La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

+4
MUSSOL
Nefertari
Jucarese
Zeus
8 participantes

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Mar 11 Mayo 2010, 18:10

hola LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ

Dos leones huyeron del zoológico; en la huída cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue a la selva y el otro al centro de la ciudad. Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.

Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido a la selva. Regresó flaco, famélico y desaliñado. Lo llevaron de nuevo a la jaula. Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido a la ciudad hasta que un día lo capturaron y lo llevaron al zoo. Estaba gordo, sano, desbordante de salud. Al ponerlos juntos, el león que huyó a la selva le preguntó a su colega:

- ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud? Yo fui a la selva, y tuve que regresar porque no encontraba nada que comer.

El otro león le explicó:

- Me armé de coraje y me escondí en un edificio del Gobierno Vasco.

- Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.

- ¿Y por qué regresaste, se acabaron los funcionarios?

- Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban, pero cometí un error gravísimo. Ya me había comido a un director, dos viceconsejeros, cinco periodistas, tres conductores, diez asesores, doce conserjes, quince jefes de servicio, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos. Pero el día que me comí al de la maquina del café........¡¡¡¡¡se jodió todo!!!!!


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 543803929

Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Vie 14 Mayo 2010, 00:03

hola La Plaquita

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis.
El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita...
¿De tórax, Doctor?
Nop... de mármol.


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Vie 14 Mayo 2010, 00:06

hola Lifting

Una francesa se hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc. ...
Finalmente, el cirujano le pregunta:
¿Desea la señora algo más?
Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
Nada más fácil, señora. Enfermera: traiga la cuenta, por favor.


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 3146889024 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 3146889024
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Vie 14 Mayo 2010, 00:20

hola

Una anciana a su odontólogo
Vengo a que me saque los dientes...
Pero señora, si usted no tiene dientes.
Sí doctor; acabo de tragármelos.


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por MUSSOL Vie 14 Mayo 2010, 22:15

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó
fabuloso.hasta que se hundió el barco.

Naufragó a una isla desierta, no había nada. - sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando
un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:

- De dónde has venido? Cómo has llegado hasta aquí?

Ella le responde :

- Remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.

Y el diálogo continúa.
-¡Qué increíble! ¡Qué suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa!

- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales encontrados en la isla.
Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de
gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto

- Pero dónde encontraste las herramientas?

- Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los
trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las
herramientas.

El tipo queda anonadado.

- ¿Qué te parece si remamos hasta mi casa? -le dice ella.

Después de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que
llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.

Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:

- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo ?mi casa?. Por favor sientate.
¿Qué te doy de beber?

- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

- Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?

Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias,
ella le dice:

- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.

A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón
giratorio.

El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. ¿Qué más tendrá para sorprenderme?

Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le
pide que se siente a su lado.

- "Dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy
solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? -

Ella lo mira a los ojos y parpadea.......

El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice.

Spoiler:
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Mar 18 Mayo 2010, 19:44

margaritas LÓGICA INFANTIL!!

Son 2 niños, de 8 y 10 años de edad, un 'par de bichos'.
Siempre metiéndose en líos y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en el pueblo, sus hijos estaban seguramente involucrados.
La mamá de los niños escuchó que el cura del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos.
El cura aceptó y pidió verlos, por separado.
Así que la mamá envió primero al más pequeño.
El sacerdote que era un hombre enorme y con una voz muy ronca, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente:
Dónde está Dios hijo?
El niño se quedó boquiabierto, pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos incrédulos.
Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave:
Dooónde estaaá Dios!!!?
De nuevo el niño, no contestó...
Entonces el Sacerdote subió de tono su voz aún más, agitó su dedo apuntando frente a la cara del niño y gritó:
Te estoy preguntando que DÓOOOOONDE ESTÁAAAA DIOOOSSS?
El niño salió gritando y corrió hasta su casa, cerró la puerta dando un portazo y se escondió.
Cuando su hermano lo encontró le preguntó: Qué paso??? y éste, sin aliento le contestó: Ahora sí que nos van a JODEEEEER, bien jodíos; estamos metidos en tremendo lío..........
¡¡¡DIOS SE PERDIÓ!!!
y el cura cree que lo tenemos nosotros......!!!!!!!!


