La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Horoscopo...Capricornio 23-Diciembre a 20-Enero

Ir abajo

Horoscopo...Capricornio 23-Diciembre a 20-Enero Empty Horoscopo...Capricornio 23-Diciembre a 20-Enero

Mensaje por El Avi65 el Mar 27 Dic 2011, 14:58

-------------------------Capricornio 23-Diciembre a 20-Enero--------
---Horoscopo...Capricornio 23-Diciembre a 20-Enero Capriconnio
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo...Capricornio 23-Diciembre a 20-Enero Empty Re: Horoscopo...Capricornio 23-Diciembre a 20-Enero

Mensaje por El Avi65 el Mar 27 Dic 2011, 15:12

-----------------------------------CAPRICORNIO

Horoscopo...Capricornio 23-Diciembre a 20-Enero SwaekgNacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero
Elemento: Tierra
Estacion: Invierno
Caracter: Generosos
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos
En contra: Son pesimistas, timidos y rencorosos
Dia de la semana: Sabado
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
Planeta: Saturno
Signo: La cabra
Perfumes: Todos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------Horoscopos del 2012 : CAPRICORNIO


Amor


Va a ser un año movidito en el terreno del amor para los nacidos bajo el signo de Capricornio.
Si empiezas el año soltero tu situación no va a seguir así mucho tiempo eso sí, tendrás personas de sobra para elegir quien quieres que sea tu pareja porque durante el año 2012 irradiarás sensualidad por los cuatro costados y no te faltarán candidatos/as en donde escoger.
Es posible que durante el primer trimestre del año te apetezca pasarlo sin una pareja fija, tendrás historias amorosas ocasionales pero nada estable, parece que te apetecerá estar libre durante una temporada.
Será más a partir de Mayo o Junio cuando ya el cuerpo te pida estabilizar tu vida sentimental así que, empieza a estar bien atento/a para escoger a la persona adecuada con quien compartir tu vida, si tienes buen ojo pasarás el resto del año lleno de amor y sentimientos fuertes.
Si eres un Capricornio que ya empiezas el 2012 con pareja estable, el primer trimestre va a ser un poco flojo para tu vida sentimental porque, te asaltarán dudas sobre si quieres o no seguir con esa relación.
No deberás precipitarte en tomar decisiones ya que si conseguís pasar en pareja esta mini crisis, el resto del año será mucho más favorable para vuestra historia de amor.
En general, los Capricornio disfrutareis un 2012 cargado de cosas buenas en el terreno amoroso.

Vida y salud

Los nacidos bajo el signo de Capricornio podríais pedirles a los Reyes Magos del 2011 que os traigan un año 2012 con un poco de salud extra ya que os va a hacer falta.
No es que el año que viene vayáis a estar enfermos todos los días pero, sí que vais a tener que cuidaros de una manera especial si no queréis cogeros todos los virus que hay en el ambiente.
Está claro que empezáis el nuevo año bajos de defensas y aunque no tendréis graves enfermedades, si que tendréis malestar generalizado durante las estaciones del otoño y del invierno, no os vendría nada mal tomar durante la primavera algún tratamiento para reforzaros y poder pasar mejor el frío.
Durante el año 2012 será muy importante que tengas una actitud positiva y para ello sí recibirás ayuda extra ya que la Luna influirá mucho en los nacidos bajo el signo de Capricornio.
Aprovecha los días en los que la Luna se encuentre en creciente para realizar las actividades que requieran un mayor esfuerzo porque estos días te sentirás más enérgico/a y no dejes que los demás días los pequeños achaques condicionen tu vida.
Intenta seguir con tu ritmo normal porque si fuerzas un poco tu cuerpo, según vayan pasando tus meses te sentirás mejor.

Dinero y trabajo


No será un año demasiado fácil para el trabajo ya que los nacidos bajo el signo de Capricornio deberéis esforzaros al Máximo para poder mantener vuestros puestos actuales o para conseguir alcanzar las metas propuestas.
Cuando finalice el año 2012 haréis un balance positivo sobre lo conseguido en el año pero, hasta llegar a ese punto deberán pasar muchos días de un gran esfuerzo y, en ocasiones, hasta de sufrimiento.
Durante el año nuevo nadie os regalará nada, es más, habrá algunas personas completamente dispuestas a poneros la zancadilla en más de una ocasión para evitar que consigáis lo que os habíais propuesto, será en esos momentos cuando deberéis sacar al profesional que lleváis dentro para evitar que os echen por tierra todo vuestro trabajo.
No intentéis hacer amigos nuevos en vuestro entorno laboral y cuando lleguen los meses de verano intentar desconectar por completo de los asuntos laborales, no os llevéis de vacaciones los problemas del trabajo, si conseguís aislaros durante unos días empezareis el “nuevo curso laboral” mucho más fuertes.
Si te habías marcado para el año 2012 como meta un ascenso en tu carrera profesional, no dudes en poner todo tu empeño en conseguirlo porque antes que llegue el invierno verás cumplido tu objetivo.
Aunque los Capricornio terminéis el año 2012 con un buen sabor de boca en lo relativo al trabajo, os daréis cuenta que el camino para conseguirlo no habrá sido precisamente fácil, aunque haya merecido la pena.
---------------------------Que se cumpla todo lo bueno
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Mensajes : 9778
Localización : en las nubes y feliz
Inscrito : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.