La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes cortos-todos aqui

+20
hyh
shet
MUSSOL
BRAVOMAR1
picota
ilusion
anika
ransi
jurevilla
Candela
diputacion
marisa27
kyonia
Helene
Nefertari
Jucarese
wilwarin
golo
dragon
Miuniverso
24 participantes

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Ir abajo

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 Empty Re: Chistes cortos-todos aqui

Mensaje por BRAVOMAR1 Vie 27 Ene 2012, 19:50

Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová?

- ¡Coño! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente!
-----------------------------------------------------------------------------------
Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura.

Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, puta mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.

BRAVOMAR1
Escriba
Escriba

Mensajes : 2147
Inscrito : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 Empty Re: Chistes cortos-todos aqui

Mensaje por BRAVOMAR1 Lun 30 Ene 2012, 10:31

Lepero lee en un periódico:

"Alud mata a 100 personas".

El tipo comenta en voz baja:
"Qué hijo de prostituta el moro...."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un europeo le dice a un cubano:
¿Y qué tal?, ¿cómo andan en Cuba?
Mira, chico... no nos podemos quejar.
¡Ah!... ni bien ni mal, ¿no?
No, no... ¡que no nos podemos quejar!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un cubano quería escaparse de Cuba y se le ocurrió irse con el circo de Moscú, que visitaba la mencionada isla. Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales. Estaba ya por salir de la isla con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones a la misma jaula. El tipo, desesperado, empieza a tratar de quitarse el traje de mono y se pone a gritar:
¡AUXILIO, AUXILIO!
En eso, uno de los leones le dice:
Imbécil, quédate callado o nos jodes la salida de la isla a todos.
BRAVOMAR1
BRAVOMAR1
Escriba
Escriba

Mensajes : 2147
Inscrito : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 Empty Re: Chistes cortos-todos aqui

Mensaje por ilusion Mar 31 Ene 2012, 00:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 Empty Re: Chistes cortos-todos aqui

Mensaje por BRAVOMAR1 Jue 02 Feb 2012, 14:59

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES. ... . de 40 y pico...

-Hola !! .......Cuéntame..... *Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
-Horrible!........!No sé qué pasó!

-*Por qué?............*No te dio ni un beso?

-Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que se me iba a explotar el implante de colágeno ......Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía.

-*No me digas que terminó ahí?
-** Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox, además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.

-*Y no intentó nada más?
-Sí......se puso a acariciarme las piernas y lo frené. porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme......Al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.
-*Y después qué pasó?
-Que se puso a beber champaña en mi zapato!
-Ay...qué romántico!!!
-*Romántico?....por poco se muere..
-*Por qué?
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
-*Y después qué paso?

-*Puedes creerme que se fue?....


!!Para mí que era maricón!!
BRAVOMAR1
BRAVOMAR1
Escriba
Escriba

Mensajes : 2147
Inscrito : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 Empty Re: Chistes cortos-todos aqui

Mensaje por BRAVOMAR1 Jue 02 Feb 2012, 15:05

Pedro:
¿Cómo es que has acabado con ese ojo morado?
Diego: Nada, que me han dado con una merluza congelada en la cara.
P: Coño, ¿y eso?
D: Es que ayer mi mujer estaba de minifalda, se agachó para
coger no sé qué del congelador y... bueno, su culo me pone a mil
y, qué quieres que te diga, no lo pude resistir así que se la
clavé allí mismo.
P: ¿En serio?
D: Claro. Pero ella no quería y no paraba de moverse, con lo que
yo me excitaba todavía más.
P: Vaya!
D: Además se puso a gritar como una loca y eso me ponía aún más
cachondo.
P: Guau, me estoy imaginando la escena.
D: Entonces, mientras me la beneficiaba a más no poder,
consiguió agarrar una merluza congelada y me la tiró a la cara.
P: No lo entiendo. ¿Acaso a tu mujer no le gusta follar?
D: Por lo que se ve, en el Carrefour no...
BRAVOMAR1
BRAVOMAR1
Escriba
Escriba

Mensajes : 2147
Inscrito : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 Empty Re: Chistes cortos-todos aqui

