La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra

4 participantes

Ir abajo

descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra Empty descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra

Mensaje por Jucarese Mar 17 Ene 2012, 21:26

Los
arqueólogos hallaron el sarcófago durante los trabajos de limpieza de un
pasillo que conduce a la tumba del faraón Tutmosis III, en el Valle de
los Reyes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una
misión de arqueólogos suizos ha descubierto la tumba de una cantante
del dios Amon-Ra, que data de la dinastía XXII (712-945 a.C.), en el
valle de los Reyes en la ciudad monumental de Luxor, 600 kilómetros al
sur de El Cairo.

El Ministerio de Estado para las Antigüedades de
Egipto anunció este domingo que los arqueólogos hallaron el sarcófago
durante los trabajos de limpieza de un pasillo que conduce a la tumba
del faraón Tutmosis III (1490-1436 a C).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... 4_308.html
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra Empty Re: descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra

Mensaje por ransi Mar 17 Ene 2012, 21:28

Pues como miren mas encuentran a Camilo VI.... descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra 188839 descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra 188839
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra Empty Re: descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra

Mensaje por Nefertari Mar 17 Ene 2012, 21:31

eyyyyyyyyyy que maravilloso descubrimiento,siempre digo lo mismo ,pero lo que daria por poder estar en una excavacion asi en egipto,si es que lo llevo en la sangre,tiene que ser algo imposible de describir lo que se siente cuando una maavilla historica ve la luz despues de tantos siglos ante ti,ufffffffff
descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra 543803929 descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra 543803929 descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra 543803929 descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra 622252
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra Empty Re: descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra

Mensaje por anika Miér 18 Ene 2012, 21:44

pues ami tambien me gustari esta en una excavacion uanque solo fuera una sola vez me encantaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Mensajes : 24366
Inscrito : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra Empty Re: descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra

Mensaje por Nefertari Miér 18 Ene 2012, 22:00

yo he estado en una,pero era un descubrimiento de unas ruinas romanas del siglo I,una pasada ademas que el arqueologo era algo asi como un indiana jones y todito para mi ehhhh jajajaa, y segun me daba las explicaciones de como iba la excavacion me tenia emboba por el descubrimiento y verlos trabajando que es una maravilla,y tambien por lo guapisimo que era jajajaajaj estaba a todo yo ensimismaita,lo unico que no fue posible que me dejaran entrar a participar,pero bueno,no desisto de hacerlo soy una arqueologa frustada en fin,las piedras son lo mio

descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra 84056 descubren tumba de una cantante del dios Amon-Ra 84056
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.