La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL”

5 participantes

Ir abajo

La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” Empty La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL”

Mensaje por El Avi65 Miér 17 Abr 2013, 23:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Con Mis  Asesores  Técnicos “Nefer” y  “Dipu “Creemos que  esta es tu Saga )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mussol ¡Lo que hace de una amistad especial él no es la cantidad de tiempo que ella existe, pero sí las partes que lo compone! Gracias por tu Amistad y Compañerismo nunca cambies. Pues tú eres este Amigo


Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, Señor.
Solicito permiso para ir a buscarlo - dijo un soldado a su teniente

Permiso denegado. - replicó el oficial - No quiero que arriesgue usted su vida
por un hombre que probablemente ha muerto.

El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso:

Ya le dije yo...que había muerto!!!
Dígame... ¿Merecía la pena ir allá para traer un cadáver?

Y el soldado, moribundo, respondió:

Claro que sí, Señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:
Estaba seguro que vendrías!!

Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido...!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mad Max, salvajes de autopista'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título original
   Mad Max
Año
   1979
Duración
   93 min.
País
   [Australia]  Australia
Director
   George Miller
Guión
   James McCausland, George Miller
Música
   Brian May
Fotografía
   Dean Semler
Reparto
   Mel Gibson, Joanne Samuel, Steve Bisley, Hugh Keays-Byrne, Roger Ward, Tim Burns, Geoff Parry, Sheila Florence
Productora
   Kennedy Miller Productions
Género
   Acción. Ciencia ficción | Road Movie. Futuro postapocalíptico. Western futurista. Película de culto
Sinopsis
   En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. (FILMAFFINITY)

Críticas

       "Original película mezcla de ciencia-ficción y western. El talento y originalidad de George Miller se manifiestan en conseguir este espectáculo con una gran economía de medios"
       Francisco Marinero: Diario El Mundo crítica positiva
       "Con una estética cercana al 'spaguetti western' el filme ofrecía con brío un espectáculo violento y agresivo, narrado con suma eficacia."



Créditos

La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” 668358

Nefer y Dipu e  El Avi



Última edición por El Avi65 el Lun 29 Jun 2015, 15:38, editado 3 veces
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” Empty Re: La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL”

Mensaje por El Avi65 Miér 17 Abr 2013, 23:25

Mad Max II, el guerrero de la carretera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Título original
   Mad Max 2: The Road Warrior
Año
   1981
Duración
   96 min.
País
   [Australia]  Australia
Director
   George Miller
Guión
   Terry Hayes, George Miller, Brian Hannant
Música
   Brian May
Fotografía
   Dean Semler
Reparto
   Mel Gibson, Bruce Spence, Vernon Wells, Mike Preston, Virginia Hey, Kjell Nilsson
Productora
   Warner Bros. Pictures
Género
   Acción. Ciencia ficción | Western futurista. Road Movie. Futuro postapocalíptico. Secuela
Sinopsis
   Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque... (FILMAFFINITY)

Críticas
       "Entretenida continuación. De nuevo gran éxito comercial. Menos violencia y más espectáculo"



La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” 668358

Nefer y Dipu e  El Avi


Última edición por El Avi65 el Jue 22 Oct 2015, 13:56, editado 7 veces
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” Empty Re: La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL”

Mensaje por El Avi65 Miér 17 Abr 2013, 23:31

Max: Furia en la carretera (2015)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Título original
Mad Max: Fury Road
Año
2015
Duración
120 min.
País
[Australia] Australia
Director
George Miller
Guión
Nick Lathouris, Brendan McCarthy, George Miller
Música
Junkie XL
Fotografía
John Seale
Reparto
Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Megan Gale, Melissa Jaffer, Stephen Dunlevy
Productora
Coproducción Australia-USA; Kennedy Miller Productions / Icon Productions
Género
Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Western futurista. 3-D. Secuela
Web oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinopsis
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. (FILMAFFINITY)

Premios
2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)
2015: Premio FIPRESCI a la mejor película del año



Última edición por El Avi65 el Jue 22 Oct 2015, 13:54, editado 6 veces
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” Empty Re: La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL”

Mensaje por diputacion Jue 18 Abr 2013, 17:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Socio
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” Empty Re: La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL”

Mensaje por MUSSOL Vie 19 Abr 2013, 19:26

No se como lo habéis adivinado cuales son mis gustos pero , si son
para mi unas películas que me han entretenido en su tiempo y ahora
pienso verlas nuevamente gracias a que me ponéis el cine en casa .
Tengo auténticos problemas de tiempo ya que quiero hacer muchas
cosas y no llego a nada . A si es que cuando tenga algún ratillo me
las trinco como me trinqué la de Cantando bajo la lluvia .
Ya comentaré en el hilo que recuerdos me aportan .
Un montón de gracias Avi & Cia . La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” 622252
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” Empty Re: La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL”

Mensaje por Jucarese Vie 19 Abr 2013, 20:23

no te diste cuenta de que seguian eh??? Patan
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” Empty Re: La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL”

Mensaje por Nefertari Vie 19 Abr 2013, 22:40

fantastico trabajo avi,pedazo saga ,buhitooo me alegro que te guste esta sopresita que te han preparado
La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” 543803929 La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” 437777
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” Empty Re: La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL”

Mensaje por El Avi65 Mar 23 Abr 2013, 15:18

Amigo Mussol lo primero de todo quiero discúlpame por la tardanza de agradecerte tus palabra de agradecimiento, por los que te hicimos tu saga, que la hicimos con mucho cariño y apreció hacia ti.

Y ahora que estamos solos y que nadie nos ve no ni escucha. te voy a decir de donde supe que esta saga podría ser de tu grado , mira yo no hace mucho que estoy aquí casi pegado todo el día , pues antes era pasar a piñón fijo, pero cada vez que pasada siempre encontrada algo para parar un poco más , y asi día a día hasta que ahora ya puedo decir que tengo mi residencia en esta pirámide ya fija.

Y andado por estos pasillos y que ay cientos de miles de columnas, y en cada de lleva tu nombre escrito Mussol, y en cada una de ellas hablas de ti y cuenta mil y historia que estás haciendo este tu hogar.

La mas graciosa que recuerdo haber leído. Es cuando aquel día te vendiste nuestra pirámide a unos jeques árabes, mientas estaban a fuera Muestra Reina y su primer ministro. Y tú te quedaste de gerente y con todos lo podres absolutos. Vaya juerga armarse pues está escrito no en solo una columna, si no que ciento de miles de ellas hablan de lo mismo. Pues Amigo Mussol nos dejas mucha pista para saber más o menos cual podría tu saga.

A más te tengo de confesar que como bien has podido ver he tenido a Dos de los Mejores Asesores posibles de esta Casa. Como la Mis Reina y Dipu. Creo que con esto ya sobran todas las demás palabras.
Amigo Mussol ahora yo partiblemente te voy las gracias por pasar. Salut y vida La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” 622252 La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” 622252 La Saga Completa De. Mad Max “Dedicada MUSSOL” 622252
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.