La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Tratamiento la Cistitis

Ir abajo

Tratamiento la Cistitis Empty Tratamiento la Cistitis

Mensaje por anika el Dom 10 Mar 2013, 15:53


Tratamiento la Cistitis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cistitis ; la cistitis La frase en realidad significa una inflamación de la función renal a pesar de que está generalmente reconocido en el sentido de una enfermedad de la orina afectan la función renal.

El resto de este artículo se centrará en las enfermedades de vejiga y la cistitis.

Quién está en riesgo de la cistitis?

La infección por virus de abdominales es por lejos la causa más consistente de la cistitis, especialmente en las mujeres, que tienen una uretra más corta (el tubo a través del cual se mueve el pis de la función renal en el exterior). Normalmente, pis es limpio y estéril (hay sin microorganismos tales como los virus presentes). Entre el 20 y el 40% de las hembras obtendrá cistitis en su tiempo de vida.
Sin embargo, es posible tener virus en el renal, sin tener ningún síntoma (especialmente en los ancianos). Puede haber varias razones para la reducción de los virus en el renal.

cistitis, síntomas de cistitis, la cistitis intersticial

Intercambio de información inadecuada que resulta en el estancamiento de la orina puede conducir a la enfermedad. Esto puede ser debido a algunos medicamentos (por ejemplo, antidepresivos), la inmovilidad, la incontinencia de vejiga irregular y la caída del intestino problems.Even poco que queda siempre detrás pueden contener virus. Circunstancias que pueden hacer que sea más sencillo para que los virus viajan a través de la uretra son los de abajo detallada.

Baño de higiene

Esto es especialmente habitual entre las mujeres y algunas mujeres, ya que tienen una uretra más reducido que los hombres y se encuentra relativamente cerca de su trasero (ano).

Las mujeres y algunas mujeres se deben secar en todo su alrededor, hacia el extremo – no al revés – para evitar que los virus más importantes de su zona abdominal en su uretra.

Los problemas congénitos en el sistema de la vejiga

En la situación de los ataques recurrentes de la vejiga, especialmente entre los jóvenes y hombres jóvenes, el individuo debe hacerse la prueba de una enfermedad genética (presente desde el nacimiento) en algún lugar de la vejiga que se detiene la tala final de la función renal.

Las personas con un catéter

Todo el mundo con un catéter (que forzar la orina) tendrán virus en su renal, por lo general sin síntomas.
Durante el cambio de catéter, pequeñas manchas (zonas dañadas) puede aparecer, lo cual puede aumentar el riesgo de la enfermedad (cistitis) y las enfermedades del sistema posible.

Los hombres con una próstata mejorada

Una próstata mejora relacionada con la glándula humana (glándula sexual masculina) en los hombres maduros se detiene la función renal desde la limpieza absoluta. Otras condiciones como la prostatitis (infección en la próstata) y uretritis (infección en la uretra) puede producir síntomas idénticos en los hombres más jóvenes.

Las mujeres embarazadas

Si las futuras madres tienen virus en su orina, la orina debe ser el doble de clase, independientemente de si tienen o no síntomas. Si las mismas variaciones de los virus de suceder, deben ser manejados. De lo contrario, existe la posibilidad de la enfermedad renal y pre-término de envío (si es cerca de la fecha de vencimiento).
Otras causas

“Luna de miel ‘la cistitis

La cistitis en las mujeres relacionadas con la mejora de la regularidad de la actividad sexual íntima. Todos nosotros tenemos virus en nuestra epidermis y durante el acto sexual que estos virus, cerca de la partida la uretra puede quedar ‘ordeñar’ en la uretra y renal, donde pueden causar la cistitis. Es una excelente opción para una mujer para ir al baño para borrar la función renal después del sexo para ‘expulsar’ cualquier virus que pudiera haber creado su camino hacia la uretra.

Enfermedades sexualmente dado

La gonorrea y los ataques problema que puede causar síntomas al igual que la cistitis. Además, por lo general hay un lanzamiento genital, pérdida de sangre después de hacer el amor y un cuello uterino infectado.
Cistitis síntomas similares a los juveniles entre si tal vez son los hombres se puede desencadenar ataques bysexually dado y que deben buscar orientación médica inmediata.

Parásitos

Particularmente entre los individuos que han estado en el norte de África y de América o el Centro Oriental. La renal puede ser invadido por criaturas parasitarias – esquistosomiasis. Los síntomas son como la cistitis, pero no hay virus en la orina.

