La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovnis, realidad o ficción

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Empty Re: Ovnis, realidad o ficción

Mensaje por Nefertari Jue 27 Ene 2011, 22:14

muy bueno todo este documental avii77,es muy interesante

p.d te meti los videos en el spoiler porque son muchos para el mismo post y asi cargaran mejor y no se hace tan largo el hilo vale

besotes

margaritas margaritas margaritas

Nefertari


Mensajes : 26974
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Empty Re: Ovnis, realidad o ficción

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 19:05

Nefertari escribió:muy bueno todo este documental avii77,es muy interesante

p.d te meti los videos en el spoiler porque son muchos para el mismo post y asi cargaran mejor y no se hace tan largo el hilo vale

besotes

margaritas margaritas margaritas
Gracias, por la mejora en la forma de exponerlo.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Empty Re: Ovnis, realidad o ficción

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 19:06

Avi77 escribió:
Nefertari escribió:muy bueno todo este documental avii77,es muy interesante

p.d te meti los videos en el spoiler porque son muchos para el mismo post y asi cargaran mejor y no se hace tan largo el hilo vale

besotes

margaritas margaritas margaritas
Gracias, por la mejora en la forma de exponerlo, lo tendré en cuenta en el futuro.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Empty Ovnis, realidad o ficción

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 19:12

ÁREA 51.

En medio del desierto de Nevada en los Estados Unidos, hallamos la famosa y mítica Área 51, llamada también Dreamland.
Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Area01

Esta instalación militar se ha convertido en leyenda y en el blanco favorito de los ufólogos y curiosos; debido a los innumerables testimonios y evidencias obtenidos por los investigadores, que demostrarían que en ese lugar se encuentra una de las tantas áreas cedidas por el gobierno norteamericano a seres de origen extraterrestre,
Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Area03 enmarcado en un convenio secreto de intercambio de tecnología y conocimientos.

Como secreta, el Área 51,
Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Area51 no aparece en ninguno de los mapas oficiales de los Estados Unidos, y solo una vez fue mencionada como Área 51, en un mapa del ejercito norteamericano realizado, con motivo de una visita oficial del presidente Jhon F. Kennedy a Nevada, aunque sus instalaciones son perfectamente visibles desde las montañas colindantes.
Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Area04

Sin embrago oficialmente siempre se negó rotundamente su existencia, y no fue , sino, hasta que un satélite espía soviético envío un fotografía donde claramente de apreciaba una base militar secreta a orillas de Groon Lake en el desierto de Nevada, que fue reconocida su existencia como instalación experimental norteamericana en 1994.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Empty Re: Ovnis, realidad o ficción

Mensaje por Jucarese Vie 28 Ene 2011, 19:30

ves lo del area 61 no lo veo yo muy claro Ovnis, realidad o ficción - Página 3 876131
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Empty Ovnis, realidad o ficción

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 23:57

HOMBRES DE NEGRO.

Los llamados Hombres de Negro o Men in Black, comienzan a dar constancia de su "existencia" a finales de los años cincuenta, para intentar silenciar o despistar a los que querían hacer pública su experiencia con los OVNI's, siendo repetidamente molestados con misteriosas llamadas telefónicas, entrevistas directas y hasta amenazas, llegando incluso a ocurrir accidentes y muertes en circunstancias misteriosas.
Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Mib
Estos personajes suelen vestir con impecables trajes negros de corte clásico, corbata negra, zapatos negros de gruesas suelas de crèpe y camisa blanca, aunque también se han dado casos de ir vestidos con uniformes militares de alta graduación. Presentan credenciales falsas, se mueven solos o en grupos de tres y usan para desplazarse un antiguo e impecable Cadillac negro.
Ovnis, realidad o ficción - Página 3 220pxmibsv
EL CASO DEL DR. HERBERT HOPKINS
Fue en la localidad de Maine (EE.UU.) el mes de septiembre de 1976, cuando el Doctor Herbert Hopkins de 58 años de edad, sometió a una regresión hipnótica a los implicados en una abducción ovni, grabando magnetofónicamente sus testimonios y conservando unas monedas como prueba de los hechos.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Empty Ovnis, realidad o ficción

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 15:10

Reflexiones.

Ante todo lo expuesto, creo requiere un poco de reflexión sobre lo leido.

En principio mi opinión se basa en que hay hechos que no son cuestionables y otros que su interpretación ya requieren la credibilidad o escepticismo de cada lector.

Que estemos actualmente manipulados por ET reptilíneos cuesta el asimilarlo si bien dan los motivos y la forma como lo hacen, yo personalmente soy algo incrédulo en ello.

En cuanto a que las civilizaciones antíguas fueron visitadas y ayudadas por ET, consta en los escritos Suméricos, Babilónicos, Egípcios,etc en Europa e Incas,Aztecas y Mayas en la américa precolombima.

