La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión”

5 participantes

Ir abajo

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” Empty La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión”

Mensaje por El Avi65 Vie 19 Abr 2013, 23:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Con Mis  Asesores  Técnicos “Nefer” y  “Dipu “Creemos que  esta es tu Saga )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira quién habla . Esta tu Saga Ilusión

Que bella palabra verdad ilusión. Pero esta la tenemos  aquí con nosotros a nuestro lado y es real como la misma vida, pero no solo es un ilusión, es un ser que siempre está tu lado en lo bueno y en malo,  y siempre tienes sus manos extendidas  para quien más lo necesite  siempre   con esta mirada  llena  de ilusión que te ilumina el alma  y te llena otra vez de ILUSION

Pues esta  y  ninguna más  es  nuestra  ilusión. Gracias por estar aquí a nuestro lado.

Y para los que hacemos estas sagas también la hemos hecho con mucho ilusión  va para ti con todo nuestro  Cariño  .ILUSION
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Mira quién habla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Título original
   Look Who's Talking
Año
   1989
Duración
   100 min.
País
   [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director
   Amy Heckerling
Guión
   Amy Heckerling
Música
   David Kitay
Fotografía
   Thomas Del Ruth
Reparto
   Kirstie Alley, John Travolta, Olympia Dukakis, George Segal, Louis Heckerling, Abe Vigoda
Productora
   TriStar
Género
   Comedia. Romance
Sinopsis
   Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer. (FILMAFFINITY)

Críticas

       La vida comentada por Mikey, un niño recién nacido al que seguiremos en sus primeros años de vida, en su relación con los adultos, y testigo de excepción de las desventuras amorosas de su madre soltera y un simpático taxista supuso uno de los grandes éxitos de taquilla de la comedia americana de los ochenta. Además dio origen a 2 secuelas mucho menos divertidas que incorporaron hermanitas y perros parlanchines. Tiene su gracia.




Créditos

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 668358

Nefer y Dipu e  El Avi



Última edición por El Avi65 el Miér 01 Jul 2015, 00:29, editado 3 veces
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” Empty Re: La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión”

Mensaje por El Avi65 Vie 19 Abr 2013, 23:53

Mira quién habla también  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título original
   Look who's Talking Too
Año
   1990
Duración
   81 min.
País
   [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director
   Amy Heckerling
Guión
   Amy Heckerling & Neal Israel
Música
   David Kitay
Fotografía
   Thomas Del Ruth
Reparto
   Kirstie Alley, John Travolta, Olympia Dukakis, Elias Koteas, Twink Caplan, Gilbert Gottfried
Productora
   TriStar
Género
   Comedia | Secuela
Sinopsis
   John, el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con Molly, la madre de Mickey. Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie, su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo. (FILMAFFINITY)

Premios
   1990: 2 Nominaciones a los Premios Razzie: Peor actor sec. (Gottfried) y actriz sec. (Roseanne)

Críticas

       Flojísima secuela de "Mira quién habla", con idénticos protagonistas más la incorporación de otro "bebé parlanchín".


Créditos

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 668358

Nefer y Dipu e  El Avi


Última edición por El Avi65 el Miér 01 Jul 2015, 00:20, editado 2 veces
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” Empty Re: La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión”

Mensaje por El Avi65 Sáb 20 Abr 2013, 00:06

Mira quién habla ahora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título original
Look Who's Talking Now
Año
1993
Duración
97 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Tom Ropelewski
Guión
Tom Ropelewski & Leslie Dixon
Música
William Ross
Fotografía
Oliver Stapleton
Reparto
Kirstie Alley, John Travolta, Olympia Dukakis, George Segal, Lysette Anthony, David Gallagher, Tabitah Lupien
Productora
TriStar
Género
Comedia | Animales. Secuela
Sinopsis
Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida. (FILMAFFINITY)

Críticas

Tras el éxito de la primera entrega de niño parlanchín y la segunda con su hermanita, en esta tercera parte, en un arrebato de creatividad, los guionistas decidieron incorporar dos perros que, por supuesto, también hablan... ¡y mucho!


Créditos

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 668358

Nefer y Dipu e El Avi



Muestra Quería y Adorable Amiga. Ilusión Esta ha sido tu Saga.

Solo esperamos que hayas pasado un rato entremetido y agradable si es posible compañía de estos Diablillos de niet@s que tienes. Que deber ser la otra ilusión de tu vida...

Si lo hemos conseguido ya somos muy felices. Si nos la próxima vez intentaremos hacerlo mejor. O No.

Solo te vamos a pedir una….

Que por favor. Que siempre seas como ahora eres y no cambies nunca jamás
La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 622252 La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 622252 La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 622252 La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 39442
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora que nadie ya nos ve yo he contado 5 nietos pero solo un chico.

Pues los mismos que yo, pero los tengo un poco mas repartido pues tengo 3 nietas y dos nietos. Mi nieta mayor ya tiene 20 años y el pequeño que es un nieto tiene 8 años. Perdona pero me dejo ir, por la Ilusión de los Niet@s, La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 62883 La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 39442
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” Empty Re: La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión”

Mensaje por Jucarese Sáb 20 Abr 2013, 14:31

aisss estos chiquitines La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 32515
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” Empty Re: La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión”

Mensaje por Nefertari Sáb 20 Abr 2013, 15:24

seguro que la va a encantar,esta con sus gemelitas loca,no me extraña es que cuando son peques estan para comerselos,muy bueno avi
margaritas La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 62883
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” Empty Re: La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión”

Mensaje por diputacion Sáb 20 Abr 2013, 22:42

Socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” Empty Re: La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión”

Mensaje por ilusion Mar 23 Abr 2013, 15:45

madre mia estoy con los pelos de punta y muy emocionada muchas gracias avi eres un hombre especial y ten por seguro que ilusion vuestra ilusion siempre va a estar con todos vosotros sois una familia especial ,que no todos tienen y yo he tenido la suerte de entrar en ella y mis niñas que dicho sea de paso yo les digo que son unos petardos tanbien tienen la suerte de tener tantos ti@s,ahora esta haciendo la siesta pero cuando se le vanten enpieza la mascleta gracias ,gracias y gracias
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” Empty Re: La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión”

Mensaje por El Avi65 Mar 23 Abr 2013, 20:07

Querida Amiga ilusión. Nuestra gran Ilusión es verte feliz a ti. Y si lo hemos conseguido ya somos Felices.

Pero piensa que yo solo lo no echo todo, pues sin los buenos conejos de Nuestros buenos Amig@s. No hubiera acertado con su Saga La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 622252 La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” 622252
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión” Empty Re: La Saga Completa De. Mira quién habla. “Dedicada Ilusión”

Mensaje por ilusion Miér 24 Abr 2013, 21:45

querido avi ya les di las gracias tanbien a ellos no se me olvido ,como se puede olvidar a unas personas tan maravillosas entre ellas estas tu nunca os podre agradecer lo suficiente la emocion que me hicisteis sentir no me lo esperava para nada besos besos y que os quiero a todos
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Mensajes : 15838
Inscrito : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.