Las mujeres posmenopáusicas

Debido a la falta de testosterona en mujeres postmenopáusicas las mujeres, una serie de cambios en la posición de tener todo el cuerpo. Un impacto de esto es que la vejiga es más fácilmente molesto por cistitis.

Consejos para prevenir la cistitis

Es esencial para consumir completamente, por lo que el renal se purgó a fondo. Durante el pis renal debe ser purgado totalmente. Se trata de una adicción a la mala a sentarse en el baño curvada hacia delante y el examen, mientras que orinar. Una técnica consiste en colocarse en sentido inverso en el cuarto de baño, por lo que delgado contra la pared. Esta posición es más apropiado para la obtención de un claro final de la función renal que la posición normal sentado. Como prevención, se pueden emplear para consumir extracto de arándano jugo de vegetales todos los días o tomar suplementos. No hay duda de que esta terapia simple y natural puede ayudar a reducir la regularidad de los continuos ataques. Se cree que el extracto de arándano jugo vegetal funciona evitando virus típicos de ‘pegarse’ a las superficies de la enfermedad renal y evitando así que se establece en sí. Orinar inmediatamente después de hacer el amor va a eliminar la mayoría de los virus de la uretra. Trate de orinar al menos una vez cada dos horas. Las señoras que evitar orinar durante largos tramos sufren más ataques de la vejiga.

¿Qué tratamientos existen?

Hay un número de productos disponibles a partir de su farmacéutico para curar la cistitis. Estos pueden ser usados ​​a menos que una dama es mareo o si existe un sistema en la orina o si una mujer está embarazada en la situación que se debe buscar el consejo de su médico. Por lo general, un solo curso de la terapia se abre el problema. Pero si los síntomas continúan después de intentar una solución over-the-counter entonces usted debe buscar el consejo de su médico.

¿Cómo reconocer a un médico la cistitis?

El análisis de la cistitis depende de los síntomas y los síntomas. Aspecto general de la orina no es una evaluación beneficial.The más esencial de la orina se realiza mediante el examen de la sustancia (tira reactiva), que es muy rápido, y por el estilo de vida subsequenturine donde la muestra se envía a un centro médico clínico para crecer y analizar los virus . La muestra debe ser fresh.It ‘s también esencial que la mujer ha dividido sus labios (labios) durante orinar, para evitar que los virus de la epidermis y la zona genital dañar la muestra. Si hay inflamación, el médico reconocer ni a los tejidos del sistema de color rojo y blanco o aminoácidos en la orina con tira reactiva de la analyze.If esto es positivo, su médico puede recomendar medicamentos de inmediato a la espera de la verificación posterior de la lifestyle.It orina es más esencial que su médico de cabecera ofrece pis a la clínica para orinar estilo de vida y no depender completamente de los resultados de la varilla de medición como las conclusiones descritas anteriormente no siempre quiere decir con certeza que la enfermedad es el estilo de vida existing.Urine también indicará si los virus cultivados son delicados a la antibiótico que se ha utilizado, o si hay cualquier tipo de virus de prueba que no va a reaccionar a la lucha contra la biotic.If esta es la situación, entonces la orientación adecuada sobre el tratamiento antibiótico se puede dar. En la situación de los ataques recurrentes de la vejiga, una recomendación se debe crear a un urólogo para evaluaciones como la comprobación de examen de ultrasonido o rayos X de la vejiga y la cistoscopia (evaluación telescópica de la vejiga).

Otras formas de manipulación de las infecciones

Algunas personas, especialmente mujeres, pueden tener ataques recurrentes. Para evitar esto, seguir las indicaciones anteriores. Las mujeres que tienen más de dos veces anuales de cistitis se pueden beneficiar de uso del método frase de un antibiótico como la protección contra la enfermedad. La eficiencia de los medicamentos a largo plazo (más de 12 meses) no se ha establecido claramente.
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24363
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento la Cistitis Empty Re: Tratamiento la Cistitis

Mensaje por Jucarese el Dom 10 Mar 2013, 22:59

esto lo has traducido con algun traductor????? Tratamiento la Cistitis 3146889024 que incoherencias en el escrito


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16938
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento la Cistitis Empty Re: Tratamiento la Cistitis

Mensaje por anika el Lun 11 Mar 2013, 15:43

juca no te entiendo yo lo e puesto tal y como estaba la pajina de donde lo e sacado y todos son de pajinas de medicos ,aunque rara si que es esta el el crito como tu dices ,,bueno juca al menos te as reido jijiji Tratamiento la Cistitis 39442 Tratamiento la Cistitis 39442
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24363
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.