La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona 2 - 2 Chelsea

+2
picota
Helene
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Barcelona 2 - 2 Chelsea Empty Barcelona 2 - 2 Chelsea

Mensaje por Helene Mar 24 Abr 2012, 22:51

Barcelona 2 - 2 Chelsea

Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 2 - 2 Chelsea Empty Re: Barcelona 2 - 2 Chelsea

Mensaje por picota Miér 25 Abr 2012, 07:41

bueno pues nada ya solo os queda la copa de todas formas haber si los blancos podemos estar hay que los cabeza cuadrada son muy duros

besitos helene
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 2 - 2 Chelsea Empty Re: Barcelona 2 - 2 Chelsea

Mensaje por Nacho Miér 25 Abr 2012, 10:11

HELENE mentalizaros que el ciclo guardiola ha finalizado, entiendo que el Chelsea, tras la expulsion de un jugador, buscasen defender el resultado e ir a los penaltis poniendo el autobus, pero un equipo de la categoria del Barça, no puede estar casi todo el partido con superioridad numérica y no hacer gol,.... algo falla,

p.d lamento la eliminacion del barça ya sabeis que despues del valencia es al equipo que mas simpatia le tengo
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 2 - 2 Chelsea Empty Re: Barcelona 2 - 2 Chelsea

Mensaje por Jucarese Miér 25 Abr 2012, 14:18

elproblema del barça es el cansancio que tienen los jugadores,que algunos estan sin descanso hace meses,caso messi por ejemplo,no tiene banquillo,no rota jugadores y eso se nota con tantas competiciones,en las piernas.Particularmente me hubiera gustado otra final española,esperemos que esta noche,al menos el madid se pueda clasificar Barcelona 2 - 2 Chelsea 437777 Barcelona 2 - 2 Chelsea 437777 cules
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 2 - 2 Chelsea Empty Re: Barcelona 2 - 2 Chelsea

Mensaje por Helene Jue 26 Abr 2012, 00:58

Nacho escribió:HELENE mentalizaros que el ciclo guardiola ha finalizado, entiendo que el Chelsea, tras la expulsion de un jugador, buscasen defender el resultado e ir a los penaltis poniendo el autobus, pero un equipo de la categoria del Barça, no puede estar casi todo el partido con superioridad numérica y no hacer gol,.... algo falla,

p.d lamento la eliminacion del barça ya sabeis que despues del valencia es al equipo que mas simpatia le tengo

a ver Nacho, el que haya perdido el Barça no quiere decir que el ciclo Guardiola haya finalizado, como bien dice jucar es el cansancio que lleban encima los jugadores y las bajas que hay en el equipo, date cuenta que el entrenador tiene que echar mano de los jugadores jovenes de la cantera y eso se nota mucho, pues esos chavales no son para competir por ahora con los grandes equipos.

P.D. Gracias por la simpatia que le tienes al Barça, eso es de agradecer Barcelona 2 - 2 Chelsea 437777
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 2 - 2 Chelsea Empty Re: Barcelona 2 - 2 Chelsea

Mensaje por Nefertari Jue 26 Abr 2012, 01:59

pues yo aunque no me gusta el futbol,hoy me he cabreado,porque ha perdido el barsa y hoy el madrid y me fastidia que ningun equipo español este,han ganado dos de fuera y eso no me alegra,cuando un equipo español juegas con otro pais quiero que gane el del mio,me da igual cual sea el equipo el caso es que no gane otro pais,yrespeto la opinion de todos aunque no comparta que tanto los del madrid como los del barsa se alegren porque el uno perdio y gano el de fuera y el otro se alegra por lo mismo,osea que como veo esto yo que va es que mejor que gane otro pais a que gane uno del nuestro porque no se va con el,no se a mi eso no me gusta,pero es la simple opinion de alguien que no entiende nada mas
Barcelona 2 - 2 Chelsea 62883
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 2 - 2 Chelsea Empty Re: Barcelona 2 - 2 Chelsea

Mensaje por Nacho Jue 26 Abr 2012, 15:51

Helene escribió:
a ver Nacho, el que haya perdido el Barça no quiere decir que el ciclo Guardiola haya finalizado, como bien dice jucar es el cansancio que lleban encima los jugadores y las bajas que hay en el equipo, date cuenta que el entrenador tiene que echar mano de los jugadores jovenes de la cantera y eso se nota mucho, pues esos chavales no son para competir por ahora con los grandes equipos.

P.D. Gracias por la simpatia que le tienes al Barça, eso es de agradecer Barcelona 2 - 2 Chelsea 437777

yo pienso que a parte de cansancio, el juego del barça ya te lo ves venir y es logico, les pasa a todos los equipos que tienen un bomm y luego un crakk, sinceramente creo que es hora de que guardiola deje su sitio a otro entrenador, pues mucho me temo que el año que viene sea peor para el club
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 2 - 2 Chelsea Empty Re: Barcelona 2 - 2 Chelsea

Mensaje por picota Jue 26 Abr 2012, 16:22

para mi guardiola a marcado un antes y un despues en el futbol no a nivel de españa si no del mundo a sabido cojer a unos jugadores y hacerlos los mejores del mundo pero y siempre hay que tener un pero estan agotados tanto fisicamente como mental son muchos partidos en las piernas y muchos Km recorridos guardiola no es que se le a terminado su era si no que con el barça al ganarlo todo ya a perdido yo creo que la ilusion y ademas de la presion a la que le meten por querer titulos
tambien esta que su juego ya lo tienen muy visto los equipos por lo que salvo genialidades le controlan e incluso paralizan

bueno despues de este royo patatero viva el futbol español a un que no nos guste

besitos a todos
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 2 - 2 Chelsea Empty Re: Barcelona 2 - 2 Chelsea

Mensaje por ransi Jue 26 Abr 2012, 20:17

picota escribió:

bueno despues de este royo patatero viva el futbol español a un que no nos guste



Pues a mi me gusta.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].."VIVA".. Barcelona 2 - 2 Chelsea 366359 Barcelona 2 - 2 Chelsea 366359 baba baba baba
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona 2 - 2 Chelsea Empty Re: Barcelona 2 - 2 Chelsea

Mensaje por Nefertari Jue 26 Abr 2012, 20:27

que joio el motero Barcelona 2 - 2 Chelsea 30166 Barcelona 2 - 2 Chelsea 30166 Barcelona 2 - 2 Chelsea 30166
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.