La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... Empty Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...

Mensaje por Helene Vie 23 Dic 2011, 16:46

Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por molestar a los vecinos con el piano
El fiscal solicita además una indemnización de 21.900 euros


Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... Empty Re: Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...

Mensaje por Helene Vie 23 Dic 2011, 17:12

jooeeerr que delicadas son algunas personas, pero a mi me extraña que la tal pianista no hubiese colocado una sordina ya que esa pieza reduce mucho el sonido, pero vamos, me parece desmesurada la sentencia 7 años de carcel . Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 954956
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... Empty Re: Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...

Mensaje por Nefertari Vie 23 Dic 2011, 21:23

pero bueno en que pais vivimos,esto me parece una locura total,osea que no es suficiente con el dinero que pide el fiscal que tambien 7 años de carcel,pero que pasa es acaso un asesino,un violador,un maltratador,si estos indeseables salen antes encima,al final hasta por silbar nos meteran en la carcel y los que queden fuera seran los autenticos delincuentes,desmesurado total no entiendo nada,por tocar el piano por mucho que moleste que le pongan una sancion proporcionada y que no tocara mas en casa en todo caso,no se en que piensan los jueces,meten en la carcel a casos menores y dejan libres los findes a los violadores,asi vamos muy bien
Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 170415 Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 170415 Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 170415
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... Empty Re: Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...

Mensaje por Helene Vie 23 Dic 2011, 21:47

no dicen que la musica amansa a las fieras, jooeerrr si la musica es un tesoro y un regalo para los oidos esa individua que se quejo la pondria yo a vivir encima de una discoteca a ver si se le iban las tonterias Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 954956

esto para el juez latigo latigo latigo
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... Empty Re: Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...

Mensaje por Nefertari Vie 23 Dic 2011, 22:07

es que me parece una locura que pidan carcel por algo asi,en que puñetas andan pensando esa gente destrozando una vida sin mas,sin cometer ningun delito,menuda pasada es para dar al juez en toda la cara pero de lleno
Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 954956 Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 954956
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... Empty Re: Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...

Mensaje por picota Sáb 24 Dic 2011, 09:58

pues lo siento chicas pero me parece perfecto habria que ver en que horarios tocaba la chica ademas tampoco creo que les costaba tanto insonorizar la habitacion e igula pasaba de los decibelios permitidos

si aplicaran muchas leyes de estas yo creeo que estariamos mejor pues no se puede tener la musica para que la oigan los vecinos si no para escucharla uno mismo

besitos para mis chicas
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... Empty Re: Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...

Mensaje por Helene Sáb 24 Dic 2011, 12:43

jooooeeerrr picota como eres hee?no me digas que esa sentencia la encuentras bien, jooeeerr que no es una criminal para que le pongan 7 años y medio de carcel y a pagar 2.900 €.

ayer le hicieron una entrevista a la chica y dijo que tocaba durante el dia ya que por la tarde-noche hacia los conciertos que le salian.

esto para el juez y para quien la denuncio
Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 370340 Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 370340 latigo latigo latigo latigo
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... Empty Re: Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...

Mensaje por Nefertari Sáb 24 Dic 2011, 14:41

opino lo mismo que helene,es una condena desmesurada total,la estan tratando como una delincuente y eso no se puede permitir,ademas encima la pedazo multa,creo que hay que tener un poco de conciencia ante casos asi,claro esta que ella tiene que procurar no molestar,pero que den prioridad a tantos casos simples y que asesinos y violadores sicopatas anden sueltos,me parece un locura,ya les vale y a esto le llaman justicia
Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 370340 Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 370340 Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 170415 Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 170415
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... Empty Re: Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...

Mensaje por Helene Sáb 24 Dic 2011, 15:41

Esacto Nefer, ademas esta joven es una profesional y le han destrozado la carrera y no creo yo que molestara tanto ya que al ser una profesional del piano lo unico que daria gusto oirla cuando tocaba, otra cosa es que fuera una principianta ahi si que podia molestar pues al no saber tocar el instrumento a veces te destrozan los timpanos.

para el juez Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 40376 Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 40376 latigo latigo para la insolidaria.de la que le denuncio Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 370340 Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... 370340 latigo latigo
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por... Empty Re: Una joven afronta 7 años y medio de cárcel por...

Mensaje por picota Sáb 24 Dic 2011, 18:51

mirar chicas igual es excesivo el castigo pero si ya la an advertido mas de una vez eso es pasarse la ley por el forro hay es donde creo que la an castigado en la reiteracion

ademas hay que tener en cuenta que igual esto es como todo un ratito agrada toda la mañana cansa un dia otro y otro que no es una cosa puntual si no que ensallaba en su casa todos los dias entonces por que no puso medios para amortiguar ese ruido

independientemente de que el vecino o vecinos ya no es lo que era antes la convivencia ya no se aguanta nada ni se dialoga a si que puede que la denunciaran sin mas

besitos mis chicas
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.