La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rincon de Zeus

+13
wilwarin
Neka
DIABLADEOZ
golo
Miuniverso
norai
dragon
marisa27
Maka
Jucarese
diputacion
Nefertari
Zeus
17 participantes

Página 75 de 79. Precedente  1 ... 39 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente

Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 75 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por ilusion Miér 18 Jul 2012, 20:11

El Rincon de Zeus - Página 75 543803929 El Rincon de Zeus - Página 75 543803929

ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 75 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por diputacion Lun 23 Jul 2012, 01:14

El Rincon de Zeus - Página 75 543803929 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 75 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Jue 26 Jul 2012, 13:49

hola ‎Una pareja estaba haciendo sus compras para el hogar.
De repente la esposa se da cuenta que su esposo no está.
La señora se enfurece y llama a su esposo al móvil:
¿Dónde mierda te metiste, pedazo de infeliz desgraciado?
Él le contesta:- Mi amor…
¿te acuerdas de la joyería en la que viste el collar de perlas y el reloj de los cuales te enamoraste? ...
¿Y te acuerdas de que te dije:
“Mi amor no te preocupes, algún día serán tuyos”
?La mujer ruborizada y con mucho amor le contesta:
Sí, ya me acordé! Mi cielo, mi tontito lindo y hermoso, corazoncito bello, divino, mi encanto...

-Bueno! Pues estoy en el bar que está justo al frente!


El Rincon de Zeus - Página 75 543803929 El Rincon de Zeus - Página 75 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 75 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Mar 31 Jul 2012, 09:39

hola Un ladrón asalta a un hombre por la calle:
-deme todo su dinero que lleve encima...
-oiga,usted ni se imagina con quien esta hablando.
soy un político muy influyente y poderoso...
el ladrón le mira y le dice:
-en ese caso ¡ devuelveme todo mi dinero!


El Rincon de Zeus - Página 75 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 75 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Mar 31 Jul 2012, 09:43

hola Este es un criminal que va a confesarse
llevando un cuchillo bien atado en el cinto.
y le dice el padre:
-hijo mio ¿por que llevas un cuchillo en el cinto?
-al primer oque me contradiga lo mato padre... lo mato...
-vale,vale ...comencemos.¿hijo crees en dios?
-¡no!¿y usted?
-tampoco...tampoco.


El Rincon de Zeus - Página 75 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 75 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Mar 31 Jul 2012, 09:48

hola Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno… (después de palmarla, claro está):

Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

Mariano se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España…

Y el diablo le respondió:

- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, Zapatero, los problemas de vivienda, Aznar desde la FAES, la oposición, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, los republicanos, los independentistas, los mineros, Tele5 y su puta madre….
ESPAÑA ES UN INFIERNO….

…¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!

El Rincon de Zeus - Página 75 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 75 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Mar 31 Jul 2012, 09:59

hola Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno… (después de palmarla, claro está):

Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

Mariano se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España…

Y el diablo le respondió:

- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, Zapatero, los problemas de vivienda, Aznar desde la FAES, la oposición, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, los republicanos, los independentistas, los mineros, Tele5 y su puta madre….
ESPAÑA ES UN INFIERNO….

…¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!

El Rincon de Zeus - Página 75 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 75 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por ilusion Lun 06 Ago 2012, 19:42

El Rincon de Zeus - Página 75 543803929 El Rincon de Zeus - Página 75 543803929 pero que verdad mecachis
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 75 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Vie 09 Nov 2012, 11:20

hola Cornudo, pero sensato...

Durante un juicio el juez le pregunta al acusado:

- ¿Entonces usted me dice que llegó a su casa antes de lo habitual y
encontró a su esposa en la cama con otro hombre?...

- ¡¡Correcto, señor juez!! - responde el reo con la cabeza baja.

- ¿Después, usted buscó su escopeta y disparó a su mujer matándola en el
acto? ¿correcto?...

- ¡Correcto, señor juez!... - repite el reo.

- ¿Y por qué usted disparó a su mujer y no mató a su amante...?

El acusado responde:

- Señor juez..... Me pareció más sensato matar a una mujer una única vez,
que matar a un hombre diferente cada dia.


¡Fue absuelto en el mismo momento!

¡Cornudo, pero sensato!


El Rincon de Zeus - Página 75 543803929 El Rincon de Zeus - Página 75 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 75 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por diputacion Vie 09 Nov 2012, 22:43

muy buenos Zeus El Rincon de Zeus - Página 75 543803929 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024 El Rincon de Zeus - Página 75 3146889024
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rincon de Zeus - Página 75 Empty Re: El Rincon de Zeus

Mensaje por Zeus Sáb 16 Feb 2013, 10:57

hola Esto es Caperucita Roja que va por el bosque y se le aparece el lobo.
-Caperucita, te voy a dar un beso donde nadie te lo ha dado antes.
-Uy, pues tendra que ser en la cestita.


El Rincon de Zeus - Página 75 543803929
Zeus
Zeus
Guardian de la Reina
Guardian de la Reina

Mensajes : 29108
Localización : Donde me corresponde, en el Olimpo
Inscrito : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 75 de 79. Precedente  1 ... 39 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.