La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que quiere la mujer del hombre segun la edad

+4
ransi
Jucarese
marisa27
Nefertari
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que quiere la mujer del hombre segun la edad  Empty Que quiere la mujer del hombre segun la edad

Mensaje por Nefertari Jue 26 Mayo 2011, 20:45

a los 16 años:
-que sea lindo
-que tenga auto
-que yo le importe
-que se le pare
a los 21 años:
-buen mozo
-encantador educado
-financieramente exitoso
-dulce y comprensivo
-inteligente
-atletico
-que se vea bien con estilo
-que sea un amante imaginativo y romantico
-que se le pare
a los 32 años:
-que se vea decente,preferiblemente con pelo
-que tenga suficiente dinero para una hermosa cena
-que ria con mis chistes
-que me ayude en las compras
-que tenga al menos un traje
-que recuerde los cumpleaños y aniversarios
-que quiera hacer el amor al menos una vez por semana
-que se bañe
-que se le pare
a los 40 años:
-trabajo fijo
-no demasiado feo
-que me lleve a cenar ocasionalmente
-que diga si con la cabeza cuando hablo
-que recuerde los finales de los chistes
-que pueda mover los muebles
-que use una camisa que le tape la panza
-que se afeite
-que se le pare
a los 55 años:
-que se corte los pelos de la oreja y de la nariz
-que no eructe o se rasque en publico
-que tenga un poco de plata ahorrada
-que salga de la cama los fines de semana
-que no repita los mismo chistes siempre
-que recuerde los nombres de las personas
-que se le pare
a los 65 años:
-que no asuste a los niños
-que no sea muy caro de mantener
-que no ronque muy fuerte
-que recuerde porque se estaba riendo
-que este bien de salud para no gastar tanto en doctor
-que use algo de ropa
-qu recuerde donde dejo sus dientes
-que me reconozca
-que se le pare
a los 75 años:
-que respire
-que no haya tenido mas de 4 infartos
-que no se haga pis en la cama
-que se le pare


anda que con el que se le pare,en eso no estoy de acuerdo Que quiere la mujer del hombre segun la edad  188839 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  188839 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  188839 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  188839 nefer nefer nefer nefer
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Que quiere la mujer del hombre segun la edad  Empty Re: Que quiere la mujer del hombre segun la edad

Mensaje por marisa27 Jue 26 Mayo 2011, 22:00

Que quiere la mujer del hombre segun la edad  188839 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  188839 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  188839 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  188839 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  188839 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  188839 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  188839
marisa27
marisa27
Vampirilla Marisabidilla
Vampirilla Marisabidilla

Mensajes : 7349
Localización : en la tiniebla
Inscrito : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que quiere la mujer del hombre segun la edad  Empty Re: Que quiere la mujer del hombre segun la edad

Mensaje por Jucarese Jue 26 Mayo 2011, 22:04

no sabreis nunca lo que quereis Que quiere la mujer del hombre segun la edad  257259
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Que quiere la mujer del hombre segun la edad  Empty Re: Que quiere la mujer del hombre segun la edad

Mensaje por ransi Vie 27 Mayo 2011, 00:59

Que se le pare el que???? Que quiere la mujer del hombre segun la edad  3510953187 toi intrigao... Que quiere la mujer del hombre segun la edad  152360 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  152360
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que quiere la mujer del hombre segun la edad  Empty Re: Que quiere la mujer del hombre segun la edad

Mensaje por Nefertari Vie 27 Mayo 2011, 01:07

que se pare el que, anda ransi no me digas que no lo sabes,pues esta muy claro, la mujer que seguro que lo fue la que ingenio esta encuesta no le deberia gustar ciertos movimientos masculinos por el sur del cuerpo ñacañaca ñacañaca Que quiere la mujer del hombre segun la edad  30166 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  30166 hay cosas que no se deberian parar nunca Que quiere la mujer del hombre segun la edad  315625 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  315625 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  30166 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  30166
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Que quiere la mujer del hombre segun la edad  Empty Re: Que quiere la mujer del hombre segun la edad

Mensaje por ransi Vie 27 Mayo 2011, 01:12

Tu da explicaciones a tó........es que siempre caes.... Que quiere la mujer del hombre segun la edad  30166 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  30166 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  30166 sofa

Spoiler:
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que quiere la mujer del hombre segun la edad  Empty Re: Que quiere la mujer del hombre segun la edad

Mensaje por Nefertari Vie 27 Mayo 2011, 01:27

mira que eres malote,y yo tonta de remate,es que siempre me pasa lo mismo vamos me poneis el capote y entro como los miuras ya me vale Que quiere la mujer del hombre segun la edad  880882 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  880882 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  30166 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  30166 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  30166
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Que quiere la mujer del hombre segun la edad  Empty Re: Que quiere la mujer del hombre segun la edad

Mensaje por diputacion Vie 27 Mayo 2011, 11:22

Que quiere la mujer del hombre segun la edad  872215 Patan Patan Patan Patan
diputacion
diputacion


Caballo
Mensajes : 79985
Localización : buscando un sueño
Inscrito : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que quiere la mujer del hombre segun la edad  Empty Re: Que quiere la mujer del hombre segun la edad

Mensaje por Nacho Vie 27 Mayo 2011, 11:35

lo de que se le pare a los 40 es cierto, chicas no se que os pasa cuando entrais en la pre-menopausia que se os oxida ejem las ganas de tó.
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que quiere la mujer del hombre segun la edad  Empty Re: Que quiere la mujer del hombre segun la edad

Mensaje por Nefertari Vie 27 Mayo 2011, 12:08

otro que va de cabeza al foso de los cocodrulos,nachoooooooooo te arreo una somanta de collejas que lo flipas,sera posible decir que desde que entramos en los 40 estamos con la menopausia y se nos para todo,eso a vosotros joio,a mi no se me para ni las ganas de darte bien fuerte,hombres podiossssssssss Que quiere la mujer del hombre segun la edad  289715 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  289715 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  289715 Que quiere la mujer del hombre segun la edad  289715
Spoiler:
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.