La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miles de valencianos se manifiestan

5 participantes

Ir abajo

Miles de valencianos se manifiestan Empty Miles de valencianos se manifiestan

Mensaje por Helene Dom 17 Abr 2011, 12:00

Miles de valencianos se manifiestan en defensa de TV3 y de la lengua catalana
Pepa López lee un manifiesto que denuncia la "manía" de Camps de "convertir el País Valencià en una burda copia de Castilla"


Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miles de valencianos se manifiestan Empty Re: Miles de valencianos se manifiestan

Mensaje por Helene Dom 17 Abr 2011, 12:17

"Quien lo pario tan guapo" no le dieran..... Miles de valencianos se manifiestan 370340
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miles de valencianos se manifiestan Empty Re: Miles de valencianos se manifiestan

Mensaje por MUSSOL Dom 17 Abr 2011, 12:24

No creo que solo sea una mania del Sr. Camps .
Yo solo se que ya hace tiempo que no puedo ver canal 9
Miles de valencianos se manifiestan 259354 Miles de valencianos se manifiestan 259354 Miles de valencianos se manifiestan 259354



Pd. A mi como catalan "NO" me resulta odisa la lengua valenciana .
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miles de valencianos se manifiestan Empty Re: Miles de valencianos se manifiestan

Mensaje por Nefertari Dom 17 Abr 2011, 13:06

"el Gobierno valenciano ha actuado cegado por la manía de convertir el País Valencià en una burda copia de Castilla, y una playa sucia al servicio de Madrid". "Detestan la lengua

me parece una atrocidad decir que una lengua parece odiosa,sea cual sea, ese comentario si me parece odioso lo de una burda copia porque valencia es valencia y castilla es castilla,cada comunidad tiene sus buenas cosas y las malas como en todos los sitios,y lo de una playa sucia al servicio de madrid eso ya lo remata,no me parece acertado ese comentario Miles de valencianos se manifiestan 954956 Miles de valencianos se manifiestan 954956
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Miles de valencianos se manifiestan Empty Re: Miles de valencianos se manifiestan

Mensaje por MUSSOL Dom 17 Abr 2011, 14:10

Desde luego este manifiesto no tiene mucho de conciliador .
Porque no dejan que las gentes se acerque sin manipulaciones ? .
Esto parece el soga-tira , al final se romperá la cuerda . Miles de valencianos se manifiestan 209624
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miles de valencianos se manifiestan Empty Re: Miles de valencianos se manifiestan

Mensaje por picota Lun 25 Abr 2011, 10:59

como siempre todo politica cada comunidad tiene su cadena autonomica a si que dependiendo de donde este que hablen en su lengua
tambien me parece descabellado decir que es una copia de madrid es absurdo como dice nefer cada television autonomica tiene sus cosas
tambien es una tonteria decir que TV· la ven todos los valencianos veran lo que les interesen como en todas vamos digo yo

un besote helene y gracias por la info
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

Miles de valencianos se manifiestan Empty Re: Miles de valencianos se manifiestan

Mensaje por MUSSOL Lun 25 Abr 2011, 12:46

la ven todos los valencianos , veran lo que les interese .

Cieto asi es , pero los contenidos de programación ? .
Dado que ambas comunidades se entienden perfectamente
la legua pueden crear preferencias como espectador .
Ahora bien a efectos de manipulación del espectador
parece ser que se tiene que mantener fronteras .


Como comentario diré que en TV3 la información del tiempo
por ejemplo : se facilita Cataluña , Baleares y Pais Valenciá .

Con todo este rollo yo no puedo ver Canal-9 . Miles de valencianos se manifiestan 259354
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miles de valencianos se manifiestan Empty Re: Miles de valencianos se manifiestan

Mensaje por ransi Lun 25 Abr 2011, 14:02

Ponte una parabólica en el nido..... Miles de valencianos se manifiestan 30166 Miles de valencianos se manifiestan 30166 Miles de valencianos se manifiestan 30166
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.