La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich

+2
Nefertari
Helene
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich Empty R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich

Mensaje por Helene Miér 25 Abr 2012, 23:44

R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich

Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich Empty Re: R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich

Mensaje por Nefertari Jue 26 Abr 2012, 02:04

si helene cielo,una faena por no llamarlo de otra manera,ganaron los dos de otros paises y ninguno de los nuestros y eso me ha mosqueado y sin gustarme,pero como ya he dicho en otro post,cuando juega cualquier equipo español contra uno de fuera yo quiero que gane los nuestros sea el que sea,eso me da igual,porque no es lo mismo cuando se juega entre los equipos de aqui que eso ya es aparte y comprend oque se tengan rivalidades como es logico en los juegos,pero ni el barca ni el madrid han ganado y eso me fastidia,pero el juego es asi que le vamos hacer,ahora ya que se maten entre los que quedaron como no hau ninguno de aqui me paso de quien gane asi de sencillo
R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 64703 R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 64703
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich Empty Re: R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich

Mensaje por picota Jue 26 Abr 2012, 07:28

bueno pues otro año sera

besitos a las dos
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich Empty Re: R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich

Mensaje por Jucarese Jue 26 Abr 2012, 14:58

sigo pensando que ni el chelsea ni el bayern son mejores que el barça ni el madrid
simplemente tuvieron mas suerte,por cierto alguien ha visto el balon del penalti de sergio todavia no ha aparecido R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 3146889024 R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 3146889024
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich Empty Re: R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich

Mensaje por picota Jue 26 Abr 2012, 17:25

calla juca que lo callo en mi terraza y anda la poli buscando R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 15158

besitos para todos
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich Empty Re: R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich

Mensaje por Jucarese Jue 26 Abr 2012, 19:20

vendelo e ebay y a pachas
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich Empty Re: R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich

Mensaje por ransi Jue 26 Abr 2012, 20:01

picota escribió:calla juca que lo callo en mi terraza y anda la poli buscando R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 15158

besitos para todos

Pues te a joio la terraza....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 30166 R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 30166 R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 30166
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich Empty Re: R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich

Mensaje por ransi Jue 26 Abr 2012, 20:05

Juca, Dipu tomar, para el dolor de cabeza que os entro después del partido.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y también va bien para el "CORASÓN"

Patan Patan Patan
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich Empty Re: R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich

Mensaje por Nefertari Jue 26 Abr 2012, 20:15

pues me parece que despues de caer en la terraza reboto el balon y las ultimas noticias es que andaba pidiendo permiso para aterrizar en barajas,a no ser que lo desvien a otro destino aun anda perdio por el espacio exterior R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 30166 ya le vale al ramos pa darle y no parar R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 209624
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich Empty Re: R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich

Mensaje por ransi Jue 26 Abr 2012, 20:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 3146889024 R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 3146889024 R. Madrid 2 - 1 Bayern Múnich 3146889024
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.