Mensaje por Jucarese Jue 02 Feb 2012, 20:12

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 3146889024 Chistes cortos-todos aqui - Página 24 3146889024 Chistes cortos-todos aqui - Página 24 3146889024
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 Empty Re: Chistes cortos-todos aqui

Mensaje por Nefertari Jue 02 Feb 2012, 22:10

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 30166 Chistes cortos-todos aqui - Página 24 30166 Chistes cortos-todos aqui - Página 24 30166 muy bueno que jartar de reir me estoy pegando Chistes cortos-todos aqui - Página 24 30166 Chistes cortos-todos aqui - Página 24 30166 Chistes cortos-todos aqui - Página 24 30166
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 Empty Re: Chistes cortos-todos aqui

Mensaje por Nefertari Jue 02 Feb 2012, 22:12

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 30166 Chistes cortos-todos aqui - Página 24 30166 Chistes cortos-todos aqui - Página 24 30166 muy bueno que jartar de reir me estoy pegando Chistes cortos-todos aqui - Página 24 30166 Chistes cortos-todos aqui - Página 24 30166 Chistes cortos-todos aqui - Página 24 30166
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 Empty Re: Chistes cortos-todos aqui

Mensaje por BRAVOMAR1 Lun 06 Feb 2012, 15:38

Ricardo , que siempre fue muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón y muere.
Como toda buena persona, Ricardo va al cielo.
Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice:
- Bienvenido seas hijo.
Ricardo le dice a San Pedro
- Oye Santo , yo no debería estar aquí todavía..
Pregunta San Pedro:
- ¿Por qué hijo mío?
- No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa.
- Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico.
Ricardo, se queda pensativo unos segundos y dice:
- Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas.
Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas.
Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada, pero como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice:
- Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos.
Ricardo queda asombrado por el comentario, y en ese momento todas las gallinas empiezan a gritar:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.

Rubalcaba le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Rubalcaba al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Zapatero, Rubalcaba y Blanco, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!
BRAVOMAR1
BRAVOMAR1
Escriba
Escriba

Mensajes : 2147
Inscrito : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 Empty Re: Chistes cortos-todos aqui

Mensaje por BRAVOMAR1 Jue 09 Feb 2012, 14:50

Dos niños de ocho años conversan:
El niño le pregunta a la niña:
- ¿Qué vas a pedir el día de Reyes?
- Voy a pedir una Barbie, ¿y tú?
- Voy a pedir un tampón "O.B " ! respondió el muchacho --
- Tampón "O.B . "? ¿Qué es eso?
- Ni idea ... pero en la televisión dicen que con u n tampón "O.B." podemos ir todos los días a la playa,
andar en bicicleta, pasear a caballo, bailar, ir al club, correr, hacer un montón de cosas, y lo que es mejor ...

¡Sin que nadie se entere!.
BRAVOMAR1
BRAVOMAR1
Escriba
Escriba

Mensajes : 2147
Inscrito : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chistes cortos-todos aqui - Página 24 Empty Re: Chistes cortos-todos aqui

Mensaje por BRAVOMAR1 Jue 09 Feb 2012, 14:52

Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar.

Vamos - le dice al amante - De prisa, quédate en pie allí en la esquina.
Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con
talco por encima y le dice:
No te muevas hasta que yo te diga.
Finge que eres una estatua.
Yo vi una igualita en casa de los Almeida.
En eso, el marido entra y pregunta:
¿Qué es esto?
Ella, fingiendo naturalidad:-¿Eso? Ah, es sólo una estatua.
Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gustó tanto que compré una igual.
Y no se habló más de la estatua.
A las dos de la madrugada, la mujer estaba durmiendo y el marido todavía está viendo TV.
De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sándwich, agarra una lata de cerveza y va para el dormitorio. Allí, se dirige a la estatua y le dice:
"Toma, come y bebe algo, hijo de la gran puta.
Yo me quedé dos días como un idiota en el dormitorio de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron".
BRAVOMAR1
BRAVOMAR1
Escriba
Escriba

Mensajes : 2147
Inscrito : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 47. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 47  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.