La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Las momias no muestran signos de cáncer

Ir abajo

Las momias no muestran signos de cáncer  Empty Las momias no muestran signos de cáncer

Mensaje por Nefertari el Lun 18 Oct 2010, 13:10

Las momias no muestran signos de cáncer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El cáncer es una enfermedad moderna provocada por el ser humano, sugiere un estudio realizado por científicos de la Universidad de Manchester, en Inglaterra. A esta conclusión han llegado los investigadores tras analizar cientos de momias egipcias entre las que encontraron sólo un caso de muerte por cáncer. Este hecho apunta a que el cáncer fue una enfermedad extremadamente rara en la antigüedad, según publican los autores del estudio en la revista Nature Reviews Cancer.

Rosalie David y su colega Michael Zimmermann trataron de averiguar si en las momias de hasta 3.000 años de antigüedad que se conservan había rastros de cáncer, pero sólo encontraron cinco casos de tumores, todos ellos benignos.Sí hallaron, por el contrario, otros signos como el endurecimiento de las arterias o artritis que, según los científicos, desmienten los argumentos esgrimidos por algunos de que si nuestros antepasados no llegaron a desarrollar el cáncer es porque no vivían tantos años como el hombre actual.

Por otro lado, las tasas de incidencia del cáncer han aumentado exponencialmente desde la Revolución Industrial. En particular, se ha incrementado el cáncer infantil, lo que señala que este aumento no se debe sólo a que la esperanza de vida sea mucho mayor en la actualidad que antaño.

Por último, los investigadores subrayan que no hay nada en los entornos naturales que pueda causar cáncer. Así que seríamos los humanos los que estaríamos provocando esta "plaga", con la contaminación que generamos y los cambios a los que hemos sometidos nuestra dieta y nuestro estilo de vida, concluyen los científicos.

La importancia del presente estudio es que proporciona una perspectiva histórica del cáncer y presenta una amplia perspectiva de ella.

Las momias no muestran signos de cáncer  722263 Las momias no muestran signos de cáncer  722263 Las momias no muestran signos de cáncer  722263 Las momias no muestran signos de cáncer  722263 Las momias no muestran signos de cáncer  722263


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26844
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Las momias no muestran signos de cáncer  Empty Re: Las momias no muestran signos de cáncer

Mensaje por Jucarese el Lun 18 Oct 2010, 14:17

miralas que sanotas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16948
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.