La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los secretos de la foto que conmovió al mundo

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los secretos de la foto que conmovió al mundo Empty Los secretos de la foto que conmovió al mundo

Mensaje por Helene Jue 03 Mar 2011, 15:26

Los secretos de la foto que conmovió al mundo
Un humilde matrimonio publica en Facebook una hermosa imagen con sus sextillizos que les saca de apuros económicos


Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la foto que conmovió al mundo Empty Re: Los secretos de la foto que conmovió al mundo

Mensaje por Helene Jue 03 Mar 2011, 15:28

Hermosa foto y formidable gesto el de la familia que les proporciono esos 250.000 dolares Los secretos de la foto que conmovió al mundo 543803929 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 543803929
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la foto que conmovió al mundo Empty Re: Los secretos de la foto que conmovió al mundo

Mensaje por kyonia Jue 03 Mar 2011, 15:39

La foto es de una belleza que impresionaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias Helene................... seis crios de una.. pá bernos mataooooooooo
Los secretos de la foto que conmovió al mundo 412711 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 412711 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 412711
kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Localización : volando en luces
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la foto que conmovió al mundo Empty Re: Los secretos de la foto que conmovió al mundo

Mensaje por Miuniverso Jue 03 Mar 2011, 16:48

Que montón de bombones, la foto es genial. Los secretos de la foto que conmovió al mundo 543803929 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 543803929
Aunque, no sé porqué, me da mi que a Helene no la espanta mucho lo de los sextillizos.
Los secretos de la foto que conmovió al mundo 412711
Miuniverso
Miuniverso
Estrellita de la piramide
Estrellita  de la piramide

Mensajes : 1837
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la foto que conmovió al mundo Empty Re: Los secretos de la foto que conmovió al mundo

Mensaje por Nefertari Jue 03 Mar 2011, 18:27

la foto bellisima,tierna,emotiva,que preciosidades de bebitos,el gesto de esa familia no tiene precio,ahora me pasa a mi y tienen que pedir para mi entierro del soponcio que me arrea,seis de golpe podiosssss
me entran hasta temblores de pensarlo
Los secretos de la foto que conmovió al mundo 156861 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 156861 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 156861 sofa sofa
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la foto que conmovió al mundo Empty Re: Los secretos de la foto que conmovió al mundo

Mensaje por kyonia Jue 03 Mar 2011, 19:09

Efaaaaaaaaaaaa te los dejo un momento que me voy a por el pan ¡¡¡
si eso.. les cuentas algo¡


Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 3146889024 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Mensajes : 3752
Localización : volando en luces
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la foto que conmovió al mundo Empty Re: Los secretos de la foto que conmovió al mundo

Mensaje por Nefertari Jue 03 Mar 2011, 20:06

hay amigas con mu mala lexe,tu lo que quieres es acabar conmigo de todas formas ya tengo un compromiso,mi agenda esta llena al menos para un siglo como poco Los secretos de la foto que conmovió al mundo 27752 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 27752 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 785219 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 785219 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 785219
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la foto que conmovió al mundo Empty Re: Los secretos de la foto que conmovió al mundo

Mensaje por Nacho Jue 03 Mar 2011, 20:18

250.000 euros ???
juca nos hacemos una tu y yo asi dormiditos y en paños menores????
vaya tela 40.000.000 de las antiguas pelas, merece la pena
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Mensajes : 4742
Localización : En España que es lo más grande
Inscrito : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la foto que conmovió al mundo Empty Re: Los secretos de la foto que conmovió al mundo

Mensaje por Helene Vie 04 Mar 2011, 18:31

Miuniverso escribió:Que montón de bombones, la foto es genial. Los secretos de la foto que conmovió al mundo 543803929 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 543803929
Aunque, no sé porqué, me da mi que a Helene no la espanta mucho lo de los sextillizos.
Los secretos de la foto que conmovió al mundo 412711


jajajajaa tienes mucha razon Miuniverso, yo ya estoy curada de espantos. Aqui los tienes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la foto que conmovió al mundo Empty Re: Los secretos de la foto que conmovió al mundo

Mensaje por Miuniverso Vie 04 Mar 2011, 19:20

margaritas Ains que soletes mas guapooooooooooooos. margaritas
Lo que tu dices Helene, curá de espanto, aunque tienen carita de buenos.
Los secretos de la foto que conmovió al mundo 437777 Los secretos de la foto que conmovió al mundo 437777
Miuniverso
Miuniverso
Estrellita de la piramide
Estrellita  de la piramide

Mensajes : 1837
Inscrito : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.