La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radiostyler en la Pirámide

+7
kyonia
anika
Assor
campanilla
Jucarese
Nefertari
Santo Job
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Radiostyler en la Pirámide - Página 2 Empty Re: Radiostyler en la Pirámide

Mensaje por Santo Job Miér 18 Mayo 2011, 21:18

Ya estamos esperando tus colaboraciones assor no las dejes enfriar Radiostyler en la Pirámide - Página 2 188839 Radiostyler en la Pirámide - Página 2 188839

Gracias por la acogida Radiostyler en la Pirámide - Página 2 668358

Santo Job
Artesan@
Artesan@

Mensajes : 241
Inscrito : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiostyler en la Pirámide - Página 2 Empty Re: Radiostyler en la Pirámide

Mensaje por anika Jue 19 Mayo 2011, 18:32

uy que hilo mas bonico y que bien hablado,

que firma y avatar mas chuli santo job


saludos
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Radiostyler en la Pirámide - Página 2 Empty Re: Radiostyler en la Pirámide

Mensaje por Santo Job Jue 19 Mayo 2011, 21:04

anika la firma y el avatar son obra de la artista de la pirámide, yo solo contribuyo con el asombro y las gracias jajajaja
Santo Job
Santo Job
Artesan@
Artesan@

Mensajes : 241
Localización : En el Paraíso Natural
Inscrito : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiostyler en la Pirámide - Página 2 Empty Re: Radiostyler en la Pirámide

Mensaje por anika Vie 20 Mayo 2011, 16:29

hola ,es que la jefa es genial ,tenemos una gran artista en la piramide ,sabes santo job ,boy lellendo todos tus pot y de verdad que me rio contigo dices las cosas de una manera ,que hay que reirse contigo ,sigue asi y no canvies,se nota tu juventud ,,

saludos guapeton,,
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Radiostyler en la Pirámide - Página 2 Empty Re: Radiostyler en la Pirámide

Mensaje por Santo Job Vie 20 Mayo 2011, 18:40

anika Radiostyler en la Pirámide - Página 2 188839 lo de la juventud es algo muy relativo. Yo siempre seré joven (tenga la edad que tenga) y los que estén por encima de mi serán unos carrozonas y los que estén por debajo serán unos yogurines. Este pensamiento, solo se ve roto cuando ya no queda nadie por encima de tí, entonces es el momento de preocuparse Radiostyler en la Pirámide - Página 2 188839 Radiostyler en la Pirámide - Página 2 188839 Lo de mi edad, dejaré que alguien te informe si quiere que a mi me da la risa, pero fuí a la mili con el Capitán Trueno Radiostyler en la Pirámide - Página 2 188839
Santo Job
Santo Job
Artesan@
Artesan@

Mensajes : 241
Localización : En el Paraíso Natural
Inscrito : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiostyler en la Pirámide - Página 2 Empty Re: Radiostyler en la Pirámide

Mensaje por kyonia Vie 20 Mayo 2011, 19:13

Santo Job escribió:
~Jucarese~ escribió:pos no se le ha olvidado poner el banner aqui??? que paciencia señor...

El baner te lo he "ponido" en tu privado, pa que lo tengas pa ti solito Radiostyler en la Pirámide - Página 2 188839 Radiostyler en la Pirámide - Página 2 188839

Vaya par de dos pó dió lo que hay que ver.... Radiostyler en la Pirámide - Página 2 880882
...
Radiostyler en la Pirámide - Página 2 3360320754 Radiostyler en la Pirámide - Página 2 3360320754 Radiostyler en la Pirámide - Página 2 3360320754 Radiostyler en la Pirámide - Página 2 3360320754
kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Localización : volando en luces
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiostyler en la Pirámide - Página 2 Empty Re: Radiostyler en la Pirámide

Mensaje por MUSSOL Mar 07 Jun 2011, 21:23

Yo la tengo en fija la emisora gracias al "Pater" .
Y es lo primero que conecto y lo último que desconecto
me resulta muy amena la programación y me hace mucha
gracia cuando nos mandan recuerdos para "la pirámide"
Tengo que pasar por la web para chafardear .

Felicidades a Radio Styler Radiostyler en la Pirámide - Página 2 543803929
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiostyler en la Pirámide - Página 2 Empty Re: Radiostyler en la Pirámide

Mensaje por Santo Job Mar 07 Jun 2011, 21:39

Muchas gracias MUSSOL, pásate también por el chat que siempre hay unas risas por hacer.

Un saludo.
Santo Job
Santo Job
Artesan@
Artesan@

Mensajes : 241
Localización : En el Paraíso Natural
Inscrito : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiostyler en la Pirámide - Página 2 Empty Re: Radiostyler en la Pirámide

Mensaje por MUSSOL Mar 07 Jun 2011, 22:24

Santo Job , te agradezco tu saludo radiofonico .
Un placer al conocerte "TU VOZ" , Saludos .
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiostyler en la Pirámide - Página 2 Empty Re: Radiostyler en la Pirámide

Mensaje por Santo Job Miér 08 Jun 2011, 22:07

Un placer para mi saludarte y darte la bienvenida a radiostyler Radiostyler en la Pirámide - Página 2 102963
Santo Job
Santo Job
Artesan@
Artesan@

Mensajes : 241
Localización : En el Paraíso Natural
Inscrito : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiostyler en la Pirámide - Página 2 Empty Re: Radiostyler en la Pirámide

Mensaje por Ladona Miér 08 Jun 2011, 22:22

hola Santo Job mi felicitaciones a ti y a tus compañeros por la buena música que ponéis me gusta un montón un besote..... Radiostyler en la Pirámide - Página 2 39442 Radiostyler en la Pirámide - Página 2 437777 Radiostyler en la Pirámide - Página 2 437777 Radiostyler en la Pirámide - Página 2 437777 Radiostyler en la Pirámide - Página 2 39047
Ladona
Ladona
Escriba
Escriba

Mensajes : 1741
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.