La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

5 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Nacho Lun 30 Nov 2009, 15:59

me fascina este tema, gracias zeus BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 543803929

Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Mensajes : 4742
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Empty BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Jue 03 Dic 2009, 22:36

hola 7 Los objetivos interiores

El desenlace de la Guerra mundial tuvo indudable influencia en ciertos- aspectos de la política interior del Caudillo.
Después de la derrota del Eje, suprimió los signos externos que recordaban el fascismo, eliminó a ciertos hombres
políticos demasiado comprometidos por sus relaciones con el Eje; llamó a católicos de matiz demócrata-cristiano,
sin renunciar, no obstante, a la estructura monolítica del Estado.

Determinados monárquicos pedían que se restableciera la monarquía, pero tal solución suscitaba no pocas oposiciones.
Franco, a raíz de la condena de su régimen por la ONU, sometió al pueblo el texto de una ley constitucional que, aun
instaurando la monarquía, le dejaba de por vida la dirección del Estado y preveía las modalidades de su sucesión.

El referéndum del 6 jul. 1947 le dio una mayoría aplastante (14.145.163 sí contra 722.656 no y 336.593 votos nulos).
A partir de entonces, aun manteniendo un orden interno que se liberaliza lentamente, pudo consagrarse al desarrollo
económico de España.

La Guerra mundial había hecho muy difíciles la reconstrucción y el desarrollo económico.
Franco se había propuesto reducir el mal endémico de la balanza comercial deficitaria desarrollando la producción
nacional y singularmente la industria.
Durante la primera etapa se rodeó de colaboradores partidarios del nacionalismo económico, que fundaron el INI para
dar a la industria española el impulso necesario en numerosos ámbitos, multiplicaron los embalses y elaboraron grandes
planes de colonización en regiones desheredadas (Badajoz, Jaén, etc.).

Se llevó a cabo una obra importante, singularmente en el ámbito de la industrialización, aun sin respetar en todo momento
la ortodoxia económica.
Pero el comercio exterior seguía siendo deficitario.
Entonces Franco recurrió a nuevos equipos ministeriales formados.
por técnicos partidarios de una economía más libre y de un acercamiento a la Europa del Mercado Común.
Sometidas a referéndum, tales reformas fueron aprobadas por una mayoría impresionante (14 diciembre 1966).

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 2vs2ozo

Don Juan Carlos de Borbón, aceptaba la sucesión de Franco en la Jefatura del Estado a título de rey. 23 de julio de 1969.

Ese viraje de 1957, favorecido en parte por el enorme desarrollo del turismo, permitió enriquecer a los españoles cuyo nivel
de vida se fue aproximando al de los pueblos de la Europa occidental.
Paralelamente; la vida política se tornó más flexible: se suprimió la censura y se estableció la tolerancia religiosa.
Con vistas a preparar su sucesión, Franco enmendó las leyes fundamentales en un sentido liberal en el marco de una
monarquía que prolongara el Movimiento Nacional.

Aquel día los españoles votaron menos en favor de unos textos que en favor del jefe que, después de una terrible convulsión,
les había asegurado 30 años de paz y facilitado el vivir mejor.
Ese estadista frío, paciente, firme y flexible al mismo tiempo, cuyo estilo de vida es austero, ha ejercido sobre un pueblo,
que tiene fama de difícil de conducir, uno de los gobiernos personales más dilatados y pacíficos de la historia de España.

El futuro dirá si esa paz ha sido un paréntesis excepcional o el principio de una era de concordia entre sus habitantes.


BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 62883 FIN
BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 543803929 BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Jucarese Vie 04 Dic 2009, 00:20

buen trabajo zeus BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 543803929
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Empty MEMORIA HISTÓRICA

Mensaje por Zeus Lun 01 Mar 2010, 17:54

hola 2ª parteMemoria Historica de Francisco Franco

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Vzx154 BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 2jaat0x
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Lun 01 Mar 2010, 17:58

hola MEMORIA HISTÓRICA

LA ESPAÑA QUE HIZO FRANCO


AHORA QUE HAN PASADO 32 AÑOS DE MI MUERTE,
DESDE EL CIELO QUIERO QUE CONOZCÁIS LA VERDADERA HISTORIA DE ESPAÑA,
NO ME VOY A REFERIR A LOS MUERTOS,
NO VOY A RECORDAR LO QUE NOS HIZO PASAR LA II REPÚBLICA,
NI EL FRENTE POPULAR, NI LA IZQUIERDA ESPAÑOLA QUE ATERRORIZÓ A LA NACIÓN,
MALTRATANDO A LA IGLESIA, A LA FAMILIA Y AL ORDEN.
ESPERO QUE SIRVA PARA QUE MUCHOS CONOZCAN LA ÚNICA VERDAD,
Y NO SE DEJEN MANIPULAR POR NINGÚN GOBERNANTE CHAQUETERO,
QUE OS ASEGURO, LLORÓ AQUEL 20 DE NOVIEMBRE,
CUANDO ENTREGUÉ MI ALMA A DIOS NUESTRO SEÑOR.


BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 876131
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Empty MEMORIA HISTÓRICA

Mensaje por Zeus Lun 01 Mar 2010, 18:02

hola 3 MEMORIA HISTÓRICA

Inicié mi gobierno tras una guerra civil de 3 años y durante y tras una guerra Mundial...
al principio no conté Inicié mi gobierno tras una guerra civil de 3 años y durante y tras una guerra Mundial...
al principio no conté con las ayudas del plan Marshall.....
Durante unos años, sufrí un aislamiento político y económico internacional...
con las ayudas del plan Marshall....
Durante unos años, sufrí un aislamiento político y económico internacional.


BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 2s770iw
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Empty MEMORIA HISTÓRICA

Mensaje por Zeus Lun 01 Mar 2010, 18:13

hola MEMORIA HISTÓRICA

Recogí una nación agrícola y pobre;
cuando fallecí, entregué una España de clases medias e industrial y de servicios.


BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 15g9ufn
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Vie 05 Mar 2010, 18:05

hola 5 MEMORIA HISTÓRICA

Desarrollé Planes de Estabilización, con los que en 1950 se había ya superado el nivel económico perdido por
la guerra Civil (que había bajado hasta el nivel de 1914), que de por sí era ya una situación estancada en 1930.
con el primer plan, iniciado en 1964, el producto Nacional, ya descontada la subida de precios, aumentó un 6´3%,
mucho más alto que el mercado común, que sólo aumentó un 4%.

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Rjdwf4
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Vie 05 Mar 2010, 18:09

hola 6 MEMORIA HISTÓRICA

Fue conmigo, ni antes, ni después, cuando prácticamente se acaba en España
con el Hambre y el analfabetismo.
Así mismo, creé el Instituto Nacional de Industria (INI) que contribuyó decisivamente
al relanzamiento económico de España.

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 K054ix
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Vie 05 Mar 2010, 18:14

hola 7 MEMORIA HISTÓRICA

España, pasó de ser un país eminentemente agrícola, y cómo tal, sujeto al imperio del clima y las cosechas,
a ser un país industrial y de servicios, dependiente más de su capacidad de organización que de la impredecible naturaleza.
España es la segunda potencia mundial en el sector servicios.

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 2moawjp
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Empty Re: BIOGRAFIA DE FRANCISCO FRANCO

Mensaje por Zeus Vie 05 Mar 2010, 18:18

hola 8 MEMORIA HISTÓRICA

Yo trasformé a España en un país de clases medias, con las subsiguientes conquistas de órden y justicia social.
Hice de España la 9º potencia industrial del mundo (según la ONU).

BIOGRAFIA  DE  FRANCISCO FRANCO - Página 3 Spdymf
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.