La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Aquí está mi hija, a la....

+2
Jucarese
Helene
6 participantes

Ir abajo

"Aquí está mi hija, a la.... Empty "Aquí está mi hija, a la....

Mensaje por Helene Sáb 02 Jul 2011, 10:33

"Aquí está mi hija, a la que una monja dio por muerta"
Reencuentro maternofilial en Castellón 37 años después, tras la confirmación del parentesco por pruebas de ADN


Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Aquí está mi hija, a la.... Empty Re: "Aquí está mi hija, a la....

Mensaje por Helene Sáb 02 Jul 2011, 10:37

la mierda de las monjas y de los curas la p...... que los pario cuanto mal han echo


latigo latigo latigo latigo
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Aquí está mi hija, a la.... Empty Re: "Aquí está mi hija, a la....

Mensaje por Jucarese Sáb 02 Jul 2011, 15:00

dales duro "Aquí está mi hija, a la.... 3146889024
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

"Aquí está mi hija, a la.... Empty Re: "Aquí está mi hija, a la....

Mensaje por Ladona Sáb 02 Jul 2011, 18:24

se ve que hay muchos casos....y eso que eran monjas "Aquí está mi hija, a la.... 954956

besitos Elene "Aquí está mi hija, a la.... 34860
Ladona
Ladona
Escriba
Escriba

Mensajes : 1741
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

"Aquí está mi hija, a la.... Empty Re: "Aquí está mi hija, a la....

Mensaje por MUSSOL Sáb 02 Jul 2011, 20:31

Tamos arreglaos entre curas , monjas y politicos .
"Aquí está mi hija, a la.... 76435 Toi por volverme hippie .
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Aquí está mi hija, a la.... Empty Re: "Aquí está mi hija, a la....

Mensaje por Nefertari Sáb 02 Jul 2011, 21:01

y cuantos casos abra que aun no han salido a la luz,a los que queden viv@s,sean monjas o el susun cordan,tendrian que encerrarlos y hacerles pagar bien caro tantisimo daño que han hecho,asi se predica no,menudo ejemplo,que degenerad@s y que sangre fria hay que tener para robar un bebe a sus padres haciendoles creer que esta muerto,es espeluznante y seguro que le dirian que tuvieran fe porque estarian en un lugar mejor con dios
desgraciadossssssssssssssssss si en verdad existe un infierno alli tendriais que estar quemandose en el
"Aquí está mi hija, a la.... 170415 "Aquí está mi hija, a la.... 170415 "Aquí está mi hija, a la.... 170415 "Aquí está mi hija, a la.... 170415
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Aquí está mi hija, a la.... Empty Re: "Aquí está mi hija, a la....

Mensaje por ransi Dom 03 Jul 2011, 00:03

Todos tendrían que acabar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Aquí está mi hija, a la.... 954956 "Aquí está mi hija, a la.... 954956
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Aquí está mi hija, a la.... Empty Re: "Aquí está mi hija, a la....

Mensaje por MUSSOL Dom 03 Jul 2011, 10:17

Oño como en el Crimen de Cuenca .
"Aquí está mi hija, a la.... 3146889024 "Aquí está mi hija, a la.... 3146889024 "Aquí está mi hija, a la.... 3146889024
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Aquí está mi hija, a la.... Empty Re: "Aquí está mi hija, a la....

Mensaje por Helene Dom 03 Jul 2011, 10:48

MUSSOL escribió:
Oño como en el Crimen de Cuenca .
"Aquí está mi hija, a la.... 3146889024 "Aquí está mi hija, a la.... 3146889024 "Aquí está mi hija, a la.... 3146889024


Gualico, gualico, colgaos por los cataplines "Aquí está mi hija, a la.... 3146889024 "Aquí está mi hija, a la.... 3146889024
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Aquí está mi hija, a la.... Empty Re: "Aquí está mi hija, a la....

Mensaje por Ladona Dom 03 Jul 2011, 11:08

el viernes en diario de antena3 se encontraron también una medre y una hija, con su prueba de adeene y todo ....las monjitas de la caridad que se hacían llamar ... "Aquí está mi hija, a la.... 954956
Ladona
Ladona
Escriba
Escriba

Mensajes : 1741
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.