La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

HowJunction – Aprender Online a Arreglar, Reparar casi todo

Ir abajo

HowJunction – Aprender Online a Arreglar, Reparar casi todo Empty HowJunction – Aprender Online a Arreglar, Reparar casi todo

Mensaje por Nefertari el Sáb 07 Ene 2012, 14:30

HowJunction – para Aprender Online a Arreglar, Reparar casi todo, Cómo funcionan las cosas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre que se te estropea algo podemos llamar a alguien que nos lo arregle o Aprender a Arreglar las pequeñas cosas de la casa, aparatos, etc.. Hay un sitio para Aprender Online a Arreglar y Reparar casi todo.

Te hablamos de Howjunction.com, How Junction es un sitio amigable especializado en dar una comprensión básica de cómo funcionan las cosas. El conocimiento que ofrecen te facilitará solucionar pequeños inconvenientes hogareños, como por ejemplo: Cómo instalar una lavadora, hacer un taladro, arreglar un enchufe, hacer nudos, etc…

Se trata de creer en ti mismo y tener la voluntad de saber y probar lo que necesitas saber empezando por las pequeñas cosas y la construcción de la confianza crece.

How Junction, te ayudará con los conocimientos básicos esenciales, como te lo diría tu abuelo o tu madre, combinado con consejos prácticos sobre materiales y técnicas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26707
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.