La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

+4
MUSSOL
Nefertari
Jucarese
Zeus
8 participantes

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Jue 27 Mayo 2010, 23:53

hola Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja.
El camionero se va aproximando hacia él y el tío que no se aparta, le da las luces y nada, que no se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión, y el hombre de la capa roja le dice:
- Soy el maricón de la capa roja, ¿tienes algo de comer?El camionero se le queda mirando y le dice:- Pero tú eres tonto o qué?, ¿no ves que casi te atropello?
El camionero sube al camión y sigue por la carretera, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro tío, con una capa azul, y lo mismo, le empieza a dar las luces y nada, que el tío no se aparta, el camionero vuelve a pegar un frenazo, baja del camión y el hombre de la capa azul le dice
- Soy el maricón de la capa azul, ¿tienes algo de beber?El camionero le dice:- ¡Pero será posible con los maricones!, ¿no ves que casi te atropello?..Anda quita de aquí..
El camionero vuelve a subir al camión y continúa su camino cuando a lo lejos vuelve a ver a un tío, con una capa verde.
Y otra vez luces y nada, no se aparta, pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una mala ostia increíble y le dice al hombre:
Tu, maricón de la capa verde!!!! ¿qué quieres?
Y el hombre contesta:- Para empezar, los papeles...


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 3146889024 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 3146889024 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 3146889024

Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Jue 03 Jun 2010, 19:53

hola En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:

- Buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal....

- NOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk, bruuuuuuuooooooommmmmmm !!!!!

Y luego un silencio que se hace eterno...

Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

- Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones.........

Y uno de los pasajeros grita:

- ¡¡Hijo de puta............. Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos !!!.....


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Jucarese Jue 03 Jun 2010, 20:59

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 30166 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 30166 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 30166
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Lun 07 Jun 2010, 12:44

hola "Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba",
a lo cual el enano se pone a llorar.
Entonces el viajero que va enfrente (legionario bragao), le pregunta que por qué llora.
- Pues es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar.
- Tú tranquilo, Por mis cojones y por la Legión, que tú te quedas en Córdoba; no te preocupes,
cuando estemos a la altura del andén de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza,
te saco por la ventanilla, empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y así al ir corriendo no te caes al suelo,
que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.
- ¡Ah! Vale, de acuerdo, así lo haremos, dice el enano.

Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado.

Pero 40 minutos más tarde el legionario va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando.
- Mecagüen la leche, pero qué haces aquí, si yo te dejé en Córdoba.
- Ya, dice el enano, pero 3 vagones más atrás viajaba un compañero tuyo, que al verme correr por el andén,
sacó su brazo por la ventanilla, y dijo:
- Por mis cojones y por la Legión, que este tren, tú no lo pierdes...


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Miér 09 Jun 2010, 12:45

hola Son Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Francisco Camps y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Rajoy le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Rajoy al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Rajoy, Aguirre y Camps, y

¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por anika Miér 09 Jun 2010, 21:15

buenisimo,es que me parto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los tres cerdito me han llegado muy hondo,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Vie 11 Jun 2010, 20:02

hola Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de esperar, fue al Cielo. Llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad cuando un buen día le dijo a Dios:

’Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noche, para saber cómo es ese lugar’.

Dios, en su infinita bondad, le dijo: ’Si es tu voluntad, que así sea’

Nuestro buen hombre se fue esa noche al Infierno.

Bajó hacia su entrada por unas escaleras de mármol blanquísimo.

Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió de manera espectacular, dando paso a un Edén surcado por ríos de ron, whiskey, champagne, y atestado de las mujeres más hermosas que jamás hubiese visto, todas desnudas llamándolo, bebió a lo bestia, comió cuanto quiso y folló sin parar; en fin, pasó la mejor noche de su vida y regresó de madrugada al Cielo.

A la mañana siguiente, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al Infierno. Dios en su infinita misericordia, nuevamente, Aceptó.

Arreglados sus asuntos burocráticos de empadronamiento celestial, a la semana estaba camino del Infierno.

Bajó las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero esta vez cayó en una gigantesca olla llena de azufre.

Se hundió en ella mientras el Diablo lo punzaba con su tridente y otro demonio trataba de meterle un consolador con pinchos por el culo. Con mucho esfuerzo, logró sujetarse al borde, sacó la cabeza y dijo al Diablo, que reposaba sentado en su trono:

’Señor de las tinieblas, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso...’

Y el Diablo respondió:
’Tú, como cubano que eres, ya deberías saber, que una cosa es ser turista y otra residente.’


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Sáb 12 Jun 2010, 19:04

hola Un hombre que siempre molestaba a su mujer....

Pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono
burlón le grita:
- ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Sáb 12 Jun 2010, 19:05

hola Marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer.
Con voz ronca y ya débil, le dice:
- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien. ¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de prostituta!!!

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Lun 14 Jun 2010, 21:55

hola EL LEPERO Y EL ESPEJO

Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera.
Lo levanta, se mira y dice: 'Coño... ¡A ese tío lo conozco..!
Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón.
De regreso a su casa, vuelve a mirarse y repite:
¡Joder! ¿de donde conozco a ese tío...?
Al entrar a su casa, guarda otra vez el espejito en el bolsillo del pantalón y se sienta a la mesa.
Mientras la Josefa le sirve la comida, el lepero vuelve a mirarse en el espejo.
¡Joder!, que yo a ese tío lo conozco...Creo que es el que se corta el pelo enfrente de mí.
Curiosa, Josefa le pregunta: 'Oye Manolo...¿qué tienes en la mano..?'
Nada importante mujer.
Y guarda el espejo nuevamente en el pantalón.
Terminada la cena el lepero deja el pantalón sobre la silla y se va a dormir.
Josefa intrigada se acerca a la silla, saca el espejito del bolsillo, se mira y dice :
¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer..! ¡¡Y que cara de puta tiene..!!


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Vie 18 Jun 2010, 09:48

hola Papá, ¿dónde está el Japón?
No debe estar muy lejos, hijo, delante de la catedral siempre
hay algún japonés con bicicleta haciendo fotos.


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 9 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.