La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Arqueólogos revelan tumbas de 4.300 años en Egipto

Ir abajo

Arqueólogos revelan tumbas de 4.300 años en Egipto Empty Arqueólogos revelan tumbas de 4.300 años en Egipto

Mensaje por Jucarese el Vie 09 Jul 2010, 19:39

Arqueólogos revelan tumbas de 4.300 años en Egipto
The Associated Press

SAQQARA, Egipto -- Un grupo de arqueólogos egipcios presentó el jueves su más reciente descubrimiento: dos tumbas de 4.300 años de antigüedad que desenterraron en la antigua necrópolis de Saqqara, cerca de El Cairo.

Las tumbas, esculpidas en piedra, tienen puertas falsas con pinturas que retratan a sus dueños, un padre y su hijo que fueron jefes de escribas de los faraones.

El jefe del Consejo Superior de Antigüedades, Zahi Hawass, describió los nuevos hallazgos como "las tumbas más distinguidas del Antiguo Reino que se hayan encontrado".

La humedad destruyó el sarcófago del padre, Shendwas, en tanto que la tumba del hijo, Khonsu, había sido saqueada hace siglos. El descubrimiento fue presentado el jueves a la prensa.

Las tumbas yacen al oeste de la pirámide más famosa de Saqqara, la pirámide del faraón Djoser. Los cementerios de Saqqara contienen tumbas que se remontan a los primeros años de la historia de Egipto y hasta la época de los romanos.

Read more: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16948
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Arqueólogos revelan tumbas de 4.300 años en Egipto Empty Re: Arqueólogos revelan tumbas de 4.300 años en Egipto

Mensaje por Nefertari el Vie 09 Jul 2010, 21:01

que maravilloso tiene que ser cuando se descubre ante tus ojos todo un mundo de historia,y yo perdiendome todos vaya tela,voy a tener que liarme las vendas a la cabeza y irme como sea antes de que el tiempo acabe conmigo y sea yo la noticia dentro de unos siglos:
encontrada momia descoyunta cuando iba a la busqueda de su sueño,las pruebas realizadas a sus vendas no revela nada osease que se fulmino en el intento Arqueólogos revelan tumbas de 4.300 años en Egipto 64703 Arqueólogos revelan tumbas de 4.300 años en Egipto 64703 Arqueólogos revelan tumbas de 4.300 años en Egipto 991713


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trato de que olvides tus penas y detras de una sonrisa...
oculto las mias
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26844
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.