La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La magia de la luna

2 participantes

Ir abajo

La magia de la luna Empty La magia de la luna

Mensaje por Nefertari Mar 28 Feb 2012, 20:24

La magia de la luna 20090224123910-luna

DICIEMBRE(LUNAFRÍA)

PARALA SALUD, DINERO Y AMOR

Realice esta receta durante la noche de LUNA NUEVA.

INGREDIENTES: Un listón amarillo, un listón verde, un listón rosa (el largo de los listones debe ser calculando que al trenzarlos usted pueda atarlos a su cintura).

PROCEDIMIENTO: Empiece a formar una trenza con los listones y repita la siguiente oración hasta que termine:
La trenza que estoy tejiendo es símbolo de amor, salud y dinero para que estos nunca falten en mi hogar. Al terminar de tejer la trenza, átela a su cintura y permanezca con ella toda esa noche. Después puede colgarla detrás de la puerta o guardarla en un mueble de la habitación principal de la casa.
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La magia de la luna Empty Re: La magia de la luna

Mensaje por Nefertari Mar 28 Feb 2012, 20:27

La magia de la luna A3cfeb_lunamarriela

NOVIEMBRE(LUNA DENIEVE)

PARAQUE UN DESEO SE HAGA REALIDAD


Realice esta receta durante la noche de LUNA LLENA.

Esta receta se debe hacer cuando tenemos un deseo y nos interesa mucho que se nos realice.

INGREDIENTES: Una manzana, 7 moneditas (regaladas), un pañuelo negro, un poco de sal.

PROCEDIMIENTO: La noche de LUNA LLENA deberá dejar afuera todos los ingredientes. A la mañana siguiente amarre el pañuelo con todos los ingredientes. Cerca de las doce del dia abra el pañuelo y parta la manzana en dos y pase las monedas por ellas. Separe las semillas y tire la manzana. deberá guardar las moneditas y la sal en una bolsita o sobre y traerlo siempre con usted.
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La magia de la luna Empty Re: La magia de la luna

Mensaje por Nefertari Miér 29 Feb 2012, 21:10

La magia de la luna Moon_eclipse

SEPTIEMBRE(LUNA DELA COSECHA)

PARACONOCER EL FUTURO

Realice esta receta durante la noche de LUNA NUEVA.

Esta receta le ayudara, a que por medio de sus sueños de siete noches, usted pueda conocer su futuro, pero debe poner atención al recordar sus sueños y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle, por lo que es recomendable que al amanecer, usted tome una libreta y anote lo que ha soñado en este periodo.

INGREDIENTES: Tres velas blancas, incienso de sándalo, un cuarzo de su signo zodiacal, una libreta y un lapicero.

PROCEDIMIENTO: Encienda el incienso y coloque las velas en forma de triangulo, en el centro coloque el cuarzo y proceda a encender las velas.
Ahora tome el cuarzo entre sus manos y diga:
Oh, Madre Dragom. Oh, Luna nueva, denle a este cristal el don de la adivinación, para que mi sueño vele y mi futuro me revele.
Pase el cristal por el humo de las velas, llévelo hasta su tercer ojo (en el centro de la frente) y vuélvalo a colocar al centro del triangulo. Apague las velas y deje el altar puesto toda la noche. Al otro dia tome el cuarzo y guárdelo bajo su almohada, retire el altar. (Las velas las puede guardar para otra ocasión en que desee hacer esta receta). A partir de este dia y durante las siete noches siguientes el cuarzo deberá permanecerá debajo de su almohada. Recuerde tomar nota de todos sus sueños.
Al finalizar el periodo de los siete días analice todos sus apuntes, en ellos encontrara lo que le depara el futuro. (Pueden aparecer solo figuras que estarán relacionadas con su porvenir, usted deberá analizarlas y darles la interpretación de acuerdo a su vida)

.
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La magia de la luna Empty Re: La magia de la luna

Mensaje por Nefertari Miér 29 Feb 2012, 21:13

La magia de la luna Luna+reflejada+movimiento

OCTUBRE(LUNA DESANGRE)

PARAENCONTRAR TRABAJO

Esta receta deberá hacerla en una noche de LUNA NUEVA.

Antes que nada deberá estar convencido de que es lo que desea, por ejemplo: de que quiere conseguir empleo, en que lugar, cuanto aspira a ganar, que horario, en fin todos los detalles que anhela que tenga el trabajo deseado.

INGREDIENTES: Canela en polvo, listón color marrón, un papel y lapicero, esencia de pachulí.

PROCEDIMIENTO: Unte un poco de esencia en sus manos y enseguida escriba en el papel todos los detalles relacionados con el empleo que desea obtener. Dóblelo ocho veces y enrédelo con el listón. Ponga un poco de canela sobre el papel y guárdelo donde tenga sus documentos o algunos recibos de pago del trabajo anterior, o de su trabajo actual, si lo que desea es obtener un trabajo mejor. El dia que vaya a buscar su nuevo empleo debe poner un poco de canela entre sus manos y frótelas diciendo lo siguiente:
La buena suerte y la prosperidad llegan a mí. La oportunidad que tanto deseo se hará realidad. Mi mala suerte ha desaparecido voy con el triunfo en mis manos.
La mejor noche para hacer esta petición es la de LUNA NUEVA, pero en aso de que usted se encuentre sin empleo desde hace tiempo, puede hacerla cualquier noche
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La magia de la luna Empty Re: La magia de la luna

Mensaje por El Avi65 Miér 07 Mar 2012, 12:45

Gracias me ha gustado mucho esta información. Un peto
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La magia de la luna Empty Re: La magia de la luna

Mensaje por Nefertari Miér 07 Mar 2012, 14:13

gracias a ti mi querido avi65,me alegro que te gustara,es curiosa a la vez de misteriosa la influencia de la luna en nosotros,a mi me gusto mucho tambien
margaritas margaritas La magia de la luna 62883
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.