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 412711 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 412711 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 412711 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 412711
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Sáb 22 Mayo 2010, 22:28

hola -Ay, Maricarmen ,
la verdá es que esto del matrimonio no es lo que esperaba,
estoy muy desilusionáa. ..
-¿Y...por qué lo dices...?
-Fíjate que desde aquella noche , una semana antes de la boda, el
Paco no me ha vuelto a hacer el amor...
-Eso es horrible... ¡Pa mí que deberías pedir el divorcio.!..
-¡Pero si Paco no es mi marío..!

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Sáb 22 Mayo 2010, 22:38

hola
-Me voy a suicidar, estoy desquiciao.
- ¿Y eso?
- Que mi mujer se ha acostao con todos los de mi edificio.
- Bueno... No será pa tanto, no habrá sío con toos.
- Con toos, sí, menos con el portero
- ¿Ves? Anímate, que pudo ser peor.
- Es que el portero es automático.


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Sáb 22 Mayo 2010, 22:41

hola
Un señor va a una adivina, toma asiento ante la mesa con la bola de cristal, ella dice:
- Veo que usté tiene dos hijos.
- Pues eso es lo que usté cree, tengo tres hijos.
La adivinadora se sonríe y replica :
- Pues ¡eso es lo que cree usté!.


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Miér 26 Mayo 2010, 00:30

hola Tres hombres de diferentes lugares se casan.

El primer hombre se casa con una madrileña. El día después de la boda le dijo que tenía que lavar los platos y que la casa tenía que estar super limpia, cada día. Al hombre le costó ver mejoras en la casa, un par de días, pero para el tercer día la casa ya estaba reluciente y los platos limpios y guardados.


El segundo hombre se casó con una mujer de Murcia. El día después de la boda le dió órdenes de limpiar la casa a fondo, lavar los platos y cocinar bien. El primer día el hombre no vió ningún resultado, pero al día siguiente la mujer fue mejorando. Al tercer día, el hombre ya empezó a ver la casa super limpia, los platos limpios y colocados en su sitio y un gran banquete en la mesa como cena.


El tercer hombre se casó con una mujer Canaria. El día después de la boda le ordenó que la casa estuviera siempre impecable, los platos limpios y colocados en su sitio, la ropa lavada, doblada y planchada y la mesa puesta y la comida lista esperándolo cada día cuando él llegara de trabajar. El primer día él no vió nada, el segundo día tampoco vió nada. Para el tercer día, la hinchazón del ojo ya se le fue bajando y pudo ver un poco más por el ojo izquierdo , y el brazo ya no le dolía tanto y pudo prepararse un bocata él solito y vaciar el lavavajillas.


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 543803929 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 Empty Re: EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS

Mensaje por Zeus Jue 27 Mayo 2010, 23:53

hola Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja.
El camionero se va aproximando hacia él y el tío que no se aparta, le da las luces y nada, que no se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión, y el hombre de la capa roja le dice:
- Soy el maricón de la capa roja, ¿tienes algo de comer?El camionero se le queda mirando y le dice:- Pero tú eres tonto o qué?, ¿no ves que casi te atropello?
El camionero sube al camión y sigue por la carretera, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro tío, con una capa azul, y lo mismo, le empieza a dar las luces y nada, que el tío no se aparta, el camionero vuelve a pegar un frenazo, baja del camión y el hombre de la capa azul le dice
- Soy el maricón de la capa azul, ¿tienes algo de beber?El camionero le dice:- ¡Pero será posible con los maricones!, ¿no ves que casi te atropello?..Anda quita de aquí..
El camionero vuelve a subir al camión y continúa su camino cuando a lo lejos vuelve a ver a un tío, con una capa verde.
Y otra vez luces y nada, no se aparta, pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una mala ostia increíble y le dice al hombre:
Tu, maricón de la capa verde!!!! ¿qué quieres?
Y el hombre contesta:- Para empezar, los papeles...


EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 3146889024 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 3146889024 EL FOTÓGRAFO Y ALGUNOS MAS - Página 8 3146889024
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.