La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 Empty Re: Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 12:23

Jucarese escribió:aqui hace falta muchas cosas mas importantes que un centro tecnologico,y se estan saneando las cuentas gracias a los recortes en sanidad,educacion etc,los hospitales estan bajo minimos de personal,seran muy pioneros no lo dudo,pero un hospital lo lleva la gente que lo compone,estan quitando medicos,sanitarios tecnicos,no se cubren las plazas que deberian tener cubiertas ni en atencion primaria tampoco,yo llevo ya mas de tres medicos diferentes en menos de un año,los buenos medicos se van al poco tiempo,ya que en cuanto se interesan por una enfermedad,y mandan mas de una prueba de las caras les mandan la cartita dandoles un toque de que no se pasen de la raya.
por lo mismo a mi un centro tecnologico en madrid me da absolutamente igual
que la comunidad lo quiera a qui me da igual como madrileño,no vayas por ahi que vas mal,y en cuanto a la sanidad alli estais mas o menos igual,entonces yo te pregunto prefieres tener mejor atencion sanitaria y no tener largas listas de espera como aqui o que te pongan un centro tecnologico,.
el 2013 esta a la vuelta de la esquina y no creo que ninguna comunidad tenga tanto superavit como para afrontar un proyecto de essas caracteristicas,ojala eso significaria que las cosas van mejorando en el pais,pero no creo...

PD:_ si me fijo mucho en cataluña por que tengo buenos amigos alli,y veo que las cosas estan mal igual que aqui.y por eso me preocupo,en lo demas como politica y otras nimiedades me da igual,solo me preocupa el bienestar de mis amigos,que al igual que aqui lo estan pasando mal


Aclaro como siempre,si me refiero a Madrid,no me refiero a los madrileños sino al gobierno que está en Madrid o sea que no voy por ahí ya deberias conocerme e interpretarme.

En lo demás llevas razón,aquí se sigue la misma política que en Madrid con el agrabante que empezaron antes, lo del centro tecnológico no lo podemos decidir nosotros ya que va para largo y no soltamos un duro por ello.En el 2013 empezarán los proyectos que deben aprobar todas las empresas de móviles, o sea que va para largo. Claro que em gustaria que la sanidad ,educacion y otros conceptos no tuviesen recortes, pero como digo el el post del UE, o nos ajustamos o nos sancionan, como todos los gobiernos anteriores no supieron gobernar ni preveer, así nos va ahora. Es lógico que os fijeis en Cataluña, solo por la cantidad de manifestaciones,huelgas y querellas que hay y salen en todas las noticias
ya es motivo suficiente para ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 Empty Re: Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

Mensaje por Jucarese Lun 05 Mar 2012, 15:05

me reitero solo me fijo en los problemas que puedan tener mis amigos derivado de las malas gestiones del gobierno alli,puesto que yo no voy a poder sulucionar nada,manifestaciones,querellas etc hay en todos lados aqui y alli la gente se esta cansando,y estaria bien que esto explotara de una vez,y se nos hiciera caso,haber si se aplica eso del pueblo soberano,y realmente hacemos la de fuenteovejuna,pero estamos pasivos,y asi nos va,solo unos pocos jovenes son capaces de armar alboroto
y ha servido de algo ..NO.

bueno esto era una noticia y se convirtio en debate,costumbre tipica española Patan cada cual que lo vea como quiera
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 Empty Re: Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 20:00

Tienes razón,era una noticia y se ha convertido en debate,por mí terminado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 Empty Re: Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

Mensaje por Helene Lun 05 Mar 2012, 23:18

aleluya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 297425
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 Empty Re: Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

Mensaje por Assor Lun 05 Mar 2012, 23:26

que curioso el aleluya ese me copio la imagen me ha gustado helene ....... Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 437777 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 437777 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 437777 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 437777 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 437777
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 Empty Re: Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

Mensaje por Helene Mar 06 Mar 2012, 00:07

hala!! pos pa ti cogelo Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 39442 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 622252
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 Empty Re: Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 12:36

Helene escribió:
aleluya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 297425


Si es el de Mendelssohn, tienes buen gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 Empty Re: Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

Mensaje por Assor Mar 06 Mar 2012, 12:56

Helene escribió:hala!! pos pa ti cogelo Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 39442 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 622252


Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 32515 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 32515 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 32515 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 32515 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 32515 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 62883 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 62883 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 62883 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 62883 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 62883 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 62883
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Mensajes : 7381
Localización : mi casa
Inscrito : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 Empty Re: Barcelona espera acoger el órgano de regulación de...

Mensaje por Jucarese Mar 06 Mar 2012, 15:31

Helene escribió:
aleluya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 297425
tienes razon,la noticias no se debaten,como moderadora de la seccion estas en tu derecho de no dejar que esto suceda Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 2928564528 Barcelona espera acoger el órgano de regulación de... - Página 2 2928564528
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.