción amorosa no tiene por qué seguir atormentándote. En este ciclo actual todo se renueva y con la buena influencia directa de Venus, vas a tener resultados prometedores ya que su acción contribuye a neutralizar la de Mercurio retrógrado.

Amor
La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. Haz a un lado los temores y sospechas y abre tu corazón a la vida, disfruta este tiempo que ahora tienes y no sigas pensando que un día se puede terminar. Si cada vez que surge algo nuevo en tu vida te lo cuestionas demasiado vas a perder tu frescura.

VIDEO: LEO EN ESTE MES


Salud
Evita los olores fuertes y las sustancias penetrantes. En este ciclo planetario tus bronquios están sumamente sensibles. No dejes que nadie fume a tu alrededor y si tienes que ir a un lugar público opta por aquellos donde se prohíba fumar.




Trabajo
Hay un trabajo fuera de tu ciudad que te mantendrá cierto tiempo alejado de tu domicilio. No lo tomes como algo definitivo porque perjudicaría tus relaciones sentimentales si estás comprometido, pero si estás soltero no habrá problemas


Dinero y fortuna
Si lo que necesitas es un ingreso extra de dinero para poder ponerte al día en tus deudas lo lograrás ya que ahora estás en un ciclo de prosperidad. Inclusive, aunque hayas tenido dificultades con pagos recientes o cobros atrasados todo se arregla.



Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 16, 25 y 39.


Virgo – Jueves 6 de febrero: Descubres un engaño

Tu regente entra retrógrado, cuida lo que dices



Quizás pensabas que ya lo habías visto todo, pero te asombrarás cuando descubras que una persona aparentemente amiga no es todo lo sincera o sincero que piensas. No guardes rencor, tómalo como una experiencia. Cada día tiene su lección y ahora sabrás qué hacer con tu vida sin estar esperando indefinidamente por los demás. Mercurio retrógrado trae sus experiencias, pero lo mejor de todo es que después te alegrarás y darás cuenta que era lo mejor para ti.

Amor
La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio por el signo de Piscis a las 4:46 pm, hora del Este de EU. No tienes por qué sufrir calenturas ajenas. El amor que no es para ti no se fuerza ni se obliga. Lo que ahora llegará a tu vida será lo que de veras te conviene y lo gozarás.


Salud
No te inquietes por los malestares pasados que puedes volver a experimentar pues no indican necesariamente que estés sufriendo una recaída o algún problema serio. Una vez terminado este ciclo verás como te sientes mejor.




Trabajo
Estás a punto de recibir noticias de un trabajo pendiente que has estado esperando. Felicidades. Por otra parte, en tu empleo habitual puede surgir un cambio de jefes o supervisores, pero no te inquietes porque en este período astral todo está en un proceso de transformaci

Dinero y fortuna
Cualquier gestión económica que hagas en este día con el fin de obtener dinero extra tendrá éxito si te asesoras bien. Sigue tus corazonadas e intuiciones. Sal de casa, pregunta, realiza las diligencias que te habías propuesto y verás como se incrementan tus ingresos.




Números de la suerte
El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 15, 24 y 38.






El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 108 de 109. Precedente  1 ... 55 ... 107, 108, 109  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.