Su ayuda consistió mas que nada en como aprobechar sus cosechas ya que eran pueblos ganaderos y agricultores con conocimientos nulos en todas las materias no sabian ni leer ni escribir. Les beneficiaron, principalmente en el conocimiento de las estaciones,de ello se deduce su dominio estelar que les permitia saber en que estación del año se encontraban.La diferencia entre el calendario maya y el nuestro, consiste en que nosotros usamos el Sistema Planetario como base, siendo el año de 365 dias y 14 horas mientras que el calendario Maya se basa el el tiempo cósmico que tarda nuestra galaxia en efectuar su órbita, es más exacto y preciso.
Dicho conocimiento no podian darlo al pueblo por su analfabetismo, y fueron los sacerdotes o hechizeros quienes se beneficiaron de sus conocimientos.

Además mientras estaban con ellos, aprobechaban de su tecnologia para construir y dejar constancia de su presencia con la finalidad de que fuesen recordados hasta su vuelta

La mejor prueba la tenemos en Egipto en las pirámides de Keops,Kefren y Micerino.
En particular es la PIRÁMIDE de KEOPS la que posee las características más especiales, Egipto posee una de las siete maravillas del mundo y prueba de ello son las pirámides de Keops (La gran Pirámide), Kefrén y Micerinos, aunque a lo largo y ancho de este país existen más de setenta pirámides. Estas parecen ser una imitación de la de Keops, más bien dicho, han sido construidas tomando esta última como modelo.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Empty Re: Ovnis, realidad o ficción

Mensaje por Nefertari Sáb 29 Ene 2011, 18:36

la gran piramide esconde muchos misterios,para mi nunca fue una tumba en si,como en realidad quiere dar a entender porque asi eran enterrados los faraones entonces,su construccion va mas alla,dejaron señales por todos sitios y de muchas maneras,tanto en simbolos,como en su peculiar forma tan perfecta en sus medidas,y su horientacion a la constelacion de orion,la magestuosidad de la gran piramide no es solo un culto al faraon keop,eso es para los que no creen en algo mas sublime,en una gran civilizacion dotada de un gran tesoro,la sabiduria,y dejaron su huella en las civilizaciones que ahora se consideran mas misteriosas,la egipcia,los mayas,los aztecas,los incas,todas estan unidas por un cordon umbilical muy especial.
extenso tema para hablar pero dejo una pequeña parte de lo que para mi significa,mi fascinacion y mi creencia sobre esto es de siempre,desde la primera vez que vi una fotografia de mi piramide,nunca me conforme ni me crei lo que me explicaban de su construcion,es algo que va mucho mas alla del entendimiento,hay que tener la mente abierta a ciertas teorias que para mi son reales,de todas formas yo no me conformo nunca con lo primero que cuentan en estos misterios de la historia,creo que siempre hay algo mas por descubrir
Ovnis, realidad o ficción - Página 3 62883 Ovnis, realidad o ficción - Página 3 62883
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Empty Re: Ovnis, realidad o ficción

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 22:12

Nefertari escribió:la gran piramide esconde muchos misterios,para mi nunca fue una tumba en si,como en realidad quiere dar a entender porque asi eran enterrados los faraones entonces,su construccion va mas alla,dejaron señales por todos sitios y de muchas maneras,tanto en simbolos,como en su peculiar forma tan perfecta en sus medidas,y su horientacion a la constelacion de orion,la magestuosidad de la gran piramide no es solo un culto al faraon keop,eso es para los que no creen en algo mas sublime,en una gran civilizacion dotada de un gran tesoro,la sabiduria,y dejaron su huella en las civilizaciones que ahora se consideran mas misteriosas,la egipcia,los mayas,los aztecas,los incas,todas estan unidas por un cordon umbilical muy especial.
extenso tema para hablar pero dejo una pequeña parte de lo que para mi significa,mi fascinacion y mi creencia sobre esto es de siempre,desde la primera vez que vi una fotografia de mi piramide,nunca me conforme ni me crei lo que me explicaban de su construcion,es algo que va mucho mas alla del entendimiento,hay que tener la mente abierta a ciertas teorias que para mi son reales,de todas formas yo no me conformo nunca con lo primero que cuentan en estos misterios de la historia,creo que siempre hay algo mas por descubrir
Ovnis, realidad o ficción - Página 3 62883 Ovnis, realidad o ficción - Página 3 62883

Efectivamente siempre hay algo más, y tal vez nunca lo sepamos, pero estás en lo cierto en cuanto a la unificación de los imperios antígüos en que manifestaron una sabiduría que no les venia de ellos sino que les fué enseñada por los que ellos consideraban" dioses" y que fueron los verdaderos responsables de su gran florecimiento ya que en visitas posteriores ampliaron sus conocimientos. Dices bien en tener la mente abierta y no conformarse solo en especulaciones o lo que nos dicen, hay que tener un amplio campo de mira para poder disponer de mayores prespectivas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovnis, realidad o ficción - Página 3 Empty Re: Ovnis, realidad o ficción

Mensaje por Jucarese Dom 30 Ene 2011, 03:25

hay mucha documentacion que hace referencia a la ayuda extraterrestre en muchas civilizaciones donde mas se hace presente sin duda es en la egipcia. Ovnis, realidad o ficción - Página 3 32515 avi
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.