La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrestan a Nicolas Cage

+4
Nefertari
Jucarese
wendy
Helene
8 participantes

Ir abajo

Arrestan a Nicolas Cage Empty Arrestan a Nicolas Cage

Mensaje por Helene Dom 17 Abr 2011, 11:05

Arrestan a Nicolas Cage por violencia doméstica
El actor recibe a la policía a gritos de "¿Por qué no me arrestáis?"



Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestan a Nicolas Cage Empty Re: Arrestan a Nicolas Cage

Mensaje por Helene Dom 17 Abr 2011, 11:07

En todos los sitios cuecen habas...... Arrestan a Nicolas Cage 170415
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestan a Nicolas Cage Empty Re: Arrestan a Nicolas Cage

Mensaje por wendy Dom 17 Abr 2011, 11:39

Si y gentuza como esta no nos hace falta es un mal ejemplo para la sociedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wendy
wendy
Escriba
Escriba

Rata
Mensajes : 1213
Localización : Valencia
Inscrito : 14/06/2009

http://nuestro-rincon.crearforo.biz/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Arrestan a Nicolas Cage Empty Re: Arrestan a Nicolas Cage

Mensaje por Jucarese Dom 17 Abr 2011, 14:05

no pasa nada a mi la jefa me pega todos los dias,y no hay manera de que se la lleven arrestada Arrestan a Nicolas Cage 30166
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Arrestan a Nicolas Cage Empty Re: Arrestan a Nicolas Cage

Mensaje por Nefertari Dom 17 Abr 2011, 14:12

~Jucarese~ escribió:no pasa nada a mi la jefa me pega todos los dias,y no hay manera de que se la lleven arrestada Arrestan a Nicolas Cage 30166

me voy a chivar a tu mujer veras que poca gracia la hace lo que andas diciendo por hay Arrestan a Nicolas Cage 209624 Arrestan a Nicolas Cage 209624 Arrestan a Nicolas Cage 209624 Arrestan a Nicolas Cage 209624 Arrestan a Nicolas Cage 289715 Arrestan a Nicolas Cage 289715 Arrestan a Nicolas Cage 289715 Arrestan a Nicolas Cage 289715 una santa es lo que por aguantarte,una santa Arrestan a Nicolas Cage 252910 Arrestan a Nicolas Cage 252910 Arrestan a Nicolas Cage 252910

y no me esperaba esto de mi nicolas,pero como bien decis en todos los sitios cuecen habas,muy mal nicolas muy mal,y bien arrestados estas Arrestan a Nicolas Cage 170415 Arrestan a Nicolas Cage 170415 Arrestan a Nicolas Cage 170415 Arrestan a Nicolas Cage 170415
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Arrestan a Nicolas Cage Empty Re: Arrestan a Nicolas Cage

Mensaje por kyonia Dom 17 Abr 2011, 15:50

no me lo puedo creer¡¡¡¡¡.. se acaba de caer de mi pedestal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
has perdio una fans por borracho y por violento ¡¡¡¡
y como dice la jefa........bien detenio stas .. a ver si escarmientas majo esperando esperando esperando
kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Localización : volando en luces
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestan a Nicolas Cage Empty Re: Arrestan a Nicolas Cage

Mensaje por marisa27 Dom 17 Abr 2011, 21:42

Arrestan a Nicolas Cage 329325 Arrestan a Nicolas Cage 329325 Arrestan a Nicolas Cage 329325 Arrestan a Nicolas Cage 329325 Arrestan a Nicolas Cage 329325 Arrestan a Nicolas Cage 329325
marisa27
marisa27
Vampirilla Marisabidilla
Vampirilla Marisabidilla

Mensajes : 7349
Localización : en la tiniebla
Inscrito : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestan a Nicolas Cage Empty Re: Arrestan a Nicolas Cage

Mensaje por ransi Dom 17 Abr 2011, 23:38

Mal royo si por unas copas se pone violento..... Arrestan a Nicolas Cage 583211 Arrestan a Nicolas Cage 583211

PD. Pobre Juca que mal lo tiene que estar pasando....
Arrestan a Nicolas Cage 30166 Arrestan a Nicolas Cage 30166 Arrestan a Nicolas Cage 30166 Arrestan a Nicolas Cage 30166
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestan a Nicolas Cage Empty Re: Arrestan a Nicolas Cage

Mensaje por Nefertari Lun 18 Abr 2011, 01:52

ransi escribió:Mal royo si por unas copas se pone violento..... Arrestan a Nicolas Cage 583211 Arrestan a Nicolas Cage 583211

PD. Pobre Juca que mal lo tiene que estar pasando....
Arrestan a Nicolas Cage 30166 Arrestan a Nicolas Cage 30166 Arrestan a Nicolas Cage 30166 Arrestan a Nicolas Cage 30166

que pasa que te da envidia y tu tambien quieres pillar motero esperando esperando esperando Arrestan a Nicolas Cage 289715 Arrestan a Nicolas Cage 289715 Arrestan a Nicolas Cage 289715 Arrestan a Nicolas Cage 289715
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Arrestan a Nicolas Cage Empty Re: Arrestan a Nicolas Cage

Mensaje por picota Lun 25 Abr 2011, 10:42

de todas formas a mi me a parecido este tipo un poco loco a si que no me estraña

jefa dejalos es que estan faltos de cariño

gracias helene por la info un besote

y a los que estan faltos unos abracitos con cariño jejejejejeeje
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.