La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

5 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Lun 03 Mayo 2010, 18:30

hola 2 Y así explicó los motivos:

“Que se tenga el mínimo de documentación,
elimimen testimonios, y a todo aquel contrario al régimen, porque ha de llegar un día en que se va plantar y
decir que esto nunca sucedió”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Niños muertos durante bombardeo en Barcelona

Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Lun 03 Mayo 2010, 19:34

hola 3 “Todo lo que es necesario para el triunfo del mal,
es que los hombres de bien no hagan nada.”
(Edmund Burke)


BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 2ymsxug
fusilamientos en Badajoz
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Lun 03 Mayo 2010, 19:37

hola 5 el Holocausto Español

fue eliminado de nuestro plan escolar porque 'ofendia' a la población,
que afirma que el Holocausto nunca sucedió...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Lun 03 Mayo 2010, 19:38

hola 6 HOLOCAUSTO ESPAÑOL

Este documento está siendo enviado como una corriente recordatoria, en memoria de l@s español@s asesinad@s,
masacrad@s, violad@s, quemad@s, muert@s de hambre y humillad@s mientras el resto del mundo miraban
en otras direcciones...


BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 124vla1
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Mar 04 Mayo 2010, 19:10

hola 7 HOLOCAUSTO ESPAÑOL

La intención de enviar este email, es que sea leído por lo menos por 40 millones de personas en todo el mundo.
Empezá por tus seres cercanos !!
Porque todos, mayores y jóvenes, debemos recordar el nivel de atrocidades que pueden llegar a cometer
un grupo de hombres despiadados si no se los detiene a tiempo !!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fusilamientos a las afueras de Madrid
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Mar 04 Mayo 2010, 19:12

hola 8 HOLOCAUSTO ESPAÑOL

Sumate para erradicar la ignoracia y la desinformación con la que pretenden manipularnos.
Este documento debe llegar al mundo entero...
Tradúcelo a otras lenguas si fuera necesario!!


BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 11qkaiq

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 876131
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Mar 04 Mayo 2010, 19:13

hola 9 HOLOCAUSTO ESPAÑOL

Bórralo y serás otro cómplice silencioso
ellos perdieron toda su vida...


BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 De8cxe

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 876131
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Jucarese Mar 04 Mayo 2010, 19:42

por favor las fotos con gente fallecida no las dejes en abierto,deja solo el enlace
para el que quiera pinche y vaya averla.
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Nacho Miér 05 Mayo 2010, 16:43

Zeus creo que la biografia sin querer la has desviado a otros terminos no solo murieron rojos Zeus

picha aqui

pincha aqui
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Nefertari Miér 05 Mayo 2010, 17:21

por favor antenerse solo a la historia,nada de opiniones personales y mas referente a estos temas,todos cuando existe una guerra civil en un pais tiene su parte de culpa y su parte de razon segun el bando en el que estuvieron,con lo cual nada de desviaciones por favor
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Jue 06 Mayo 2010, 20:51

hola Solo quiero exponer que yo no estoy a favor ni de los republicanos, ni de los nacionales, porque en ambos lados se hicieron barbaridades, solo me limitado a exponer lo que encontrado escrito hasta el momento por Internet y también he leído que los rojos eran las brigadas internacionales.

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 6 320635
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.