La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

subir imagenes al foro

+3
Nefertari
anika
Jucarese
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

subir imagenes al foro - Página 2 Empty Re: subir imagenes al foro

Mensaje por picota Mar 27 Dic 2011, 17:21

avi tanquilo que el sumo juca esta muy ocupado tiñendose las canas pues como ya a pasado papa noel se le a acabado el chollo subir imagenes al foro - Página 2 3146889024 subir imagenes al foro - Página 2 3146889024 subir imagenes al foro - Página 2 3146889024

besos para todos

picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mensajes : 4114
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

subir imagenes al foro - Página 2 Empty subir imagenes desde el foro

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 18:03

Jucarese escribió:a ver si aprendemos a leer, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pone subiendo uno nuevo,es decir que estoy preparando uno

Good evening jucarese to await. tienes razon pero como a continuación sale creo que kyonia dando las gracias de uno ,asocié la respuesta al mismo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se leer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tu haber si te expresas más claro y dices que lo preparas ya que dices subiendolo,lo que se interpreta que lo estas mandado no preparando,yo aprenderé a leer cuando te expreses bien[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Avi77 el Mar 27 Dic 2011, 20:28, editado 6 veces (Razón : rectificar datos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

subir imagenes al foro - Página 2 Empty Re: subir imagenes al foro

Mensaje por Jucarese Mar 27 Dic 2011, 20:46

a ver amogo en ese hilo habia otro tutorial,de hace tiempo por eso hay contestaciones
detras pero fijate en las fechas son antiguas,de toda maneras ya tienes uno nuevo puesto,puese subiendo por que estaba en ello,pero me empezo a fallar la linea y no pude subirlo al final.
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

subir imagenes al foro - Página 2 Empty Re: subir imagenes al foro

Mensaje por Helene Mar 27 Dic 2011, 23:06

ole, ole y ole mi querido cascarrabias que bien lo explica y que bonita voz tienes narrando el tema subir imagenes al foro - Página 2 230658 subir imagenes al foro - Página 2 230658 subir imagenes al foro - Página 2 230658 subir imagenes al foro - Página 2 32515


subir imagenes al foro - Página 2 437777
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

subir imagenes al foro - Página 2 Empty Re: subiendo imagenes al foro

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 11:06

Jucarese escribió:a ver amogo en ese hilo habia otro tutorial,de hace tiempo por eso hay contestaciones
detras pero fijate en las fechas son antiguas,de toda maneras ya tienes uno nuevo puesto,puese subiendo por que estaba en ello,pero me empezo a fallar la linea y no pude subirlo al final.

A great pleasure. Gracias amigo pero empleas el vervo subir ,usando el tiempo de mandato,en predicativo y en gerundio.



Como puedes ver yo lo interpreté correctamente y tu me aclaras hoy que ya lo tenias hecho,pero por problemas de línea no lo pudiste mandar.

Todo aclarado,tu tenias razón y yo tambien en su interpretación[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora me miraré el tutorial[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

subir imagenes al foro - Página 2 Empty Re: subir imagenes al foro

Mensaje por Jucarese Miér 28 Dic 2011, 15:45

yo uso los tiempos verbales como todo españolito como me caen subir imagenes al foro - Página 2 3146889024 subir imagenes al foro - Página 2 3146889024 subir imagenes al foro - Página 2 3146889024
usa mas tu intuicion,que la lectura propia de mi conversacion te evitaras quebraderos de cabeza subir imagenes al foro - Página 2 3146889024 subir imagenes al foro - Página 2 3146889024
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

subir imagenes al foro - Página 2 Empty Re: subir imagenes al foro

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 18:40

Jucarese escribió:yo uso los tiempos verbales como todo españolito como me caen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
usa mas tu intuicion,que la lectura propia de mi conversacion te evitaras quebraderos de cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se????????? pero mi intuición en informática es muy cortita,ya que usais términos y lengüaje que no entiendo,es como si yo me expresase en términos médicos,seguro que muchos se quedarian sin saber lo que digo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Avi77 el Miér 28 Dic 2011, 18:41, editado 1 vez (Razón : rectificar)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

subir imagenes al foro - Página 2 Empty Re: subir imagenes al foro

Mensaje por Jucarese Miér 28 Dic 2011, 21:09

usa tu intuicion,para averiguar que quiero decir subir imagenes al foro - Página 2 3146889024 no para la informatica para eso y los terminos medicos siempre nos quedara ggogle subir imagenes al foro - Página 2 30166
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

subir imagenes al foro - Página 2 Empty Subir imagenes al foro

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 11:17

Si uso la intuicion como tu dices el término es muy claro,"subiendo" o sea igual a mandando o enviando y es como lo interpreté y así debia ser,luego tu no lo mandaste por los motivos que expones asi pues no disimules con la intuición que nada tiene que ver en esto. subir imagenes al foro - Página 2 30166 subir imagenes al foro - Página 2 30166 subir imagenes al foro - Página 2 30166 subir imagenes al foro - Página 2 3146889024 subir imagenes al foro - Página 2 3146889024 subir imagenes al foro - Página 2 3146889024
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

subir imagenes al foro - Página 2 Empty Re: subir imagenes al foro

Mensaje por Jucarese Jue 29 Dic 2011, 13:08

vale, espero que te valga el tutorial subir imagenes al foro - Página 2 622252
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

subir imagenes al foro - Página 2 Empty SIBIR IMAGENES AL FORO

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 17:13

Jucarese escribió:vale, espero que te valga el tutorial subir imagenes al foro - Página 2 622252

mira pues no,no se que ocurre y pensaba decirtelo,pero no me has dado tiempo,pero cuando lo abro todo va bien hasta la mitad que empiezan a aparecerme posts mios mezclados con el tutorial,del cual solo veo su barra roja,al cabo de un rato se normaliza,pero me he perdido una parte del mismo.
no se a que puede ser.
de todas formas gracias por tu interés. subir imagenes al foro - Página 2 622252 subir imagenes al foro - Página 2 622252 subir imagenes al foro - Página 2 622252
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.