La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantus Magnificat

+2
Nefertari
RmP
6 participantes

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ir abajo

Cantus Magnificat - Página 34 Empty Re: Cantus Magnificat

Mensaje por RmP Sáb 05 Feb 2011, 11:20

Brand X Music - 'Bushido'



Fuente : Cantus Magnificat - Blog

RmP
Canter@
Canter@

Mensajes : 510
Inscrito : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantus Magnificat - Página 34 Empty Re: Cantus Magnificat

Mensaje por RmP Sáb 05 Feb 2011, 11:21

Thomas Bergersen - 'In Your Arms'



Fuente : Cantus Magnificat - Blog
RmP
RmP
Canter@
Canter@

Mensajes : 510
Localización : Mirando al mar...
Inscrito : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantus Magnificat - Página 34 Empty Re: Cantus Magnificat

Mensaje por RmP Sáb 05 Feb 2011, 11:22

Brand X Music - 'Eternal Flame'



Fuente : Cantus Magnificat - Blog
RmP
RmP
Canter@
Canter@

Mensajes : 510
Localización : Mirando al mar...
Inscrito : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantus Magnificat - Página 34 Empty Re: Cantus Magnificat

Mensaje por RmP Sáb 05 Feb 2011, 11:23

AudioGrave – 'Leap of Faith'



Fuente : Cantus Magnificat - Blog
RmP
RmP
Canter@
Canter@

Mensajes : 510
Localización : Mirando al mar...
Inscrito : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantus Magnificat - Página 34 Empty Re: Cantus Magnificat

Mensaje por RmP Sáb 05 Feb 2011, 11:24

E.S. Posthumus – 'Arise'



Fuente : Cantus Magnificat - Blog
RmP
RmP
Canter@
Canter@

Mensajes : 510
Localización : Mirando al mar...
Inscrito : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantus Magnificat - Página 34 Empty Re: Cantus Magnificat

Mensaje por Jucarese Sáb 05 Feb 2011, 14:29

magnificos temas,un dia de estos te encargare un audio especial Cantus Magnificat - Página 34 366359 Cantus Magnificat - Página 34 366359
cuando puedas hazte un minibanner clickeable a tu blog y ponlo en webs amigas.
Jucarese
Jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Cantus Magnificat - Página 34 Empty Re: Cantus Magnificat

Mensaje por Nefertari Sáb 05 Feb 2011, 14:52

cada vez me maravilla mas esta musica,es impresionante,mira RmP me pongo los cascos, subo el volumen y desconecto,me dejo llevar por la musica,es como flotar en un mundo magico,bueno y que decirte con la imaginacion que yo tengo,volar es poco,de todo lo que me hace sentir fluyen entre esas bellos acordes un mundo de sentimientos,eso es lo magnifico de la musica,que la sientas muy dentro,vaya que filosofica me puse jajaja margaritas margaritas margaritas margaritas

besotes
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cantus Magnificat - Página 34 Empty Re: Cantus Magnificat

Mensaje por RmP Sáb 05 Feb 2011, 23:21

~Jucarese~ escribió:magnificos temas,un dia de estos te encargare un audio especial Cantus Magnificat - Página 34 366359 Cantus Magnificat - Página 34 366359
cuando puedas hazte un minibanner clickeable a tu blog y ponlo en webs amigas.

Al punto primero quedo a tu disposición. En cuanto al segundo, te diré que no tengo ni idea de lo que
es un 'minibaner'. Pueda que dé una falsa impresión, pero en cuestiones de internet soy un redomado
ignorante. Si supieráis lo que me cuesta postear y colocar algo nuevo... ¡de pena! ¡jajajaja! Te diré que
cuando lo hago, tiro de un pequeño manual 'ad-hoc' para saber o refrescar como se hacen las cosas.
:)

Nefertari escribió:cada vez me maravilla mas esta musica,es impresionante,mira RmP me pongo los cascos, subo el volumen y desconecto,me dejo llevar por la musica,es como flotar en un mundo magico,bueno y que decirte con la imaginacion que yo tengo,volar es poco,de todo lo que me hace sentir fluyen entre esas bellos acordes un mundo de sentimientos,eso es lo magnifico de la musica,que la sientas muy dentro,vaya que filosofica me puse jajaja margaritas margaritas margaritas margaritas

besotes

Muchas gracias Nefer por tus comentarios. Si la música de Cantus es magnífica, y tiene de todo:
piezas mas o menos 'wagnerianas', piezas sublimes y otras de índole minimalista. Todas tienen
en común en que han sido empleadas para trailer de películas, videojuegos, etc. Particularmente
me gusta presentarlas tal cual, sin ninguna indicación de su origen. Así, al oirlas, cada uno libera
su propia imaginación.
:)
RmP
RmP
Canter@
Canter@

Mensajes : 510
Localización : Mirando al mar...
Inscrito : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantus Magnificat - Página 34 Empty Re: Cantus Magnificat

Mensaje por Nefertari Dom 06 Feb 2011, 01:09

a ver te explico lo que significa un minibaner,cuando entras en la piramide veras una presentacion digamos como una firma gigante o un logo no,en este caso estan cada semana los del homenaje que os estoy haciendo a cada uno,bueno pues eso es un baner,tu en tu bloc tendras alguna imagen o algo que lo identifique,pues a eso me refiero,si quieres me pasas por privado la imagen con la que identificas tu espacio y yo te lo pongo en tamaño mini y pinchando en el l@s compañer@s iran redirecionados a tu bloc y asi lo pueden visitar y disfrutar,eso claro si tu estas de acuerdo,entonces lo pondriamos en el apartado de web amigas junto con las demas,es una forma de compañerismo entre foros,web,bloc y asi compartimos entre todos,de todas formas si necesitas ayuda para cosas que no entiendas dinoslo que en lo que podamos aqui nos tienes para ayudarte vale

besotes
margaritas margaritas :flor:
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cantus Magnificat - Página 34 Empty Re: Cantus Magnificat

Mensaje por RmP Dom 06 Feb 2011, 10:44

Muchas gracias Nefer por tu explicación. A lo que entiendo un 'minibaner' es como un 'permiso oficial' para colocar un enlace a un sitio determinado... ¡Vamos!...creo.

Ya te comentaré.
:)



RmP
RmP
Canter@
Canter@

Mensajes : 510
Localización : Mirando al mar...
Inscrito : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cantus Magnificat - Página 34 Empty Re: Cantus Magnificat

Mensaje por RmP Dom 06 Feb 2011, 10:46

Nach – 'Mejor que el Silencio'



Fuente : Cantus Magnificat - Blog
RmP
RmP
Canter@
Canter@

Mensajes : 510
Localización : Mirando al mar...
Inscrito : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.