varios
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: varios
En el cuartel de la guardia civil de Lepe reciben el fax: «Terremoto inminente en su zona. Tomen medidas de seguridad. Localicen epicentro y envíen su posición para su posterior estudio».
(Cinco meses mas tarde)
Cuartel de la policía Lepe: «Movimiento sísmico desarticulado. Epicentro y sus secuaces encarcelados. No hemos podido llamar antes porque ha habido un terremoto de cojones».
jsisjsisjsis
(Cinco meses mas tarde)
Cuartel de la policía Lepe: «Movimiento sísmico desarticulado. Epicentro y sus secuaces encarcelados. No hemos podido llamar antes porque ha habido un terremoto de cojones».
jsisjsisjsis
ilusion- La Ilusion de la Piramide
Inscrito : 30/03/2011
Esto son dos gitanos y uno le dice al otro:
Compadre, sabes lo que vamos a hacer? No, responde el otro que era muy miedica...
Pues vamos a ir al campo y nos vamos a llevar una vaca, ya verás, nos vamos a hinchar de comer durante un mes.
Pero tú estás loco gitano, contesta el otro, no ves que bajando hay que pasar por delante del cuartel de la guardia civil, y seguro que nos pillan?
Naa, está to pensao.
Mira, yo tengo esta cuerda mu larga mu larga, se la atamos al cuello a la vaca, nosotros pasamos por delante del cuartel y la vaca pasa al rato...Ya verás como no se dan cuenta, eso sí, tú callao, no digas nada a ver si la vamos a cagar.
Y dicho y hecho. Se van los gitanos al campo, le atan la cuerda a la vaca y se ponen en marcha, y al llegar al cuartel de la guardia civil un sargento que estaba en la puerta dice con una voz muy grave, ¡BUENAS TARDES! y dice el miedica, QUé VACA NI VACAA?!?!
Compadre, sabes lo que vamos a hacer? No, responde el otro que era muy miedica...
Pues vamos a ir al campo y nos vamos a llevar una vaca, ya verás, nos vamos a hinchar de comer durante un mes.
Pero tú estás loco gitano, contesta el otro, no ves que bajando hay que pasar por delante del cuartel de la guardia civil, y seguro que nos pillan?
Naa, está to pensao.
Mira, yo tengo esta cuerda mu larga mu larga, se la atamos al cuello a la vaca, nosotros pasamos por delante del cuartel y la vaca pasa al rato...Ya verás como no se dan cuenta, eso sí, tú callao, no digas nada a ver si la vamos a cagar.
Y dicho y hecho. Se van los gitanos al campo, le atan la cuerda a la vaca y se ponen en marcha, y al llegar al cuartel de la guardia civil un sargento que estaba en la puerta dice con una voz muy grave, ¡BUENAS TARDES! y dice el miedica, QUé VACA NI VACAA?!?!
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bernardo siempre quizo tener un auténtico par de botas de cowboy, asi que cuando vió un par en la tienda lo compró y se las puso al ir a casa. Caminando orgullosamente entró a la cocina y le dijo a su mujer:
- "¿Ves algo diferente en mi?"
Margarita lo miró de arriba abajo y dijo:
- "No."
Frustrado, Bernardo corrió al baño, se desvistió y volvió a la cocina completamente desnudo excepto las botas.
Nuevamente le preguntó a Margarita, en voz un poco mas alta esta vez:
- "¿Notas algo diferente AHORA?"
Margarita levantó la vista y dijo con la mayor indiferencia
- "Bernardo, ¿qué es diferente? Está colgando hacia abajo hoy, estaba colgando asi ayer, y estará colgando asi mañana"
Furioso, Bernardo gritó,
- "Y, ¿SABES PORQUÉ ESTÁ COLGANDO HACIA ABAJO, MARGARITA?"
- "No. No tengo idea", respondió ella.
- "ESTÁ COLGANDO PORQUE ESTÁ MIRANDO MIS BOTAS NUEVAS!!!!"
Sin levantar la vista Margarita respondió,
- "¡Deberías haber comprado un sombrero, Bernardo !
- “¡Deberías haber comprado un sombrero!...
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» varios
» Chistes cortos-todos aqui
» de futbol ,,,,,,, varios
» HAY VARIOS agentes contusionados
» Varios muertos y más de 100 heridos por una explosión en una...
» Chistes cortos-todos aqui
» de futbol ,,,,,,, varios
» HAY VARIOS agentes contusionados
» Varios muertos y más de 100 heridos por una explosión en una...
Página 3 de 3.