La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Cristo desnudo y boca abajo

+2
ransi
Helene
6 participantes

Ir abajo

Un Cristo desnudo y boca abajo Empty Un Cristo desnudo y boca abajo

Mensaje por Helene Jue 14 Abr 2011, 22:01

Un Cristo desnudo y boca abajo provoca el escándalo en Santiago
El Arzobispado compostelano considera que algunas de las piezas ofenden «la sensibilidad religiosa de los creyentes»


Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cristo desnudo y boca abajo Empty Re: Un Cristo desnudo y boca abajo

Mensaje por Helene Jue 14 Abr 2011, 22:07

Cagontó, no saben lo que hacer para llamar la atencion Un Cristo desnudo y boca abajo 370340
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cristo desnudo y boca abajo Empty Re: Un Cristo desnudo y boca abajo

Mensaje por ransi Jue 14 Abr 2011, 22:10

Yo no soy católico ni ná pero..............que mal gusto y entiendo que ofenda al que crea....
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cristo desnudo y boca abajo Empty Re: Un Cristo desnudo y boca abajo

Mensaje por MUSSOL Jue 14 Abr 2011, 22:16

Seguro que lo han colgado bien ? . :duda:
Mira que en este pais se hacen cosas mu raras
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cristo desnudo y boca abajo Empty Re: Un Cristo desnudo y boca abajo

Mensaje por Nefertari Jue 14 Abr 2011, 22:17

es que aunque no se sea creyente,es de muy mal gusto y normal que los creyentes se ofendan, encima a mi ver un cristo boca abajo me da un yuyu que no veas,no digo lo que eso parece
Un Cristo desnudo y boca abajo 170415 Un Cristo desnudo y boca abajo 170415 sofa
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cristo desnudo y boca abajo Empty Re: Un Cristo desnudo y boca abajo

Mensaje por Jucarese Vie 15 Abr 2011, 01:52

de mal gusto por que??? Un Cristo desnudo y boca abajo 876131
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Un Cristo desnudo y boca abajo Empty Re: Un Cristo desnudo y boca abajo

Mensaje por picota Vie 15 Abr 2011, 08:15

pues yo para mi que el artista esta tarado
es de mal gusto por que no le hecha cojo...s y pinta a mahoma en pelotas rezando y enseñando el culo
hay veriamos si le dejarian colgar la obra y no se la quitarian ademas de ponerle proteccion para que no se lo carguen
aqui parece que nuestras creencias no sirvern de nada y tenemos que doblegar el lomo a los intereses de unos pocos aborregados

me callo ya por que me caliento y luego Un Cristo desnudo y boca abajo 954956

como siempre un besazo a nuestra reportera guapisima helene
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cristo desnudo y boca abajo Empty Re: Un Cristo desnudo y boca abajo

Mensaje por Helene Vie 15 Abr 2011, 21:28

Muchas gracias por buestros posteos que son de lo mas gratificantes, y esas flores y besos que me decicais....aaiinss que ilu me hacen

Un Cristo desnudo y boca abajo 437777 Un Cristo desnudo y boca abajo 437777 Un Cristo desnudo y boca abajo 437777 Un Cristo desnudo y boca abajo 437777 Un Cristo desnudo y boca abajo 437777
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cristo desnudo y boca abajo Empty Re: Un Cristo desnudo y boca abajo

Mensaje por Nefertari Vie 15 Abr 2011, 21:39

tu lo que quieres son mimitos ehhhhh reportera,pues enga Un Cristo desnudo y boca abajo 30166 Un Cristo desnudo y boca abajo 30166
ea,ea que bonita es mi niña,gracias por tenernos tan bien informados Un Cristo desnudo y boca abajo 39442 Un Cristo desnudo y boca abajo 39442 Un Cristo desnudo y boca abajo 39442 Un Cristo desnudo y boca abajo 39442
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.